OpenTable

4,7 (1.306)
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Plataforma de gestión de restaurantes con pedidos para llevar

Calificación general

4,7 /5
(1.306)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,5/5

96%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 1306

Anely
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herramienta para amantes del turismo culinario

Revisado el 5/9/2023

Ha sido una herramienta súper rápida y fácil para reservar cualquier mesa o hacer cambios en mis...

Ha sido una herramienta súper rápida y fácil para reservar cualquier mesa o hacer cambios en mis reservaciones de restaurantes.

Puntos a favor

Con esta aplicación puedes reservar en cualquier restaurante que tengas en mente, te facilita tener que hacer llamadas y esperar a que te atiendan, con algunos clicks tienes una mesa asegurada, la lista de restaurantes es súper extensa y además puedes revisar tu historial y hacer recomendaciones a tus amigos de los lugares que te han gustado.

Puntos en contra

Hasta ahora no hay nada que no me guste, quizás cambiaría un poco sus colores.

Chris
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena App para reservar y/o buscar mas informacion acerca del restaurante.

Revisado el 3/6/2023

OpenTable es una de las aplicaciones mas buenas para cualquier tipo de reservacion y ayuda mucho...

OpenTable es una de las aplicaciones mas buenas para cualquier tipo de reservacion y ayuda mucho para las personas que necesiten ayuda ya cuando necesiten reservar o mirar informacion acerca del lugar que vayan o conozcan.

Puntos a favor

Me gusta mucho usar la App y mas que hace mi reservacion facil con mas facilidad.

Puntos en contra

Que aveces no tiene mas opciones de facilidad avanzada y necesita mas herramientas para gestion de tiempo.

Antonio
Antonio
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Facil de usar y versatil

Revisado el 25/5/2023

muy bien la verdad, facil y rapido .

muy bien la verdad, facil y rapido .

Puntos a favor

Es facil de usar para cuando vayas a hacer una reserva en un restaurante.

Puntos en contra

que a veces los mismos restaurantes no abren o sincronizan los espacios disponibles.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente para reservaciones, fácil de usar

Revisado el 8/3/2023

Excelente app de reservas

Excelente app de reservas

Puntos a favor

Muy sencillo y fácil de usar, todo desde tu celular

Puntos en contra

A veces no se puede hacer reserva para grupos grandes

Gregory enmanuel
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Open Table

Revisado el 26/3/2023

Puntos a favor

Facilidad de manejo y configuracion del mismo

Puntos en contra

Agregar grupos para solicitudes en linea

Monserrat Ochoa
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor plataforma de rservas en linea.

Revisado el 11/10/2022

Es la plataforma que uso para realizar reservas en restaurantes y mi experiencia es buena y...

Es la plataforma que uso para realizar reservas en restaurantes y mi experiencia es buena y recomendable.

Puntos a favor

Me fascina el plus que otorga de actualizacion constante, esto permite que puedas visualizar las fechas que cancelaron y a si poder tener otra oportunidad en caso de que no hayas encontrado fecha en un principio.

Puntos en contra

La demora en tiempos de respuesta cuando solicitas atencion personalizada para alguna aclaracion o modificacion de pago.

Yarima
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reserva facil

Revisado el 17/11/2022

Siempre lo uso para reservar en los restaurantes me encanta

Siempre lo uso para reservar en los restaurantes me encanta

Puntos a favor

Es fácil de utilizar y rápido ,puedes reservar hasta para el mismo día

Puntos en contra

No he encontrado nada que no me guste .Hasta ahora sin problemas

DiEgO
DiEgO
Calificación general
  • Sector: Artes escénicas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Es buena y fácil de usar.

Revisado el 19/10/2022

Me gusta usarlo. Me quedo con ello

Me gusta usarlo. Me quedo con ello

Puntos a favor

Porque siempre hay productos disponible

Puntos en contra

Que tengan más precios accequibles y completamente buenos

ivan
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La forma fácil de reservar en línea

Revisado el 15/9/2022

Eficaz, en la que puedes reservar desde la aplicación en tu celular y tener una mejor experiencia...

Eficaz, en la que puedes reservar desde la aplicación en tu celular y tener una mejor experiencia con el restaurante, conocer mejor las ofertas cercanas, lugar y menú.

