DispatchTrack

4,5 (32)
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Software de planificación de rutas y gestión de servicios externos

Calificación general

4,5 /5
(32)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

91%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 32

José
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La Convergencia de los Caminos: Hacia la Unificación Logística con Dispatchtrack

Revisado el 17/10/2024

Nuestra experiencia ha sido en general positiva, con algunos altibajos. Sin embargo, el único...

Nuestra experiencia ha sido en general positiva, con algunos altibajos. Sin embargo, el único aspecto que afecta el excelente desempeño del servicio es la falta de compatibilidad con múltiples usuarios en la aplicación

Puntos a favor

Valoro muy positivamente la calidad general de DispatchTrack. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo que ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente. Además, es extremadamente confiable, con pocas interrupciones o fallos, lo que asegura que nuestras operaciones de entrega siempre se mantengan en marcha. Las funciones que ofrece cubren perfectamente nuestras necesidades logísticas, permitiéndonos optimizar las rutas y mejorar la experiencia del cliente. El soporte técnico ha sido excelente, siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta o problema. En resumen, DispatchTrack ofrece una gran relación calidad-precio y es una herramienta clave en nuestra gestión diaria

Puntos en contra

La aplicación fue concebida para operar con un único usuario vinculado a un mandante. No obstante, nuestro proceso logístico demanda la interacción de múltiples usuarios, lo que ha ocasionado algunas inconsistencias. Ante esta situación, el equipo de DispatchTrack se ha comprometido a desarrollar una cuenta unificada, con el objetivo de solucionar estos inconvenientes y optimizar nuestra operación sistémica.

Alternativas consideradas

SimpliRoute y Driv.in

Razones para cambiar a DispatchTrack

Nuestra empresa requiere de un servicio confiable y estable.
James
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Valoraciones Beetrack

Revisado el 24/10/2024

Buena y seguimos trabajando de la mano con las nuevas implementaciones sñ

Buena y seguimos trabajando de la mano con las nuevas implementaciones sñ

Puntos a favor

Tecnología de punta , mejoras en los módulos disponibles

Puntos en contra

Tiempo de soporte , y hora de corte , debería ser 24/7

Alternativas consideradas

WhatsApp

Razones para elegir DispatchTrack

Mejor prestaciones de beetrack, se adecúa más a mi operación diaria

Razones para cambiar a DispatchTrack

Ya lo uso algunos años en otras compañías y lo pedí en esta nueva empresa en la que me encuentro ahora como gerente de Distribución
Andrés Felipe
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Creciendo juntos

Revisado el 11/10/2024

El equipo y soporte son muy atentos, sentimos que han escuchado nuestros requerimientos y trabajan...

El equipo y soporte son muy atentos, sentimos que han escuchado nuestros requerimientos y trabajan fuerte para lograrlo. Están en constante evolución lo que hace que las experiencias sean mejor cada día

Puntos a favor

Ondemand se ha convertido en una herramienta muy poderosa para el análisis, entendimiento y control de nuestra operación de domicilios, es muy visual e intuitiva

Puntos en contra

Lastmile sería el que menos me ha gustado, la información que logro extraer está muy dispersa y a veces nos cuesta llegar a ella

Karina
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejora tus entregas con clientes, calificando la eficiencia de tus departamentos

Revisado el 8/3/2024

Es una herramienta que nos ayudó a evolucionar durante la pandemia y a tomar mejores decisiones...

Es una herramienta que nos ayudó a evolucionar durante la pandemia y a tomar mejores decisiones para el mercado que cambio tras ella

Puntos a favor

La versatilidad, los accesos y las herramientas que puedes explotar para mejorar tus departamentos y mejorar tus áreas de oportunidad en todo momento

Puntos en contra

Cuando tienen un error, me han dejado sin el sistema un día, eso me complica la medición de mi logística diaria, semanal y mensual

Valeria
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Experiencia con DispatchTrack por aproximadamente 2 años

Revisado el 11/10/2024

Fácil de usar, rápido, completo, es un gran apoyo para la gestión de despachos.

