Opiniones de Mailbird
Mailbird
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 392
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
No cumplen con sus promesas
Revisado el 30/11/2023
Buena hasta cuando se volvieron ambiciosos y traicioneros.
Buena hasta cuando se volvieron ambiciosos y traicioneros.
Puntos a favor
Software práctico y bonito, y funcional.
Puntos en contra
No cumplieron con la promesa de actualizaciones de por vida de sus antiguos usuarios, y cambiaron su servicio a un sistema de actualizaciones anuales de pago. Son unos estafadores.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor herramienta de correo
Revisado el 6/8/2023
Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil...
Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil que vas a encontrar en un gestor de correo.
Puntos a favor
Hay algo que parece que a muchas empresas se les ha olvidado, y es que muchos usuarios no queremos vivir a base de suscripciones, Mailbird, cuyo uso es absolutamente exquisito, por lo que no me voy a centrar en los detalles de lo bueno que es para el correo, no se ha olvidado de ello. Con Mailbird puedes pagar y tener para siempre la aplicación, eso sí, no recibirás las actualizaciones, pero puedes actualizarlo pagando un extra, no es quizás lo deseado, pero desde luego es una opción mucho mejor que tragar sí o sí con las suscripciones.
Puntos en contra
Al principio puede que si usas algún VPN o te conectas desde varios sitios con diferentes IPs, te bloquee la cuenta el servidor de correo, pero cuando detecte que el cliente de Mailbird eres tú varias veces, ya no te volverá a pasar.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor gestor de correo
Revisado el 19/5/2023
Puntos a favor
La gestión de múltiples correos es sencillamente maravillosa, creo que es el que mejor ha conseguido unir todas las bandejas de entrada principales en una sola, una sincronización rápida de correos que te llegan al segundo o una interfaz que al tener adjuntos archivos, no molestan dejándolos en el final.
Puntos en contra
El único problema que he tenido ha sido de sincronización al usar VPN, que te genera un error la cuenta de correo y tienes que volver a conectarla, y si es un correo hotmail te da un poco más de dolor de cabeza por la seguridad en el inicio de sesión.
Alternativas consideradas
ThunderbirdRazones para elegir Mailbird
Interfaz bastante antigua y poco eficiente, mala sincronización de correos...Software anterior
Microsoft OutlookRazones para cambiar a Mailbird
Probados todos y aunque si bien Spark y Thunderbird cumplían nuestras expectativas, MailBird tenía una interfaz aparentemente más simple pero cargada de funciones, especialmente el drag&drop más visual de todos.- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tus mejores correos
Revisado el 11/8/2023
Puntos a favor
La facilidad para usarlo desde el primer momento, es como si hubiesen escogido lo mejor de Outlook, Gmail, Thunderbird y lo hubieran unido en un solo programa. Lo completo que es en cuanto a funciones sin llenar la pantalla de opciones. La rapidez para hacer todo con una interfaz moderna y agradable.Simplemente genial.
Puntos en contra
Lo único malo que puedo decir es que podría mejorarse el sistema de archivo de emails, hacer un poco más interactivas las respuestas y mejorar el sistema de búsqueda, todo lo demás está increíble.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es el mejor aun teniendo fallos
Revisado el 30/5/2023
Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa...
Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa tan sencillo y hecho puramente para lo que está hecho, con todo orientado a ello, es magnífico.
Puntos a favor
La gestión del correo es simplemente maravillosa, desde que lo uso ya no puedo dejar de usarlo en mi ordenador personal, lo compré al tenerlo en la empresa porque la gestión de varios correos es magnífica, es muy limpia, una interfaz amable e intuitiva, también muy limpia.Además dispone de conexiones vía apps o incluso apps para el programa que le mejoran y amplian muchas funcionalidades y capacidades.
Puntos en contra
Tiene pequeños fallos, como no poder guardar y almacenar plantillas de mensajes o que la búsqueda es un poco lenta.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Los correos dejaron de ser un problema
Revisado el 10/4/2023
Puntos a favor
Con Mailbird no te estresarás con los correos, con funciones como el drag & drop, respuestas automáticas desde tu servidor, archivos y su agradable interfaz, responderás en un momento a todo y tendrás siempre organizado tus correos electrónicos.
Puntos en contra
La gestión de contactos parece demasiado básica y algo confusa ya que aparecen varias veces el mismo correo haciendo que los contactos queden quintuplicados. Cuando usas otra IP bien porque en el portátil te conectas en diferentes sitios, usándolo desde el móvil cuando cambia la IP de tu smartphone o cualquier situación que conlleve eso, puede que el acceso se te suspenda por 'actividad sospechosa', así que ojo con eso.
