wolkvox

Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto

Calificación general

4,6 /5
(58)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,4/5

97%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 58

Jose daniel S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes

Revisado el 8/10/2020

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.

Puntos a favor

Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

Puntos en contra

recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.

Silvia janeth P.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Calidad en el trabajo con Wolkvox

Revisado el 14/6/2022

Mi experiencia es muy buena porque me ha permitido optimizar mi trabajo de manera eficiente, cuando deseo algún dato adicional que ayude a mi trabajo lo obtengo rápido incluso de meses atrás, es excelente la capacidad de almacenamiento interno que tienen esto ayuda al momento de dar seguimientos personalizados a casos que se presentan en los monitoreos y en los reportes que sacamos la informacion es muy efectiva lo que evita que se pierda el tiempo sacando otra informacion.

Puntos a favor

El producto es muy fácil de usar no existe problema en si el gestor es nuevo o antiguo porque la herramienta es muy amigable.
* La principal característica que en lo personal me gusta es que nos permite ver en vivo lo que los gestores están haciendo en su jornada laboral.
*No existe complicaciones para exponer las funciones del marcador porque no es complicado de usar.

Puntos en contra

*Personalmente no me gusta cuando los datos se cambian por ejemplo la cedula pertenece a un cliente y el numero de teléfono pertenece a otro cliente.
*Para el negocio es muy bueno porque se carga la campaña y trabajo solo el sistema no necesita de una persona que este solo para el manejo del wolkvox.
*En el manejo con el personal no existe problemas en realidad el uso de los gestores con el wolkvox es básico y aprenden enseguida.

Marcelo P.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Oportunidades de mejora

Revisado el 27/10/2021

Ha cumplido normalmente su funcionamiento, sin embargo, le falta ese efecto WOW

Puntos a favor

Facilidad de encontrar transacciones, velocidad de respuesta, reportería

Puntos en contra

Hacen falta algunas funciones para monitoreo, por ejemplo poder seleccionar el QA Analitycs el programa o la campaña que quiero evaluar

Paulina R.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Experiencia de Calidad

Revisado el 10/3/2022

El sistema es adecuado para la actividad que realizo, rápido, tiene las opciones adecuadas para realizar mi trabajo

Puntos a favor

El acceso al sistema Wolkvox es fácil y rápido, cumple con las expectativas a lo cual es utilizado en mi Área de Calidad, descargar las llamadas no es complicado y existen algunas alternativas para buscar a detalle una llamada

Puntos en contra

En algunos paises que realizo el monitoreo no existe una codificación especifica para cada llamada

Miguel P.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wolkvox

Revisado el 9/10/2020

Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .

Puntos a favor

Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,

Puntos en contra

Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .

Alternativas consideradas

Presence

Razones para cambiar a wolkvox

Por su facilidad en la implementación, funcionalidades, arquitectura 100% nube y la relación costo - beneficio.
Leonel H.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolvox Excelente solución para gestionar contact center

Revisado el 8/10/2020

Excelente experiencia de solución y servicio.

Puntos a favor

Velocidad y facilidad de Implementacion, excelente equipo humano experto y con alta capacidad de respuesta, innovación permanente de la solución, por ser una solución pionera en cloud tiene muchos avances en funcionalidades y estabilidad, seguridad, ya tiene muchas apis para integración fácil, buena relación precio / solución.

Puntos en contra

En particular no identifico nada que no me guste, el
Tema de la forma de crear y definir módulos para gestión de diferentes campañas es lo que más ofrece oportunidades hoy.

Alternativas consideradas

Genesys Cloud CX

Razones para cambiar a wolkvox

Funcionalidades, no inversión, seguridad, servicio y confianza, rápida Implementacion, precio.
Duwan P.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta confiable para Contac Center

Revisado el 11/11/2021

Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido esta plataforma por más de 5 años en el contac center.

Puntos a favor

La herramienta es muy fiable, las campañas funcionan de forma ideal y los resultados son muy buenos, aspectos como el predictivos y las estrategias de marcado de las campañas es muy bueno.

