Opiniones de Medesk
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Opiniones de 114
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
¡Estoy encantada con Medesk , me facilito 100% mi trabajo!
Revisado el 13/6/2024
Me fascina todo me gusta de Medesk , excelente servicio en soporte , atienden peticiones a tiempo,...
Me fascina todo me gusta de Medesk , excelente servicio en soporte , atienden peticiones a tiempo, me encanto el sentido humano o comprensión al solicitarles las fechas de cobro en cambio de fecha en caso necesario ,
Puntos a favor
Me encanta porque puedes llevar un control de pacientes, información , estadísticas , base de datos , y a los pacientes les encanta que los tengamos presentes ya que la plataforma nos permite saber mas de ellos, fidelizamos con el paciente.
Puntos en contra
No que no me haya gustado , es muy amplia me falta conocer mas a detalle todos los servicios que nos ofrece.
Alternativas consideradas
Doctoralia para especialistasRazones para cambiar a Medesk
Nunca me enviaron información , mi hijo se contacto con Medesk, los conoció y me comento ¡ Esto en lo que tu necesitas para la clínica!Respuesta de Medesk
Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nuestra experiencia en Medesk
Revisado el 5/6/2024
He recibido asistencia oportuna y soluciones a mis necesidades
He recibido asistencia oportuna y soluciones a mis necesidades
Puntos a favor
La posibilidad de reorganizar todo el software a la medida de que van ocurriendo los cambios en los protocolos, el poder incluir los datos provenientes de la captación de pacientes , sus ingresos y movimientos
Puntos en contra
La capacidad de los archivos adjuntos es muy baja cuando se trata de incluir historiales muy antiguos
Respuesta de Medesk
Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Experiencia con Medesk
Revisado el 1/6/2024
Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp
Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp
Puntos a favor
Logramos digitalizar historias clínicas formularios y comenzamos a sistematizar procesos, que antes no lograbamos. Si bien, aún no llegamos a utilizar el 100 % de las capacidades que brinda el software, piesno que proximamente será un elemento que agregue valor a nuestro servicio profesional
Puntos en contra
El soporte lo veo distante, solo chat ...pienso que es un punto debii. Las dudas no terminan de cerrar
Respuesta de Medesk
Hola Martin,
Ante todo agradecerle que se tome unos minutos en valorarnos y ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta
Whatsapp se integrará en los próximos meses, yo mismo le escribiré para avisarle
Sobre el soporte, tiene su manager durante toda la semana para preguntarle a traves del chat, es fundamental que se adapten a este metodo de soporte, ya que es inviable llamar a cada uno de los clientes en el momento exacto que lo necesitan manteniendo la calidad y los precios tan bajos
De tiempo al sistema y verá sus beneficios, fíjese en la valoración de nuestro soporte y confie en el proceso
Un saludo))
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente Herramienta
Revisado el 2/3/2024
Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,
Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,
Puntos a favor
Me encanta que es una herramienta fácil de usar, me permite tener al día las historias clínicas de mis pacientes, siento que la información esta segura y puedo gestionarla con efectividad. Además, manejo la agenda con facilidad, me permite unificarla con mi calendario y me genera recordatorios útiles para mi organización y planeación de la agenda.
Puntos en contra
Ninguna, hasta ahora todo me ha gustado de la herramienta.
Respuesta de Medesk
Claudia, muchísimas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, como siempre su comentario se leerá en la reunión semanal delante de todo el equipo de Medesk
Un saludo
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena plataforma
Revisado el 1/6/2024
Excelente, facilita mucho el trabajo y es una plataforma muy amigable.
Excelente, facilita mucho el trabajo y es una plataforma muy amigable.
Puntos a favor
La facilidad para manejarlo, es una plataforma amigable y ayuda mucho a que se organice el consultorio medico.
Puntos en contra
Que toca pagar por cada modulo un adicional a la inscripción inicial.
Respuesta de Medesk
Luis un autentico placer tenerle como cliente y que se haya tomado unos minutos en valorarnos.
