WoowUp

4,8 (31)
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Plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para minoristas

Calificación general

4,8 /5
(31)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

100%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 31

Rodrigo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta útil y efectiva.

Revisado el 12/8/2024

Muy grata. Como en todo proyecto y plataforma, las dificultades surgen, pero uno se siente mejor...

Muy grata. Como en todo proyecto y plataforma, las dificultades surgen, pero uno se siente mejor enfrentando las mismas con un equipo que responde, estando a la altura para resolver los inconvenientes y mejorar de cara al futuro.

Puntos a favor

Es muy intuitivo. Permite aprender el uso de la plataforma de manera muy sencilla y eficaz. La información siempre está bien visible en los reportes.

Puntos en contra

A veces los tiempos del soporte técnico no son los mismos que uno tiene como cliente y puede llegar a generar incomodidades con fechas límites o promociones de tiempo limitado.

Ximena
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Útil y práctico

Revisado el 28/5/2024

Woowup se convirtió en un aliado de la comercialización de la empresa. La facilidad para conocer a...

Woowup se convirtió en un aliado de la comercialización de la empresa. La facilidad para conocer a los consumidores y leads, nos posibilitó ofrecerles campañas personalizadas ha cambiado la forma de realizar email marketing.

Puntos a favor

Lo mejor de la plataforma es la versatilidad de sus filtros para crear segmentos a medida y analizar las métricas de manera asertiva.

Puntos en contra

La sincronización de datos nos resultó trabajosa, pero valió la pena y fuimos acompañados por el equipo de Woowup en todo el proceso.

Brandon
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buen aliado estratégico

Revisado el 2/8/2024

Puntos a favor

Herramienta muy intuitiva para el manejo, cuenta con un gran alcance a nivel ominicanal para suplir las necesidades del negocio, el acompañamiento estratégico le da un plus positivo y están siempre prestos a apoyar en lo que se requiera

Puntos en contra

nada por el momento, el accionar de la plataforma ha suplido las necesidades

Delfina
Delfina
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fundamental para un ecommerce de cualquier industria.

Revisado el 25/1/2022

Woowup es una herramienta fundamental a la hora de gestionar un ecommerce. Es muy superior a la...

Woowup es una herramienta fundamental a la hora de gestionar un ecommerce. Es muy superior a la competencia que sólo brinda una parte de lo que ellos dan. El CRM es muy potente, permite múltiples segmentaciones y configuraciones y es de muy fácil implementación. El soporte del equipo es impecable, son súper profesionales, traen iniciativas todo el tiempo y ayudan tanto a nuestro equipo con la estrategia como a la agencia que encara la parte operativa. Tuve el placer de trabajar con ellos en dos proyectos completamente distintos y siempre me resultó súper útil. Recomiendo 100%

Puntos a favor

Sus puntos fuertes creo que son la facilidad de implementación, la interfaz súper amigable que hace que la pueda manejar cualquiera y la calidad de los datos que procesa. Y no quiero dejar de mencionar nuevamente la calidad de profesionales que nos ayudaron en todo momento, desde el set up inicial hasta la evolución día a día.

Puntos en contra

La sección de Analytics es muy buena pero todavía creo que tiene mejoras para implementar.

Alternativas consideradas

Creatio CRM

Razones para elegir WoowUp

Emblue no se compara con la potencia de Woowup. Es muy limitada en cuanto a segmentaciones, no es un CRM por ende no podés ver información de los clientes ni tiene una sección de Analytics tan robusta. Para empezar nos servía pero con la evolución del proyecto necesitábamos algo más sofisticado.

Software anterior

emBlue

Razones para cambiar a WoowUp

Por la facilidad de implementación. También trabajé con Creatio y es igual de sofisticado que Woowup pero con algunas funcionalidades más como la integración de los canales de contacto que para su implementación lleva mucho tiempo. Por otro lado, la interfaz de ellos es mucho más compleja.
Sebastian
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

muy buena solución

Revisado el 11/1/2022

Muy fácil implementación, el manejo diario es bastante intuitivo aunque también tiene cursos para...