Puntos en contra

El reconocimiento de la inteligencia artificial de tonos en ciertos paises podría mejorar

Alternativas consideradas

WebinarJam

Razones para cambiar a wolkvox

Dial box tiene una interfaz mucho más amigable y facil de usar, los reportes son inmediatos y esto es un valor importante.
Juan david B.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Verdadera omnicanalidad

Revisado el 17/9/2020

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.

Puntos a favor

El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes

Puntos en contra

En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.

Alternativas consideradas

uContact y Genesys Cloud CX

Razones para elegir wolkvox

Costos

Software anterior

Xperience

Razones para cambiar a wolkvox

tiempos de implementación, precio, soporte local
Gabriela G.
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiencia primer mes de uso

Revisado el 26/5/2022

En nuestro primer mes estamos presentando mucho problemas por red, sin embargo, logramos atender a nuestros usuarios y eso nos ha ayudado con las quejas que teniamos por falta de atención telefonica

Puntos a favor

Aún seguimos explorando y aprendiendo a usarlo, el tema de conectividad es primordial, ojala tuviera asesoramiento en este tema de manera más puntual para no sufrir las consecuencias de una red no estable.

Puntos en contra

Es un mundo extenso, considero importante que compartan con lo usuarios videos cortos de como implementar/hacer/usar cada uno de las funcionalidades

Eduardo C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente relacion Beneficio/Costo

Revisado el 21/9/2020

wolkvox permite atender adicional del canal telefonico tradicional atender correo electronico, whatsapp y redes sociales como facebook messenger y twitter gestionandolas de forma similar a las llamadas telefonicas y generando reportes sobre estas interacciones y chats.

Puntos a favor

La definicion de estrategias de marcacion por distintos canales, es muy facil de implementar y permite buscar al cliente por telefono, SMS, WhatsApp, correo electronico segun se defina la campaña. La funcionalidad llamada "Piloto Automatico" es excelente porque permite definir la accion inmediatamente en caso que suene ocupado, no conteste, se vaya a buzon y la cantidad de reintentos. Otra cosa que es muy buena del software es su constante actualizacion, y liberacion de nuevas versiones, casi mensual, con mejoras en funcionalidades, reportes y correccion de errores.

Puntos en contra

El software para agentes, llamado wolkvox agent es facil de usar y muy amigable, permitiendo configurar guiones para facilitar el trabajo de los agentes y gamificacion para incrementar la motivacion y desempeño de los agentes, considero que puede tener mas colores para que sea visualmente mas llamativo.

David B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herramienta Omnicanal y de Inteligencia Artifical de Latam

Revisado el 8/10/2020

Ha automatizado muchos procesos que estaban muy manuales o con mucho uso de excell, asi mismo como poder tener consolidada la informacion que recibimos y le damos a nuestros clientes y no regadas por todos lados en diferentes plataformas, lo que nos ha ayudado a tomar mejor decisiones de servicio o mercadeo.

Puntos a favor

El poder tener todas las comunicaciones con clientes por todos los diferentes canales de contacto en una sola solucion, guardar historicos y automatizar procesos con bots y herramientas de inteligencia artificial convierten la empresa en un negocio eficiente en costos y que ofrece una gran experiencia a los clientes.
Analisis de sentimientos, Gamification, modulo de calidad, agent scripts, RPA y mucho mas hacen de Wolkvox la herramienta mas completa de Latam.
Tambien se puede conectar con cualquier operador, no obligan a que sean los propios.

Puntos en contra

En general no, siempre que migra uno a un nuevo sistema hay un poquito de resistencia, de salir de la costumbre del anterior pero Wolkvox tiene tantas funcionalidades que mas bien toma tiempo aprenderle a sacar total provecho; pero mejor que sobre y no que falte. :-)

Sergio A.
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

wolkvox en Contact Center

Revisado el 15/9/2020

Con la solución estamos solucionando el problema principal a nivel de todos los Contac center y es la omnicanalidad para mejorar la experiencia del cliente final y el usuario (Agente), es excelente para las empresas que buscan costo eficiencia en la implementación de estrategias de comunicación con sus clientes.