Puntos a favor

Que puedes llegar a un restaurante con una reservación previa y ya no hacer fila, además de que es más sencillo tener la disponibilidad de lugares cercanos a tu ubicación

Puntos en contra

valorar el servicio directo con el restaurante

Maria Fernanda
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gran aplicativo para reservas

Revisado el 14/9/2022

Puntos a favor

Es una gran app, te saca de apuros cuando requieres hacer una reservación en algún restaurante para una ocasión especial y facilidad que te brinda

Puntos en contra

No he tenido ningún problema con la app, hasta ahorita todo de maravilla

Anthony
Anthony
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Convenient and Reliable, with a Few Minor Glitches

Revisado el 26/8/2024

Overall, I’ve had a positive experience using OpenTable. It’s my go-to for making restaurant...

Overall, I’ve had a positive experience using OpenTable. It’s my go-to for making restaurant reservations, especially when I’m exploring new places. The convenience factor is high, and the app generally performs well. There are minor hiccups from time to time, but they’re not deal-breakers.

Puntos a favor

OpenTable makes it incredibly easy to find and book reservations at a wide variety of restaurants, often with just a few clicks. The user interface is intuitive, and I appreciate the ability to read reviews and see real-time availability. It’s also convenient to manage reservations and make adjustments on the go.

Puntos en contra

While the platform is generally reliable, there have been occasions when I arrived at a restaurant only to find that the reservation hadn’t been properly communicated or confirmed on their end. Also, some of the lesser-known or smaller restaurants aren’t available on OpenTable, limiting options in certain areas.

Vincent
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love the App and Love the Rewards System

Revisado el 14/3/2024

I have been using OpenTable for over six years (since 2018). I have accumulated wealth of points,...

I have been using OpenTable for over six years (since 2018). I have accumulated wealth of points, rewards, and enjoy OpenTable VIP status and absolutely love my experince with this app. I only wish that more restaurants would adopt the app for their reservation system because it is so easy to use. Everytime I use to app, I always have my table waiting when I arrive at the restaurant. Beautiful!

Puntos a favor

I love that OpenTable is so intuitive and easy to use to book reservations. I have been using OpenTable since 2018 and have accummulated OpenTable VIP status with over 150+ booked and completed reservations. They have an awesome rewards system where you can redeem OpenTable points for cool things like Amazon gift cards.

Puntos en contra

I have one "if only" for OpenTable. If only. . .you could change the day of a reservation that is already booked, it would be GREAT! Currently, you can only change the time of the reservation. You cannot add people and you cannot change the day to an already booked reservation. You have to go in and cancel to start over.

Christine
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Issues that need Attention

Revisado el 17/4/2024

good , I dont' want to change reservations management yet.

good , I dont' want to change reservations management yet.

Puntos a favor

Our restaurant name The Dock is used by several other unrelated venues and Opentable users often book with my venue but think they are booking in Florida or Pennsylvania, etc. This is annoying and blocks tables we lose at the last minute.
I have requested that Opentable resolve this simple matter - ASK WHAT LOCATION
the dinner wants. Thank you

Puntos en contra

$7.50 per booking is expensive.. Customers call and complain to me directly when they book on line and then cancel with short notice and are ANGRY! when we charge what they supposively agreed to pay if they cancel. We lose business and or we make diners angry. The POLICY needs to be MORE OBVIOUS to the diner, they will pay if they CANCEL SHORT NOTICE>

Alternativas consideradas

Albacross
Kiersten
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

OpenTable Review

Revisado el 28/9/2024

Puntos a favor

I love the ease of use both through the website and app and that you are able to earn points.

Puntos en contra

I dislike that sometimes there are discrepancies between OpenTable and the restaurant itself.

Steve
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Open table

Revisado el 16/4/2024

Good, phone interactions have been more difficult when needed things adjusted they used to do it,...

Good, phone interactions have been more difficult when needed things adjusted they used to do it, now walk you through it, some times ain’t got the time

Puntos a favor

Control flow of restaurant, pacing, mobile phone app connectivity

Puntos en contra

The cost was initially enormous, but came way down when renegotiated we were going to switch to tock or other

Gladys
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

"Table for two, please" has never been easier

Revisado el 26/3/2024

Overall, if you're a frequent restaurant diner, you must have Open Table. There are places that...

