Remote Desktop Manager

4,6 (414)
¡Escribe una reseña!
Herramienta de gestión de TI para centralizar y lanzar conexiones remotas

Calificación general

4,6 /5
(414)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

95%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 414

Hector
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

IT Manager

Revisado el 25/9/2024

Una plataforma confiable y con herramientas utiles para uso de RD

Una plataforma confiable y con herramientas utiles para uso de RD

Puntos a favor

la facilidad de transferencia de archivos

Puntos en contra

Nada realmente, el tiempo que tengo de usar es muy funcional y sin quejas de mi parte

Federico
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi experiencia con Remote Desktop Manager

Revisado el 30/8/2023

Me ha facilitado mi trabajo diario al poder conectarme remotamente a las farmacias de nuestra red y...

Me ha facilitado mi trabajo diario al poder conectarme remotamente a las farmacias de nuestra red y poder solucionar inconvenientes técnicos y configuraciones de nuestro sistema.

Puntos a favor

Su facilidad de uso y estabilidad de la conectividad para conectarse remotamente a las farmacias.

Puntos en contra

No tengo ninguna queja acerca del software.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

de facil manejo

Revisado el 4/12/2023

Puntos a favor

practico y facil de usar , super recomendado

Puntos en contra

comenzar a usarlo requiere un poco de practicar

Efrain
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buscando Opciones de Escritorios remotos

Revisado el 10/8/2023

buena , interesante e ideal para un servicio pequeñp

buena , interesante e ideal para un servicio pequeñp

Puntos a favor

su fácil instalación y su manejo , bastante amigable

Puntos en contra

que solo no es tan conocido en México pero su desempeño me parece correcto

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Genial para asistencia remota

Revisado el 25/7/2023

Puntos a favor

El tiempo de conexión y consumo de ancho de banda son óptimos

Puntos en contra

Tal vez se puede mejorar las características de comunicación en el lado de la PC que está siendo controlada

Heidy
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Remote Desktop Manager

Revisado el 7/6/2023

Como ya lo habia recalcado te permite trabajar remotamente y tener control de las operaciones de la...

Como ya lo habia recalcado te permite trabajar remotamente y tener control de las operaciones de la empresa via remota, ya sea por que estes de viaje, de gira o enfermo.

Puntos a favor

Permite acceso remoto de los usuarios, permitiendo que la activad de la empresa no se vea afectada.

Puntos en contra

En acasiones es complicado la descarga y la importación de archivos a los sistemas que se amanejan atravez de él.

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Centralización para profesionales de TI

Revisado el 10/5/2022

Es tan potente y eficaz que se vuelve tu herramienta principal de trabajo, su desarrollo en todo...

Es tan potente y eficaz que se vuelve tu herramienta principal de trabajo, su desarrollo en todo ambiente de sistema operativo como Windows, Linux, Mac, Ipad Os, iOs, Android la hece todavía más eficente.

Puntos a favor

Es una plataforma única en la que podemos centralizar todas las conexiones remotas para aquellos administradores de TI que desean simplificar tareas, es segura, veloz, estable, robusta, contiene altos estándares de seguridad que hacen las tareas seguras y por lo tanto imprescindible.

Puntos en contra

Requieres capacitación y dedicar tiempo a entender todas las funcionalidades, no es tan intuitiva.

Alternativas consideradas

Supremo Remote Desktop

Razones para elegir Remote Desktop Manager

Por su versatilidad, compatibilidad y disponibilidad en cada ambiente de sistema operativo.

Software anterior

VirtualBox

Razones para cambiar a Remote Desktop Manager

Por su versatilidad, compatibilidad y disponibilidad en cada ambiente de sistema operativo.
Moisés
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sobre Remote Dekstop

Revisado el 26/7/2021

Me ha sacado de apuros cuando estando en casa, he tenido la necesidad de conectarme a la pc que...

Me ha sacado de apuros cuando estando en casa, he tenido la necesidad de conectarme a la pc que tengo en la oficina.

