Opiniones de OpenTable
OpenTable
Calificación general
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Opiniones de 1306
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor herramienta para amantes del turismo culinario
Revisado el 5/9/2023
Ha sido una herramienta súper rápida y fácil para reservar cualquier mesa o hacer cambios en mis...
Ha sido una herramienta súper rápida y fácil para reservar cualquier mesa o hacer cambios en mis reservaciones de restaurantes.
Puntos a favor
Con esta aplicación puedes reservar en cualquier restaurante que tengas en mente, te facilita tener que hacer llamadas y esperar a que te atiendan, con algunos clicks tienes una mesa asegurada, la lista de restaurantes es súper extensa y además puedes revisar tu historial y hacer recomendaciones a tus amigos de los lugares que te han gustado.
Puntos en contra
Hasta ahora no hay nada que no me guste, quizás cambiaría un poco sus colores.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena App para reservar y/o buscar mas informacion acerca del restaurante.
Revisado el 3/6/2023
OpenTable es una de las aplicaciones mas buenas para cualquier tipo de reservacion y ayuda mucho...
OpenTable es una de las aplicaciones mas buenas para cualquier tipo de reservacion y ayuda mucho para las personas que necesiten ayuda ya cuando necesiten reservar o mirar informacion acerca del lugar que vayan o conozcan.
Puntos a favor
Me gusta mucho usar la App y mas que hace mi reservacion facil con mas facilidad.
Puntos en contra
Que aveces no tiene mas opciones de facilidad avanzada y necesita mas herramientas para gestion de tiempo.
- Sector: Fotografía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Facil de usar y versatil
Revisado el 25/5/2023
muy bien la verdad, facil y rapido .
muy bien la verdad, facil y rapido .
Puntos a favor
Es facil de usar para cuando vayas a hacer una reserva en un restaurante.
Puntos en contra
que a veces los mismos restaurantes no abren o sincronizan los espacios disponibles.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente para reservaciones, fácil de usar
Revisado el 8/3/2023
Excelente app de reservas
Excelente app de reservas
Puntos a favor
Muy sencillo y fácil de usar, todo desde tu celular
Puntos en contra
A veces no se puede hacer reserva para grupos grandes
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Open Table
Revisado el 26/3/2023
Puntos a favor
Facilidad de manejo y configuracion del mismo
Puntos en contra
Agregar grupos para solicitudes en linea
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor plataforma de rservas en linea.
Revisado el 11/10/2022
Es la plataforma que uso para realizar reservas en restaurantes y mi experiencia es buena y...
Es la plataforma que uso para realizar reservas en restaurantes y mi experiencia es buena y recomendable.
Puntos a favor
Me fascina el plus que otorga de actualizacion constante, esto permite que puedas visualizar las fechas que cancelaron y a si poder tener otra oportunidad en caso de que no hayas encontrado fecha en un principio.
Puntos en contra
La demora en tiempos de respuesta cuando solicitas atencion personalizada para alguna aclaracion o modificacion de pago.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reserva facil
Revisado el 17/11/2022
Siempre lo uso para reservar en los restaurantes me encanta
Siempre lo uso para reservar en los restaurantes me encanta
Puntos a favor
Es fácil de utilizar y rápido ,puedes reservar hasta para el mismo día
Puntos en contra
No he encontrado nada que no me guste .Hasta ahora sin problemas
- Sector: Artes escénicas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Es buena y fácil de usar.
Revisado el 19/10/2022
Me gusta usarlo. Me quedo con ello
Me gusta usarlo. Me quedo con ello
Puntos a favor
Porque siempre hay productos disponible
Puntos en contra
Que tengan más precios accequibles y completamente buenos
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La forma fácil de reservar en línea
Revisado el 15/9/2022
Eficaz, en la que puedes reservar desde la aplicación en tu celular y tener una mejor experiencia...
Eficaz, en la que puedes reservar desde la aplicación en tu celular y tener una mejor experiencia con el restaurante, conocer mejor las ofertas cercanas, lugar y menú.
