Opiniones de GoTo Webinar
Calificación general
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Tiempo usado
Opiniones de 2066
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Pesimo, no cumple lo que promete
Revisado el 4/8/2023
Pesima en todos los aspectos
Pesima en todos los aspectos
Puntos a favor
Nada, solo he tenido problemas con ellos, no merece la pena.
Puntos en contra
NO funciona bien y es imposible ponerse en contacto con la asistencia ni siquiera por email.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Todo al alcance de tu mano, el teletrabajo y reuniones virtuales son completamente senciallas.
Revisado el 19/11/2022
Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían...
Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían podido ser más fáciles.
Puntos a favor
Es fácil de usar, de una manera muy intuitiva. Tiene un sinnumero de características para cada tipo de uso.
Puntos en contra
Respuestas de soporte técnico o atención al cliente deberían mejorarse.
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena aplicacion
Revisado el 6/2/2023
Puntos a favor
Una de las principales ventajas de GoToWebinar es su facilidad de uso, ya que permite a los organizadores de webinars programar y ejecutar webinars de manera sencilla y eficiente, y a los participantes unirse a ellos de manera sencilla desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, GoToWebinar ofrece una variedad de herramientas de colaboración, como la posibilidad de compartir pantallas, realizar preguntas en tiempo real y participar en debates en línea.
Puntos en contra
Uno de los mayores contras de GoToWebinar es que pueden haber limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar en un momento dado, lo que puede ser un problema para aquellos que necesitan llegar a una audiencia más amplia. Además, puede haber problemas de compatibilidad con algunos dispositivos. Para mejorar GoToWebinar, se podría trabajar en la eliminación de las limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar y en la resolución de problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web
Revisado el 15/1/2023
Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.
Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.
Puntos a favor
Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web. Su interfaz es extremadamente fácil de usar y fácil de navegar. Me encanta lo fácil que es configurar un seminario web y administrar a los asistentes y sus preguntas. También noté que la calidad del audio es mucho mejor que en otras plataformas, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que quiera organizar seminarios web de alta calidad.
Puntos en contra
A esta hora estoy muy conforme con la herramienta.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una opción para realizar Seminarios Web
Revisado el 14/1/2023
Puntos a favor
Facilida de acceso desde dispositivos móviles y equipo de computo multipantalla.
Puntos en contra
limitada gama de funcionalidades en el proceso de presentacion de semianrios web.
Alternativas consideradas
Microsoft Teams- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Seminario web fácil
Revisado el 7/12/2022
Me facilita mucho poder asistir a seminarios, cursos y reuniones para mi conocimiento y aprendizaje.
Me facilita mucho poder asistir a seminarios, cursos y reuniones para mi conocimiento y aprendizaje.
Puntos a favor
El producto es fácil de usar en comparación con otras aplicaciones, al entrar se puede tener la opción de elegir el método de audio y cámara que se desea usar y activar.
Puntos en contra
Podrían mejorar la opción de elegir el modo de ver los participantes en pantalla.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy útil
Revisado el 11/9/2020
En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.
En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.
Puntos a favor
Hemos usado esta app para dictar y asistir a conferencias tanto a nivel de pregrado como postgrado. Nos ha sido de bastante utilidad, se desempeña bien en conexiones lentas. Además permite una interacción directa entre los asistentes y los conferencistas que brinda una sensación de estar en una sala de conferencias real.
Lo recomiendo para eventos científicos tipo webinars.
Puntos en contra
La versión gratuita dura solo 40 minutos y tiene límite de participantes
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
GoTo Webinar para la gestión de eventos virtuales
Revisado el 25/11/2022
Excelente plataforma, fácil de usar y configurar, ayuda a llevar un control de invitaciones y...
Excelente plataforma, fácil de usar y configurar, ayuda a llevar un control de invitaciones y asistencia, ademas de que durante los eventos tiene funciones que permiten interactuar muy bien con la audiencia.
Puntos a favor
La facilidad de configurar y llevar a cabo eventos online, su uso es muy intuitivo.