Overall, if you're a frequent restaurant diner, you must have Open Table. There are places that will tell you there are no reservations available, but Open Table updates in real time when reservations are cancelled and will even notify you if a table opens in a booked-out restaurant you are looking to dine in. It's also great when dining with a group, because you can filter by cuisines, group size, distance and other factors.

Puntos a favor

I like being able to have options by simply using my location to find restaurants near me that have open tables for my group size. No more going from place to place, waiting for a table. I also like the reminders that come via text and the ability to add the reservation to my Google Calendar.

Puntos en contra

They have a rewards program, but the app makes it unclear as to how to qualify or what the qualifiers are to earn rewards, but it sends you a notification on each reservation that you didn't earn them. It's really confusing, because the reminder that you're not earning rewards should then include instructions on how to do so.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great app for reservations

Revisado el 25/4/2024

Puntos a favor

It’s easy to use and lots of restaurants are on it. Whenever I need to make a reservation, it’s the first place I check.

Puntos en contra

The only issue I’ve ever had is when trying to redeem dining rewards with a restaurant. Even though I booked a reservation with a restaurant that should have accepted my dining credit, they didn’t take it. However, OpenTable customer service handled the situation quickly and efficiently.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Satisfaction

Revisado el 6/8/2024

Overall satisfied with the service provided by OpenTable

Overall satisfied with the service provided by OpenTable

Puntos a favor

Ability to reserve when needed, providing adequate services.

Puntos en contra

Not guaranteed seating upon arrival with booking time.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

easy to book a reservation and link to any calendar

Revisado el 6/6/2024

Puntos a favor

When you find a restaurant on GoogleMap, you can see the book button and link to opentable, it's easy to make a request and reservation, save lots of time to have a booking. (Most of the restaurant still need to call to book)

Puntos en contra

It will be better if they can provide some discount to book on the app, like the fork application in Europe, so people will be willing to try on different types and new thing.

Omar
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

OpenTable Review

Revisado el 23/10/2024

My overall experience is that OpenTable is positive, a good app that serves me in the best way...

My overall experience is that OpenTable is positive, a good app that serves me in the best way possible.

Puntos a favor

What I liked most about OpenTable was the ability to make reservations at dining locations.

Puntos en contra

What I liked least about OpenTable was the portion of sales that they take from the restaurants that you reserve tables at.

Brian
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Joined for free during a covid deal

Revisado el 23/4/2024

Unfortunately I feel like it's mandatory now. But I long for the days before covid when we...

Unfortunately I feel like it's mandatory now. But I long for the days before covid when we purposefully DIDN'T take reservations.

Puntos a favor

I liked that it was free for a while. It was essential when we had only 5 tables during covid mandatory outdoor dining.

Puntos en contra

You get used to having it, you customers get used to having it, and then the price seems exorbitant.

Christian
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product

Revisado el 22/4/2024

Puntos a favor

Ease and the customer facing ability to get your restaurant reservations.

Puntos en contra

It should have a profile for restaurants that are not on it to really show the maximum dining options

shalva
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Very good stuff

Revisado el 23/4/2024

Puntos a favor

Reliability and exposure to guests and clients

Puntos en contra

I likve evrything no cons

Alexandra
Alexandra
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

OpenTable Review

Revisado el 7/8/2023

Love it! Would recommend to anyone because it has something for everyone!

Love it! Would recommend to anyone because it has something for everyone!

Puntos a favor

I use OpenTable at least once a week to book reservations for either myself & my boyfriend or a group of friends and I absolutely love it. The best parts of the application are that you can customize what you're looking for (this is specifically helpful for dates/times and different types of food), keep track of your reservations and save favorites. I also love that you can share the reservation with other attendees and that it populates directly to your Google calendar so you never forget what you've booked!

Puntos en contra

The only thing that I dislike about OpenTable is that it does not include all restaurants in the area. I know that this is not the fault of OpenTable itself and that these restaurants have not signed up to use the application - but it just makes the whole process of finding a reservation more limited/difficult, especially when in a new area.

Whitney
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

OpenTable: Easy and Fast Reservations

Revisado el 23/8/2024

Overall, I use OpenTable frequently and always have a pleasant experience.

Overall, I use OpenTable frequently and always have a pleasant experience.

Puntos a favor

I love how quick and easy it is to schedule a reservation.

Puntos en contra

Nothing--very easy to create, change or cancel a reservation.