Medesk

4,7 (107)
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Software de salud ocupacional para el sector sanitario

Calificación general

4,7 /5
(107)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

94%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 107

Angel David
Angel David
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

El mejor relación precio - funcionalidades

Revisado el 1/2/2024

Muy buena. Constantemente escribo a soporte para dar muchísimas ideas de cómo mejorar, pero nunca...

Muy buena. Constantemente escribo a soporte para dar muchísimas ideas de cómo mejorar, pero nunca hacen nada para implementar esos "cambios o mejoras".
Debería haber integración con WhatsApp business, inteligencia artificial en varios apartados, etc.

Puntos a favor

El precio comparado con otros softwares.

Puntos en contra

Si bien tiene muchas funciones de personalización, tiene muchas otras que limitan personalizar... Debería ser más abierto y no ten restringido.

Alternativas consideradas

Nimbo

Razones para cambiar a Medesk

Cobro en moneda local a un precio mejor que otros con funcionalidades que otros ofrecían a un mayor precio. Mejor soporte que otros.

Respuesta de Medesk

Hola Angel, ante todo es un placer tener clientes tan proactivos como usted, le explico, todas y cada una de sus opiniones como las del resto de clientes son anotadas y sumadas a una tabla de valoraciones, en las que cada solicitud se implementa dependiendo del número de solicitudes de los clientes.

Una vez se aprueba una característica, comienza la implementación, por ejemplo en el caso de whatsapp, no es simplemente agregar esta característica y listo, hay decenas y decenas de opciones relacionadas con la comunicación dentro del software y todo debe de funcionar correctamentem, además medesk cuenta con un CRM/ ERP en el que también se muestran analíticas y reportes relacionadas con las comunicaciones, con esto quiero explicar que un proceso aparentemente simple se transforma en algo complejo y el objetivo es que ustedes trabajen sin molestias y sin interrupciones, por lo que tambien debemos testear cada implementación.

Sólo recuerde que cada idea u opinión es contabilizada

Michel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Plataforma amigable y funcional

Revisado el 2/2/2021

Ahora somos una empresa mucho más ágil y nos ha permitido tener mayor control de nuestros pacientes,...

Ahora somos una empresa mucho más ágil y nos ha permitido tener mayor control de nuestros pacientes, así como mejorar la cercanía con ellos.

Puntos a favor

La personalización de nuestros formatos de trabajo, la facilidad para agendar a los Pacientes. Es una plataforma muy completa y eficaz!

Puntos en contra

Falta mejorar la parte de resúmenes estadísticos, los cuales son de gran ayuda a la hora de pagar por comisión a los empleados o para la toma de decisiones sobre campañas de marketing.

Alternativas consideradas

SMS API

Razones para elegir Medesk

Principalmente porque podía digitalizar los expedientes de mis pacientes y mejorar mis bases de datos y la diferencia de precios.

Software anterior

TIMIFY

Razones para cambiar a Medesk

El costo era menor y me encantó la cercanía con la que puedes personalizar tus plantillas

Respuesta de Medesk

Michel, no se puede pedir mas de un cliente contento.Su opinion llegara a todo el equipo de Medesk, les mejorara su dia.

Un saludo

Fabiola
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Mi experiencia de 6 meses con medesk

Revisado el 1/2/2023

-Demora en cargar. -Si deseo reprogramar una cita de un paciente debo abrir la cita, pulsar...

-Demora en cargar. -Si deseo reprogramar una cita de un paciente debo abrir la cita, pulsar reprogramar y luego seleccionar fecha, es bueno para cuando se reprograma para más de una semana. Pero si es en la misma semana si debería poder arrastrarse. -Cuando abro el horario del día primero debo seleccionar los colaboradores y luego de eso es que sale, si saliera el de todos automaticamente sería mejor, porque ahorraría tiempo.

Puntos a favor

Es sencillo agendar a pacientes, y añadir horarios a los colaboradores. También es práctico el registro de productos y servicios.

Puntos en contra

En el horario no se puede mover la cita del paciente solo con arrastre. Y al momento de abrir el horario del día, no se abren automáticamente todos los horarios (turnos de colaboradores) sino hay que seleccionar uno por uno.

