
iSpring Suite
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Opiniones de 1544
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
iSpring Desarrollo de Contenidos en 1, 2, 3
Revisado el 4/3/2021
Mi orimer contacto con Ispring fué a través de sus aplicaciones ispring presenter, ispring-pro,...
Mi orimer contacto con Ispring fué a través de sus aplicaciones ispring presenter, ispring-pro, quizmaker y finalmente de ispring suite. Antes venia trabajando con aplicaciones como Wondershare y Articulate. Wondershare desapareció del mercado y Articulate no solo se hizo más compleja sino también incremntó su precio como para que una pequeña empresa de elearning, iniciandose, la pudiera adquirir.
De Ispring-suite obtengo lo que necesito. Todo un conjunto de funcionalidades que me permiten entregar a nuestros clientes un producto tan completo como es requerido. Con audio en cada diapositiva, con una interface de usuario pre-elaborada, video del presentador, quizzes muy variados, simulaciones e interacciones. Además, en la versión que uso se me entrega con un conjunto de avatars y templates para facilitar la creación y diseño de la presentación en power point.
En dos o tres ocasiones he tenido que contactar al servicio al cliente de ispring para desactivar el software de equipos de computación que ya no uso, en algunos otros casos lo he podido hacer yo mismo, y ha sido una respuesta amable e inmediata.
Puntos a favor
Es un programa completo y bien pensado para las necesidades de las pequeñas empresas de elearning
Puntos en contra
He visto que con la desaparición de flash (swf) el programa sigue ofreciendo esta opción (ispring suite 8.x), esto pudiera sustituirse por su desuso en elearning.
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Freddy,
Thank you for sharing thoughts not only about iSpring solutions but also about iSpring service! We appreciate it greatly.
It's wonderful to hear that iSpring fits your needs just perfectly.
As per your feature request, thanks a lot for sharing. I will pass it on to our Product Development team.
Hope iSpring Suite keeps serving you well!
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buena atención Tecnica
Revisado el 21/10/2022
Puntos a favor
La facilidad del uso y la conversion de los ficheros scorm
Puntos en contra
Algunas funciones de tiempo y de publicación
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Jose, Thank you for posting a review and we're sorry to hear that your experience was not up to standards. We would like the opportunity to talk and investigate your feedback further. Could you please send more details to [email protected]? One of our specialists will be more than happy to look into your case. Thank you!
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
4
Revisado el 1/12/2022
Experiencia mala
Experiencia mala
Puntos a favor
Quiero usarlo cuando se mejorar.El software debe ser desarrollado
Puntos en contra
No Está rápido.Estamos en el tiempo de la velocidad
Respuesta de iSpring Solutions
Hello Yassin, Thank you for posting a review and we're sorry to hear that your experience was not up to standards. We would like the opportunity to talk and investigate your feedback further. Could you please send more details to [email protected]? Thank you!
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Aplicación muy intuitiva, fácil de usar y con un gran soporte comercial y técnico.
Revisado el 9/11/2021
Esta herramienta la estamos usando en forma corporativa coordinada desde Suecia y nos ha permitido...
Esta herramienta la estamos usando en forma corporativa coordinada desde Suecia y nos ha permitido establecer una plataforma de capacitación en forma de cursos eLearning de los nuevos productos para todos los integrantes de la empresa en varios idiomas. Es una herramienta muy util y valiosa para este proceso de formación interna. El soporte que he tenido con el primer contacto en el chat y con el área de servicio técnico es excelente y siempre me han ayudado a resolver mis dudas técnicas y de aplicación de la herramienta. Esto me da confianza de saber que cualquier tema que surja, ellos están siempre ahi para apoyarme. Gracias.
Puntos a favor
Al tener como base el software PowerPoint, facilita mucho el proceso de aprenderlo cuando uno lo empieza a usar. Me parece que es una aplicación muy estable. No se me ha llegado a congelar. Tiene herramientas muy útiles para varios tipos de presentaciones interactivas, para muchos tipos de formación, aunque en la actividad que lo uso, no uso muchas de esas herramientas. Pero para mis cursos eLearning que preparo, es excelente.
Puntos en contra
Como parto de presentaciones e-Learning ya hechas en Ingles, mi actividad es editarlas al Español, entonces en la herramienta de edición de los scripts en Español, me cuesta un poco de trabajo coordinar estos scripts con las animaciones de la presentación Powerpoint. En este proceso es donde más me tardo, pero como todo, ya le voy encontrando la manera de hacerlo más ágil cada día.
