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Opiniones de 236
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.
Revisado el 21/8/2022
Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.
Puntos a favor
Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.
Puntos en contra
De momento no tengo ningún contra de la aplicación.

- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores
Revisado el 7/6/2022
Excelente
Puntos a favor
El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta
Puntos en contra
Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Por el precio y la facilidad de uso y parametrización- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.
Puntos en contra
Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM para empresas pequeñas
Revisado el 5/12/2022
Funciona muy bien para lo que necesito
Puntos a favor
Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.
Puntos en contra
Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia
Revisado el 11/5/2023
Puntos a favor
Muy buena experiencia con la herramienta.
Puntos en contra
buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM
Revisado el 6/6/2022
El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.
Puntos a favor
Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.
Puntos en contra
La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bigin mejor CRM para emprendedores
Revisado el 23/2/2023
Puntos a favor
Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM
Puntos en contra
En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran CRM
Revisado el 29/7/2022
Puntos a favor
Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.
Puntos en contra
Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un CRM sencillo y funcional.
Revisado el 12/10/2022
Excelente muy recomendado precio / valor
Puntos a favor
Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.
Puntos en contra
Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 11/4/2023
Nos ha encantado la plataforma, la recomendamos ampliamente!
Puntos a favor
Tener todo el control de los procesos y es demasiado eficiente del Timeline, y eso nos optimiza y eficienta en cuestión de los cambios de los status, nos permite dar seguimiento correcto y adecuado a nuestros clientes
Puntos en contra
Todo excelente, realmente no le cambiamos nada a la plataforma
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Muy cerrado y poco configurable
Revisado el 20/10/2022
Puntos a favor
Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia
Puntos en contra
No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar

- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Simple Things reach great lengths
Revisado el 3/7/2020
It has been an awesome experience with the product as well as the support.
Puntos a favor
Simple easy to use UI. Navigation is awesome. Straight up pipeline focused with necessary workflows automation
Puntos en contra
Contact to account look up is available the vice versa isnt there hence there is difficulty while selecting a contact during deal creation
Alternativas consideradas
FreshsalesSoftware anterior
Freshsales- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simple and Efficient CRM system
Revisado el 10/10/2022
Support team are great, you can selected specific time slots to chat with a support representative, They will assist you with Setup, or if you unsure how to setup your system.
Puntos a favor
You have various templates to choose from, you can setup your CRM system within a few minutes.
Puntos en contra
Everything we needed thus far was solved within Zoho Bigin
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para elegir Bigin by Zoho CRM
Did not do what we needed it.Software anterior
monday.comRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Zoho Bigin is inexpensive, we do not need all the features in Zoho CRM.- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
A Basic CRM for mid tier pricing
Revisado el 2/12/2022
An attempt at a CRM system that needs a lot of development. This may be appropriate for some industries e.g. call centres, but not for managing financial services pipelines etc.
Puntos a favor
The pipeline is simple to manage, but it's clear that this is not a CRM system that was designed for financial services.
Puntos en contra
Bigin is very inflexible and amends or additions to your setup come at a cost. The system is also very basic and clunky: for example, dashboard reports cannot be exported as a view of the whole report, instead you only have the option to export an individual graph at a time.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best CRM Option for micro or Small Business
Revisado el 30/1/2023
I have added a sales workflow that allows me to see where all of my prospects are, and I can schedule all my activities so I can keep my prospects moving through my funnel. Additionally, I have set up a dashboard with all the relevant data that I need to keep my business going.
Puntos a favor
The product is very easy to set up, you can have multiple configurable workflows, up to 10 new custom fields for each object, and an easy-to-configure dashboard.
Puntos en contra
My only observation is that this product is excellent for small businesses or individual projects. If you are looking to improve your CRM experience or add more value to your current strategy there are other CRMs that are more powerful
Alternativas consideradas
HootsuiteRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
less configurable options, best product for a small business like mine,- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Extremely satisfied with Bigin for small business use
Revisado el 8/2/2023
Very satisfied.
Puntos a favor
The integration was super easy and self-explanatory. Bigin works well with our accounting and marketing systems and there are no data silos.
Puntos en contra
The data synchronization with Zoho Books sometimes stops working.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Ease of use, integration with the other applications in the Zoho suite, and affordable price.- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best for startups with low budget but want to include technology
Revisado el 7/1/2023
Affordable in its category. Best for operations and sales. Great for customer relationship management team and has a lot of features that can be integrated via API
Puntos a favor
Easy to implement. Easy to navigate. Easy to use. Easy to onboard
Puntos en contra
A lot of features are paid and integration required seperate purchases. Webform can be better
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Easy to use. Recommended by many. Credits for startups and small businesses- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Simple & clutter-free CRM
Revisado el 2/4/2023
Puntos a favor
Simple & clutter-free CRM Very easy to use
Puntos en contra
There aren't anything specific like that
- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
This was a great experience
Revisado el 11/4/2023
Very good
Puntos a favor
Very easy to use; Flexible; Cost Effective
Puntos en contra
It could have more free features to start you off with
- Sector: Museos e instituciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
BIGIN CRM - great starting point for a startup
Revisado el 10/5/2023
Puntos a favor
Ease of implementation, Simple Pipeline process, Trial
Puntos en contra
There is always some trade-off between simplicity and scale of functionalities. We were particularly missing that we could not directly create GOOGLE CALENDAR MEETINGS from the platform.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy to setup and use
Revisado el 4/4/2023
Its functional
Puntos a favor
This is perfect for small businesses, makes the system pretty easy and is customizable to a good extent.
Puntos en contra
Wish there were encrypted field on UI end too, to hide sensitive data
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent
Revisado el 23/11/2022
I've used nearly every CRM and this lightweight offering from ZOHO is excellent, highly recommended
Puntos a favor
I've used nearly every CRM and this lightweight offering from ZOHO is excellent, highly recommended
Puntos en contra
I would like contacts on a map for routing
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM
Ease of useSoftware anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
It suited my use better than the rest and ease of use- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bigin CRM is perfect for our Small Business
Revisado el 8/9/2022
Puntos a favor
The Sales Pipeline is very intuitive and simple. We always pull up the Bigin Sales Pipeline on our weekly sales call as the team discusses current sales opportunities.
Puntos en contra
Little tricky to find things sometimes. For example, today I tried to figure out how to merge multiple contacts into one contact to eliminate duplicates. Was pretty intuitive in ZoHo CRM, but not as easy to do in Bigin.
- Sector: Agricultura
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Nice CRM for Small Companies and StartUps
Revisado el 18/11/2021
Puntos a favor
Nice CRM for small companies and startups. One user ist free, premium accounts only costs 7 € per month.
Actually I'm just testing around, but it feels nice :-)
Puntos en contra
Connection to MS 365 isn't hazzle-free. It broke down several times. However, it finally worked.
Software anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
It was easier to set up and get it run. Also the pricing model seems to be very interesting.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
CRM Experience using Zoho Bigin
Revisado el 5/12/2021
Client activity is consistent and I don't forget deals
Puntos a favor
The Deal stages and Dashboard features are what I use the most. I am able to keep track of my progress and set activities for myself.
Puntos en contra
Probability feature for each deal stage would be helpful to estimate what I could close off with on the month