Alternativas consideradas

Doctoralia para especialistas

Razones para cambiar a Medesk

Porque me ofrecieron que el programa me incluía facturación electrónica en un costo considerable según el presupuesto destinado para ello. Sin embargo, después que lo adquirí me informaron que debía pagar a otra empresa que era la que brindaba el servicio de facturación electrónica.

Respuesta de Medesk

Hola Daniela, muchisimas gracias por su opinión es algo que realmente apreciamos, sobre su valoración a soporte, le suplico que se comunique con su manager para solucionar cualquier problema.

Un saludo

Mauricio Esteban
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Consultorio Medico Independiente

Revisado el 1/8/2023

satisfecho y respaldado

satisfecho y respaldado

Puntos a favor

Estoy montando mi consultorio con múltiples servicios y además de la facilidad para el agendamiento de las citas y el manejo estadístico, me permite editar las plantillas y formatos de atención, que no solo facilita mi trabajo sino que mejora la calidad del producto

Puntos en contra

De pronto la asesoría con personal internacional, donde lenguaje, formas de explicar procesos pueden no interpretarse rápido y adecuadamente. Puede ser que con un coterráneo pueda desenvolverse mas fácilmente

Respuesta de Medesk

Buenas Mauricio, muchas gracias por tomarse unos minutos en valorarnos, antes de escribir la respuestá hablé con su manager y parece que al final se entendieron verdad, eso es fantástico!!

Martin
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Experiencia con Medesk

Revisado el 1/6/2024

Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp

Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp

Puntos a favor

Logramos digitalizar historias clínicas formularios y comenzamos a sistematizar procesos, que antes no lograbamos. Si bien, aún no llegamos a utilizar el 100 % de las capacidades que brinda el software, piesno que proximamente será un elemento que agregue valor a nuestro servicio profesional

Puntos en contra

El soporte lo veo distante, solo chat ...pienso que es un punto debii. Las dudas no terminan de cerrar

Respuesta de Medesk

Hola Martin,

Ante todo agradecerle que se tome unos minutos en valorarnos y ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta

Whatsapp se integrará en los próximos meses, yo mismo le escribiré para avisarle

Sobre el soporte, tiene su manager durante toda la semana para preguntarle a traves del chat, es fundamental que se adapten a este metodo de soporte, ya que es inviable llamar a cada uno de los clientes en el momento exacto que lo necesitan manteniendo la calidad y los precios tan bajos

De tiempo al sistema y verá sus beneficios, fíjese en la valoración de nuestro soporte y confie en el proceso

Un saludo))

Claudia Yaneth
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente Herramienta

Revisado el 2/3/2024

Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,

Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,

Puntos a favor

Me encanta que es una herramienta fácil de usar, me permite tener al día las historias clínicas de mis pacientes, siento que la información esta segura y puedo gestionarla con efectividad. Además, manejo la agenda con facilidad, me permite unificarla con mi calendario y me genera recordatorios útiles para mi organización y planeación de la agenda.

Puntos en contra

Ninguna, hasta ahora todo me ha gustado de la herramienta.

Respuesta de Medesk

Claudia, muchísimas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, como siempre su comentario se leerá en la reunión semanal delante de todo el equipo de Medesk

Un saludo

Jefferson
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi Experiencia En Medesk

Revisado el 1/11/2023

Ah sido muy satisfactorio el uso de la plataforma, y me ah ayudado a crecer mas mi empresa

Ah sido muy satisfactorio el uso de la plataforma, y me ah ayudado a crecer mas mi empresa

Puntos a favor

La plataforma es muy completa y tiene todo lo que un profesional de la salud necesita para su usu diarioo

Puntos en contra

No tengo ninguna desventaja en medek, todo lo uso a la perfecccion

Alternativas consideradas

Time Doctor

Razones para elegir Medesk

Principalmente por sus costos y funcionalidades que medesk me da

Software anterior

Nimbo

Razones para cambiar a Medesk

Sus costos y funcionalidades mas novedosas

Respuesta de Medesk

Muchas gracias por su valoración, es un orgullo leer su opinión

Alejandra
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software útil

Revisado el 1/12/2023

Puntos a favor

Me ha gustado que es sencillo de implementar una vez se entienden las funciones. Se gestiona fácilmente la agenda de diferentes personas, y crea las historias clínicas de forma efectiva

Puntos en contra

Lo que mejoraría es la calidad de las videollamadas, pues en comparación a otras plataformas no es tan alta la calidad de imagen.