Alternativas consideradas
ThunderbirdRazones para elegir Mailbird
Una interfaz no solo más bonita y rápida, sino también más útil y completa.Software anterior
Microsoft OutlookRazones para cambiar a Mailbird
Mejores opiniones y más completo en cuanto a funciones.- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un todoterreno del correo electrónico
Revisado el 17/3/2023
Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e...
Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e innovadora.Con Mailbird hemos prescindido de otros servicios como Mailchimp, generándonos un ahorro mensual bastante grande, que compensa el ligeramente elevado precio.
Puntos a favor
La facilidad de uso, el drag & drop, la gestión de diferentes correos, ...Pero lo que más me gusta es la función de saber cuando han leído tu correo, al automatizar la confirmación de lectura, puedes sacar desde el propio gestor de correo las analíticas de email marketing, no necesitando aplicaciones como Mailchimp o similares.
Puntos en contra
Especialmente en las búsquedas, se queda algo lento, y de precio es algo caro, aunque vale hasta el último euro que pagas por él siempre que le vayas a sacar provecho.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor gestor de correo
Revisado el 15/2/2023
Es el mejor programa de gestión de correo que puedas tener, funcional, fluida, agradable de usar....
Es el mejor programa de gestión de correo que puedas tener, funcional, fluida, agradable de usar. Al principio fui algo escéptica, pero ahora no me imagino mirar el correo electrónico en otro programa.
Puntos a favor
Es fabuloso, un diseño limpio y eficiente, muchísimas funciones, seguimiento de correo, bandeja única, categorización, software fluido, lo tiene todo.
Puntos en contra
Me ha costado encontrar algo negativo, pero cuando te conectas a una VPN, Microsoft te bloquea el acceso a la cuenta y debes desbloquearlo (cada vez que te conectes a una IP diferente), con Gmail no ocurre y con los dominios profesionales tampoco.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor gestor de correo
Revisado el 15/2/2023
Antes usábamos Outlook, pero el correo cada acierto tiempo se desconfiguraba, con Mailbird no pasa,...
Antes usábamos Outlook, pero el correo cada acierto tiempo se desconfiguraba, con Mailbird no pasa, y para mí es mucho más fácil gestionar los correos, es más fluido, más interactivo e intuitivo.
Puntos a favor
Es un programa muy fluido, competente, puedes gestionar todo, contactos, listas, puedes arrastrar y soltar, tiene una interfaz minimalista y moderna. Puedes darle mucha carga que se va gestionando y sacando todo.
Puntos en contra
El único problema que le doy son las búsquedas o filtros para mensajes, va un poco lento, especialmente cuando gestionas bastantes emails o buscas una palabra muy concreta, cuando son más genéricas salen resultados rápido.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Vale hasta el último euro
Revisado el 17/2/2023
Puntos a favor
Es muy rápido y fluido, en otra empresa usé Outlook y es bastante más lento, se nota más pesado y no tiene todas las funciones que tiene Mailbird. Una de las cosas que más me gusta es el seguimiento del correo, puedes hacer que Mailbird te notifique cuando ese correo electrónico sea leído. Viene muy bien cuando estás mandando correos a potenciales socios o clientes, para saber quién está dispuesto a hablar contigo y quien no.
Puntos en contra
Diría que es un poco caro para ser lo que es, un programa para gestionar el correo electrónico, pero es tan bueno que vale hasta el último euro que pagas por él, lo puedes exprimir sin problemas. Un problema más técnico, es que cuando usas VPN, los correos de Microsoft se desvinculan y debes permitir ese acceso o te lo bloquea, cosa que no ocurre desde la propia aplicación de Correo en Windows, por ejemplo.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El mejor gestor de correo
Revisado el 25/12/2022
Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el...
Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el mejor, te hace todo más fácil, tienes un montón de funciones que no hay en los otros gestores, una organización perfecta del correo... Eso sí, a veces falla la sincronización y tienes que ir a darle permisos en Outlook si es un hotmail, con el correo corporativo no hay problemas, todo lo contrario que otras aplicaciones.
Puntos a favor
La gestión de las bandejas de entrada y diferentes correos es perfecta, es la mejor que he visto tras haber usado otros programas similares, es rápido, puedes sincronizar todas las bandejas de entrada con facilidad.
