SendGrid

4,2 (745)
¡Escribe una reseña!
Entrega de correo electrónico. Simplificada.

Calificación general

4,2 /5
(745)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,8/5

83%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 745

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Email marketing eficaz incluso en su prueba gratuita

Revisado el 24/10/2023

En una herramienta genial que ayuda a las empresas a enviar email marketing a muchas personas a la...

En una herramienta genial que ayuda a las empresas a enviar email marketing a muchas personas a la vez (100 por día en su prueba gratuita). Permite crear y enviar esos correos de manera fácil, y también muestra qué tan bien funcionaron esos correos. Es perfecto para empresas grandes y pequeñas que quieren hacer crecer su negocio usando email marketing

Puntos a favor

Muy fácil de usar, ofrece una prueba gratuita que permite 100 emails por día, algo que para iniciar está bien. Además de excelentes herramientas de análisis de campañas que pueden darte muy buena información como el rebote, la apertura de los correos, las conversiones, etc

Puntos en contra

No quise optar por un plan mayor porque me pareció un poco caro en comparación con otros proveedores de este servicio, aunque su prueba gratuita es bastante eficaz

Álvaro
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buena herramienta para la gestión completa de contactos, y correos comerciales

Revisado el 5/7/2023

Creo que es una herramienta realmente interesante para la gestión completa de todo lo referente a...

Creo que es una herramienta realmente interesante para la gestión completa de todo lo referente a los emails comerciales. A considerar para este tipo de tareas y mejorar la productividad diaria

Puntos a favor

Lo fácil que te hace el día a día a la hora de realizar el envío de correos electrónicos masivos de carácter comercial

Puntos en contra

Se hace algo complicado al principio de utilizar, aunque no es de las que tiene mayor curva de aprendizaje en su sector

Emiliano
Emiliano
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

De las mejores del mercado.

Revisado el 2/10/2023

La experiencia es positiva. Es una empresa confiable y respetuosa con los datos.

La experiencia es positiva. Es una empresa confiable y respetuosa con los datos.

Puntos a favor

Tiene planes muy avanzados para envíos masivos con un control granular de lo que sucede. Me parece adecuado para grandes empresas.

Puntos en contra

Los planes para pequeña empresa me parecen algo limitados en prestaciones. Adecuados para empresas tradicionales, pero no para usuarios avanzados con pequeños proyectos. Me refiero a opciones de IP dedicada o la validación de correos, que obliga a plantear el uso de herramientas complementarias.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un buen servicio de gestión de newsletters

Revisado el 25/3/2023

Me parece una herramienta muy útil y con un precio muy asequible.

Me parece una herramienta muy útil y con un precio muy asequible.

Puntos a favor

Me gustó la facilidad para crear plantillas personalizadas y segmentar mi lista de correo para enviar correos específicos a cada audiencia. En otras plataformas que he probado la segmentación era difícil de implementar y en SendGrid el manejo es bastante intuitivo.Por otro lado, la entregabilidad es excelente.

Puntos en contra

Quizás sugeriría aumentar el número de mails que validan en cada plan, ya que es una función muy útil para no perder envíos y perjudicar la reputación del remitente al usar alguna dirección que ya no puede recibir mails por el motivo que sea (buzón lleno, etc.)

Juan
Juan
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Perfecto para enviar emails en WordPress a través de SMTP

Revisado el 22/3/2023

SendGrid permite crear campañas de mailmarketing de productos online o publicaciones de una web o...

SendGrid permite crear campañas de mailmarketing de productos online o publicaciones de una web o blog para llegar a los usuarios de una lista de suscriptores que podemos captar gracias a la creación de un formulario integrado en la herramienta.

Puntos a favor

Fácil integración con WordPress. Evita cargar al servidor con funciones de envío de correo evitando consumir los recursos que podemos necesitar para que funcione correctamente nuestra página web.

Puntos en contra

Aunque el número de correos que se pueden enviar a través de SendGrid en amplio en la versión gratuita, no deja de estar limitado y hay que esperar en ocasiones a que se regenere la cuota para terminar de enviar los emails.

