Opiniones de DispatchTrack
DispatchTrack
Calificación general
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Opiniones de 32
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La Convergencia de los Caminos: Hacia la Unificación Logística con Dispatchtrack
Revisado el 17/10/2024
Nuestra experiencia ha sido en general positiva, con algunos altibajos. Sin embargo, el único...
Nuestra experiencia ha sido en general positiva, con algunos altibajos. Sin embargo, el único aspecto que afecta el excelente desempeño del servicio es la falta de compatibilidad con múltiples usuarios en la aplicación
Puntos a favor
Valoro muy positivamente la calidad general de DispatchTrack. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo que ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente. Además, es extremadamente confiable, con pocas interrupciones o fallos, lo que asegura que nuestras operaciones de entrega siempre se mantengan en marcha. Las funciones que ofrece cubren perfectamente nuestras necesidades logísticas, permitiéndonos optimizar las rutas y mejorar la experiencia del cliente. El soporte técnico ha sido excelente, siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta o problema. En resumen, DispatchTrack ofrece una gran relación calidad-precio y es una herramienta clave en nuestra gestión diaria
Puntos en contra
La aplicación fue concebida para operar con un único usuario vinculado a un mandante. No obstante, nuestro proceso logístico demanda la interacción de múltiples usuarios, lo que ha ocasionado algunas inconsistencias. Ante esta situación, el equipo de DispatchTrack se ha comprometido a desarrollar una cuenta unificada, con el objetivo de solucionar estos inconvenientes y optimizar nuestra operación sistémica.
Razones para cambiar a DispatchTrack
Nuestra empresa requiere de un servicio confiable y estable.- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Valoraciones Beetrack
Revisado el 24/10/2024
Buena y seguimos trabajando de la mano con las nuevas implementaciones sñ
Buena y seguimos trabajando de la mano con las nuevas implementaciones sñ
Puntos a favor
Tecnología de punta , mejoras en los módulos disponibles
Puntos en contra
Tiempo de soporte , y hora de corte , debería ser 24/7
Alternativas consideradas
WhatsAppRazones para elegir DispatchTrack
Mejor prestaciones de beetrack, se adecúa más a mi operación diariaRazones para cambiar a DispatchTrack
Ya lo uso algunos años en otras compañías y lo pedí en esta nueva empresa en la que me encuentro ahora como gerente de Distribución- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Creciendo juntos
Revisado el 11/10/2024
El equipo y soporte son muy atentos, sentimos que han escuchado nuestros requerimientos y trabajan...
El equipo y soporte son muy atentos, sentimos que han escuchado nuestros requerimientos y trabajan fuerte para lograrlo. Están en constante evolución lo que hace que las experiencias sean mejor cada día
Puntos a favor
Ondemand se ha convertido en una herramienta muy poderosa para el análisis, entendimiento y control de nuestra operación de domicilios, es muy visual e intuitiva
Puntos en contra
Lastmile sería el que menos me ha gustado, la información que logro extraer está muy dispersa y a veces nos cuesta llegar a ella
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejora tus entregas con clientes, calificando la eficiencia de tus departamentos
Revisado el 8/3/2024
Es una herramienta que nos ayudó a evolucionar durante la pandemia y a tomar mejores decisiones...
Es una herramienta que nos ayudó a evolucionar durante la pandemia y a tomar mejores decisiones para el mercado que cambio tras ella
Puntos a favor
La versatilidad, los accesos y las herramientas que puedes explotar para mejorar tus departamentos y mejorar tus áreas de oportunidad en todo momento
Puntos en contra
Cuando tienen un error, me han dejado sin el sistema un día, eso me complica la medición de mi logística diaria, semanal y mensual
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Experiencia con DispatchTrack por aproximadamente 2 años
Revisado el 11/10/2024
Fácil de usar, rápido, completo, es un gran apoyo para la gestión de despachos.