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Victor,
Thanks a lot for sharing your thoughts about iSpring product. We very much appreciate it.
It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far.
Keep up the great work!
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mi punto de vista
Revisado el 27/3/2020
Razonablemente buena, no uso"Visuals" por lo que ya he descrito pero con las funcionalidades de PPT...
Razonablemente buena, no uso"Visuals" por lo que ya he descrito pero con las funcionalidades de PPT he podido susbsanarlo
Puntos a favor
Facilidad para la elaboración de cursos en poco tiempo y de razonable calidad, facilidad para publicar paquetes SCORM y usar el mismo PPTX para la versión web.
Puntos en contra
Las interacciones de "Visuals" y "TalkMaster" no pueden adaptarse al "look & feel" del resto del curso. Se ven como pegotes en el curso. Además, las interacciones de "Visuals" obligan a recorrerla completa para salir de ella, en versiones anteriores, había un botón de salida rápida.
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Roberto,
Thank s a lot for sharing your thoughts about iSpring with the Capterra audience. We very much appreciate it.
If you have any questions, please send them to [email protected] - one of our specialists will be happy to get back to you!
Hope iSpring keeps serving you well!
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Si buscas algo fácil y práctico , es tu herramienta
Revisado el 23/6/2023
la principal ventaja es su facilidad de uso, es sencillo y rápido. Si el archivo lo tienes en ppt...
la principal ventaja es su facilidad de uso, es sencillo y rápido. Si el archivo lo tienes en ppt tardas 5 minutos en crear el curso
Puntos a favor
Su facilidad de uso, además de su atención ante las dudas.
Puntos en contra
Realmente no hay nada que no me haya cubierto , si bien es cierto que siempre he elaborado cursos sencillos.
Respuesta de iSpring Solutions
Hello Maria, Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We appreciate it greatly. It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far. Also, we hold weekly webinar series where we share iSpring tips and tricks and help easily get started with eLearning: https://www.ispringsolutions.com/webinars
Keep up the great work!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta para creación de cursos
Revisado el 2/7/2023
Puntos a favor
Lo que me gustó en la prueba de este software es que podemos implementar nuevos recursos para plataformas como Power Point.
Puntos en contra
Una de las cosas que menos me han gustado es el costo elevado para los que apenas queremos empezar a usar la herramienta y además porque es por costo anual.
Respuesta de iSpring Solutions
Hello José Manuel, Thanks a lot for posting your review here on Capterra! We very much appreciate it. As per your cons, we understand that the price point is a consideration for many users of eLearning products. However, we hope that our clients feel like iSpring Suite Max provides great value for its price by making the creation of courses, quizzes, video lectures, interactions, and much more superfast and easy. Also, having bought a license, you will get access to a Content Library that contains over 89,000 eLearning assets, templates, and characters to help you build courses faster, as well as an online space for teamwork and collaboration on courses. Moreover, the cost includes regular software updates and our highly trained support geeks are always ready to help you 24/7. Hope this makes it feel like a better deal!
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Calidad en los servicios de ayuda
Revisado el 15/4/2023
Puntos a favor
Me ha encantado el servicio de asistencia en linea para resolver problemas. Rápido y eficaz
Puntos en contra
El precio es un poco caro para empezar a funcionar en una pequeña empresa pero se compensa al final
Respuesta de iSpring Solutions
Hi María Jesús, Thanks a lot for sharing your thoughts about iSpring products and service. Our tech support team always puts clients first - it's amazing that you had a positive experience!
As per your cons, we understand that the price point is a consideration for many users of eLearning products. However, we hope that you feel like iSpring Suite Max provides great value for its price by making the creation of courses, quizzes, video lectures, interactions, and much more superfast and easy. As you know, you get access to a Content Library that contains over 89,000 eLearning assets, templates, and characters to help you build courses faster, as well as an online space for teamwork and collaboration on courses. Moreover, the cost includes regular software updates and our highly trained support geeks are always ready to help you 24/7. Hope this makes it feel like a better deal!
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy intuitiva y resultados buenos
Revisado el 27/7/2021
En general es muy buena.
En general es muy buena.
Puntos a favor
Es muy sencillo ya que se instala dentro del Power Point
Puntos en contra
Las interacciones no son muy visuales. Me gustaría que fueran más amigables y que puedas modificar más su diseño. No puedes importar videos con alfa (es un tema del Power point)
Alternativas consideradas
Articulate 360Respuesta de iSpring Solutions
Hi Irene,
Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We appreciate it greatly.