Puntos a favor

Lo que convierte esta herramienta en interesante es que ofrece la capacidad de conectarse a un ordenador mediante su nombre o dirección Ip, de manera remota, ofreciendonos la misma interfaz gráfica y elementos que posee la máquina, lo cual nos permite trabajar en nuestro equipo como si estuvieramos sentado frente al mismo en nuestra silla.

Puntos en contra

No tengo quejas referente a la herramienta, en cambio, me siento satisfecho con el uso de la misma,

Miguel Angel
Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

¿un buen programa para compartir pantalla en reuniones?

Revisado el 6/11/2022

regular digo yo que esta aplicación seria buena opción como la ultima de todas.

regular digo yo que esta aplicación seria buena opción como la ultima de todas.

Puntos a favor

es buena para mandar las imágenes en mi pantalla y tiene muy buena definición sin bajarlo como otros programas además de que es fácil de usar y intuitiva por todo lo demás se me hace una de las mejores maneras de poder compartir pantalla en tu trabajo en tu computadora para usar power point o diapositivas.

Puntos en contra

que siempre este pidiendo permisos de administrador y que tiene problemas de compatibilidad con algunos programas y software externo.

Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta accesible

Revisado el 29/9/2022

Básicamente entrar desde cualquier Mobil

Básicamente entrar desde cualquier Mobil

Puntos a favor

Su facil instalación,una ves instalado entrar es rapido

Puntos en contra

En general funciona muy bien,no alenta el equipo

José
José
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Falta economizar un poco

Revisado el 26/9/2022

Puntos a favor

la facilidada de su uso las variedad de herramientas que te da

Puntos en contra

su version deberia ser mejorada para un uso mas acorde

Bruno
Bruno
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Complete Free solution for individuals.

Revisado el 24/6/2022

Puntos a favor

Complete solution, I use it mainly to centralize all my connections, logins and this helps me to gain time and productivity. I can't live without it anymore. The free version will suit you very well if it is for just 1 individual.

Puntos en contra

Worth the price if you have a company with a few employees and you want to get organized, but it can be a little steep depending on which country you reside. In my case, I'm from Brazil and the conversion to Dollars is cruel.

Andy
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Streamline Your RDP Connections

Revisado el 25/9/2024

Devolutions RDP Manager is highly customizable, you can add quick connections, change the layout,...

Devolutions RDP Manager is highly customizable, you can add quick connections, change the layout, and even see who may have been using a server actively before connecting in.

Puntos a favor

It is one of the easiest ways to organize multiple RDP sessions. I can leave this up all day and keep multiple Servers open and switch between them much faster than using the built-in windows RDP client.

Puntos en contra

Unfortunately, there's nothing to NOT like about RDP Manager. I've been using it for over 10 years and it is a fantastic product.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Remote Manager

Revisado el 6/10/2020

All in all, not bad, with some improvements could be even better.

All in all, not bad, with some improvements could be even better.

Puntos a favor

Beside the fact that I can work from home on our company's program, I like that we can use it from many different devices.

Puntos en contra

I do not like that it could be very slow, it can be down for hours without customer service reply, servers could be stronger in my opinion, whenever there are new users logged in at the same time, system is slower, a lot slower.

Luca
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reccomended also in paid version

Revisado el 18/12/2024

Puntos a favor

Switched from mRemoteNg because not developed any more (or in very slow developing). Same functions, better UI, very helpfull

Puntos en contra

Probably there are too many options during the configuration of the sources

Sara
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

RDM forever

Revisado el 13/5/2024

For me, Remote Desktop Manager is a must. I don't need to remember or check address and credential...

For me, Remote Desktop Manager is a must. I don't need to remember or check address and credential for every machine/site I need to be connected (or create many RDP shortcuts on desktop), my work is simplified. RDP also keeps a connections log.

Puntos a favor

I daily use Remote Desktop Manager as I need to remote connect to many server and https websites, and it allows me to do these tasks in a quick way and save a lot of time.
First You create a connection choosing the type and filling all the informations required. Every time you will need to connect you will just have to click on open session button. If you need to change anything in the connections you create, just right click on properties and set the new value (e.g. the password).