Muy fácil implementación, el manejo diario es bastante intuitivo aunque también tiene cursos para sacar dudas. Hemos tenido muy buenos resultados con los correos automatizados y también con los masivos de única vez , ya que la segmentación de clientes es clave y con WoowUp es super fácil hacerla. Cuando he tenido dudas en mi día a día el equipo siempre ha estado pendiente para responderlas.

Puntos a favor

Lo que más me gusta es la integración con mi ecommerce, que no necesito un equipo dedicado a manejar bases de datos de clientes para tener la efectividad buscada y el apoyo mano a mano que entrega el equipo de WoowUp, la verdad son muy atentos y se manejan muy bien en el tema.

Puntos en contra

La falta de opciones a la hora de configurar la lógica en los productos recomendados.

Alternativas consideradas

SugarCRM y Zendesk Suite

Razones para elegir WoowUp

muy básicos

Razones para cambiar a WoowUp

por la simpleza, creo que los softwares tienen que ser del tamaño necesario, ni más ni menos. Para manejar las otras dos opciones necesitábamos tener personas dedicadas al 100% en cambio WoowUp tenia todo lo que necesitábamos.
Javier
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reebok - Woowup

Revisado el 15/8/2024

Desde el principio ha sido un partner que trabaja de una manera muy cercana al equipo interno para...

Desde el principio ha sido un partner que trabaja de una manera muy cercana al equipo interno para llegar a los objetivos, desde la implementación de la plataforma hasta la incorporación de nuevas estrategias. Adicional, han entendido las necesidades de la marca y se han esforzado por mantener una relación estrecha con todo el equipo.

Puntos a favor

El apoyo del equipo en términos de seguimiento, asesoría, estrategia y reportería. Es muy valioso que trabajen muy de cerca con el equipo interno para impulsar la marca y generar nuevas estrategia.

En cuanto a la plataforma, es muy amigable, intuitiva y fácil de usar.

Puntos en contra

La plataforma tiene muchas oportunidades de mejora, especialmente en términos de reportería y visibilidad de datos. Algunas funcionalidades pueden ser más amigables y más customizables a las necesidades del cliente.

Daiana
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

CRM de alta calidad y partner estratégico

Revisado el 22/3/2024

Trabajé con distintas marcas y varios años con woowup y siempre la experiencia fue muy buena....

Trabajé con distintas marcas y varios años con woowup y siempre la experiencia fue muy buena. Tienen un equipo de customer muy capacitado que da soporte constantemente para los distintos proyectos u objetivos

Puntos a favor

Es una plataforma muy buena para empresas que quieren pasar al un siguiente nivel y trabajar su base de datos de forma omnicanal. Tienen varias opciones para la configuración de flujos automáticos para recurrencia como replenishment y funcionalidades de recomendación de producto.

Puntos en contra

En la parte de analytics estaría bueno tener la comparativa de fechas. Agregaría opciones de A/B testing y mapa de calor

Santiago
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Completa y muy profesional

Revisado el 22/7/2024

Puntos a favor

Tiene todo lo que un ecommerce manager podría necesitar.

Puntos en contra

A veces es díficil encontrar algunas funciones.

Tomás
Calificación general
  • Sector: Productos lácteos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gran herramienta de medición

Revisado el 12/9/2024

En general es una gran experiencia. La interfaz de usuario es intuitivas y dinámica. Nos permite...

En general es una gran experiencia. La interfaz de usuario es intuitivas y dinámica. Nos permite realizar segmentaciones con características particulares y medir el retorno de cada una de nuestras campañas.

Puntos a favor

WoowUp es un gran CRM que nos permite conocer mucho más sobre el comportamiento de nuestros clientes y tomar decisiones en base a eso.

Puntos en contra

El reporte automático de las campañas de mailing tiene todavía funciones por desarrollar.

Luis
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

WoowUp 5 estrellas

Revisado el 21/11/2023

Me encuentro muy satisfecho con el uso de WoowUp ya que es una plataforma con muy bueno tiempos del...

Me encuentro muy satisfecho con el uso de WoowUp ya que es una plataforma con muy bueno tiempos del sender, muy valioso en tiempo de eventos de consumo masivo. Cuentan con una asesoría tanto en el centro de ayuda como los ejecutivos que siempre están dispuesto a ayudar y hacer crecer el negocio. Recomendado al 100%.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de WoowUp es el fácil uso de la plataforma, muy intuitiva, con gran potencial de gestión y un centro de ayuda que siempre responde en tiempo y forma.