Alternativas consideradas

AgendaPro

Razones para cambiar a Medesk

Por la posibilidad de crear las historias clínicas y realizar las consultas online

Respuesta de Medesk

Alejandra, gracias por su valoración y por tomarse el tiempo de escribir unas palabras, toda observación es oro para nosotros

JESUS FELIPE
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

SMPT Reseña medesk

Revisado el 28/12/2023

ha sido muy buena, beuna aatencion al cliente

ha sido muy buena, beuna aatencion al cliente

Puntos a favor

La facilidad de gestion de agenda y manejo de consultorios

Puntos en contra

la mala sincronizcaión , en laos alendarios no se sincroniza el nombre de paciente

Alternativas consideradas

Google Calendar

Razones para cambiar a Medesk

precio y caldiad , me parece que ofrece cosas muy buenas .

Respuesta de Medesk

Gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, ademas de motivarnos puede ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta

Maria Eugenia
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Medesk excelente opción

Revisado el 3/6/2024

Puntos a favor

La simplicidad , rapidez , facilidad para entenderlo.

Puntos en contra

No tengo por ahora ninguna opinión negativa

Respuesta de Medesk

Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk

Paola
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

facilita el acceso y la descripción de la información.

Revisado el 7/9/2023

Excelente incluso la he recomendado a otros colegas que finalmente la adquirieron.

Excelente incluso la he recomendado a otros colegas que finalmente la adquirieron.

Puntos a favor

Las Funciones más impactantes son la historia clínica, el calendario de agendamiento al editarlo te permite tener acceso a todos los vínculos con integración de la información que se va a traducir en el envió de la información, recordatorio, telemedicina, historia clínica.

Puntos en contra

Me gustaría poder personalizar un poco la historia clínica, pero es algo que en realidad se puede contactar con la mesa de ayuda.Espero que para los usuarios que lleven más de 1 año haya un descuento en las tarifas.

Respuesta de Medesk

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos y alegrarnos el día

Johnnaatan Steven
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

evaluacion

Revisado el 4/7/2023

hasido buena en general, sin embargo las condiciones de venta no fueron claras inicialmente y me...

hasido buena en general, sin embargo las condiciones de venta no fueron claras inicialmente y me cambiaron algunas condiciones despues de comprarlo

Puntos a favor

El soporte en corto tiempo, por lo general responden de manera rápida y solucionan tus inquietudes de manera amable

Puntos en contra

Es un software creado más para pequeñas organizaciones o uso indovidudal, no recomendado para usarlo para varias personas con alto vlumen de citas, ya que se eleva mucho el costo

Respuesta de Medesk

Hola, gracias por su review ayudará a sus colegas y animará a nuestro equipazo, lamento si hubo algún malentendido durante la venta, la verdad es que siempre queremos ser lo mas transparentes, pero creo que ya se ha solucionado viendo la nota que nos ha puesto

un saludo

Antonio
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uso de MEDESK para la gestión en órtesis y prótesis

Revisado el 19/12/2020

Hemos podido centralizar la información, integrar la agenda de diferentes profesionales que...

Hemos podido centralizar la información, integrar la agenda de diferentes profesionales que trabajan en la organización y gestionar mejor los espacios en la Institución

Puntos a favor

En FABRILAB nos ha encantado tener la posibilidad de realizar teleconsultas y la programación de citas a través de MEDESK. Tener almacenamiento para archivos como imágenes y documentos en cada uno los perfiles de los pacientes ha ayudado a que podamos centralizar toda la información en el software.

Puntos en contra

Nos gustaría poder identificar mejor a nuestros pacientes, no solo a través de etiquetas sino por medio de características ingresadas en la historia.