Fácil de usar, rápido, completo, es un gran apoyo para la gestión de despachos.

Puntos a favor

Trazabilidad completa de las rutas y las guías.
Posibilidad de exportar la información a excel.
Estadísticas actualizadas en tiempo real sobre la gestión de cada conductor o vehículo.
Integrable con otras aplicaciones, en nuestra empresa nos ha permitido que las guias se creen automaticamente desde los pedidos del ERP.

Puntos en contra

En ocasiones no es coherente al establecer el tiempo estimado de entrega.
Solo las guías se pueden exportar a Excel, las rutas no pueden exportarse.
Una guia ya entregada puede volverse a abrir y ser asignada a ruta y entregada nuevamente, pero en el excel solo se ve el historial de la entrega más reciente, una guia ya entregada no debería dejarse asignar nuevamente

fernando
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

planificación vrs control= satisfaccion clliente/operacion

Revisado el 7/12/2023

llegue a ofrecer esta idea de crecimiento de control operativo a la gerencia general y los...

llegue a ofrecer esta idea de crecimiento de control operativo a la gerencia general y los resultados que logramos fue tener más eficiencia operativa, claridad de tiempos, ahorro de costos, control de choferes, satisfacción/o insatisfacción de clientes y desviaciones, en resumen buscaba control y logramos una gerencia estratégica con una herramienta de primer mundo operativo.

Puntos a favor

es un planificador de amplia visión (camion, chofer, ruta, producto, evidencia, seguimiento) todo en uno y lo más importante es que ves las desviaciones por cliente y esto es valioso para las retroalimentaciones de los clientes internos del proceso.

Puntos en contra

hay un detalle que surge al inicio en la configuración de las sabanas de información, pero esto es debido a la manera de ordenar y de caracteres del software, en si algo natural.

jose
Calificación general
  • Sector: Empaquetado/entrega de mercancía
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

rendimiento exepcional y facilidad de uso

Revisado el 14/10/2024

esta aplicaicon es una herramienta muy indispensable ya que que me ha permitido volver mas...

esta aplicaicon es una herramienta muy indispensable ya que que me ha permitido volver mas eficiente mi proceso de ruteo, midiendo tiempos, enrutamiento,sectorizacion, mejora en ocupacion, ordenamiento en el cargue y en entregas

Puntos a favor

Mi Experiencia con la aplicacion ha sido excelente, configuracion rapida y facil,a su interfaz intuitiva, eficiencia en mejoramiento de los KPI

Puntos en contra

mayor participacion en soporte y agendamiento foros mensual para validacion con el cliente el nivel de satisfaccion

NICOLE
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

EXCELENTE HERRAMIENTA DE SEGUIMIENTO

Revisado el 11/10/2024

EN GENERAL ES BASTANTE COMPLETO, UTIL, FACIL DE MANEJAR Y RAPIDO, NO PRESENTA BLOQUEOS O DEMORAS EN...

EN GENERAL ES BASTANTE COMPLETO, UTIL, FACIL DE MANEJAR Y RAPIDO, NO PRESENTA BLOQUEOS O DEMORAS EN LA BUSQUEDA DE INFORMACION

Puntos a favor

FACILIDAD EN EL MANEJO Y LO COMPLETO QUE PERMITE EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN

Puntos en contra

EL FALLO EN APLICATIVOS MOVILES O CAIDAS POCO REITERATIVAS DE USUARIOS WEB

Bastian
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Que esperas para usar dispatchtrack

Revisado el 15/2/2024

espectacular ! de inicio hasta el dia de hoy

espectacular ! de inicio hasta el dia de hoy

Puntos a favor

adaptanilidad a traves de los años !
funcionalidad

Puntos en contra

todo ha sido bueno, podria agregar kpi de aperturas de correos

Alternativas consideradas

Google Maps

Razones para cambiar a DispatchTrack

novedoso en la industria de ese emtonces
Juan Camilo
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia FRICAR

Revisado el 11/10/2024

Ah sido un proceso maravilloso donde reta a la empresa a mejorar sus proceso

Ah sido un proceso maravilloso donde reta a la empresa a mejorar sus proceso

Puntos a favor

El servicio post venta ha sido increíble, el acompañamiento en el proceso ayuda a que la experiencia sea 10 de 10

Puntos en contra

Ha sido increíble, en el momento no encuentro una razón negativa del proceso.