Puntos en contra

En lo que se puede mejorar es en el sistema de push notifications, tanto en la programación de las campañas como en el crecimiento de bases y muestras de la misma.

Rosita Elizabeth
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fideliza a tu clientes

Revisado el 19/7/2024

Una plataforma de calidad y asesoría mensual

Una plataforma de calidad y asesoría mensual

Puntos a favor

La sincronización que tiene con Vtex, campañas preestablecidas para Remarketing a nuestros leads y clientes, gestión de base de datos con Facebook Ads y Google Ads

Puntos en contra

La ausencia del reporte de calor, ya que nos ayudaría a realizar mejoras en nuestro arte.

Luciano
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena experiencia

Revisado el 23/7/2024

Puntos a favor

Las automatizaciones y la cantidad de analíticas que ofrece con respecto a las campañas y tratamiento de productos.

Puntos en contra

Las segmentaciones podrían ser un poco más amistosas. Poca adaptabilidad en funciones necesarias dependiendo la empresa/ rubro.

Respuesta de WoowUp

Muchas Gracias! Seguiremos trabajando en que tengan la mejor experiencia!

Laura
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña woowup MH

Revisado el 13/12/2023

en general es muy buena plataforma, nos permite obntener buenos resultados economicos en la empresa...

en general es muy buena plataforma, nos permite obntener buenos resultados economicos en la empresa yt a su vez fideliza nuestros clientes

Puntos a favor

Es una herramienta facil de usar, es rapido, gracias a la configuracion que ofrece permite optimizar tiempo y obtener mejores resultados

Puntos en contra

al enviar sms se demora mucho o aveces los links llegan rotos

Yohn
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Woowup como facilitador de procesos

Revisado el 13/12/2023

Es un Crm completo que permite realizar actividades de relacionamiento complejas y campañas de...

Es un Crm completo que permite realizar actividades de relacionamiento complejas y campañas de marketing que permiten activar clientes de una manera fácil y rápida. para nuestra organización es vital porque estamos apalancados en la experiencia de cliente como base de crecimiento organizacional.

Puntos a favor

Woowup es una herramienta de adaptación rápida y con un soporte técnico humano siempre dispuesto a solucionar problemas.

Puntos en contra

Faltan algunas funcionalidades claves que permiten entender algunos comportamientos de clientes.

Leandro
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM de alta calidad

Revisado el 4/8/2023

Puntos a favor

WoowUp te brinda muchas facilidades a la hora de armar las campañas de e-mail. Todas las herramientas son accesibles para llevar a cabo una comunicación correcta y segmentada. Tiene fácil integración con e-commerce (V-tex). El asesoramiento del chat y de [contenido sensible oculto] (customer account manager) es muy bueno, siempre están atentos a los detalles para potenciar cada vez más nuestras campañas. Sin dudas lo recomendaría.

Puntos en contra

Entiendo que la función de las campañas vía whatsapp es aparte a los e-mails pero estaría bueno que haya algún período de prueba para poder analizar como funciona y ver la repercusión que tiene esta herramienta. Más allá de eso no tengo criticas, las herramientas de e-mail marketing son muy completas.

Alan
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MUST HAVE de herramientas para ecommerce

Revisado el 6/1/2022

Espectacular!! El equipo comercial no quiere venderte la herramienta, quiere que la uses y que...

Espectacular!! El equipo comercial no quiere venderte la herramienta, quiere que la uses y que tengas resultados, el equipo de soporte no quiere contestarte las dudas con una wiki, quiere QUE IMPLEMENTES LAS CMAPAÑAS para que tengas resultados. Todo eso habla de la visión que tienen todos de poner al cliente en el centro y de aprender del negocio de las empresas para seguir mejorando la herramienta. 10/10

