Medesk

4,6 (114)
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Software de salud ocupacional para el sector sanitario

Calificación general

4,6 /5
(114)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

94%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 114

Ma. Lizette
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

¡Estoy encantada con Medesk , me facilito 100% mi trabajo!

Revisado el 13/6/2024

Me fascina todo me gusta de Medesk , excelente servicio en soporte , atienden peticiones a tiempo,...

Me fascina todo me gusta de Medesk , excelente servicio en soporte , atienden peticiones a tiempo, me encanto el sentido humano o comprensión al solicitarles las fechas de cobro en cambio de fecha en caso necesario ,

Puntos a favor

Me encanta porque puedes llevar un control de pacientes, información , estadísticas , base de datos , y a los pacientes les encanta que los tengamos presentes ya que la plataforma nos permite saber mas de ellos, fidelizamos con el paciente.

Puntos en contra

No que no me haya gustado , es muy amplia me falta conocer mas a detalle todos los servicios que nos ofrece.

Alternativas consideradas

Doctoralia para especialistas

Razones para cambiar a Medesk

Nunca me enviaron información , mi hijo se contacto con Medesk, los conoció y me comento ¡ Esto en lo que tu necesitas para la clínica!

Respuesta de Medesk

Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk

Adrián
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nuestra experiencia en Medesk

Revisado el 5/6/2024

He recibido asistencia oportuna y soluciones a mis necesidades

He recibido asistencia oportuna y soluciones a mis necesidades

Puntos a favor

La posibilidad de reorganizar todo el software a la medida de que van ocurriendo los cambios en los protocolos, el poder incluir los datos provenientes de la captación de pacientes , sus ingresos y movimientos

Puntos en contra

La capacidad de los archivos adjuntos es muy baja cuando se trata de incluir historiales muy antiguos

Respuesta de Medesk

Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk

Martin
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Experiencia con Medesk

Revisado el 1/6/2024

Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp

Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp

Puntos a favor

Logramos digitalizar historias clínicas formularios y comenzamos a sistematizar procesos, que antes no lograbamos. Si bien, aún no llegamos a utilizar el 100 % de las capacidades que brinda el software, piesno que proximamente será un elemento que agregue valor a nuestro servicio profesional

Puntos en contra

El soporte lo veo distante, solo chat ...pienso que es un punto debii. Las dudas no terminan de cerrar

Respuesta de Medesk

Hola Martin,

Ante todo agradecerle que se tome unos minutos en valorarnos y ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta

Whatsapp se integrará en los próximos meses, yo mismo le escribiré para avisarle

Sobre el soporte, tiene su manager durante toda la semana para preguntarle a traves del chat, es fundamental que se adapten a este metodo de soporte, ya que es inviable llamar a cada uno de los clientes en el momento exacto que lo necesitan manteniendo la calidad y los precios tan bajos

De tiempo al sistema y verá sus beneficios, fíjese en la valoración de nuestro soporte y confie en el proceso

Un saludo))

Claudia Yaneth
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente Herramienta

Revisado el 2/3/2024

Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,

Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,

Puntos a favor

Me encanta que es una herramienta fácil de usar, me permite tener al día las historias clínicas de mis pacientes, siento que la información esta segura y puedo gestionarla con efectividad. Además, manejo la agenda con facilidad, me permite unificarla con mi calendario y me genera recordatorios útiles para mi organización y planeación de la agenda.

Puntos en contra

Ninguna, hasta ahora todo me ha gustado de la herramienta.

Respuesta de Medesk

Claudia, muchísimas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, como siempre su comentario se leerá en la reunión semanal delante de todo el equipo de Medesk

Un saludo

Luis
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena plataforma

Revisado el 1/6/2024

Excelente, facilita mucho el trabajo y es una plataforma muy amigable.

Excelente, facilita mucho el trabajo y es una plataforma muy amigable.

Puntos a favor

La facilidad para manejarlo, es una plataforma amigable y ayuda mucho a que se organice el consultorio medico.

Puntos en contra

Que toca pagar por cada modulo un adicional a la inscripción inicial.

Respuesta de Medesk

Luis un autentico placer tenerle como cliente y que se haya tomado unos minutos en valorarnos.