Puntos en contra
Suele dar error los hotmail si usas un VPN, porque no lo reconoce y te bloquea el acceso y tienes que ir a Outlook a darle permiso diciendo que no es actividad sospechosa.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Un gestor de correo ordinario
Revisado el 30/7/2022
Puntos a favor
Es un buen gestor de correo electronico, nada trascendental.
Puntos en contra
Muchas actualizaciones que bloquean el ordenador y durante mi experiencia no me ha gustado mucho la gestión de la agenda.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great email client
Revisado el 27/5/2019
Very positive. I've received good customer service and the price is very reasonable given that it's...
Very positive. I've received good customer service and the price is very reasonable given that it's a one-off payment.
Puntos a favor
Set out nicely with a clear design. Love having whatsapp dropbox and google calendar all in one place integrated into the email client.
Puntos en contra
There is nothing that I can think of I don't like about the product. I am very happy with it.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Unfortunately does not always send mail
Revisado el 24/2/2023
In general when it works it is a good product, but it does not work consistently and is not...
In general when it works it is a good product, but it does not work consistently and is not reliable.
Puntos a favor
I like that all accounts are unified in one place. I can set up icons that help me identify an account at a single glance. The delayed sending feature is helpful and intuitive.
Puntos en contra
I have one account that consistently has problems sending mail with mailbird. There is no announcement that it does not send, instead it quietly slides that mail into drafts, and it is a nasty surprise to discover it did not go out. I have contacted customer service several times, they can find no error! On my last attempt they said my log file was too dangerous to open and I should try creating a new log file to send them, as the problem is not consistent it is hard to capture!!
Respuesta de Mailbird
Hi Sarah, we're naturally sorry to learn of the problems you have been experiencing with Mailbird.
My colleague Shub (who you have been communicating with) still has your ticket 'On Hold' since February, as he is waiting to receive the server log from you which will help us diagnose the problem and offer up a solution.
We look forward to receiving it at your earliest convenience so that we can begin diagnosing the problem more accurately.
The Mailbird Team
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Mailbird, not too bad, but there are better ones out there
Revisado el 5/7/2023
Generally ok. I will not renew Mailbird no matter how low the price until they have a decent...
Generally ok. I will not renew Mailbird no matter how low the price until they have a decent filtering system and the ability to simply delete emails.
Puntos a favor
Relatively easy to use and set up. has good unification of accouonts
Puntos en contra
1- this is a disaster! The emails keep returning and I have to go through hoops to TRY and delete them. 2- the email filtering system
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Very happy I made the switch from Hey
Revisado el 16/2/2023
I haven't been using it for too long but I like it way more than Outlook and think paying once for...
I haven't been using it for too long but I like it way more than Outlook and think paying once for a lifetime license to the client is a great model that's not too common nowadays.
Puntos a favor
The ability to consolidate all of my email addresses AND calendars in a single email client with both, powerful integrations AND the ability to make it barebones enough so that it can be a tool for focusing is fabulous.
Puntos en contra
I honestly cannot think of anything bad to say about it for disciplined people. If you're not disciplined, you might have some problems because you can integrate basically any messaging platform with the client and that could end up causing an unlimited amount of distractions.
Alternativas consideradas
ThunderbirdRazones para elegir Mailbird
I only used Outlook for my Exchange accounts and Hey for my Hey account but they didn't quite satisfy me. Searching for alternatives online I found that Mailbird was focused on productivity and had several features that the other two didn't so I have it a try and found it much, much better.Razones para cambiar a Mailbird
I've used Thunderbird in the past and find that the interface is very outdated.- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for micro businesses
Revisado el 6/2/2023
Love that it's simplified, love that I can customize and add other communication apps like Teams,...
Love that it's simplified, love that I can customize and add other communication apps like Teams, Slack, etc. but it needs less 'all Google' and more options for MS365 users...give people actual options, unlike every other tool out there (all google focused) - not every micro business likes Google!!!!
Puntos a favor
Super easy to use, setup, and keep all communication tools in one place
Puntos en contra
HATE, HATE, HATE that its Google focused - not everyone likes Google - please make more features available for Microsoft 365 users!!! Like SharePoint, Word, Excel, etc. as an app option! Stop with Google crap!
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
It just works!
Revisado el 31/7/2021
I have many different inboxes that I have to keep track of. Having to switch accounts to check...
