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Opiniones de 297
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME
Revisado el 13/8/2023
Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Puntos a favor
Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones
Puntos en contra
Si no conoces de integración puede ser complicado
Alternativas consideradas
Zoho AnalyticsRazones para elegir Bigin by Zoho CRM
Es complicado y no tiene muchas funcionesSoftware anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.
Revisado el 21/8/2022
Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo...
Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.
Puntos a favor
Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.
Puntos en contra
De momento no tengo ningún contra de la aplicación.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Versatilidad y utilidad
Revisado el 27/6/2023
He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
Puntos a favor
Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.
Puntos en contra
Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.

- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores
Revisado el 7/6/2022
Excelente
Excelente
Puntos a favor
El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta
Puntos en contra
Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Por el precio y la facilidad de uso y parametrización- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Usuario
Revisado el 5/9/2023
Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Puntos a favor
Excelente plataforma crm a un precio accesible
Puntos en contra
Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.
Puntos en contra
Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM para empresas pequeñas
Revisado el 5/12/2022
Funciona muy bien para lo que necesito
Funciona muy bien para lo que necesito
Puntos a favor
Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.
Puntos en contra
Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia
Revisado el 11/5/2023
Puntos a favor
Muy buena experiencia con la herramienta.
Puntos en contra
buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM
Revisado el 6/6/2022
El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos...
El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.
Puntos a favor
Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.
Puntos en contra
La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bigin mejor CRM para emprendedores
Revisado el 23/2/2023
Puntos a favor
Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM
Puntos en contra
En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran CRM
Revisado el 29/7/2022
Puntos a favor
Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.
Puntos en contra
Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un CRM sencillo y funcional.
Revisado el 12/10/2022
Excelente muy recomendado precio / valor
Excelente muy recomendado precio / valor
Puntos a favor
Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.
Puntos en contra
Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 11/4/2023
Nos ha encantado la plataforma, la recomendamos ampliamente!
Nos ha encantado la plataforma, la recomendamos ampliamente!
Puntos a favor
Tener todo el control de los procesos y es demasiado eficiente del Timeline, y eso nos optimiza y eficienta en cuestión de los cambios de los status, nos permite dar seguimiento correcto y adecuado a nuestros clientes
Puntos en contra
Todo excelente, realmente no le cambiamos nada a la plataforma
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Muy cerrado y poco configurable
Revisado el 20/10/2022
Puntos a favor
Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia
Puntos en contra
No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar

- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best CRM
Revisado el 11/5/2022
Puntos a favor
Zoom bigin is one of the best CRM for startup
Simple to use
Easy to understand
Puntos en contra
Dashboard configuration has difficulty in understanding and making it simple.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good Experience using Bigin CRM
Revisado el 12/9/2023
Experience has been really good in general
Experience has been really good in general
Puntos a favor
The easy of use. For small business that are looking for their first approach with CRM it can be the most suitable option
Puntos en contra
The reduced possibilities to automatize som actions such as goes from one point to another of the pipe line in cae you complete some information
- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Please add Calendar Features on Bigin
Revisado el 22/3/2021
Puntos a favor
Price & easy to setup. The CRM was so simple for self setup & easy to mantain and use by user.
Puntos en contra
This CRM doesn't have calendar feature so I can monitor team's meeting and activity.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para elegir Bigin by Zoho CRM
PriceSoftware anterior
Zoho CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Price- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ease of Use and Quick Implementation
Revisado el 27/6/2023
We love the experience we have had, and you can not beat the price point.
We love the experience we have had, and you can not beat the price point.
Puntos a favor
Our whole team was able to onboard in under two days, and it has been extremely intuitive for us to use.
Puntos en contra
The way their email toppers and incoming contacts works is a bit cumbersome
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
The ease of use and pricing made our choice for us.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
very pleased
Revisado el 23/8/2023
Puntos a favor
We are very pleased with the simplicity and clarity with which Bigin now accompanies our daily work. The pipeline management enables us to set up a clear structure and our sales department keeps track of everything.
Puntos en contra
We would like to see more functions in the dashboard
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Most user friendly CRM for Biginers.
Revisado el 1/9/2023
Puntos a favor
The most amazing thing about ZOHO CRM is the responsive user interface. And ease to use functionality.
Puntos en contra
I would say it's the dashboard. It's not that much bad but yeah it could be better.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho for Startups
Revisado el 26/7/2023
Puntos a favor
The ease of use and integration with the emailing system.
Puntos en contra
It has limited features. It can borrow some features from Zoho CRM
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Good experience with zoho
Revisado el 26/7/2023
Puntos a favor
Easy to use the product and I will highly recommend
Puntos en contra
all good Easy to use the product and I will highly recommend
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to Use CRM
Revisado el 21/7/2023
Puntos a favor
Very easy to set up and begin using with clients. Training is available.
Puntos en contra
Still acclimating myself to the tool. So far no major issues.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A Must Tool for small & startups
Revisado el 19/8/2023
Good
Good
Puntos a favor
It is tightly integrated with Zoho Books.
Puntos en contra
The Zoho Telephone option is not available for Indian users. We need to depend on 3rd party apps.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent
Revisado el 23/11/2022
I've used nearly every CRM and this lightweight offering from ZOHO is excellent, highly recommended
I've used nearly every CRM and this lightweight offering from ZOHO is excellent, highly recommended
Puntos a favor
I've used nearly every CRM and this lightweight offering from ZOHO is excellent, highly recommended
Puntos en contra
I would like contacts on a map for routing