Un saludo
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi Experiencia En Medesk
Revisado el 1/11/2023
Ah sido muy satisfactorio el uso de la plataforma, y me ah ayudado a crecer mas mi empresa
Ah sido muy satisfactorio el uso de la plataforma, y me ah ayudado a crecer mas mi empresa
Puntos a favor
La plataforma es muy completa y tiene todo lo que un profesional de la salud necesita para su usu diarioo
Puntos en contra
No tengo ninguna desventaja en medek, todo lo uso a la perfecccion
Alternativas consideradas
Time DoctorRazones para elegir Medesk
Principalmente por sus costos y funcionalidades que medesk me daSoftware anterior
NimboRazones para cambiar a Medesk
Sus costos y funcionalidades mas novedosasRespuesta de Medesk
Muchas gracias por su valoración, es un orgullo leer su opinión
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Consultorio Medico Independiente
Revisado el 1/8/2023
satisfecho y respaldado
satisfecho y respaldado
Puntos a favor
Estoy montando mi consultorio con múltiples servicios y además de la facilidad para el agendamiento de las citas y el manejo estadístico, me permite editar las plantillas y formatos de atención, que no solo facilita mi trabajo sino que mejora la calidad del producto
Puntos en contra
De pronto la asesoría con personal internacional, donde lenguaje, formas de explicar procesos pueden no interpretarse rápido y adecuadamente. Puede ser que con un coterráneo pueda desenvolverse mas fácilmente
Respuesta de Medesk
Buenas Mauricio, muchas gracias por tomarse unos minutos en valorarnos, antes de escribir la respuestá hablé con su manager y parece que al final se entendieron verdad, eso es fantástico!!
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Software útil
Revisado el 1/12/2023
Puntos a favor
Me ha gustado que es sencillo de implementar una vez se entienden las funciones. Se gestiona fácilmente la agenda de diferentes personas, y crea las historias clínicas de forma efectiva
Puntos en contra
Lo que mejoraría es la calidad de las videollamadas, pues en comparación a otras plataformas no es tan alta la calidad de imagen.
Alternativas consideradas
AgendaProRazones para cambiar a Medesk
Por la posibilidad de crear las historias clínicas y realizar las consultas onlineRespuesta de Medesk
Alejandra, gracias por su valoración y por tomarse el tiempo de escribir unas palabras, toda observación es oro para nosotros
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
SMPT Reseña medesk
Revisado el 28/12/2023
ha sido muy buena, beuna aatencion al cliente
ha sido muy buena, beuna aatencion al cliente
Puntos a favor
La facilidad de gestion de agenda y manejo de consultorios
Puntos en contra
la mala sincronizcaión , en laos alendarios no se sincroniza el nombre de paciente
Alternativas consideradas
Google CalendarRazones para cambiar a Medesk
precio y caldiad , me parece que ofrece cosas muy buenas .Respuesta de Medesk
Gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, ademas de motivarnos puede ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una buena herramienta de historias clínicas
Revisado el 1/10/2024
Puntos a favor
Es muy fácil de usar y es intuitivo, por lo que su uso es amigable
Puntos en contra
La visualización de las historias clínicas
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi experiencia con MEDESK
Revisado el 2/10/2024
Muy buena, muy practico y fácil de manejar.
Muy buena, muy practico y fácil de manejar.
Puntos a favor
Sencillez y practicidad, lenguaje intuitivo
Puntos en contra
Se demoran en responder cuando uno tiene una duda
Alternativas consideradas
Doctoralia para especialistasRazones para cambiar a Medesk
Por precio calidad y sencillez, lenguaje intuitivo- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Mejorar
Revisado el 9/3/2023
Mmmm maso. Viendo optar por otro sistema
Mmmm maso. Viendo optar por otro sistema
Puntos a favor
Enviar un mensaje personal al movil. Y su tabla de programacion, pero eso no sirve de nada, si solo ingresar a un paciente y luego buscar o evolucionar al paciente es un deaafio tremendo y demora mucho
Puntos en contra
Su telemedicina, programacion, manejo de la propia historia clinica, muy engorroso
Alternativas consideradas
Google MeetRazones para cambiar a Medesk
Pensé que iba ser tan versatil como los otros sistemas. No es nada amigable el sistema, muy engorroso. Y claro, eso no dicen los q venden.la experiencia en la plataforma es pesima, en puntual, la histotia clinicaRespuesta de Medesk
Gracias por su valoración, lamento que no le haya gustado nuestra plataforma. Le deseamos suerte en la busqueda de otra alternativa.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Software de Historia Clínica
Revisado el 2/4/2024
Muy buena, tengo soporte permanente, brindan opciones de complementos para facilitar y solucionar...
Muy buena, tengo soporte permanente, brindan opciones de complementos para facilitar y solucionar problemas
Puntos a favor
Editable
Asistencia Permanente
Con múltiples enlaces a plataformas complementarias
Puntos en contra
Que no esta configurado para la cultura informática y administrativa de cada país, aunque esto se puede editar, facilitaría que fuera mas especifico
Respuesta de Medesk
woooow Mauricio, increible opinión, nos hace seguir mejorando
Un saludo
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
MEDESK UN SOFTWARE IDEAL PARA LA GESTION ENTRE MEDICO, PACIENTE Y ADMINISTRACION
Revisado el 1/6/2024
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado es la facilidad para aprender todo lo relacionado con mi gestion; que tiene que ver con el proceso pre y post consulta. Es claro y facil de acceder a la informacion en el momento opportuno.