Guillermo
Guillermo
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Excelente para integrar con Click funnels

Revisado el 21/9/2022

Muy buena para integrar con Click funnels

Muy buena para integrar con Click funnels

Puntos a favor

He adquirido esta herramienta para poder integrar correos en Click funnels y no me arrepiento, la funcionalidad que tienen juntos es muy buena, además sus precios por cantidad de clientes es competitiva

Puntos en contra

Mejorar un poco el entorno gráfico para apreciar las estadísticas de los correos

Alternativas consideradas

AWeber

Razones para elegir SendGrid

Porque íbamos a usar Click funnels y aweber no tiene integración con ellos.

Software anterior

AWeber

Razones para cambiar a SendGrid

Porque tiene integración con Click funnels
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Si tú eres el desarrollador y necesitas enviar correos o mensajes, esta es una gran opción.

Revisado el 20/7/2020

En general cuando trabajo con sengrid hago las plantillas y solo agrego en código la llamada al api...

En general cuando trabajo con sengrid hago las plantillas y solo agrego en código la llamada al api de sengrid para utilizar esas plantillas nuevas donde las necesito, o en su defecto entro en alguna plantilla para editar o cambiar el tamaño de texto o tipo de letra. Pero en general, una vez configurado todo, no hay que hacerle casi nada al código que maneja sengrid; es una sensación muy agradable el saber que si la implementación es la correcta (y documentada) no hay que volver a re trabajar en el proceso de envíos de emails.

Puntos a favor

La implementación en tecnologías como la son .net core y .net 4.5 es increíblemente amigable, no hay forma de que siguiendo el simple tutorial en la misma página web de sengrid puedas terminar confundido; simplemente agregas el nuget desde visual studio, agregas en tu código (o haces una clase genérica), las llaves necesarias que te proporcionan a través de tu perfil como más. Puedes agregar tu url y datos de empresa para evitar que tus correos terminen como spam en el correo de tus clientes.
Además, la forma en que se pueden editar las plantillas y sustituir ciertos bloques del contenido por texto o algún otro dato que generes en código es también muy sencillo y cómodo.

Puntos en contra

En ocasiones la IU de la interfaz de la edición de las plantillas para en estado “Legacy” es lenta, y en algunos casos el generador de plantillas (el nuevo) se cofunde un poco en el orden de los componentes según se arrastran a la pantalla, pero con un poco de practica se le agarra el chiste.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No se puede crear una cuenta

Revisado el 26/10/2022

Muy malo todo. No pude crear la cuenta.

Muy malo todo. No pude crear la cuenta.

Puntos a favor

No me gusta nada. Cuando no se puede crear una cuenta y te rechaza todas las opciones, no se puede considerar un buen producto.

Puntos en contra

No me gusta en absoluto. No pude crear la cuenta.Cuando no se puede crear una cuenta y te rechaza todas las opciones, no se puede considerar un buen producto.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una buena herramienta para tu email marketing

Revisado el 24/10/2022

Puntos a favor

Nosotros la usamos principalmente vía API conectadas a las web que tenemos de Prestashop y nos garantiza,os ademas que vayan los correos perfectamente a la bandeja de entrada

Puntos en contra

No hay nada que no nos guste de este servicio ya que nos da buenos resultados

marlyn
marlyn
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Si necesitas enviar campañas a tus suscriptores esta es una buena opción

Revisado el 20/9/2022

En general todo ha ido bastante bien sin embargo es difícil obtener soporte si estás en la fase de...

En general todo ha ido bastante bien sin embargo es difícil obtener soporte si estás en la fase de prueba gratuita, y esto le resta calidad.

Puntos a favor

Se integra fácilmente con muchos otros software de marketing por correo electrónico, es muy fácil de configurar y mejora la entrega de correo electrónico, yo he logrado la integración con clickfunnel y ha ido todo bien.

Puntos en contra

Algo que podrían mejorar es el menu ya que no agrada mucho desde el punto de vista visual.

Emiliano
Emiliano
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the best ESP around

Revisado el 11/1/2024

Overall SendGrid offers a great service with competitive pricing and great performance. Unfortunatel...

Overall SendGrid offers a great service with competitive pricing and great performance. Unfortunately the deliverability for emails hosted on Microsoft servers is not that good and other providers might be needed in those cases.

Puntos a favor

SendGrid is a well priced ESP with great delivery performance, near instant webhooks and highly configurable. Their API is quite straightforward to use, minimizing integration costs.

Puntos en contra

When using a shared IP, deliverability to Microsoft hosted email addresses is really bad, most emails sent to Outlook or Microsoft 365 organizations end classified as SPAM and the only workaround withing SendGrid is to have a higher cost plan with dedicated IP addresses, having to build the IP reputation from scratch. Also support takes days to reply to most concerns.