Un saludo

Jefferson
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi Experiencia En Medesk

Revisado el 1/11/2023

Ah sido muy satisfactorio el uso de la plataforma, y me ah ayudado a crecer mas mi empresa

Ah sido muy satisfactorio el uso de la plataforma, y me ah ayudado a crecer mas mi empresa

Puntos a favor

La plataforma es muy completa y tiene todo lo que un profesional de la salud necesita para su usu diarioo

Puntos en contra

No tengo ninguna desventaja en medek, todo lo uso a la perfecccion

Alternativas consideradas

Time Doctor

Razones para elegir Medesk

Principalmente por sus costos y funcionalidades que medesk me da

Software anterior

Nimbo

Razones para cambiar a Medesk

Sus costos y funcionalidades mas novedosas

Respuesta de Medesk

Muchas gracias por su valoración, es un orgullo leer su opinión

Mauricio Esteban
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Consultorio Medico Independiente

Revisado el 1/8/2023

satisfecho y respaldado

satisfecho y respaldado

Puntos a favor

Estoy montando mi consultorio con múltiples servicios y además de la facilidad para el agendamiento de las citas y el manejo estadístico, me permite editar las plantillas y formatos de atención, que no solo facilita mi trabajo sino que mejora la calidad del producto

Puntos en contra

De pronto la asesoría con personal internacional, donde lenguaje, formas de explicar procesos pueden no interpretarse rápido y adecuadamente. Puede ser que con un coterráneo pueda desenvolverse mas fácilmente

Respuesta de Medesk

Buenas Mauricio, muchas gracias por tomarse unos minutos en valorarnos, antes de escribir la respuestá hablé con su manager y parece que al final se entendieron verdad, eso es fantástico!!

Alejandra
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Software útil

Revisado el 1/12/2023

Puntos a favor

Me ha gustado que es sencillo de implementar una vez se entienden las funciones. Se gestiona fácilmente la agenda de diferentes personas, y crea las historias clínicas de forma efectiva

Puntos en contra

Lo que mejoraría es la calidad de las videollamadas, pues en comparación a otras plataformas no es tan alta la calidad de imagen.

Alternativas consideradas

AgendaPro

Razones para cambiar a Medesk

Por la posibilidad de crear las historias clínicas y realizar las consultas online

Respuesta de Medesk

Alejandra, gracias por su valoración y por tomarse el tiempo de escribir unas palabras, toda observación es oro para nosotros

JESUS FELIPE
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

SMPT Reseña medesk

Revisado el 28/12/2023

ha sido muy buena, beuna aatencion al cliente

ha sido muy buena, beuna aatencion al cliente

Puntos a favor

La facilidad de gestion de agenda y manejo de consultorios

Puntos en contra

la mala sincronizcaión , en laos alendarios no se sincroniza el nombre de paciente

Alternativas consideradas

Google Calendar

Razones para cambiar a Medesk

precio y caldiad , me parece que ofrece cosas muy buenas .

Respuesta de Medesk

Gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, ademas de motivarnos puede ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta

José David
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una buena herramienta de historias clínicas

Revisado el 1/10/2024

Puntos a favor

Es muy fácil de usar y es intuitivo, por lo que su uso es amigable

Puntos en contra

La visualización de las historias clínicas

Efrain
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi experiencia con MEDESK

Revisado el 2/10/2024

Muy buena, muy practico y fácil de manejar.

Muy buena, muy practico y fácil de manejar.

Puntos a favor

Sencillez y practicidad, lenguaje intuitivo

Puntos en contra

Se demoran en responder cuando uno tiene una duda

Alternativas consideradas

Doctoralia para especialistas

Razones para cambiar a Medesk

Por precio calidad y sencillez, lenguaje intuitivo
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Mejorar

Revisado el 9/3/2023

Mmmm maso. Viendo optar por otro sistema

Mmmm maso. Viendo optar por otro sistema

Puntos a favor

Enviar un mensaje personal al movil. Y su tabla de programacion, pero eso no sirve de nada, si solo ingresar a un paciente y luego buscar o evolucionar al paciente es un deaafio tremendo y demora mucho

Puntos en contra

Su telemedicina, programacion, manejo de la propia historia clinica, muy engorroso

Alternativas consideradas

Google Meet

Razones para cambiar a Medesk

Pensé que iba ser tan versatil como los otros sistemas. No es nada amigable el sistema, muy engorroso. Y claro, eso no dicen los q venden.la experiencia en la plataforma es pesima, en puntual, la histotia clinica

Respuesta de Medesk

Gracias por su valoración, lamento que no le haya gustado nuestra plataforma. Le deseamos suerte en la busqueda de otra alternativa.

Mauricio Esteban
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software de Historia Clínica

Revisado el 2/4/2024

Muy buena, tengo soporte permanente, brindan opciones de complementos para facilitar y solucionar...