Respuesta de DispatchTrack

Thank you Juan for the great feedback, happy to make your job easier

carlos
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Incremento de ventas debido al uso de Dispatch Track

Revisado el 7/3/2024

Desde que lo estamos utilizando, hemos crecido sustancialmente en nuestra operación

Desde que lo estamos utilizando, hemos crecido sustancialmente en nuestra operación

Puntos a favor

Debido a que somos operadores logísticos, la visibilidad en tiempo real que le da a nuestros clientes de cada uno de sus servicios, disminuye considerablemente la incertidumbre que trae consigo cualquier servicios que efectuamos para un cliente

Puntos en contra

Nuestros cliente nos piden mayor personalización de sus envíos y eso en algún momento ha sido un poco lento para reaccionar

Hugo Hernan
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Cliente Nuevo

Revisado el 14/10/2024

Nosotros, somos clientes nuevo, estamos en marcha blanca, estamos conociendo recién esta herramienta...

Nosotros, somos clientes nuevo, estamos en marcha blanca, estamos conociendo recién esta herramienta y creo que nos falta más compañía en esto procesos, la respuesta de mejoras, inquietudes o integración son lentas.

Puntos a favor

planificación de ruta
Seguimiento
control

Puntos en contra

Creo que le faltan criterio al momento de planificar, Me explico, tengo 1 camioneta y tengo 40 factura, con distintos tonelajes, llena el camión y puede dejar 35 guías afueras y dentro de las que planifica son de mayores tonelajes, debería facilitar la prioridad a las con menos kilos y volumen.

Demis
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Observaciones

Revisado el 7/12/2023

Buena, si con algunas observaciones,ya que, podría mejorar en la entrega de información

Buena, si con algunas observaciones,ya que, podría mejorar en la entrega de información

Puntos a favor

Es sistema de optimización de rutas, la.planificacion y control de despachos

Puntos en contra

Lo poco amigable para ingresar datos, por ejemplo cuando tratamos de cambiar dirección de clientes

Francisco
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ahkimpech

Revisado el 7/12/2023

Un trabajo único, no hay queja y se ha convertido en un aliado de nuestras operaciones diarias

Un trabajo único, no hay queja y se ha convertido en un aliado de nuestras operaciones diarias

Puntos a favor

Facilidad de Atención, fácil de utilizar

Puntos en contra

Hasta el momento solo el costo de notificaciones de Whatsapp

Alternativas consideradas

SimpliRoute

Razones para cambiar a DispatchTrack

servició , ATENCION Y UNA GRAN ACOPAÑAMIENTO EN LA IMPLEMENTACION
Jose
Calificación general
  • Sector: Productos lácteos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lo mejor de la logistica última milla!

Revisado el 11/12/2023

Genial, lo mejor para el control de la última milla!

Genial, lo mejor para el control de la última milla!

Puntos a favor

Es fácil de usar, rápido y confiable; además de tener toda la información en tiempo real.

Puntos en contra

Faltan reportes para analítica de datos.

Rigoberto
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiencia Panamá.

Revisado el 17/10/2024

herramienta que te acompaña en los procesos, aporta eficiencia y control de la operación.

herramienta que te acompaña en los procesos, aporta eficiencia y control de la operación.

Puntos a favor

herramienta amigable con buen soporte que se adapta diversa operaciones.

Puntos en contra

la reportaría o datos es algo limitados. creo incluir y dar la oportunidad al usuario poder seleccionar los campos que quiera, agregaría valor.