Puntos a favor

Nos llama mucho la atención el proceso de implementación sencillo y ágil de la solución, la facilidad para crecer y decrecer de acuerdo a la necesidad del negocio, la posibilidad de integración a nuestros sistemas de información y el uso intuitivo para los perfiles de usuario finales y administradores.

Puntos en contra

Considero necesario profundizar mucho más en el módulo CRM de la solución, aunque hoy es un plus se hace muy necesario para ciertos tipo de negocio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Plataforma Innovadora

Revisado el 13/2/2021

Mi experiencia en estos 3 años, a sido favorable, el crecimiento para dar mejores y mas soluciones a las exigencias de los clientes a sido mas que a la par, un paso siempre adelante. La capacidad de crecimiento en sus mejoras, diseños y desarrollo, a sido favorable, para seguir la cooperación positivas entre nosotros.

Puntos a favor

En los 3 años usando la plataforma, hay muchas ventajas, pero las mas importantes a mi parecer son:

*Adaptación a los cambios que solicita el cliente
*Innovación de los servicios que presta
*Desempeño optimo de todos sus servicios
*Pocos problemas implementación, después de generar cambios o actualizaciones.

Puntos en contra

Los contras, en este tiempo son pocos, en este caso solo serian 2:
*Desmejora en el soporte de primer nivel
*Consumo de recursos al implementar la plataforma a usuarios de primera linea

Julian P.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es un Producto a tener en cuenta.

Revisado el 7/10/2020

He visto un producto en permanente evolución.

Puntos a favor

Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.

Puntos en contra

Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.

Carlos fernando S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena opción

Revisado el 20/10/2020

Es una herramienta estable y la interacción de los usuarios finales es muy sencilla

Puntos a favor

La facilidad de instalación y la administración de usuarios por parte del área soporte de tecnología

Puntos en contra

Se deben mejorar los reportes para los clientes y la operación

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion omnicanal

Revisado el 9/2/2021

En terminos generales, las conexiones con chat son bastante practicas, asi como la web, donde da una serie de botones para diversas funcionalidades.
Chat, Llamadas, Videollamada y callback

Puntos a favor

Tiene facilidad para gestionar y diagramar campañas de voz, IVR, chat e interacciones, con iconografía básica y avanzada que permite conexion tambien con REST API y Mysql, asi como también algunas funcionalidades de php.

Puntos en contra

Que no pueda gestionar mas comandos en php o un script RPA en la plataforma.

Eduardo R.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funcionalidades Wolkvox.

Revisado el 20/4/2021

Comunicación omnicanal, whatsapp y sus diferentes integraciones han sido muy fácil de implementar. los temas de Voz .

Puntos a favor

muy fácil su implementación. de muy fácil el aprendizaje de la plataforma, las configuraciones de la parte omnicanal, es muy sencilla. Plataforma Intuitiva.

Puntos en contra

me gustaría que los dashboard del tema de omnicanalidad sea mas grafico. Que el uso via web en los agentes sea viable. Que la información del uso de APIs sea mas claras y tuviera ejemplos de uso.

Eduard jair M.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta pensada más allá de VozIP

Revisado el 7/10/2020

por medio de la herramienta hemos dado solución a distintas necesidades como: Automatizaciones, crecimientos planificados y no planificados, innovaciones con inteligencia artificial.

Puntos a favor

Me ha impactado de manera positiva la facilidad de provisionamiento de servicios, la facilidad de manipulación del sistema para adaptarlo a las diferentes necesidades de mis servicios que en ocasiones exigen una granularidad y puntualidad en las configuraciones

Puntos en contra

Creo que sería importante hacer alianzas locales en las ubicaciones cuando las cosas se ponen complicadas para la comunicación con GCP, sobre todo en asuntos relacionados con las troncales SIP y la VozIP

David felipe B.
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Porque recomiendo Wolkvox

Revisado el 29/10/2021

Pude integrar mis redes sociales, ventas y otras actividades a un mismo grupo sin tener que comprar varias plataformas.