Muy buena, tengo soporte permanente, brindan opciones de complementos para facilitar y solucionar problemas

Puntos a favor

Editable
Asistencia Permanente
Con múltiples enlaces a plataformas complementarias

Puntos en contra

Que no esta configurado para la cultura informática y administrativa de cada país, aunque esto se puede editar, facilitaría que fuera mas especifico

Respuesta de Medesk

woooow Mauricio, increible opinión, nos hace seguir mejorando

Un saludo

ANA MARIA
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MEDESK UN SOFTWARE IDEAL PARA LA GESTION ENTRE MEDICO, PACIENTE Y ADMINISTRACION

Revisado el 1/6/2024

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado es la facilidad para aprender todo lo relacionado con mi gestion; que tiene que ver con el proceso pre y post consulta. Es claro y facil de acceder a la informacion en el momento opportuno.

Puntos en contra

Hasta el momento no he tenido ningun inconveniente relacionado con mis funciones.

Respuesta de Medesk

Realmente agradecidos por su opinión y tomarse un tiempo en valorarnos

Un saludo

Mariela
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Bueno, pero requiere mejoras.

Revisado el 2/7/2023

Puntos a favor

La facilidad de consulta, es facil acceder y ubicar a los pacientes

Puntos en contra

No permite visualizar documentos de las historias de los pacientes, sin descargarlos. Y cuando uno accede al registro de un paciente, no es amigable el detalle de su informacion.

Respuesta de Medesk

Hola Mariela, mil gracias por su valoración, sólo acalarar una cosa

- Todos los documentos tanto las historias, recestas, consentimientos, archivos, imagenes se pueden previsualizar, no hay motivo para que tenga que descargarlos si no lo desea

- Su manager le contactará para explicarle como se realiza

Un saludo))

Belisa
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buen sistema, configurable, aunque difícil de adecuar a ciertas necesidades

Revisado el 11/10/2023

Recomiendo este sistema ampliamente sobre todo para clínicas que requieran llevar un alto seguimient...

Recomiendo este sistema ampliamente sobre todo para clínicas que requieran llevar un alto seguimiento de sus pacientes y citas

Puntos a favor

Es muy fácil de utilizar, el servicio técnico al cliente es increíble y muy eficiente,

Puntos en contra

La configuración a los procesos específicos de la clínica ha sido un poco larga, aunque poco a poco hemos logrado ir adecuando el sistema a las necesidades.

Respuesta de Medesk

Belissa, gracias por su comentario, hemos informado a su manager Jesus, para que revise opor que todo se demoró, siempre intentamos ser los mejores y mas rápido, gracias nuevamente por su valoración

Paula
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MEDESK UN SOFTWARE FÁCIL Y ÚLTIL

Revisado el 1/3/2024

Puntos a favor

La facilidad de navegar por la interfaz.

Puntos en contra

Me gustaría que tuviese más opciones para añadir título + subtítulos sin que se desordene el formato ya realizado, pero en líneas generales funciona bien

Respuesta de Medesk

Paula es un gustazo leer su opinión, como hacemos siempre, su opinión se leerá en la reunión semanal

Jorge
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Opinión de Vitaloz sobre Medesk

Revisado el 1/6/2023

En general estamos contentos con Medesk, creo que la gente de Medesk debe seguir trabajando en...

En general estamos contentos con Medesk, creo que la gente de Medesk debe seguir trabajando en actualizaciones de mejora mas ágiles

Puntos a favor

Control de citas y calendarios de trabajo

Puntos en contra

Los reportes son demasiado estandarizados y personalizarlos tiene un costo adicional, también, creo que debería haber planes mas económicos para poder agendar volúmenes de citas mas altos

Respuesta de Medesk

Buenos dias Jorge, increible review, se que me repito pero esimprescindible para seguir empujando y mejorando.

Sobre el costo extra para generar reportes, por favor confirme esta información con su manager por que no se cobra ningún costo extra por la generación de reportes a medida, tal vez se refiere algún otro tipo de integración?

un saludo

Peter Anyeluer
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sistema Historia Clínicas Policlínico San Felipe Huaraz - Perú

Revisado el 27/4/2023

En términos Generales MEDESK es un sistema completo, pero con cosas que se pueden mejorar. en...

En términos Generales MEDESK es un sistema completo, pero con cosas que se pueden mejorar. en particular para nosotros en la actualidad nos ha sido útil.

Puntos a favor

Que es muy fácil de usar adaptable a lo que nosotros hemos requerido y nos a ayudado mucho en la eliminación de el papel en día a día

Puntos en contra

que no hemos encontrado la solución de como unirlo con algunos servicios como por ejemplo ecografías que se pueda cargar las imágenes directamente del equipo, o ENDOSCOPIA. RAYOS X, Seria bueno que se pueda dar esa interconexión Que no se tenga una especie de triaje en el sistema, en donde la enfermera o personal que hace el triaje pueda precargar esos datos en la historia clínico del paciente que completara el día de la consulta el medico

Respuesta de Medesk

Peter muchas gracias por tomarse un tiempo en valorarnos, lo apreciamos enormemente, hace que el día de su manager y programadores mejore))

Un saludo

Hector Michel
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

la plataforma que ha llegado para cambiar Vidas

Revisado el 1/11/2023

Puntos a favor

Es una plataforma que ha venida en este época postmoderna, para transformar a millones de de personas, y es tan maravillosa que podemos transformar vidas desde las comodidades de sus hogares.