Sergio
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Cumple con lo esperado

Revisado el 16/10/2024

Es una herramienta útil para la gestión de entregas

Es una herramienta útil para la gestión de entregas

Puntos a favor

Una fortaleza de DispatchTrack es su Usabilidad

Puntos en contra

Una desventaja de DispatchTrack es su Rigidez

Patricio
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Seguimientos!

Revisado el 14/12/2023

Muy buena experiencia en la implantación y utilización de la herramienta de última milla

Muy buena experiencia en la implantación y utilización de la herramienta de última milla

Puntos a favor

Lo simple e intuitiva que es a herramienta de ultlma milla.

Puntos en contra

Rotación del personal que esta a cargo del cliente

Alejandra
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy buena herramienta

Revisado el 25/5/2023

Puntos a favor

Puedo gestionar mis entregas con la seguridad de poder hacer seguimiento en tiempo real en cualquier momento

Puntos en contra

En algunos casos escoge rutas que quisiera poder modificar para mejorar tiempos

Matias
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de trazabilidad

Revisado el 8/9/2021

Software muy intuitivo y fácil de usar, el impacto que tiene en nuestra operación logística y en...

Software muy intuitivo y fácil de usar, el impacto que tiene en nuestra operación logística y en nuestros clientes es notable

Puntos a favor

Fue muy fácil de implementar, en tan solo una semana ya estaba implementado.
Nos está ayudando a aumentar la tasa de pedidos entregados y a mejorar la comunicación con nuestros clientes.

Puntos en contra

Como comentaba mas arriba, fui atendido por un encargado de mi cuenta que resolvió todas mis dudas.

Alternativas consideradas

SimpliRoute

Razones para cambiar a DispatchTrack

Precisión del algoritmo de planificación fue superior un 35% en las pruebas. La relación precio/valor fue la mejor de todas por lejos.
Andrés
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

La favorita

Revisado el 4/2/2022

En general ha sido una experiencia positiva que me ha permitido sistematizar la entrega de pedidos...

En general ha sido una experiencia positiva que me ha permitido sistematizar la entrega de pedidos y poder rutear de una forma mas amigable

Puntos a favor

planner pro es facil de usar y es intuitivo

Last mile funciona perfecto, me permite hacerle seguimiento a mis vehiculos y a los pedidos.

Puntos en contra

el algoritmo de planner pro a la hora de hacer la ruta creo que tiene oportunidades de mejora.

Alternativas consideradas

SimpliRoute
Andre
Andre
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Stay on-time with this software

Revisado el 21/7/2019

Saving customers time by staying on track and delivering updates along the way. Saving businesses...

Saving customers time by staying on track and delivering updates along the way. Saving businesses money by not wasting delivery drivers time or gas

Puntos a favor

Listen the customer communication feature is awesome. Schedule appointments with ease, give customers a delivery ETA the day off, lastly have the customer confirm the scheduled delivery now that is full circle awesomeness.

Puntos en contra

I haven't run into problematic issues while implementing or using this software

Gustavo
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best routing app in the market.

Revisado el 29/4/2024

Excellent. Great software that integrates the company with our employees.

Excellent. Great software that integrates the company with our employees.

Puntos a favor

The accessibility to routes from my phone, multiple users with one account.

Puntos en contra

The number of necessary steps to set up a route.

David
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Best dispatching for final mile delivery, does have room for improveme

Revisado el 23/3/2016

Puntos a favor

The ability to route and call customers makes for easy scheduling.

Puntos en contra

sometimes it hard to a clear picture on when improvements will be made.

Zev
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

We use the general portal and individual portals for different delivery companies

Revisado el 14/7/2021

We use it to track the dozens of different deliveries handled by several different delivery teams...

We use it to track the dozens of different deliveries handled by several different delivery teams who utilize DT

Puntos a favor

The ability to track ongoing deliveries and the route. The upload of pictures and receiving the signed PODs.

Puntos en contra

I didn't like that the disclaimer doesn't seem to be auto enabled. Printing PODs also don't seem to have the headers of each delivery company in the 360 version. However these are minor issues and can be resolved