Puntos a favor
Que puedes llegar a un restaurante con una reservación previa y ya no hacer fila, además de que es más sencillo tener la disponibilidad de lugares cercanos a tu ubicación
Puntos en contra
valorar el servicio directo con el restaurante
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gran aplicativo para reservas
Revisado el 14/9/2022
Puntos a favor
Es una gran app, te saca de apuros cuando requieres hacer una reservación en algún restaurante para una ocasión especial y facilidad que te brinda
Puntos en contra
No he tenido ningún problema con la app, hasta ahorita todo de maravilla
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Convenient and Reliable, with a Few Minor Glitches
Revisado el 26/8/2024
Overall, I’ve had a positive experience using OpenTable. It’s my go-to for making restaurant...
Overall, I’ve had a positive experience using OpenTable. It’s my go-to for making restaurant reservations, especially when I’m exploring new places. The convenience factor is high, and the app generally performs well. There are minor hiccups from time to time, but they’re not deal-breakers.
Puntos a favor
OpenTable makes it incredibly easy to find and book reservations at a wide variety of restaurants, often with just a few clicks. The user interface is intuitive, and I appreciate the ability to read reviews and see real-time availability. It’s also convenient to manage reservations and make adjustments on the go.
Puntos en contra
While the platform is generally reliable, there have been occasions when I arrived at a restaurant only to find that the reservation hadn’t been properly communicated or confirmed on their end. Also, some of the lesser-known or smaller restaurants aren’t available on OpenTable, limiting options in certain areas.
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Love the App and Love the Rewards System
Revisado el 14/3/2024
I have been using OpenTable for over six years (since 2018). I have accumulated wealth of points,...
I have been using OpenTable for over six years (since 2018). I have accumulated wealth of points, rewards, and enjoy OpenTable VIP status and absolutely love my experince with this app. I only wish that more restaurants would adopt the app for their reservation system because it is so easy to use. Everytime I use to app, I always have my table waiting when I arrive at the restaurant. Beautiful!
Puntos a favor
I love that OpenTable is so intuitive and easy to use to book reservations. I have been using OpenTable since 2018 and have accummulated OpenTable VIP status with over 150+ booked and completed reservations. They have an awesome rewards system where you can redeem OpenTable points for cool things like Amazon gift cards.
Puntos en contra
I have one "if only" for OpenTable. If only. . .you could change the day of a reservation that is already booked, it would be GREAT! Currently, you can only change the time of the reservation. You cannot add people and you cannot change the day to an already booked reservation. You have to go in and cancel to start over.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Issues that need Attention
Revisado el 17/4/2024
good , I dont' want to change reservations management yet.
good , I dont' want to change reservations management yet.
Puntos a favor
Our restaurant name The Dock is used by several other unrelated venues and Opentable users often book with my venue but think they are booking in Florida or Pennsylvania, etc. This is annoying and blocks tables we lose at the last minute.
I have requested that Opentable resolve this simple matter - ASK WHAT LOCATION
the dinner wants. Thank you
Puntos en contra
$7.50 per booking is expensive.. Customers call and complain to me directly when they book on line and then cancel with short notice and are ANGRY! when we charge what they supposively agreed to pay if they cancel. We lose business and or we make diners angry. The POLICY needs to be MORE OBVIOUS to the diner, they will pay if they CANCEL SHORT NOTICE>
Alternativas consideradas
Albacross- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
OpenTable Review
Revisado el 28/9/2024
Puntos a favor
I love the ease of use both through the website and app and that you are able to earn points.
Puntos en contra
I dislike that sometimes there are discrepancies between OpenTable and the restaurant itself.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Open table
Revisado el 16/4/2024
Good, phone interactions have been more difficult when needed things adjusted they used to do it,...
Good, phone interactions have been more difficult when needed things adjusted they used to do it, now walk you through it, some times ain’t got the time
Puntos a favor
Control flow of restaurant, pacing, mobile phone app connectivity
Puntos en contra
The cost was initially enormous, but came way down when renegotiated we were going to switch to tock or other
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
"Table for two, please" has never been easier
Revisado el 26/3/2024
Overall, if you're a frequent restaurant diner, you must have Open Table. There are places that...