Puntos en contra
Hasta el momento no he tenido ningun inconveniente relacionado con mis funciones.
Respuesta de Medesk
Realmente agradecidos por su opinión y tomarse un tiempo en valorarnos
Un saludo
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Bueno, pero requiere mejoras.
Revisado el 2/7/2023
Puntos a favor
La facilidad de consulta, es facil acceder y ubicar a los pacientes
Puntos en contra
No permite visualizar documentos de las historias de los pacientes, sin descargarlos. Y cuando uno accede al registro de un paciente, no es amigable el detalle de su informacion.
Respuesta de Medesk
Hola Mariela, mil gracias por su valoración, sólo acalarar una cosa
- Todos los documentos tanto las historias, recestas, consentimientos, archivos, imagenes se pueden previsualizar, no hay motivo para que tenga que descargarlos si no lo desea
- Su manager le contactará para explicarle como se realiza
Un saludo))
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buen sistema, configurable, aunque difícil de adecuar a ciertas necesidades
Revisado el 11/10/2023
Recomiendo este sistema ampliamente sobre todo para clínicas que requieran llevar un alto seguimient...
Recomiendo este sistema ampliamente sobre todo para clínicas que requieran llevar un alto seguimiento de sus pacientes y citas
Puntos a favor
Es muy fácil de utilizar, el servicio técnico al cliente es increíble y muy eficiente,
Puntos en contra
La configuración a los procesos específicos de la clínica ha sido un poco larga, aunque poco a poco hemos logrado ir adecuando el sistema a las necesidades.
Respuesta de Medesk
Belissa, gracias por su comentario, hemos informado a su manager Jesus, para que revise opor que todo se demoró, siempre intentamos ser los mejores y mas rápido, gracias nuevamente por su valoración
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
MEDESK UN SOFTWARE FÁCIL Y ÚLTIL
Revisado el 1/3/2024
Puntos a favor
La facilidad de navegar por la interfaz.
Puntos en contra
Me gustaría que tuviese más opciones para añadir título + subtítulos sin que se desordene el formato ya realizado, pero en líneas generales funciona bien
Respuesta de Medesk
Paula es un gustazo leer su opinión, como hacemos siempre, su opinión se leerá en la reunión semanal
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Opinión de Vitaloz sobre Medesk
Revisado el 1/6/2023
En general estamos contentos con Medesk, creo que la gente de Medesk debe seguir trabajando en...
En general estamos contentos con Medesk, creo que la gente de Medesk debe seguir trabajando en actualizaciones de mejora mas ágiles
Puntos a favor
Control de citas y calendarios de trabajo
Puntos en contra
Los reportes son demasiado estandarizados y personalizarlos tiene un costo adicional, también, creo que debería haber planes mas económicos para poder agendar volúmenes de citas mas altos
Respuesta de Medesk
Buenos dias Jorge, increible review, se que me repito pero esimprescindible para seguir empujando y mejorando.
Sobre el costo extra para generar reportes, por favor confirme esta información con su manager por que no se cobra ningún costo extra por la generación de reportes a medida, tal vez se refiere algún otro tipo de integración?
un saludo
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sistema Historia Clínicas Policlínico San Felipe Huaraz - Perú
Revisado el 27/4/2023
En términos Generales MEDESK es un sistema completo, pero con cosas que se pueden mejorar. en...
En términos Generales MEDESK es un sistema completo, pero con cosas que se pueden mejorar. en particular para nosotros en la actualidad nos ha sido útil.
Puntos a favor
Que es muy fácil de usar adaptable a lo que nosotros hemos requerido y nos a ayudado mucho en la eliminación de el papel en día a día
Puntos en contra
que no hemos encontrado la solución de como unirlo con algunos servicios como por ejemplo ecografías que se pueda cargar las imágenes directamente del equipo, o ENDOSCOPIA. RAYOS X, Seria bueno que se pueda dar esa interconexión Que no se tenga una especie de triaje en el sistema, en donde la enfermera o personal que hace el triaje pueda precargar esos datos en la historia clínico del paciente que completara el día de la consulta el medico
Respuesta de Medesk
Peter muchas gracias por tomarse un tiempo en valorarnos, lo apreciamos enormemente, hace que el día de su manager y programadores mejore))
Un saludo
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
la plataforma que ha llegado para cambiar Vidas
Revisado el 1/11/2023
Puntos a favor
Es una plataforma que ha venida en este época postmoderna, para transformar a millones de de personas, y es tan maravillosa que podemos transformar vidas desde las comodidades de sus hogares.
