DispatchTrack

Software de planificación de rutas y gestión de servicios externos

Calificación general

4,6 /5
(21)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

95%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 21

carlos
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Incremento de ventas debido al uso de Dispatch Track

Revisado el 7/3/2024

Desde que lo estamos utilizando, hemos crecido sustancialmente en nuestra operación

Desde que lo estamos utilizando, hemos crecido sustancialmente en nuestra operación

Puntos a favor

Debido a que somos operadores logísticos, la visibilidad en tiempo real que le da a nuestros clientes de cada uno de sus servicios, disminuye considerablemente la incertidumbre que trae consigo cualquier servicios que efectuamos para un cliente

Puntos en contra

Nuestros cliente nos piden mayor personalización de sus envíos y eso en algún momento ha sido un poco lento para reaccionar

Matias
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de trazabilidad

Revisado el 8/9/2021

Software muy intuitivo y fácil de usar, el impacto que tiene en nuestra operación logística y en...

Software muy intuitivo y fácil de usar, el impacto que tiene en nuestra operación logística y en nuestros clientes es notable

Puntos a favor

Fue muy fácil de implementar, en tan solo una semana ya estaba implementado.
Nos está ayudando a aumentar la tasa de pedidos entregados y a mejorar la comunicación con nuestros clientes.

Puntos en contra

Como comentaba mas arriba, fui atendido por un encargado de mi cuenta que resolvió todas mis dudas.

Alternativas consideradas

SimpliRoute

Razones para cambiar a DispatchTrack

Precisión del algoritmo de planificación fue superior un 35% en las pruebas. La relación precio/valor fue la mejor de todas por lejos.
Karina
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejora tus entregas con clientes, calificando la eficiencia de tus departamentos

Revisado el 8/3/2024

Es una herramienta que nos ayudó a evolucionar durante la pandemia y a tomar mejores decisiones...

Es una herramienta que nos ayudó a evolucionar durante la pandemia y a tomar mejores decisiones para el mercado que cambio tras ella

Puntos a favor

La versatilidad, los accesos y las herramientas que puedes explotar para mejorar tus departamentos y mejorar tus áreas de oportunidad en todo momento

Puntos en contra

Cuando tienen un error, me han dejado sin el sistema un día, eso me complica la medición de mi logística diaria, semanal y mensual

Bastian
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Que esperas para usar dispatchtrack

Revisado el 15/2/2024

espectacular ! de inicio hasta el dia de hoy

espectacular ! de inicio hasta el dia de hoy

Puntos a favor

adaptanilidad a traves de los años !
funcionalidad

Puntos en contra

todo ha sido bueno, podria agregar kpi de aperturas de correos

Alternativas consideradas

Google Maps

Razones para cambiar a DispatchTrack

novedoso en la industria de ese emtonces
fernando
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

planificación vrs control= satisfaccion clliente/operacion

Revisado el 7/12/2023

llegue a ofrecer esta idea de crecimiento de control operativo a la gerencia general y los...

llegue a ofrecer esta idea de crecimiento de control operativo a la gerencia general y los resultados que logramos fue tener más eficiencia operativa, claridad de tiempos, ahorro de costos, control de choferes, satisfacción/o insatisfacción de clientes y desviaciones, en resumen buscaba control y logramos una gerencia estratégica con una herramienta de primer mundo operativo.

Puntos a favor

es un planificador de amplia visión (camion, chofer, ruta, producto, evidencia, seguimiento) todo en uno y lo más importante es que ves las desviaciones por cliente y esto es valioso para las retroalimentaciones de los clientes internos del proceso.

Puntos en contra

hay un detalle que surge al inicio en la configuración de las sabanas de información, pero esto es debido a la manera de ordenar y de caracteres del software, en si algo natural.

Francisco
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ahkimpech

Revisado el 7/12/2023

Un trabajo único, no hay queja y se ha convertido en un aliado de nuestras operaciones diarias

Un trabajo único, no hay queja y se ha convertido en un aliado de nuestras operaciones diarias

Puntos a favor

Facilidad de Atención, fácil de utilizar

Puntos en contra

Hasta el momento solo el costo de notificaciones de Whatsapp

Alternativas consideradas

SimpliRoute

Razones para cambiar a DispatchTrack

servició , ATENCION Y UNA GRAN ACOPAÑAMIENTO EN LA IMPLEMENTACION
Jose
Calificación general
  • Sector: Productos lácteos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lo mejor de la logistica última milla!

Revisado el 11/12/2023

Genial, lo mejor para el control de la última milla!

Genial, lo mejor para el control de la última milla!

Puntos a favor

Es fácil de usar, rápido y confiable; además de tener toda la información en tiempo real.

Puntos en contra

Faltan reportes para analítica de datos.

Andrés
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

La favorita

Revisado el 4/2/2022

En general ha sido una experiencia positiva que me ha permitido sistematizar la entrega de pedidos...

En general ha sido una experiencia positiva que me ha permitido sistematizar la entrega de pedidos y poder rutear de una forma mas amigable

Puntos a favor

planner pro es facil de usar y es intuitivo

Last mile funciona perfecto, me permite hacerle seguimiento a mis vehiculos y a los pedidos.

Puntos en contra

el algoritmo de planner pro a la hora de hacer la ruta creo que tiene oportunidades de mejora.

Alternativas consideradas

SimpliRoute
Demis
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Observaciones

Revisado el 7/12/2023

Buena, si con algunas observaciones,ya que, podría mejorar en la entrega de información

Buena, si con algunas observaciones,ya que, podría mejorar en la entrega de información

Puntos a favor

Es sistema de optimización de rutas, la.planificacion y control de despachos

Puntos en contra

Lo poco amigable para ingresar datos, por ejemplo cuando tratamos de cambiar dirección de clientes

Patricio
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Seguimientos!