I have many different inboxes that I have to keep track of. Having to switch accounts to check everything at least a few times a day was very time-consuming. Since switching to MailBird I get all my accounts synced to a unified inbox and notified whenever I receive an email. That makes it much easier to stay on top of my work and keep track of everything with minimal effort which could easily save a lot of time.
Puntos a favor
The best thing about MailBird is that everything works. I have been using it for many years and it has been very reliable with no problems at all. Everything you should expect from your mail client is there with a few extra features as well but most importantly I have not encountered a single issue since I started using MailBird.
Puntos en contra
It might look a little bit basic and does not compare with all the fancy web-like interfaces that most newer software has. But don't let it fool you, there are a lot of great features that make MailBird a powerful tool, and most importantly what it does, it does well.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fast, attractive email client
Revisado el 27/5/2019
Puntos a favor
It is fast, it loads fast. Very attractive interface. Very easy to use, all in one Inbox. I love the integration with Whatsapp, Wunderlist, gCalendar, gKeep and many more.
Puntos en contra
I miss some right-click menu options and tabs. I have accounts with lots of folder and I have to scroll to check them. If I could use tabs, they will show if any emails is in folder. I would like for external links such as in Twitter, Whatsapp to be opened in my default browser rather than in the built-in. You can play Twitter video inside Mailbird.
Alternativas consideradas
eM ClientRazones para cambiar a Mailbird
I wanted to have a full trial, but not ready to pay for the price, but luckily there was an huge discount. I got Mailbird for 4 USD.- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Amazing Software for Email Sending
Revisado el 14/9/2022
It's very good experience.
It's very good experience.
Puntos a favor
I found this software very interesting and helpful for email marketing and management. I send my daily office mails by mailbird to my all clients.
Puntos en contra
There's none of the existing features which i dislike.
Alternativas consideradas
eM ClientRazones para elegir Mailbird
Because I'm looking for new features. And this software has lack of new and extra ordinary features.Software anterior
eM ClientRazones para cambiar a Mailbird
Because it has more features. It works properly for my daily routine work.- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
The only real option for managing multiple email, contact and calendar services from one tool
Revisado el 10/8/2023
Intuitive... it just gets out of the way!
Intuitive... it just gets out of the way!
Puntos a favor
The ability to easily and ergonomically harmonise numerous contact, calendar and email sources across Google Workspace and Microsoft is unparalleled.
Puntos en contra
Maybe a unified mail folder structure feature would be helpful, but with full Google-style shortcut support you do not really notice this.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Version 3.0 violates my original license agreement
Revisado el 16/11/2023
Good until v 3.0. The interface was very good for users with only one email address.
Good until v 3.0. The interface was very good for users with only one email address.
Puntos a favor
I used to like their purchase once, and get lifetime updates license.
Puntos en contra
I had a perpetual lifetime license but after the latest update, they are trying to force me to subscribe!! I think a class action lawsuit may be in order.
- Sector: Seguridad informática y de redes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Natesh Feedback on mailbird
Revisado el 17/2/2023
Simply wonderful
Simply wonderful
Puntos a favor
Integration with other applications like WhatsApp, google docs and google sheets
Puntos en contra
You can have tables to compose emails and also you cannot select multiple emails to forward to people and export all emails to archive. They should have pst export or archive feature.
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
If you want a solid, easy email management tool, this is it. Plus no more Outlook.
Revisado el 10/9/2022
Very happy with the performance of the software, the simple process and I love the ability to "see"...
Very happy with the performance of the software, the simple process and I love the ability to "see" all the important stuff clearly and quickly. The calendar integration is great, so no double checking on different apps and the tracking and filter options are great. Will recommend it to anyone that doesn't want big names to manage their email.
Puntos a favor
What I like most is the ability qto manage all my 6 accounts in one place. Plus features like the Time settings to send the email or the tracking of emails are good decision breakers. I wanted out of Outlook this was a charm.
Puntos en contra
Maybe the left bar of the account icons, if too many some are not seen directly.p
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Is it the best e-mail client ever? It comes pretty close.
Revisado el 10/6/2022
Puntos a favor
The software is very lightweight on system resources, is quick and easy to setup and offer a simple interface that is clean and easy to navigate. Supporting multiple e-mail accounts and types of account out of the box is excellent and it really allows you to have a single pane view of all your mailboxes in one place.
Puntos en contra
I least liked the fact that the Microsoft Exchange connection is only available in the Business/Pro edition, whilst it used to be that mailboxes running on Exchange were normally only ever a business option there are more and more hosting companies offering Office 365/Exchange mailboxes as part of their email solution.