Puntos en contra

hasta ahora no ve nada que no me ha gustado todo Genial

Respuesta de Medesk

Increible, gracias por su valoración, esto nos empuja y nos anima como ninguna otra cosa

Milady Sofía
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Opinión software

Revisado el 4/8/2023

Hasta el momento me ha parecido excelente.

Hasta el momento me ha parecido excelente.

Puntos a favor

Me parece un sistema de historias clínicas muy organizado, completo, cuenta con muchas funcionalidades que permiten brindar un proceso de atención clínica óptimo y seguro.

Puntos en contra

Considero que tiene muchas funciones y algunas no son muy claras pero a pesar de ello tienen un excelente equipo de soporte técnico que tiene un acompañamiento constante para resolver dudas.

Respuesta de Medesk

Hola Milady, wooow increible valoración, se lo agradecemos increiblemente, nos motiva y empuja

Un saludo

Francisco
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Medesk para médicos.

Revisado el 6/6/2023

Todavia en proceso de aprendizaje para sacarle el 100% de provecho

Todavia en proceso de aprendizaje para sacarle el 100% de provecho

Puntos a favor

Muy flexible para adaptarse a diferentes especialidades y tipos de atención médica y precio muy accesible

Puntos en contra

No es tan sencillo de dominar todas sus funciones

Respuesta de Medesk

Hola Francisco, mil gracias por su review, es fantastico que se tome un tiempo en ayudar a sus colegas y valorarnos.

Si definitivamente es un software amplio, para que desde la clínica mas pequeña a la mas grande puedan cubrir sus necesidades

Un saludazo)

Milza
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Medesk un sofware eficiente en el rubro de salud

Revisado el 1/2/2023

poder tener un orden en cuanto a nuestros pacientes, médicos y administrativos.

poder tener un orden en cuanto a nuestros pacientes, médicos y administrativos.

Puntos a favor

la programación de pacientes, programación del horario de los médicos, la facturación, los reportes que puedo generar de acuerdo a los hechos ocurridos.

Puntos en contra

cuando genero un reporte por análiticas y si el paciente pagó solo una parte no sale en el reporte, y se tiene que estar revisando uno por uno que todo este bien

Respuesta de Medesk

Hola Milza, gracias por tomarse unos minutos para apoyarnos, este tipo de mensajes son los que nos motivan y nos hacen mejorar

Un saludo

Adenawer
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un software que crece contigo

Revisado el 2/2/2023

Medesk te ayuda a mejorar el rendimiento de tu entidad, el soporte considero que es el aporte más...

Medesk te ayuda a mejorar el rendimiento de tu entidad, el soporte considero que es el aporte más valioso de tener esta experiencia, además de ser un sotware que cuenta con todos los requerimientos de la Supersalud.

Puntos a favor

La verdad lo que más me ha gustado de Medesk ha sido su soporte. Te ayudan desde el primer momento y te brindan además de formación, un acompañamiento constante en el proceso de implementación, adaptación y utilización del software.

Puntos en contra

A veces no es tan claro a primera vista la generalidad desde el Dashboard. Es necesario explorar un poco la plataforma para descubrir funcionalidades que no están visibles a simple vista.

Respuesta de Medesk

Hola Adenawer, gracias por su valoración y por tomarse unos minutos en escribirla. Gracias a este tipo de mensajes podemos centrarnos en mejorar día a día.

Un gran saludo

Juan
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Practicidad, todo en un solo lugar

Revisado el 4/4/2022

Fácil adaptabilidad, permite que mas empleados se apoyen en esta herramienta y se ahorren costos y...

Fácil adaptabilidad, permite que mas empleados se apoyen en esta herramienta y se ahorren costos y tiempos en entrenamientos.

Puntos a favor

Pues no me quedo con solo una, a nivel usuario, el manejo de la agenda, historias clínicas, facilidad para la creación de perfiles, el sistema se torna amigable ni bien lo puedes usar. Las métricas, reportes, estadísticas analíticas, etc.

Puntos en contra

Cuando se dan algunos cambios o actualizaciones en el software, aparecen algunas fallas, que aun que mínimas no contribuyen a que la operación de la clínica sea fluida.

Respuesta de Medesk

Muchas gracias, por su evaluacion, valoramos enormemente su tiempo, intentaremos mejorar en cada uno de los puntos
muchas gracias