Puntos a favor

Tiene todo el poder de un CRM sofisticado, de esos que te llevan mese implementar pero sin las largas horas con IT y el tiempo invertido en aprender usar la herramienta. Realmente no solo te permite entender mejor a los clientes, te deja implementar campañas automaticas y medir su impacto casi el mismo día en que implementas la herramienta. Super agil, super intuitiva. Ahorra muchisimo tiempo en setear campañas, exportarlas del CRM e importarla a la herramientas de envío.
Las sugerencias de automation te despiertan ideas o guias de que estrategia probar con notables resultados. El tiempo de implementación es sorprendentemente rápido, igual que la adopción de los equipos que utilizan la herramienta.
En todos los clientes que nos tocó implementarla tuvimos un ROI inmediato.
Capitulo aparte para el equipo de soporte, chateando con nosotros y dándonos seguimiento, pusheando para que probemos cosas nuevas. Reealmente es casi obligatorio para nosotros tenerla en consideración a la hora de implementar una estrategia de ecommerce.

Puntos en contra

La segmentación por CP o zona presenta oportunidades de mejora.
Algunos features de otras herramientas de emailmkt sería bueno de incorporarlos tambien como push notification por ejemplo

Jackeline
Calificación general
  • Sector: Supermercados
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

WoowUp en Supermercados

Revisado el 29/3/2022

La plataforma nos ha permitido tener un CRM con la información de clientes reunida en un solo...

La plataforma nos ha permitido tener un CRM con la información de clientes reunida en un solo lugar, gracias a esto es posible identificar gustos, preferencias, monto de compra, afinidad etc, y de este modo realizar una comunicación por email y sms más personalizada y a fin a las necesidades de los mismos.

Puntos a favor

La plataforma es muy completa e intuitiva, facilitando de este modo el uso de la misma, los informes son claros, las gráficas presentan información precisa y fácil de interpretar además de las notas de ayuda que en cada una se puede consultar en caso de dudas.
En el chat la atención es completa y la parte de ayuda tiene todos los documentos con preguntas frecuentes que van surgiendo; Ver el Historial de un cliente junto con su información personal en un solo sitio facilita mucho el trabajo; Los emails automatizados ahorran muchísimo tiempo, la creación de segmentos y excluir campos de acuerdo con las necesidades hacen de la plataforma un Software que piensa en todo.

Puntos en contra

Los segmentos en ocasiones no asumen las condiciones que se le indican, además, para el caso de nuestra compañía la base de datos al ser tan grande hace del proceso de segmentación algo lento; La comparación en los periodos debería tener la opción de definir las fechas a analizar para realizar análisis entre diferentes años. No es posible revisar la plataforma desde un dispositivo móvil y no tienen mensajes Push.

Yohn
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Soporte personalizado y Herramienta fácil de usar.

Revisado el 29/9/2022

Estoy teniendo una gran experiencia y también grandes resultados.

Estoy teniendo una gran experiencia y también grandes resultados.

Puntos a favor

Lo que mas Me gusta de Woowup es la facilidad para realizar implementacion de mails sin tener que ser un programador html y también los programas automatizados que ayudan a la tasa de conversión, ademas de un excelente servicio de atención al usuario con personal que aporta a la consecución de los objetivos.

Puntos en contra

Es un poco complejo realizar programas automatizados según la necesidades del negocio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente plataforma!

Revisado el 2/12/2022

Mi experiencia con la plataforma fue muy buena. En todo momento tuve un gran soporte, tanto del...

Mi experiencia con la plataforma fue muy buena. En todo momento tuve un gran soporte, tanto del chat, email como de nuestra Account Manager. Eso me parece clave para el desarrollo de las cuentas, ya que siempre contábamos con su expertise para realizar ajustes y así seguir mejorando.

Puntos a favor

Su facilidad de uso y su variedad de funcionalidades. Es de las plataformas de email mkt y CRM más completas del mercado.

Puntos en contra

Me parece importante que agreguen la posibilidad de realizar diferentes A/B tests para email marketing

Carolina
Carolina
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Siempre recomiendo Woowup

Revisado el 9/8/2022

Puntos a favor

Fácil integración, súper amigable para usar y lo que más me gusta: dashboard - poder tomar decisiones estratégicas en base a data.

Puntos en contra

La verdad no se me ocurre algo, hasta ahora todo ha sobrepasado mis expectativas.

Benito
Benito
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una poderosa herramienta.

Revisado el 29/12/2021

WoowUp es una poderosa herramienta. La curva de aprendizaje permite que todo el equipo e incluso la...