Respuesta de Medesk

Querido Antonio, muchisimas gracias por su mensaje, sus palabras nos impulsan a mejorar.
gracias por su confianza

Milza
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Medesk un sofware eficiente en el rubro de salud

Revisado el 1/2/2023

poder tener un orden en cuanto a nuestros pacientes, médicos y administrativos.

poder tener un orden en cuanto a nuestros pacientes, médicos y administrativos.

Puntos a favor

la programación de pacientes, programación del horario de los médicos, la facturación, los reportes que puedo generar de acuerdo a los hechos ocurridos.

Puntos en contra

cuando genero un reporte por análiticas y si el paciente pagó solo una parte no sale en el reporte, y se tiene que estar revisando uno por uno que todo este bien

Respuesta de Medesk

Hola Milza, gracias por tomarse unos minutos para apoyarnos, este tipo de mensajes son los que nos motivan y nos hacen mejorar

Un saludo

Luis Francisco
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy recomendable.

Revisado el 19/7/2023

Muy contento-

Muy contento-

Puntos a favor

Principalmente la atención y soporte que dan; el resto muy pacto y fácil e usar. muy completo.

Puntos en contra

En lo personal le falta la configuración para poder migrar la agenda que se ve a en google u otras plataformas, es por eso que no la puedo usar al 100

Respuesta de Medesk

Increible review, se aprecia increiblemente, ayudará tanto a sus colegas como a nuestro equipo,

Un saludo

jose
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Medesk me resolvió mis problemas de administración de pacientes

Revisado el 1/5/2024

Muy buena, el sistema es fácil de usar y de ajustar a mis necesidades, buena respuesta de soporte,...

Muy buena, el sistema es fácil de usar y de ajustar a mis necesidades, buena respuesta de soporte, me gustaría aprender un poco más sobre como programar para poder hacer algunas cosas a la medida.

Puntos a favor

La implementación fue rápida, el costo beneficio es muy satisfactorio, y me quito el problema de buscar programadores locales para hacer un sistema a la medida

Puntos en contra

En México la facturación es timbrada por el sistema tributario y no es posible emitir una factura desde el sistema con estas características

Respuesta de Medesk

Muchas gracias Jose, seguimos trabajando en implementar la facturación electrónica en Méxica, cada vez está mas cerca

Un saludo

Jorge
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nuevo usuario de Medesk

Revisado el 9/8/2021

La administración de citas, tiempos e inventarios es quiza la mejor solución que detectamos en el...

La administración de citas, tiempos e inventarios es quiza la mejor solución que detectamos en el sistema.

Puntos a favor

Apenas vamos para un mes de usar el sistema, y como cualquier otro software hay que practicar una vez que se va aprendiendo cada nueva funcionalidad. Sin embargo, por lo general es facil de usar, con pasos sencillos y entendibles. No hay aun debilidades en el sistema en lo que llevamos implantado y cualdo surge cualquier duda, el equipo de Medesk siempre está pendiente y certero para solucionarlas. No nos arrepentimos en absoluto de haberlo adquirido!!!

Puntos en contra

Nos falta mucho por aprender del sistema, y hasta ahora hemos visto que tiene todo lo que necesitamos, es muy completo.

Respuesta de Medesk

Gracias por su tiempo, lo agradecemos enormemente, mejoramos cada dia para que su experiencia sea excelente

Paula
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MEDESK UN SOFTWARE FÁCIL Y ÚLTIL

Revisado el 1/3/2024

Puntos a favor

La facilidad de navegar por la interfaz.

Puntos en contra

Me gustaría que tuviese más opciones para añadir título + subtítulos sin que se desordene el formato ya realizado, pero en líneas generales funciona bien

Respuesta de Medesk

Paula es un gustazo leer su opinión, como hacemos siempre, su opinión se leerá en la reunión semanal

Rafael
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Adaptación

Revisado el 24/1/2022

Puntos a favor

Se adapta a mis necesidades, es decir, pude crear un formato de historia clínica de acuerdo a mi especialidad.

Puntos en contra

Antes había problemas de pérdida de datos.

Respuesta de Medesk

Muchas Gracias Rafael, apreciamos el tiempo que se ha tomado en valorarnos, todas los opiniones son compartidas en nuestras reuniones semanales.