Puntos en contra
hasta ahora no ve nada que no me ha gustado todo Genial
Respuesta de Medesk
Increible, gracias por su valoración, esto nos empuja y nos anima como ninguna otra cosa
- Sector: Servicios individuales y familiares
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Opinión software
Revisado el 4/8/2023
Hasta el momento me ha parecido excelente.
Hasta el momento me ha parecido excelente.
Puntos a favor
Me parece un sistema de historias clínicas muy organizado, completo, cuenta con muchas funcionalidades que permiten brindar un proceso de atención clínica óptimo y seguro.
Puntos en contra
Considero que tiene muchas funciones y algunas no son muy claras pero a pesar de ello tienen un excelente equipo de soporte técnico que tiene un acompañamiento constante para resolver dudas.
Respuesta de Medesk
Hola Milady, wooow increible valoración, se lo agradecemos increiblemente, nos motiva y empuja
Un saludo
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Medesk para médicos.
Revisado el 6/6/2023
Todavia en proceso de aprendizaje para sacarle el 100% de provecho
Todavia en proceso de aprendizaje para sacarle el 100% de provecho
Puntos a favor
Muy flexible para adaptarse a diferentes especialidades y tipos de atención médica y precio muy accesible
Puntos en contra
No es tan sencillo de dominar todas sus funciones
Respuesta de Medesk
Hola Francisco, mil gracias por su review, es fantastico que se tome un tiempo en ayudar a sus colegas y valorarnos.
Si definitivamente es un software amplio, para que desde la clínica mas pequeña a la mas grande puedan cubrir sus necesidades
Un saludazo)
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Medesk un sofware eficiente en el rubro de salud
Revisado el 1/2/2023
poder tener un orden en cuanto a nuestros pacientes, médicos y administrativos.
poder tener un orden en cuanto a nuestros pacientes, médicos y administrativos.
Puntos a favor
la programación de pacientes, programación del horario de los médicos, la facturación, los reportes que puedo generar de acuerdo a los hechos ocurridos.
Puntos en contra
cuando genero un reporte por análiticas y si el paciente pagó solo una parte no sale en el reporte, y se tiene que estar revisando uno por uno que todo este bien
Respuesta de Medesk
Hola Milza, gracias por tomarse unos minutos para apoyarnos, este tipo de mensajes son los que nos motivan y nos hacen mejorar
Un saludo
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un software que crece contigo
Revisado el 2/2/2023
Medesk te ayuda a mejorar el rendimiento de tu entidad, el soporte considero que es el aporte más...
Medesk te ayuda a mejorar el rendimiento de tu entidad, el soporte considero que es el aporte más valioso de tener esta experiencia, además de ser un sotware que cuenta con todos los requerimientos de la Supersalud.
Puntos a favor
La verdad lo que más me ha gustado de Medesk ha sido su soporte. Te ayudan desde el primer momento y te brindan además de formación, un acompañamiento constante en el proceso de implementación, adaptación y utilización del software.
Puntos en contra
A veces no es tan claro a primera vista la generalidad desde el Dashboard. Es necesario explorar un poco la plataforma para descubrir funcionalidades que no están visibles a simple vista.
Respuesta de Medesk
Hola Adenawer, gracias por su valoración y por tomarse unos minutos en escribirla. Gracias a este tipo de mensajes podemos centrarnos en mejorar día a día.
Un gran saludo
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Practicidad, todo en un solo lugar
Revisado el 4/4/2022
Fácil adaptabilidad, permite que mas empleados se apoyen en esta herramienta y se ahorren costos y...
Fácil adaptabilidad, permite que mas empleados se apoyen en esta herramienta y se ahorren costos y tiempos en entrenamientos.
Puntos a favor
Pues no me quedo con solo una, a nivel usuario, el manejo de la agenda, historias clínicas, facilidad para la creación de perfiles, el sistema se torna amigable ni bien lo puedes usar. Las métricas, reportes, estadísticas analíticas, etc.
Puntos en contra
Cuando se dan algunos cambios o actualizaciones en el software, aparecen algunas fallas, que aun que mínimas no contribuyen a que la operación de la clínica sea fluida.
Respuesta de Medesk
Muchas gracias, por su evaluacion, valoramos enormemente su tiempo, intentaremos mejorar en cada uno de los puntos
muchas gracias