It's wonderful to hear that iSpring fits your needs just perfectly.
Keep up the great work!
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Atención Excelente
Revisado el 17/3/2021
Muy buena.
Muy buena.
Puntos a favor
La facilidad de uso y el lenguaje maneja.
Puntos en contra
No tengo ninguno comentario negativo todo excelente desde que lo usamos.
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Rogelio,
Thank you very much for sharing your positive thoughts about iSpring here on Capterra. We appreciate it tons.
Keep up the awesome work!
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ISpring es una herramienta ideal
Revisado el 2/9/2020
Mi experiencia es buen, a pesar de que para mi tipo de uso s, resulta un poco caro
Mi experiencia es buen, a pesar de que para mi tipo de uso s, resulta un poco caro
Puntos a favor
Las interacciones y que es muy intuitivo para los estudiantes. Soporte técnico es rápidos eficaz
Puntos en contra
Me gustaría que se introducirá el catalán aparte del español, y sobretodo que hubieran más backgrounds e imágenes relacionados con la musica
Respuesta de iSpring Solutions
Hello Montserrat,
Thank you for your review! It's great to hear that you are happy with iSpring solutions and the service that we provide!
Keep up the great work :)
As per your Cons, could you please send more details to [email protected]? one of our specialists will be happy to look into your case.
Thank you :)
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia de Teresita González/ Panama
Revisado el 26/10/2021
La experiencia es buena.
El equipo de atención al cliente es muy bueno.
Sofia es excepcional.
La experiencia es buena.
El equipo de atención al cliente es muy bueno.
Sofia es excepcional.
Puntos a favor
La facilidad de uso y poderlo subir a mi plataforma Moodle
Puntos en contra
La única insatisfacción que tengo, es que no he encontrado un manual de usuario en español, entonces, considero que no le estoy sacando el máximo provecho por desconocer todo lo que se puede hacer y como se debe hacer.
También me habían ofrecido que le incluirían la posibilidad de agregar voz, o seas que las imágenes de personas, simularan que hablaban a partir de un texto que se le cargara y no lo he visto realizado.
Respuesta de iSpring Solutions
Hi,
Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We very much appreciate it.
It's great to hear that you are happy with iSpring solution.
Keep up the great work!
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Experiencia de tener y no tener ¡Spring
Revisado el 21/9/2021
Puntos a favor
Adquirimos ¡Spring en 2012 aproximadamente; nos apoyamos en el software para la elaboración de cursos en aulas virtuales. La diversidad de Quizz que tiene es estupenda. Cuando el software que teníamos comprado fue dado de baja y substituido por una nueva versión , nos fue imposible pagar por el nuevo, lo cual nos causó un gran problema. He estado usando el ISpring Free 9 ocasionalmente. La verdad, ha sido una gran frustración no tenerlo por que da enormes posibilidades de trabajar en nuestro campo que es el la elaboración de material educativo.
Puntos en contra
Me faltó experimentarlo más profundamente.
Mi único contra es el precio. Hubiera esperado un pago extra por tener el software de la versión anterior y no tener que comprarlo de nuevo.
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Estrella Margarita,
Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We appreciate it greatly.
It's wonderful to hear that iSpring fits your needs just perfectly.
As per your cons, we have lots of video tutorials and webinars: https://www.ispringsolutions.com/support
https://www.ispringsolutions.com/webinars
Hope iSpring keeps serving you well :)
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Facilidad de adaptación
Revisado el 9/2/2021
Puntos a favor
En mi organización nos dedicamos a fomentar experiencias de aprendizaje, dada la realidad que vivimos en todo el mundo encontrar ISpring y todas las opciones que tiene para hacer más ágil el aprendizaje remoto, fue algo muy interesante. Nos pareció muy funcional dado que utilizábamos Office.
Puntos en contra
En algunos casos, editar el audio es tedioso.
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Lorena,
Thank you for sharing your thoughts not only about iSpring solutions but also about iSpring service! We appreciate it greatly.
It's wonderful to hear that iSpring fits your needs just perfectly.
In case you have any questions, don't hesitate to contact our Tech Support team ([email protected]). One of our specialists will be more than happy to assist you!
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
uso de la herramienta ispring
Revisado el 16/4/2020
En general estoy contenta con el producto.
Pero pienso que sería bueno mejorar en el tema de...
En general estoy contenta con el producto.
Pero pienso que sería bueno mejorar en el tema de tutoriales en español y en liberar más personajes y fondos para la primera opción de pago.
Puntos a favor
Me encanta que es sencillo de usar al inicio.