Fácil de usar, rápido, completo, es un gran apoyo para la gestión de despachos.
Puntos a favor
Trazabilidad completa de las rutas y las guías.
Posibilidad de exportar la información a excel.
Estadísticas actualizadas en tiempo real sobre la gestión de cada conductor o vehículo.
Integrable con otras aplicaciones, en nuestra empresa nos ha permitido que las guias se creen automaticamente desde los pedidos del ERP.
Puntos en contra
En ocasiones no es coherente al establecer el tiempo estimado de entrega.
Solo las guías se pueden exportar a Excel, las rutas no pueden exportarse.
Una guia ya entregada puede volverse a abrir y ser asignada a ruta y entregada nuevamente, pero en el excel solo se ve el historial de la entrega más reciente, una guia ya entregada no debería dejarse asignar nuevamente
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
planificación vrs control= satisfaccion clliente/operacion
Revisado el 7/12/2023
llegue a ofrecer esta idea de crecimiento de control operativo a la gerencia general y los...
llegue a ofrecer esta idea de crecimiento de control operativo a la gerencia general y los resultados que logramos fue tener más eficiencia operativa, claridad de tiempos, ahorro de costos, control de choferes, satisfacción/o insatisfacción de clientes y desviaciones, en resumen buscaba control y logramos una gerencia estratégica con una herramienta de primer mundo operativo.
Puntos a favor
es un planificador de amplia visión (camion, chofer, ruta, producto, evidencia, seguimiento) todo en uno y lo más importante es que ves las desviaciones por cliente y esto es valioso para las retroalimentaciones de los clientes internos del proceso.
Puntos en contra
hay un detalle que surge al inicio en la configuración de las sabanas de información, pero esto es debido a la manera de ordenar y de caracteres del software, en si algo natural.
- Sector: Empaquetado/entrega de mercancía
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
rendimiento exepcional y facilidad de uso
Revisado el 14/10/2024
esta aplicaicon es una herramienta muy indispensable ya que que me ha permitido volver mas...
esta aplicaicon es una herramienta muy indispensable ya que que me ha permitido volver mas eficiente mi proceso de ruteo, midiendo tiempos, enrutamiento,sectorizacion, mejora en ocupacion, ordenamiento en el cargue y en entregas
Puntos a favor
Mi Experiencia con la aplicacion ha sido excelente, configuracion rapida y facil,a su interfaz intuitiva, eficiencia en mejoramiento de los KPI
Puntos en contra
mayor participacion en soporte y agendamiento foros mensual para validacion con el cliente el nivel de satisfaccion
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
EXCELENTE HERRAMIENTA DE SEGUIMIENTO
Revisado el 11/10/2024
EN GENERAL ES BASTANTE COMPLETO, UTIL, FACIL DE MANEJAR Y RAPIDO, NO PRESENTA BLOQUEOS O DEMORAS EN...
EN GENERAL ES BASTANTE COMPLETO, UTIL, FACIL DE MANEJAR Y RAPIDO, NO PRESENTA BLOQUEOS O DEMORAS EN LA BUSQUEDA DE INFORMACION
Puntos a favor
FACILIDAD EN EL MANEJO Y LO COMPLETO QUE PERMITE EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN
Puntos en contra
EL FALLO EN APLICATIVOS MOVILES O CAIDAS POCO REITERATIVAS DE USUARIOS WEB
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Que esperas para usar dispatchtrack
Revisado el 15/2/2024
espectacular ! de inicio hasta el dia de hoy
espectacular ! de inicio hasta el dia de hoy
Puntos a favor
adaptanilidad a traves de los años !
funcionalidad
Puntos en contra
todo ha sido bueno, podria agregar kpi de aperturas de correos
Alternativas consideradas
Google MapsRazones para cambiar a DispatchTrack
novedoso en la industria de ese emtonces- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia FRICAR
Revisado el 11/10/2024
Ah sido un proceso maravilloso donde reta a la empresa a mejorar sus proceso
Ah sido un proceso maravilloso donde reta a la empresa a mejorar sus proceso
Puntos a favor
El servicio post venta ha sido increíble, el acompañamiento en el proceso ayuda a que la experiencia sea 10 de 10
Puntos en contra
Ha sido increíble, en el momento no encuentro una razón negativa del proceso.