Puntos en contra
Para la descarga de informes específicos de los eventos a veces tiene muchas rutas
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran software para organizar eventos
Revisado el 3/12/2022
Permite crear eventos de manera más fácil
Permite crear eventos de manera más fácil
Puntos a favor
La organización y creación de eventos, adicional de los chats en vivo que se permiten crear
Puntos en contra
El soporte que brinda la marca, porque es un poco lento al responder
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Las mejores capacitaciones a las que he asistido han sido por medio de GoToWebinar
Revisado el 4/11/2021
he asistido a cursos más nunca la he usado yo para impartir uno
he asistido a cursos más nunca la he usado yo para impartir uno
Puntos a favor
Cuando he estado en capacitaciones impartidas dentro de está plataforma las he disfrutado mucho porque es super amigable con el usuario
Puntos en contra
A veces siento que es lenta, se traba y demás, pero creo que eso tiene que ver más con mi sistema operativo y no con la plataforma
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena opción para conferencias y cursos en línea
Revisado el 17/11/2022
Puntos a favor
Muy fácil de acceder con un usuario, se escucha bien, y el chat es adecuado para las preguntas al ponente
Puntos en contra
No tengo comentarios negativos al respecto
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sobre GoTo Webinar
Revisado el 5/10/2022
He podido desarrollar mis reuniones sin dificultad alguna y tener el control y mando de la misma...
He podido desarrollar mis reuniones sin dificultad alguna y tener el control y mando de la misma sin mayores contratiempos.
Puntos a favor
Es una plataforma idónea para desarrollar eventos en linea de manera segura con mis clientes y/o proveedores.
Puntos en contra
No tengo quejas acerca de GoTo Webinar. Recomiendo a todo el que pueda, haga uso de ella.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Cumple con la idea principal.
Revisado el 5/11/2022
En general sirve y es uns herramienta útil solo serviría mucho implementar más funciones a ella.
En general sirve y es uns herramienta útil solo serviría mucho implementar más funciones a ella.
Puntos a favor
Su función es la realización de video conferencias y lo cumple bien así como la organización de eventos programafos y para determinar los participantes de duchss reuniones.
Puntos en contra
No brinda algo nuevo a las solo que ya esran en el mercado pero cumple su objetivo.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy bueno para seminarios
Revisado el 27/5/2021
Los seminarios que se transmiten llegan a más personas y así es posible dar o ver un seminario...
Los seminarios que se transmiten llegan a más personas y así es posible dar o ver un seminario internacional con otros miles de personas al mismo tiempo
Puntos a favor
Fácil la interfaz, muy intuitivo y sencillo de manejar, sin botones o características muy ocultas
Puntos en contra
El único inconveniente que si atrasó a los asistentes un poco es que cuando se ve desde un móvil si es necesario descargar la app, pero fuera de eso, la conexión excelente.
- Sector: Juegos de ordenador
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Útil aunque se puede mejorar
Revisado el 9/12/2022
Puntos a favor
Las reuniones en linea y formaciones funcionan correctamente
Puntos en contra
En algunos navegadores no esta disponible, en la version gratuita se corta a los 40mins
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Brace yourself with an epic tool for all your virtual needs
Revisado el 9/11/2023
I have really had a blissful experience with Goto Webinar. Event planning and hosting was a real...
I have really had a blissful experience with Goto Webinar. Event planning and hosting was a real nightmare that really needed a lot of money and burning of the midnight oil. But with GoTo webinar we are able to plan and launch succesful virtual conference, workshops and event without much hassles. We really love it here
Puntos a favor
Goto webinar is an epic tool that set itself apart from others of it's kind in the market. It is super easy to setup and implement in any organization of any size. Also it's interface is impeccably intuitive and friendly making it soo easy to plan and launch any event or conferences as well as for the attendees to join. Over time I have learnt to pay a little extra for convenience and trust me the conveniency and flexibility we get from GoTo Webinar is unmatched. We can join meetings from anywhere. It gives us similar experience as those of physical conferences because it accommodates a large number of attendees and many panelist as well. Also the attendees can engage with panelist on realtime for clarifications through chats and even when using presentation tools. Also the livestreams are recorded for later references. GoTo Webinar is a real deal for all our virtual conferences needs
Puntos en contra
There is literally nothing I have found wrong with GoTo Webinar it's doing what we got it to do
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
GoTo Webinar makes online events become as cool as they should.
Revisado el 30/7/2024
Our incredible experience with GoTo Webinar has been marked with huge prints of success in our...
Our incredible experience with GoTo Webinar has been marked with huge prints of success in our online events. GoTo Webinar is now our go-to virtual social house for hosting our webinars and online selling events. Thanks for everything GoTo Webinar especially for being the best.
Puntos a favor
GoTo Webinar has a very simple interaction interface that allow everyone to comfortably contribute during live events. It has very advanced security features which give our conversations the desired privacy and safety. GoTo Webinar video and audio quality are so clear which makes our live events very smooth without interruptions.