Y hay regular cantidad de tutoriales, aunque pienso que deberían disponer de tutoriales en español.
Puntos en contra
Siento que en el primer paquete pago tienes muchas cosas restringidas, como personajes y fondos.
Son muy limitados.
Respuesta de iSpring Solutions
Hello Diana,
Thank you very much for your kind feedback and for sharing your ideas. We very much appreciate it. I would also recommend you to contact your personal manager if you feel like some of the functionality is missing.
Keep up the great work :)
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
iSpring es una MARAVILLA
Revisado el 17/1/2022
Ha sido increíble. La mejor opción que he encontrado para realizar cursos, presentaciones. ...
Ha sido increíble. La mejor opción que he encontrado para realizar cursos, presentaciones. ¡Muchísimas Gracias!
Puntos a favor
Los pros de la aplicación son: Es muy intuitivo, fácil de usar, muy estructurado y organizado. La atención al cliente es realmente impresionante. En especial Tina.
Puntos en contra
La integración del programa fue un poco complicado. Sin embargo, la atención al cliente lo hizo muy fácil de realizar.
Respuesta de iSpring Solutions
Hello Martha,
Thanks a lot for sharing your thoughts about iSpring products and service. It means the world to us. It's great to hear that you are happy with the iSpring solution.
Hope iSpring keeps serving you well :)
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Servicio al Cliente
Revisado el 7/2/2022
Me gusta mucho, espero con la práctica mejore mi conocimiento y la pueda trabajar mejor
Me gusta mucho, espero con la práctica mejore mi conocimiento y la pueda trabajar mejor
Puntos a favor
La facilidad para crear los cursos y cómo está integrado con power point, ya que es uno de los programas que más utilizo
Puntos en contra
Aunque es fácil de usar, en ocasiones me confundo un poco con las funciones, no encuentro información más clara de mis dudas y acudo a servicio al cliente. Hay muchos tutoriales, pero también las dudas son variadas y no todas se encuentran fácilmente.
Respuesta de iSpring Solutions
Hello Yosseth,
Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We appreciate it greatly. It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far.
As per your cons, we have lots of video tutorials and webinars: https://www.ispringsolutions.com/support
https://www.ispringsolutions.com/webinars
Keep up the great work!
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Convierte tus PowerPoint en cursos online en pocos minutos
Revisado el 30/9/2022
Excelente. La recomiendo si tienes documentos en PowerPoint que quieras convertir en cursos en...
Excelente. La recomiendo si tienes documentos en PowerPoint que quieras convertir en cursos en línea.
Puntos a favor
iSpring es la herramienta indispensable para convertir tus PowerPoints en cursos en línea en pocos minutos. Además dota de interactividad y te facilita todas las herramientas necesarias para conseguir un curso 10 de 10
Puntos en contra
No tengo ningún comentario negativo sobre iSpring
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Roxana, Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We appreciate it tons. It's great to hear that you are happy with the iSpring solution. Also, you are more than welcome to join our Community Forum where eLearning specialists from all over the world connect, share their experience and eLearning tricks, participate in competitions, and more: https://community.ispringsolutions.com/ Keep up the great work!=)
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Exelente plataforma para realizar mejor mi actividad de Coaching, creando interesantes...
Revisado el 25/2/2023
¿SpringSuite es mi plataforma elegida para realizar los cursos necesarios que mi línea de trabajo...
¿SpringSuite es mi plataforma elegida para realizar los cursos necesarios que mi línea de trabajo exige. Como Coaching es una herramienta que empodera mi gestión y comunicación con mi público.
Puntos a favor
Adoro la Plataforma, como es dinámica, didáctica, intuitiva y agradable a la vista.
Puntos en contra
Solo que son pocos días de prueba, cuando la mayoría de plataformas con servicios como este es de 30 días.
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Maribel, Thanks a lot for posting your review here on Capterra! It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far. As per your cons, iSpring offers special pricing for freelancers. You can check pricing and plans here: https://www.ispringsolutions.com/pricing
Hope this helps :)
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Saludos
Revisado el 26/4/2021
Llevo menos de 2 semanas. hasta el momento ha sido buena.
Llevo menos de 2 semanas. hasta el momento ha sido buena.
Puntos a favor
La diversidad de opciones que hay para elaborar un curso
Puntos en contra
El precio, no es barato. Debiera dar opciones de pago mensual como lo hacen muchas otras aplicaciones relacionadas con la educacion.
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Carlos,
Thanks a lot for posting your review of iSpring here on Capterra. We very much appreciate it.