WoowUp es una poderosa herramienta. La curva de aprendizaje permite que todo el equipo e incluso la organización pueda operar en simples pasos. El procesamiento de la información en tiempo real permite tomar decisiones oportunas sobre los resultados del negocio.

Puntos a favor

Su curva de aprendizaje y lo intuitiva que resulta manipular la herramienta.

Puntos en contra

Integración con plataformas como Google Ads.

Fernando
Fernando
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Indispensable para conocer a nuestros clientes

Revisado el 29/3/2022

Sin duda es una gran herramienta para conocer el perfil de nuestros clientes y enviarles contenido...

Sin duda es una gran herramienta para conocer el perfil de nuestros clientes y enviarles contenido personalizada según su comportamiento.

Puntos a favor

Es una herramienta muy intuitiva y además cuenta con un módulo de capacitación para que puedas explotarla al máximo. Lo mejor que tiene a diferencia de otras más conocidas, es la atención personalizada.

Puntos en contra

En general no tiene puntos en contra, pero si mejorables, como algunas vistas rapidas de reportes y posibilidades de armar formularios desde la plataforma.

Luciana
Luciana
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta

Revisado el 3/2/2022

Además de ser una plataforma completa y facil de usar, woowup tiene una atención y asistencia...

Además de ser una plataforma completa y facil de usar, woowup tiene una atención y asistencia excelente. Tanto los manager de cuentas como las personas de producto están disponibles para resolver todas las inquietudes y para proponer nuevas estrategias.
No solo ofrecen una plataforma, si no la ayuda para potenciarla por completo.

Puntos a favor

Woowup ofrece muchísimas posibilidades en cuanto a segmentaciones y automatizaciones que permiten optimizar mucho el trabajo.
Es fácil de usar y tiene instructivos súper claros para todo.

Puntos en contra

Hay algunas funcionalidades que aún no están terminadas, pero no creo que sea un problema ya que woowup trabaja constantemente en avances y funcionalidades nuevas.

Romina
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una excelente herramienta con un equipo de soporte inmejorable!

Revisado el 11/8/2022

Mi experiencia es excelente. Hoy manejamos con mucha facilidad una base de datos que nos permitió...

Mi experiencia es excelente. Hoy manejamos con mucha facilidad una base de datos que nos permitió mejorar visiblemente nuestros resultados. La recomiendo 100%.

Puntos a favor

Es una herramienta excelente, fácil de usar y muy muy completa. Permite múltiples segmentaciones y se adapta a cada negocio. El soporte es impecable, la respuesta al instante y siempre aportan un extra más. Realizan seguimientos mensuales donde siempre proponen alguna mejora o sugieren implementar una novedad. Para nuestra empresa fue una solución muy superadora para mantener, manejar y procesar nuestra Base de datos.

Puntos en contra

No le encuentro contras, quizá algo para mejorar sería la parte de Analytics, si bien es completo y te permite medir y seguir las campañas, creo que aun puede mejorar y permitir obtener distintas métricas e informes.

Remo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Imprescindible para cualquier Pyme o Empresa Grande que quiera obtener lo mejor de sus clientes

Revisado el 7/2/2022

Excelente! Sin dudas lo recomiendo a todas las empresas. Sean pequeñas o grandes, los resultados...

Excelente! Sin dudas lo recomiendo a todas las empresas. Sean pequeñas o grandes, los resultados son visibles y concretos.

Puntos a favor

El equipo humano detras de Woowup. Sin dudas es el gran diferencial. Quieren que uses la herramienta. Quieren que la uses bien y quieren que tengas buenos resultados!
Antes tuvimos Mailchimp y jamás tuvimos los resultados que estamos teniendo con WoowUp.

Puntos en contra

No tienen contras! Están dedicados al cliente, a dar soluciones y a mejorar la performance de tu base de datos.

Alternativas consideradas

Zoho Mail y Zendesk Suite

Razones para elegir WoowUp

No estaba contento con el soporte técnico/administrativo ni con la facilidad de uso de las opciones que la herramienta ofrece.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a WoowUp

Calidad Humana del equipo que desarrolla el sistema y la calidad del sistema en sí.