Puntos a favor

Es una herramienta multicanal la cual es facil en todo sentido, facil de implementar, facil de usar y facil de gestionar. Esto no quiere decir que no sea confiable sino que es practica pero que te permite mejorar en los servicios que usas y que prestas.

Puntos en contra

El servicio de soporte puede mejorar en los tiempos y en la solucion al primer contacto

Alternativas consideradas

inConcert Omnichannel Contact Center y Podio
Pedro F.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia

Revisado el 7/10/2020

Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.

Puntos a favor

Es una plataforma fácil de usar, económica, que se integra fácil con las diferentes necesidades del call center, BPO y de las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia de innovación y tecnología de punta lo que facilita cualquier implementación y poder alcanzar los objetivos del negocio.

Puntos en contra

No tengo observaciones de temas por mejorar

Mateo P.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

PRACTICO Y FUNCIONAL

Revisado el 10/3/2021

Funcional, debes en cuando solicito soporte pero en general se brinda buena atencion.

Puntos a favor

La coherencia con los reportes que se generan a través de la herramienta, la funcionalidad sobre las herramientas de omnichannel y la estabilidad de la plataforma

Puntos en contra

las interferencias que se presentan con el operador claro, los hosting que tienen tienden a tener intermitencias con dicho proveedor.

Teresa S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ALIADO PARA LA TRANSFORMACIÓN

Revisado el 9/10/2020

La experiencia con el software ha sido muy buena, nos permitió romper un paradigma respecto a tecnología en la nube logrando implementar el proyecto antes de lo programado.

Puntos a favor

Rapidez en la implementación, flexibilidad para crecer o disminuir la operación, innovación permanente, agilidad en la atención y la aplicación es muy amigable para el usuario.

Puntos en contra

llevamos desde el 2017 con wolkvox hasta la fecha no hemos tenido inconvenientes.

Christian jair M.
Calificación general
  • Sector: Capital riesgo y capital privado
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

EXCELENTE

Revisado el 16/9/2020

la experiencia en general ha sido muy satisfactoria. es un software muy bueno, de muy buenas prestaciones con un precio totalmente competitivo el cual está por debajo de sus grandes competidores. muy recomendado!

Puntos a favor

Algo que me parece muy bueno es lo fácil de utilizar y lo fácil de su administración.

Puntos en contra

La verdad, como no soy un usuario final, no he visto un contra sobre la herramientas. Posiblemente se puedan mejorar cosas e implementar caracteristicas nuevas, claro que si, pero por ahora yo no he evidenciado estas posibilidades ya que no soy usuario final.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LA MEJOR DECISIÓN

Revisado el 19/2/2021

En términos generales me encuentro muy satisfecha y recomiendo la adquisición de esta herramienta, lo anterior, a partir de su la funcionalidad, estabilidad, disponibilidad y de la relación costo-beneficio.

Puntos a favor

Wolkvox es una herramienta amigable e intuitiva, que permite hacer seguimiento en tiempo real de las áreas u operaciones de servicio al cliente que interactúan con sus clientes a través de diferentes medios de contacto, como: llamadas, video llamadas, chatweb, whatsapp, correo electrónico, redes sociales y mensajes de texto; lo que permite tomar decisiones oportunas con relación a la información recopilada.

Puntos en contra

Con relación a la funcionalidad de la herramienta no encuentro ninguna oportunidad de mejora, mi recomendación está asociada a mejorar los tiempos de respuesta cuando hay alguna falla en la herramienta o en su configuración en la que el fabricante deba intervenir.

Darshan O.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gran evolución

Revisado el 9/10/2020

Llevo ya más de 8 años trabajando con el software , e percibido una gran evolución de esta y a sido muy satisfactorio , un gran software y excelente herramienta que nos ha apoyado en todos nuestros procesos de comunicación, además de su fácil implementación y estabilidad .

Puntos a favor

La facilidad de implementación, fácil uso e integración fácilmente con cualquier arquitectura.

Puntos en contra

Como lo sabemos cualquier software no es perfecto, pero podrían mejorar la omnicanalidad aun es muy básica y tiene pocas funcionalidades .