Clockify

Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos

Calificación general

4,7 /5
(4.417)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

98%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 4417

Blanca
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Clockify importancia

Revisado el 30/9/2022

En general es muy buena, podrían existir mejoras, pero es una herramienta que cumple

Puntos a favor

Me gusta el diseño que es funcional, fácil e intuitivo, ayuda a tener métricas de horas para distinto proyectos

Puntos en contra

que se puede truquear las horas y esto genera un poco de descontrol pues puede ser maquillado el desempeño o el tiempo invertido en un proyecto

Respuesta de COING

Hi there,
Thank you for your feedback!

Kindly note that you would be able to gain more control over the workspace and who can do what by subscribing to one of our paid subscription plans https://clockify.me/pricing

We also recommend you to try our 7 days free trial in order to try all of our features from basic up to Pro subscription plan on this link here: https://app.clockify.me/upgrade?freeTrial=true

If you would like to know more about available features or if you have any questions regarding our subscription plans, please contact our support at [email protected]

Cheers!

Saioa
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Genial para traquear tiempos

Revisado el 31/10/2022

En general, es una herramienta muy útil para ser gratis. Perfecta para saber cuánto tiempo le dedicas a tus proyectos y poder optimizar tiempos.

Puntos a favor

Es muy fácil de usar. La herramienta es muy intuitiva y te permite navegar de forma sencilla por los distintos proyectos y reportes.

Puntos en contra

Alguna vez se queda pillada y no te deja cambiar de proyecto. No he hablado con soporte así que no sé si esto se puede arreglar.

Respuesta de COING

Hi Saioa,

Thank you for the feedback.

Can you please try clearing the cache and cookies for the longest time range and check if the issue with changing projects persists?
If that doesn't help drop us an email at [email protected] and our support team will gladly assist you.

Cheers,

𝐑𝐨𝐦é𝐧
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software de gestión del tiempo

Revisado el 19/4/2022

Puntos a favor

Mayor nivel de atomización y profundidad en la jerarquía de medición de datos

Puntos en contra

Podría tener más integraciones nativas para mi gusto

Alternativas consideradas

Toggl Track

Razones para cambiar a Clockify

Es mucho mejor y se adapta mejor a mis necesidades
Irene
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta fácil de manejar

Revisado el 20/4/2022

La herramienta nos permite justificar en que invertimos nuestro trabajo y sobre todo cuanto tiempo dedicamos a cada cliente. De esta forma ves si un cliente te quita demasiado tiempo a final del mes y tienes que compensar con otros en los que no inviertes tanto.

Puntos a favor

Es una herramienta muy intuitiva y visual. Además todos los datos importantes están en la ventana principal sin la necesidad de tener que estar cambiando de ventana para encontrar lo que buscas

Puntos en contra

Si no te das cuenta y dejas el clockify encendido durante mucho tiempo, luego si quieres modificarlo no te deja, tienes que borrar esa tarea y rehacerla de nuevo

Nerea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy útil

Revisado el 21/4/2022

Puntos a favor

Es una herramienta que permite organizar mejor tus tareas y revisar el tiempo que dedicas a cada una de ellas. De esta manera se puede ser más productivo.

Puntos en contra

Una de las cosas a mejorar, podría ser la opción de ofrecer mayor variedad de informes y en distintos formatos.

Respuesta de COING

Hi Nerea,
We'd love to hear more details about improving our reports feature.
Would you mind filling out our feedback form https://clockify.me/feedback ?

Cheers!

cecilia ana
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

reseña de uso de clockify para gestion de portfolio de proyectos y equipos de trabajo

Revisado el 20/4/2022

la experiencia en general es muy buena. Una vez que se configuro adaptándolo a nuestras necesidades, es un producto muy fácil de usar para el equipo de trabajo. Permite la integración con otras herramientas de gestión de proyectos y esto nos facilita que se registre el tiempo de las tareas del equipo de manera totalmente automática generando una ventaja en la gestión de los proyectos que no teníamos.

Puntos a favor

lo que más me gusta de clockify es su versatilidad en la gestión de equipos de trabajo y proyectos, permitiendo un seguimiento, revisión y gestión económica realmente fácil. Tambien es muy importante para nosotros la integracion con otras herramientas de gestion de proyectos agiles que nos permite una mejora considerable.