Puntos en contra
Working with GoTo Webinar has been simple and very effective. No complaints have arose.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
GoToWebinar Review
Revisado el 27/3/2023
Puntos a favor
Easy to use minimal functionalities so as to just fulfill the webinar requirements.
Puntos en contra
The user interface is a bit difficult to use and hence sometimes is time taking to configure things.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
GoTo Webinar always put a smile on our faces by exceptionally executing our events
Revisado el 7/11/2023
GoTo webinar is a game changer for all our virtual events needs. It is soo excellent that I feel...
GoTo webinar is a game changer for all our virtual events needs. It is soo excellent that I feel like we are having a one to one physical event
Puntos a favor
GoTo webinar's cost effectiveness, user-friendliness and ease to setup and use are exceptional making it accessible by all users across the organization . GoTo webinar is suitable for our organizational need for it can handle large numbers of attendees. It is also customizable in such away that it allows for customization of webinars or workshops with branding and polls. Webinars can be recorded in session and then shared with attendees for later references. I appreciate the high quality of videos and audios that we experience when using Goto Webinar for online events. Also the presenters can engage and interact with the audience through a real time chat making it even more fun. Mobile accessibility makes it an ultimately convenient tool that allow attendees join the meeting from anywhere as long as there is internet connectivity
Puntos en contra
Technical issues occuring during the webinar especially in the case of internet connection problem that brings about video or audio issues
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
My Go-To For Virtual/Remote Meetings!
Revisado el 9/5/2024
Puntos a favor
Favorite thing about the Go-To Meeting Experience is that I'm able to share a Powerpoint presentation with the sales team from every State Farm office nationwide on the video conference. This means I don't have to do 10 separate meetings with every sales team and it saves me so much time!!
Puntos en contra
Shoot, I can't think of anything. It works great for me!
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
GoTo Webinar is a 10/10. The Best
Revisado el 28/11/2023
Puntos a favor
GoTo Webinar is super easy to setup and implement regardless of the organization size. The tool is fairly priced, we all want a tool that saves us money and gets the job done effectively and GoTo Webinar is that tool. It’s customizable to my needs. The video and audio are of vey high quality. Super secure tool, you get the assurance that your data is in safe hands. The audience engagement makes our Webinars lively and interactive, gone are the days we would have boring functions. Screen sharing keeps my audience attentive as they’re able to follow up on what’s being presented. The recording feature helps me keep records and share them to teams who may have missed the Webinars also am able to store data for future reference. GoTo Webinar has clear language and all can understand. Customer service is excellent well done guys and keep doing what you do
Puntos en contra
No dislikes. GoTo Webinar tops my list of the best softwares I’ve used
- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Happy and Contended User for over 4 years
Revisado el 22/11/2023
Puntos a favor
Audience polling and Q& A feature is the best, especially when you are looking for feedback after an online meeting or training session. The CRM intergrations and reporting and analytics tools helps us in engaging the clients more to know more about them and areas that needs improvement to serve them better. No set up fee is so thoughtful, I appreciate that. Audio’s quality is high. Its compatible with most browsers eg chrome firefox, safari etc. Easy to download, siwtch between desktop and mobile app. The form registration process is smooth and am able customize registration pages without a problem. Accomodated a large number of participants without lagging or having bad quality video and audio. Session recording is very good and easy to share
Puntos en contra
None, I am a happy user and have reccomended GoTo Webinar to a couple of guys who are also happy with the tool
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Goto Webinar review
Revisado el 9/2/2024
Our overall experience was very good and we recommend it.
Our overall experience was very good and we recommend it.
Puntos a favor
It was our first contact with distance learning so it was very useful because of the possibilities that it gives.
Puntos en contra
Maybe it was a little expensive for our startup business
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Useful features such as
Revisado el 22/3/2024
Puntos a favor
We were testing this as an alternative to what we were currently using to remotely support customers to set up their hardware and one very useful feature was sharing their phone camera so we can see what the customer is seeing. This helped tremendously to troubleshoot remotely.
Puntos en contra
A lot of the features are useful in their own use case and we did not see anything that we did not like.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Effectiveness
Revisado el 19/1/2024
Puntos a favor
I love how easy it is to use. I use it in connection with CPA Academy and it is super easy to use.
Puntos en contra
Sometimes it does lag but I am not sure if it is them.