Overall, if you're a frequent restaurant diner, you must have Open Table. There are places that will tell you there are no reservations available, but Open Table updates in real time when reservations are cancelled and will even notify you if a table opens in a booked-out restaurant you are looking to dine in. It's also great when dining with a group, because you can filter by cuisines, group size, distance and other factors.
Puntos a favor
I like being able to have options by simply using my location to find restaurants near me that have open tables for my group size. No more going from place to place, waiting for a table. I also like the reminders that come via text and the ability to add the reservation to my Google Calendar.
Puntos en contra
They have a rewards program, but the app makes it unclear as to how to qualify or what the qualifiers are to earn rewards, but it sends you a notification on each reservation that you didn't earn them. It's really confusing, because the reminder that you're not earning rewards should then include instructions on how to do so.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great app for reservations
Revisado el 25/4/2024
Puntos a favor
It’s easy to use and lots of restaurants are on it. Whenever I need to make a reservation, it’s the first place I check.
Puntos en contra
The only issue I’ve ever had is when trying to redeem dining rewards with a restaurant. Even though I booked a reservation with a restaurant that should have accepted my dining credit, they didn’t take it. However, OpenTable customer service handled the situation quickly and efficiently.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Satisfaction
Revisado el 6/8/2024
Overall satisfied with the service provided by OpenTable
Overall satisfied with the service provided by OpenTable
Puntos a favor
Ability to reserve when needed, providing adequate services.
Puntos en contra
Not guaranteed seating upon arrival with booking time.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
easy to book a reservation and link to any calendar
Revisado el 6/6/2024
Puntos a favor
When you find a restaurant on GoogleMap, you can see the book button and link to opentable, it's easy to make a request and reservation, save lots of time to have a booking. (Most of the restaurant still need to call to book)
Puntos en contra
It will be better if they can provide some discount to book on the app, like the fork application in Europe, so people will be willing to try on different types and new thing.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
OpenTable Review
Revisado el 23/10/2024
My overall experience is that OpenTable is positive, a good app that serves me in the best way...
My overall experience is that OpenTable is positive, a good app that serves me in the best way possible.
Puntos a favor
What I liked most about OpenTable was the ability to make reservations at dining locations.
Puntos en contra
What I liked least about OpenTable was the portion of sales that they take from the restaurants that you reserve tables at.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Joined for free during a covid deal
Revisado el 23/4/2024
Unfortunately I feel like it's mandatory now. But I long for the days before covid when we...
Unfortunately I feel like it's mandatory now. But I long for the days before covid when we purposefully DIDN'T take reservations.
Puntos a favor
I liked that it was free for a while. It was essential when we had only 5 tables during covid mandatory outdoor dining.
Puntos en contra
You get used to having it, you customers get used to having it, and then the price seems exorbitant.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great product
Revisado el 22/4/2024
Puntos a favor
Ease and the customer facing ability to get your restaurant reservations.
Puntos en contra
It should have a profile for restaurants that are not on it to really show the maximum dining options
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Very good stuff
Revisado el 23/4/2024
Puntos a favor
Reliability and exposure to guests and clients
Puntos en contra
I likve evrything no cons
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
OpenTable Review
Revisado el 7/8/2023
Love it! Would recommend to anyone because it has something for everyone!
Love it! Would recommend to anyone because it has something for everyone!
Puntos a favor
I use OpenTable at least once a week to book reservations for either myself & my boyfriend or a group of friends and I absolutely love it. The best parts of the application are that you can customize what you're looking for (this is specifically helpful for dates/times and different types of food), keep track of your reservations and save favorites. I also love that you can share the reservation with other attendees and that it populates directly to your Google calendar so you never forget what you've booked!
Puntos en contra
The only thing that I dislike about OpenTable is that it does not include all restaurants in the area. I know that this is not the fault of OpenTable itself and that these restaurants have not signed up to use the application - but it just makes the whole process of finding a reservation more limited/difficult, especially when in a new area.
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
OpenTable: Easy and Fast Reservations
Revisado el 23/8/2024
Overall, I use OpenTable frequently and always have a pleasant experience.
Overall, I use OpenTable frequently and always have a pleasant experience.
Puntos a favor
I love how quick and easy it is to schedule a reservation.
Puntos en contra
Nothing--very easy to create, change or cancel a reservation.