Respuesta de DispatchTrack
Thank you Juan for the great feedback, happy to make your job easier
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Incremento de ventas debido al uso de Dispatch Track
Revisado el 7/3/2024
Desde que lo estamos utilizando, hemos crecido sustancialmente en nuestra operación
Desde que lo estamos utilizando, hemos crecido sustancialmente en nuestra operación
Puntos a favor
Debido a que somos operadores logísticos, la visibilidad en tiempo real que le da a nuestros clientes de cada uno de sus servicios, disminuye considerablemente la incertidumbre que trae consigo cualquier servicios que efectuamos para un cliente
Puntos en contra
Nuestros cliente nos piden mayor personalización de sus envíos y eso en algún momento ha sido un poco lento para reaccionar
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Cliente Nuevo
Revisado el 14/10/2024
Nosotros, somos clientes nuevo, estamos en marcha blanca, estamos conociendo recién esta herramienta...
Nosotros, somos clientes nuevo, estamos en marcha blanca, estamos conociendo recién esta herramienta y creo que nos falta más compañía en esto procesos, la respuesta de mejoras, inquietudes o integración son lentas.
Puntos a favor
planificación de ruta
Seguimiento
control
Puntos en contra
Creo que le faltan criterio al momento de planificar, Me explico, tengo 1 camioneta y tengo 40 factura, con distintos tonelajes, llena el camión y puede dejar 35 guías afueras y dentro de las que planifica son de mayores tonelajes, debería facilitar la prioridad a las con menos kilos y volumen.
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Observaciones
Revisado el 7/12/2023
Buena, si con algunas observaciones,ya que, podría mejorar en la entrega de información
Buena, si con algunas observaciones,ya que, podría mejorar en la entrega de información
Puntos a favor
Es sistema de optimización de rutas, la.planificacion y control de despachos
Puntos en contra
Lo poco amigable para ingresar datos, por ejemplo cuando tratamos de cambiar dirección de clientes
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ahkimpech
Revisado el 7/12/2023
Un trabajo único, no hay queja y se ha convertido en un aliado de nuestras operaciones diarias
Un trabajo único, no hay queja y se ha convertido en un aliado de nuestras operaciones diarias
Puntos a favor
Facilidad de Atención, fácil de utilizar
Puntos en contra
Hasta el momento solo el costo de notificaciones de Whatsapp
Alternativas consideradas
SimpliRouteRazones para cambiar a DispatchTrack
servició , ATENCION Y UNA GRAN ACOPAÑAMIENTO EN LA IMPLEMENTACION- Sector: Productos lácteos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Lo mejor de la logistica última milla!
Revisado el 11/12/2023
Genial, lo mejor para el control de la última milla!
Genial, lo mejor para el control de la última milla!
Puntos a favor
Es fácil de usar, rápido y confiable; además de tener toda la información en tiempo real.
Puntos en contra
Faltan reportes para analítica de datos.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Experiencia Panamá.
Revisado el 17/10/2024
herramienta que te acompaña en los procesos, aporta eficiencia y control de la operación.
herramienta que te acompaña en los procesos, aporta eficiencia y control de la operación.
Puntos a favor
herramienta amigable con buen soporte que se adapta diversa operaciones.
Puntos en contra
la reportaría o datos es algo limitados. creo incluir y dar la oportunidad al usuario poder seleccionar los campos que quiera, agregaría valor.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Cumple con lo esperado
Revisado el 16/10/2024
Es una herramienta útil para la gestión de entregas
Es una herramienta útil para la gestión de entregas
Puntos a favor
Una fortaleza de DispatchTrack es su Usabilidad
Puntos en contra
Una desventaja de DispatchTrack es su Rigidez
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Seguimientos!