Un saludo

Jaime
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Una nueva experiencia

Revisado el 1/5/2024

Desde que tengo Medesk puedo agendar pacientes para diferentes profesionales, sin embargo no cuenta...

Desde que tengo Medesk puedo agendar pacientes para diferentes profesionales, sin embargo no cuenta con la parte de marketing como otras plataformas como doctoralia.

Puntos a favor

Es una plataforma que nos permite tener diferentes agendas y facilita si se trabaja con profesionales que trabajan por horas.

Puntos en contra

La plataforma es un poco compleja, el orden de la agenda es complejo poder ver la agenda en general.

Respuesta de Medesk

Muchas gracias por su opinión Jaime, esto nos ayuda a seguir mejorando y aplicar sus consejos

Un saludo

Johanna
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herrramienta Util

Revisado el 5/8/2021

Me ha encantado, tengo lo que necesito para mi Institución en tiempo real e integrado

Me ha encantado, tengo lo que necesito para mi Institución en tiempo real e integrado

Puntos a favor

La posibilidad de tener todas mis historias a la mano y con buenas herramientas

Puntos en contra

Tiene muchas funciones que a veces hacen compleja la navegación

Respuesta de Medesk

Muchas gracias, Johanna es increible que se haya tomada unos minutos en escribir una valoración, es algo que nos encanta y nos motiva.

valentina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Recomendación de Medesk

Revisado el 1/12/2023

Es una plataforma dinámica, fácil de utilizar, tiene todos los elementos necesarios para realizar...

Es una plataforma dinámica, fácil de utilizar, tiene todos los elementos necesarios para realizar las historias clínicas con rapidez. Y la atención al cliente es excelente.

Puntos a favor

La plataforma es fácil de utilizar, el precio es asequible y la atención al cliente de parte de los de soporte es excelente.

Puntos en contra

Creo que todo es muy fácil de utilizar, no tengo ninguna desventaja para agregar.

Respuesta de Medesk

Gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, ademas de motivarnos puede ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta

Alejandra
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Valoracón Medesk

Revisado el 1/8/2023

Puntos a favor

Es una plataforma fácil de manejar, con una buena visualización de la información, en donde se pueden realizar múltiples tareas.

Puntos en contra

Sería extraordinario poder asociar la plataforma con Google Calendar y poder agendar a pacientes por consultorios o pisos de la clínica.

Respuesta de Medesk

Muchisimas gracias por su evaluación, intentaremos mejorar en los puntos que no conseguimos 5 estrellas, ademas hablaré con su manager para saber que ha ocurrido, cada review nos la tomamos con el máximo rigor

Un saludo))))

Jose A.
Jose A.
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El sistema más económico y potente en el mercado!

Revisado el 25/1/2022

Hasta el momento solo tengo cosas buena que decir. Antes de elegir el sistema clínico probé y...

Hasta el momento solo tengo cosas buena que decir. Antes de elegir el sistema clínico probé y comparé muchos. Este es el mejor por mucho y además con el sistema que reduce más los costos de utilización.

Puntos a favor

Es muy fácil de utilizar, tiene módulos muy útiles, el precio es el mejor y más flexible, está diseñado para crecer con tu empresa, el soporte técnico es inigualable.

Puntos en contra

Algunos módulos no funcionan en mi pais y no tiene integrado WhatsApp

Respuesta de Medesk

Muchas Gracias jose, apreciamos el tiempo que se ha tomado en valorarnos, todas los opiniones son compartidas en nuestras reuniones semanales.

Un saludo

German
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Medesk como herramienta en clinica de rehabilitacion fisica

Revisado el 16/2/2023

muy buen, mucho mas practica la forma de guardar informacion que en otras plataformas

muy buen, mucho mas practica la forma de guardar informacion que en otras plataformas

Puntos a favor

Fácil uso y buena adaptación del personal y facilidad en la recuperación de datos duros medibles

Puntos en contra

Algo de complicación en ajustarlo a nuestras necesidades,

Respuesta de Medesk

Muchas gracias German, todas las reviews son leidas en las reuniones semanales, es una de las cosas que mas motivan al equipo de Medesk

Un saludo