It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far.
Keep up the great work :)
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Formacion profesional en linea
Revisado el 13/11/2022
Promedio.en terminos generales pero puede mejorarse mas.en el proceso para ejecutarla
Promedio.en terminos generales pero puede mejorarse mas.en el proceso para ejecutarla
Puntos a favor
La posibildiad de interaccion y capacitacin grupal
Puntos en contra
Los.procesos.de implementación son.un poco.complicados
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Luis, Thanks a lot for posting your review here on Capterra! As per your cons, we hold weekly webinar series where we share iSpring tips and tricks and help easily get started with eLearning:https://www.ispringsolutions.com/webinars Maybe this information can help you create content much more easy and fast with our authoring tool.

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
iSpring Suite gave us all we needed to create compeling content
Revisado el 30/1/2019
We needed to produce a video PowerPoint presentations to be used for Mortgage Loan Originator...
We needed to produce a video PowerPoint presentations to be used for Mortgage Loan Originator Licensing education. The requirements of the NMLS were very strict and we were able to easily publish and manage our licensing courses using the iSpring LMS. The support from iSpring was exceptional.
Puntos a favor
The ability to create combined Video and PowerPoint presentations and to easily publish them to the iSpring LMS and to my Moodle LMS. We can go from recording a video to a complete product in a very short time. Combines the best of recording presentations with editing, producing and publishing. There is no product on the market that competes with iSpring suite.
Puntos en contra
There are so many improvements it is hard to keep up!
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Don,
Thanks a lot for sharing your positive experience from working with iSpring products and service! Keep it up :)
As per your request, we hold webinar series to talk about all updates and how to use them: https://www.ispringsolutions.com/webinars. Is there any other way you would like to find out about the updates?
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The most user friendly solution for creating interactive online courses
Revisado el 23/7/2021
I love this software and the customer service, so despite I don't actually use all functionality...
I love this software and the customer service, so despite I don't actually use all functionality (not collaborating and not using the cloud space offered) I am still happy to subscribe to the suit max.
This is the most intuitive and easy to use course authoring software perfectly integrated in Microsoft PowerPoint.
Puntos a favor
Its perfect integration with PowePoint makes the creation of an interactive online lecture easy and a joy. Compared to other products, the learning curve for iSpring is days rather than months. It's under interface is extremely intuitive, the functionality is near complete - hard to find any other option which might be necessary.
The customer service is brilliant, responsive and supportive.
Puntos en contra
I think that some functionality is not necessarily needed for a single author (like collaboration) and some might not be worth the annual subscription (content library). It is unfortunate that even with a lifetime licence, I cannot get regular maintenance updates without subscribing to the full package. It would be a bit better if subscription options could be better optimized for individual needs.
Alternativas consideradas
Adobe Learning ManagerRazones para cambiar a iSpring Suite
PowerPoint integration and ease of use, offered all functionality I neededRespuesta de iSpring Solutions
Hi Csaba,
Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We appreciate it tons.
It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far.
As per your feature request, thanks a lot for sharing. I will pass it on to our Product Development team. We sincerely appreciate your thoughtfulness in helping us improve our products.
Hope iSpring keeps serving you well :)
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Ispring suite review
Revisado el 19/9/2019
Puntos a favor
The rep working in Customer support has been most helpful. Without him I wouldn't have achieved what I managed to achieve today!
He is sooo helpful. efficient, knowledgeable and courteous.
5 stars to the rep!
Keep up the good work and thank you for your help
Puntos en contra
Many of the graphics are locked so not good value versus competitor products
Alternativas consideradas
MoodleRazones para elegir iSpring Suite
Thought this was betterSoftware anterior
MoodleRespuesta de iSpring Solutions
Hi Dina,
Thanks a lot for your wonderful review of iSpring Support team. We very much appreciate it :)
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy elearning
Revisado el 26/5/2023
Overall my experience has been really positive and the support is top notch.
Overall my experience has been really positive and the support is top notch.
Puntos a favor
I love how easy it is to use and convert existing materials into engaging SCORM content. The user management and consumer support is also amazing.
Puntos en contra
I would really love to see more gamification options within iSpring.
Respuesta de iSpring Solutions
Hi Katie, Thanks a lot for sharing your thoughts about iSpring products and service. We appreciate it greatly. It's nice to hear that you are happy with the iSpring solution. As per your cons, could you please get back to me with a little more details on what gamification options exactly you would like us to add? Thanks a lot and keep up the great work! :)