Revisado el 14/12/2023
Muy buena experiencia en la implantación y utilización de la herramienta de última milla
Muy buena experiencia en la implantación y utilización de la herramienta de última milla
Puntos a favor
Lo simple e intuitiva que es a herramienta de ultlma milla.
Puntos en contra
Rotación del personal que esta a cargo del cliente
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buena herramienta
Revisado el 25/5/2023
Puntos a favor
Puedo gestionar mis entregas con la seguridad de poder hacer seguimiento en tiempo real en cualquier momento
Puntos en contra
En algunos casos escoge rutas que quisiera poder modificar para mejorar tiempos
- Sector: Artículos deportivos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta de trazabilidad
Revisado el 8/9/2021
Software muy intuitivo y fácil de usar, el impacto que tiene en nuestra operación logística y en...
Software muy intuitivo y fácil de usar, el impacto que tiene en nuestra operación logística y en nuestros clientes es notable
Puntos a favor
Fue muy fácil de implementar, en tan solo una semana ya estaba implementado.
Nos está ayudando a aumentar la tasa de pedidos entregados y a mejorar la comunicación con nuestros clientes.
Puntos en contra
Como comentaba mas arriba, fui atendido por un encargado de mi cuenta que resolvió todas mis dudas.
Alternativas consideradas
SimpliRouteRazones para cambiar a DispatchTrack
Precisión del algoritmo de planificación fue superior un 35% en las pruebas. La relación precio/valor fue la mejor de todas por lejos.- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
La favorita
Revisado el 4/2/2022
En general ha sido una experiencia positiva que me ha permitido sistematizar la entrega de pedidos...
En general ha sido una experiencia positiva que me ha permitido sistematizar la entrega de pedidos y poder rutear de una forma mas amigable
Puntos a favor
planner pro es facil de usar y es intuitivo
Last mile funciona perfecto, me permite hacerle seguimiento a mis vehiculos y a los pedidos.
Puntos en contra
el algoritmo de planner pro a la hora de hacer la ruta creo que tiene oportunidades de mejora.
Alternativas consideradas
SimpliRoute- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Stay on-time with this software
Revisado el 21/7/2019
Saving customers time by staying on track and delivering updates along the way. Saving businesses...
Saving customers time by staying on track and delivering updates along the way. Saving businesses money by not wasting delivery drivers time or gas
Puntos a favor
Listen the customer communication feature is awesome. Schedule appointments with ease, give customers a delivery ETA the day off, lastly have the customer confirm the scheduled delivery now that is full circle awesomeness.
Puntos en contra
I haven't run into problematic issues while implementing or using this software
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best routing app in the market.
Revisado el 29/4/2024
Excellent. Great software that integrates the company with our employees.
Excellent. Great software that integrates the company with our employees.
Puntos a favor
The accessibility to routes from my phone, multiple users with one account.
Puntos en contra
The number of necessary steps to set up a route.
- Sector: Logística y cadena de suministro
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Best dispatching for final mile delivery, does have room for improveme
Revisado el 23/3/2016
Puntos a favor
The ability to route and call customers makes for easy scheduling.
Puntos en contra
sometimes it hard to a clear picture on when improvements will be made.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
We use the general portal and individual portals for different delivery companies
Revisado el 14/7/2021
We use it to track the dozens of different deliveries handled by several different delivery teams...
We use it to track the dozens of different deliveries handled by several different delivery teams who utilize DT
Puntos a favor
The ability to track ongoing deliveries and the route. The upload of pictures and receiving the signed PODs.
Puntos en contra
I didn't like that the disclaimer doesn't seem to be auto enabled. Printing PODs also don't seem to have the headers of each delivery company in the 360 version. However these are minor issues and can be resolved