Revisado el 14/12/2023

Muy buena experiencia en la implantación y utilización de la herramienta de última milla

Muy buena experiencia en la implantación y utilización de la herramienta de última milla

Puntos a favor

Lo simple e intuitiva que es a herramienta de ultlma milla.

Puntos en contra

Rotación del personal que esta a cargo del cliente

Alejandra
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy buena herramienta

Revisado el 25/5/2023

Puntos a favor

Puedo gestionar mis entregas con la seguridad de poder hacer seguimiento en tiempo real en cualquier momento

Puntos en contra

En algunos casos escoge rutas que quisiera poder modificar para mejorar tiempos

Andre
Andre
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Stay on-time with this software

Revisado el 21/7/2019

Saving customers time by staying on track and delivering updates along the way. Saving businesses...

Saving customers time by staying on track and delivering updates along the way. Saving businesses money by not wasting delivery drivers time or gas

Puntos a favor

Listen the customer communication feature is awesome. Schedule appointments with ease, give customers a delivery ETA the day off, lastly have the customer confirm the scheduled delivery now that is full circle awesomeness.

Puntos en contra

I haven't run into problematic issues while implementing or using this software

Ron
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

5 Years using Dispatch Track

Revisado el 18/10/2017

This is the best tool out there to integrate your systems into for optimal distribution management....

This is the best tool out there to integrate your systems into for optimal distribution management. Their Product Teams are perpetually improving and reacting to customers' needs. Most importantly, DT keeps me informed 24/7 on all my devices.

Puntos a favor

DT has steadily kept their capabilities up with Google Maps offerings making routing and tracking...fast, accurate, and intuitive. Manipulating routes and stops is easily done. Customizing drop down selections forever match your particular elements. They steadily offer new reports rendering valuable feedback on delivery performance. DT is FAST.

Puntos en contra

I would like to see a training manual for each level user. If there is a DT newsletter, I'm unaware of it.

David
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Best dispatching for final mile delivery, does have room for improveme

Revisado el 23/3/2016

Puntos a favor

The ability to route and call customers makes for easy scheduling.

Puntos en contra

sometimes it hard to a clear picture on when improvements will be made.

Susan
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Saves resources and aids with accountability.

Revisado el 21/2/2020

Increased efficiency, less overtime, less fuel used. We know where our truck is at all times. We...

Increased efficiency, less overtime, less fuel used. We know where our truck is at all times. We were able to provide proof that our truck did not cause damage to a building because of the GPS feature.

Puntos a favor

We use this to route our delivery truck each morning. We have been able to make more deliveries and use less fuel and labor because of the increased efficiency.

Puntos en contra

Some initial bugs with the ipad interface. Works best on non-apple products.

Zev
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

We use the general portal and individual portals for different delivery companies

Revisado el 14/7/2021

We use it to track the dozens of different deliveries handled by several different delivery teams...

We use it to track the dozens of different deliveries handled by several different delivery teams who utilize DT

Puntos a favor

The ability to track ongoing deliveries and the route. The upload of pictures and receiving the signed PODs.

Puntos en contra

I didn't like that the disclaimer doesn't seem to be auto enabled. Printing PODs also don't seem to have the headers of each delivery company in the 360 version. However these are minor issues and can be resolved

Chris
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best decision on software we have made in a long time

Revisado el 16/2/2018

Great product and solution for our furniture delivery and service process. Would highly recommend...

Great product and solution for our furniture delivery and service process. Would highly recommend to anyone in the furniture industry.

Puntos a favor

Easy to use. Gives translucency to our staff on what is going on with our delivery trucks. Customer support is great and willing listen to you and work on solving issues that affect our business.

Puntos en contra

Not much. Only wish it was easier to get updates on the updates they install over time to make sure we take advantage of the.

Carrie
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Works Well with Minimal Issues

Revisado el 24/7/2018

Always had a positive experience with customer service and they have always been able to help us...

Always had a positive experience with customer service and they have always been able to help us with a solution to any issues that we have had. Courteous and friendly, and are knowledgeable regarding their software.

Puntos a favor

Ease of tracking where employees are to best satisfy customers to ensure timely arrivals. Works with both Android and IOS mobile software.

Puntos en contra

Had issues with mapping a few times, as well as had to upgrade mobile devices associated with older mobile smart phones, however the upgrade was necessary anyway.

john
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

excellent system

Revisado el 18/11/2018

Bob and the support staff there are excellent to work with.

Bob and the support staff there are excellent to work with.

Puntos a favor

simplifies much of what is done in the office, displays a real time image of what is going on, and the support team are excellent, always helpful, and best of all you don't need to call them often.

Puntos en contra

wish there were more tutorials on it, the help menu is clear, but like to be able to refresh on parts that are not used that much

Bhupendra
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

software is best for update an organisation data.

Revisado el 13/9/2017

everything fine.
it can work with minimum speed of internet and fetch better reports and MIS for...

everything fine.
it can work with minimum speed of internet and fetch better reports and MIS for good quality of data.

Puntos a favor

working step are fully easy to use. mostly like the track and dispatch system. i request you please update it with google maps.

Pamela
Pamela
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for customer experiences

Revisado el 6/8/2019

Puntos a favor

Customers appreciate the experience given by this product. Amazing field service updates, know exactly when your rep is supposed to arrive on location . The automation and emailing work pretty well also.

Puntos en contra

I didn’t notice any features that were less than desirable with this product thus far. You definitely need it in your toolbox