Puntos en contra

Ha costado la configuración inicial de las areas de trabajo y equipos. no resultó intuitivo y hubo que cambiar la configuración y carga de datos iniciales 2 veces hasta obtener el comportamiento deseado. Otro de los puntos que se puede mejorar es la facilidad de informes y consultas. El uso de los filtros de la información registrada es un poco rígido y no siempre funcionan correctamente.

Raquel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uso diario Con Calidad

Revisado el 19/4/2022

Lo utilizo con el trabajo, llevamos usando varios años la herramienta y no tenemos ninguna pega. Se lo recomendaría a varios puestos de trabajo. Es dinámico, práctico y usable.

Puntos a favor

La dinámica del programa, su fácil uso y en especial lo manejable que es.

Puntos en contra

A veces se queda bloqueado durante unos minutos, aunque con el paso del tiempo acaba actualizándose y vuelve a la normalidad sin problema.

Juanito
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sencillo de usar

Revisado el 11/1/2023

Puntos a favor

Me encanta su facilidad de uso, tiene un diseño minimalista, me ayuda a controlar el tiempo de mi equipo de trabajo, me facilita pagar por las horas de trabajo. Realmente es la mejor elección que hice.

Puntos en contra

No me gustaba que no estaba disponible en inglés, pero acaban de lanzar la versión en español, no le puedo pedir más.

Laura
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cómodo y fácil de usar

Revisado el 19/4/2022

Puntos a favor

Es muy intuitivo y sencillo. Está muy bien para poder organizar tu horario y ver en qué proyectos inviertes mayor o menor tiempo. Me encanta que haya una extensión en Google haga que gestionarlo sea más fácil.

Puntos en contra

En alguna ocasión se bloquea y no te deja acceder durante unas horas.

Jose Joaquín
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Imprescindible para controlar tiempos y mejorar la productividad

Revisado el 17/2/2022

Lo uso para contabilizar el tiempo que paso con cada tarea. Es genial poder controlar tareas y proyectos con ella. En breve, espero usarlo en grupos ;)

Puntos a favor

Para los Freelance que quieran controlar los tiempos de trabajos con diversas tareas, es la opción más sencilla y completa que he probado.

Funciona de diez y el plan básico es suficiente para la mayoría de usuarios que trabajan en solitario.

Puntos en contra

No tengo ninguna queja, me parece que funciona genial.

Lizeth
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Facilitad de uso

Revisado el 17/2/2022

Me permite tener un control del tiempo que me toma cada proyecto y saber el valor a nivel de horas

Puntos a favor

Me gusta que tenga una extensión que facilite el uso de la herramienta sin necesidad de estar entrando a la web directamente.

Puntos en contra

a veces no aparecían todos los proyectos.

Naiara
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy funcional para llevar un trackeo horario incluso en la versión gratuita

Revisado el 19/4/2022

Puntos a favor

Es muy fácil de usar y muy intuitiva. Además, con la integración con google calendar puedo trackear tanto desde la aplicación como desde el calendario.
También me permite introducir el precio hora de cada cliente que tengo definido por tener diferentes servicios.

Puntos en contra

Con el uso que le hago yo me es suficiente.

juana maria
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente software

Revisado el 19/4/2022

Una experiencia muy facil y util para el uso diario

Puntos a favor

Es un productomuy facil de usar, y sirve mucho para gestionar tiempos, monetizar horas trabajadas y llevar el reconte de horas

Puntos en contra

estaria bien que para edtar las horas se pida autorizacion al manager encargado del proyecto ya que muchos usuarios las editan sin autorizacion y pueden llegar a ''mentir''

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen Sowtware de Time Tracking

Revisado el 21/4/2022

Puntos a favor

Es muy cómodo y sencillo de usar. Se trackea de manera muy sencilla los proyectos.

Puntos en contra

Hay algunas opciones que requieren de upgrade, pero con las básicas se trabaja muy bien.