Fernando
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great transactional email platform, very decent for email marketing

Revisado el 12/11/2023

By far is the best tool we've used for transactional emails, and the last couple years it has done...

By far is the best tool we've used for transactional emails, and the last couple years it has done a good job for email marketing. They have very strict policies against cold email, which keeps deliverability high.

Puntos a favor

It is very easy to use and deploy. The API is very well documented and the email marketing features can easily be used by non-developers without writing a single line of code. They have a very nice no-code email builder, but it also allows to do it in HTML for more technically inclined users.

Puntos en contra

Though it is a great platform for transactional email, the Email Marketing tools are charged extra.

SendGrid is only really good if you get a dedicated IP, which is absent for the cheaper tiers.

Alternativas consideradas

Mailgun y Mailjet

Razones para cambiar a SendGrid

Better value at the time, better customer service, and our developers liked the API better-
Pedro
Pedro
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

I stopped using and recommending this platform

Revisado el 22/1/2024

In the beginning (some 8 years ago) when we started using it, it was actually good. Both pricing...

In the beginning (some 8 years ago) when we started using it, it was actually good. Both pricing wise and everything else. Last time we used it (around 4 years ago) we stopped using because of what I mentioned

Puntos a favor

I do appreciate the fact that their documentation is fairly simple to understand and it's complete. Their options are also good and their system does work

Puntos en contra

The biggest problem and what made me and my customers using it, stop using, was the fact that they do not filter their IP addresses (even for PAID accounts as I was). The argument from their support at that time was that they cannot control what IP addresses the system associates to each customer and so they couldn't do anything about it. This was, at that time, very serious because we ALWAYS tried to keep a clean mailing list and we started to have bad reputation just because a bad IP address was suddenly associated to our sendings. Price compared to other suppliers for similar functionalities (such as Amazon SES) is also not as good.

Morgan
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Literally anyone could use SendGrid. It's great.

Revisado el 15/10/2024

Overall, I would select SendGrid over many of it's competitors. It is simple to use, quick, and...

Overall, I would select SendGrid over many of it's competitors. It is simple to use, quick, and best of all the delivery rate is way higher than other platforms that I have used.

Puntos a favor

SendGrid is incredibly simple to use. Its ease in usability makes working with team members who are not as tech savvy, incredibly helpful. This lets more folks take on the initiative to use the platform, over having one person who really knows how to use it.

Puntos en contra

The contact limit. When downloading large contact sizes, you have to be really careful about doubling up on contacts, or erasing the file but not the contacts which has been confusing for me

Thomas
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SendGrid - You pay for reliability

Revisado el 31/7/2023

Easy to set up, secure and verbose logging and reporting make this an easy choice for SaaS email...

Easy to set up, secure and verbose logging and reporting make this an easy choice for SaaS email relaying. While there is a marketing portion to this application, we don't use it so I can't speak of it.

Puntos a favor

I don't think the email API service has ever had a technical downtime where it doesn't work in the many years we have used it. The API itself is very easy to use and use the least privileges. Integrating the API into your SEIM or reporting platform (Power Bi for example) is also really easy to do and gives verbose information.

Puntos en contra

Email reputation can be a concern in ensuring your emails are delivered externally unless you want to pay extra, otherwise, the lower tiers are fine and still have decent deliverability %'s, typically above 95%'s.

ahmed
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Better choice for Email Marketing Software

Revisado el 22/7/2023

It was a good experience, Sendgrid is Easy to use and user-friendly, and you can work with the free...

It was a good experience, Sendgrid is Easy to use and user-friendly, and you can work with the free plan after that you scale your business

Puntos a favor

they give you a free trial with 100 emails/day forever.delivery optimization toolsVarious email templates

Puntos en contra

-not good at reporting and analyticsthere is no Ai tool to help you with Campaignsa lot of pricing plans

Charlie
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great email software service

Revisado el 5/11/2024

Puntos a favor

Really easy to setup and integrate into our existing application and user flow. We've never had an issue with our SendGrid e-mail service, and has been incredibly reliable. Easy to track on the dashboard and analyse open rate.

Puntos en contra

Gets a little expensive on mass, but compared with others it's still reasonable.

Ahliman
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Not too bad

Revisado el 30/11/2024

SendGrid is a reliable option, like other providers, when looking for a free or paid SMTP service....