Marta
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Software muy útil para el ámbito laboral

Revisado el 19/4/2022

Puntos a favor

Es fácil e intuitivo. Te permite conocer en qué has utilizado tu tiempo durante la jornada laboral

Puntos en contra

podría incluirse una parte para fichar desde la propia aplicación

Isabel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Monitorización diaria

Revisado el 19/4/2022

Me parece una buena herramienta para monitorizar las horas de trabajo sobretodo cuando tienes distintos clientes.

Puntos a favor

Lo que más me gusta es que es muy sencillo y práctico.

Puntos en contra

No he tenido ningún problema hasta ahora con el software. Como pega cuando he tenido que editar algún día tenia que poner como que era en el dia actual y despues modificarlo.

Antonio
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un software que no pede faltar en empresas con alto volumen de empleados

Revisado el 15/3/2023

Seguimiento de turnos y horas de entradas y salidas de mis empleados

Puntos a favor

El software es sencillo de usar y es muy importante para tener un justo horario de mis empleados a la hora de control

Puntos en contra

Aveces la interface es lenta a la hora de añadir datos y se queda en standby

Paula
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

¡Buena gestión del tiempo!

Revisado el 9/11/2022

Experiencia muy muy favorable

Puntos a favor

Clockify me permite gestionar mi tiempo de manuera muy eficiente y siendo consciente de qué tiempo le dedico a cada tarea - cliente.

Puntos en contra

Llevo un año y medio utilizando Clockify y aún no tengo nada negativo que decir.

Angelica
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software Clockify

Revisado el 8/3/2023

Cuenta con su propia Aplicación móvil y otra de escritorio. Hemos mejorado mucho con los empleados remotos y nóminas.

Puntos a favor

Es super fácil de usar ya que no requiere de gran esfuerzo para explicarlo a mis compañeros. Es muy efectivo con lo que promete. El tiempo ya no es un problema para la empresa.

Puntos en contra

Tiene muchos filtros en los informes aun que se personalice siguen los filtros

Respuesta de COING

Hi Angelica, thank you for taking the time to leave us a review!

If you are facing any issues with the Clockify filtering reports feature, please do reach us at [email protected] so we investigate this deeper.

Wish you all the best.

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tiempo.es.dinero

Revisado el 3/11/2022

Lo.recomiendo altamente

Puntos a favor

Medición estratégica tiempo x tarea proyecto o jornada

Puntos en contra

Tiene buena integración con otras herramientas pero podría ser.mas amplia la variedad de.opciones para integración

Omar David
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una excelente solución para tener un seguimiento y control del tiempo

Revisado el 31/10/2022

Excelente forma de manejar el tiempo y llevar un control de todo lo que se hace

Puntos a favor

Permite organizar el tiempo que te demoras en cada tarea y puedes editarlo en cualquier orden, pausar una tarea hacer otra y luego volver a la tarea pausada y continuar

Puntos en contra

A veces cambias de tarea y se te olvida registrarlo en el aplicativo y no hay nada que te recuerde si sigues en la misma tarea

Cristina
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta muy útil

Revisado el 19/4/2022

Puntos a favor

La interfaz es muy sencilla, permite ser muy ágiles a la hora de finalizar e iniciar el trabajo en diferentes proyectos.

Puntos en contra

En la aplicación móvil, debería ser más fácil elegir un nuevo proyecto.

Miguel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Facilidad para la gestión de proyectos

Revisado el 19/4/2022

Puntos a favor

Se puede hacer un trackeo sencillo de las tareas simplemente a través de un botón

Puntos en contra

A veces es fácil olvidarse de ello y luego resulta más complicado insertar manualmente los registros

Camilo
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy Software

Revisado el 17/2/2022

-De fácil uso.

Puntos a favor

Es muy claro y fácil de usar, su interface esta bien organizada.

Puntos en contra

Ya que es nuevo, aun tiene pequeños bugs, pero entiendo que con el tiempo mejorara

Andrea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Optimización y regularización de las horas trabajadas

Revisado el 19/4/2022

Puntos a favor

La interfaz es muy sencilla e intuitiva. Permite tener mucho control sobre las horas dedicadas a ciertos proyectos y esto te permite a su vez optimizarlo o hacer cambios si fuera oportuno

Puntos en contra

No tengo ninguna queja, aunque añadiría un mayor número de funciones avanzadas