SendGrid is a reliable option, like other providers, when looking for a free or paid SMTP service. However, the free plan is limited to 100 emails per day, which is quite restrictive.

Their pricing is unstable, which doesn’t inspire much confidence for the future, but apart from that, the service is excellent.

Puntos a favor

I started using SendGrid a while ago; the service is stable, the interface is pleasant to use, and the website is easy to navigate.

Puntos en contra

SendGrid often changes its pricing. A long time ago, for example, they removed or modified (I don’t remember exactly) the free plan for users, which led me to switch providers. I couldn’t say if they still follow the same practice today.

Nabil
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great deliverability and straightforward to use

Revisado el 29/10/2024

SendGrid has worked great and has been a good addition to our customer communications, sitting...

SendGrid has worked great and has been a good addition to our customer communications, sitting outside of our marketing platforms.

Puntos a favor

Simple to use and from what we've seen, great deliverability for our customer communications.

Puntos en contra

Had a little complication getting setup (mixture of sendgrid account vs twilio), but thier support helped me sort it out.

Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

SendGrid Review

Revisado el 26/10/2024

I haven't used it much other than the initial sign up, overall support wasn't good

I haven't used it much other than the initial sign up, overall support wasn't good

Puntos a favor

I like that the pricing is determined by the number of emails you send, which works out free for small organizations.

Puntos en contra

their customer support was inexistent and a little frustrating given what they promised on the website

Thomas
Calificación general
  • Sector: Política pública
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for my use case

Revisado el 21/8/2023

Our use case is simple: We need reliable deliverability of emails to up to 2,500 addresses, three...

Our use case is simple: We need reliable deliverability of emails to up to 2,500 addresses, three times weekly, and we need to be able to track bounces, address changes, etc. easily. Sendgrid provides that service well and at an affordable price point. It also offers traditional "email marketing" services, which we do not use and cannot evaluate. For our needs, it's a solid offering.

Puntos a favor

The media center I run submits three political op-eds per week to about 1,300 newspapers in the US (and sometimes another 1,200 internationally). Sendgrid delivers those emails in a timely manner and keeps track of bounces, etc.

Puntos en contra

Setting up to use the API from a custom email address is a bit cumbersome.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a SendGrid

Competitive pricing, ability to send directly from our address using an API, and ability to maintain our list on our own server rather than on the service's.
Anirban
Anirban
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very convenient platform for Email Marketing

Revisado el 1/1/2024

SendGrid is overall a robust platform and we have never faced any downtime or high failure rate on...

SendGrid is overall a robust platform and we have never faced any downtime or high failure rate on SendGrid.

Puntos a favor

The best part of SendGrid is its option of adding contacts directly with CSV files and easy integration with MoEngage. The pricing is also affordable for high volume email-sending and transactional communication.

Puntos en contra

The promotional plans of SendGrid are priced much on the higher side. Moreover, customisation of Unsubscribe option is not available, for instance we wanted to add a Unsubscribe footer with images and GIFs as a standard for emails but that was not available.

Tommy
Tommy
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sending tons of great emails - perfect match for MS Azure

Revisado el 19/12/2023

We've been working with SendGrid for years and never lets us down. The free starter version and the...

We've been working with SendGrid for years and never lets us down. The free starter version and the cheap license plans makes it perfect.

Puntos a favor

Integrated into MS Azure, easy Core 8 (.Net any version), nuget works like a charm

Puntos en contra

None really, would like to see a better integration with MS Azure portal to avoid the open other window to check stats.

Lindsey Raye
Lindsey Raye
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

SendGrid has great deliverability

Revisado el 19/2/2024

Puntos a favor

Using programs like Rackspace and Heroku to use dynamic customer data from other platforms other than CRM

Puntos en contra

Changing of hands to Twilio changed a few features but more plug ins

Software anterior

Salesforce Sales Cloud y Heroku
Stephen
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best Emailing tools out there

Revisado el 5/8/2023

My overall experience is very good I have been using the platform for years now and never had any...

My overall experience is very good I have been using the platform for years now and never had any issues it works great.

Puntos a favor

I like how I was able to get set up fast and how easy the platform is to use and if I need help there is help there for you right away. I also like that I can manage my email and campaigns from one place, and you all even have a free version.

Puntos en contra

The only thing I like least is that is could be a bit cheaper or give more emails to be added for that plan for the price.