Puntos en contra

The program may take some time to load and may seems to hang
The configuration of SQL source may need some knowledgement

Justin
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

RDM is a must-have admin tool

Revisado el 25/9/2024

Overall very positive. We have had only a couple of support tickets over several years (mainly for...

Overall very positive. We have had only a couple of support tickets over several years (mainly for new features, and one software bug) and they were always handled very well.

Puntos a favor

Having one application to manage all logins, all forms of remote access for every device imaginable, and even supporting documentation is a wonderful thing. Lots of options for back-end datasource platforms, loads of application integrations.

Puntos en contra

The application launch seems a bit slower than I might expect, even on a very fast PC, but once loaded it runs great.

Gabriele
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Many thanks to Devolutions for making us work better!

Revisado el 25/9/2024

Very good experience…the only bad ….is the price ;-)

Very good experience…the only bad ….is the price ;-)

Puntos a favor

Vero powerfull, sharing with my collegues, vero strong password and connection management
Along Hub Business is a very must have in and IT and MSP organizations (perfect combo)

Puntos en contra

I’m using RDM on MacOS: The Windows version is more more fast and reliable..and on MacOS many of the external plugins are not compatibile (Fortinet, Sophos ecc)

Jack
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Must have for IT professionals

Revisado el 25/9/2024

It was recommended to me by a collogue to replace RDCMan and I loved it. It's now replaced and...

It was recommended to me by a collogue to replace RDCMan and I loved it. It's now replaced and consolidated loads of other tools I was using.

Puntos a favor

It has so many features that have saved me so much time having to use multiple different apps for different services and put them all in 1.

Puntos en contra

Sometimes it can be a bit much. With all the different features, doing something simple can sometimes lead you down a rabbit hole which usually leads to something great but complicated.

Frederic
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

RDM your best friend

Revisado el 26/9/2024

We use RDM with Devolution Server, and it's really ideal for an IT team.

We use RDM with Devolution Server, and it's really ideal for an IT team.

Puntos a favor

Remote Desktop Manager is very simple and effective.

Puntos en contra

Nothing at all, Relmost Desktop allows you to improve IT management, it's difficult to find faults with it..

Ciaran
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Use this application for your RDP needs

Revisado el 27/9/2024

No issues and very happy with how it performs.

No issues and very happy with how it performs.

Puntos a favor

A nice, intuitive GUI and rock solid for our needs.
Regular updates with security and functionality updates.

Puntos en contra

A more intuitive method of going full screen for a specific session and back to the main window would be great.

Callum
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It served me very well during Covid.

Revisado el 12/8/2024

Overall my experience with Remote Desktop Manager was mostly positive, with minor errors interruptin...

Overall my experience with Remote Desktop Manager was mostly positive, with minor errors interrupting my usage, I used it during covid when only basic software packages were on client's machines and it served me very well.

Puntos a favor

It's a very simple and basic program which does it's job and that is all it is there to do. The remote desktop functionality is perfect if that's all you need it to do.

Puntos en contra

Going in you don't expect much else other than remote access but, somehow it still felt lacking in terms of user interface, I feel it could benefit from being redesigned for a modern era.

Alternativas consideradas

TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Remote Desktop Manager

It was because of the name. Why choose any other software first if the title suggests immediately what it is?
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tool for managing multiple RDP connections

Revisado el 12/6/2024

Puntos a favor

I have used other RDP tools but for me Remote Desktop Manager stands out due to it's great user friendly interface and the ability to remember credentials on my secured laptop. It's really handy to use all the features that it offers and I use it on daily basis to remote to several servers simultaneously without any hiccups.

Puntos en contra

Nothing. All features are great and it's a cool product

FAISAL
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

RDM experience

Revisado el 25/9/2024

Nice and easy, makes the access simple to my devices

Nice and easy, makes the access simple to my devices

Puntos a favor

All in one and easy of access all of my devices

Puntos en contra

If it is not updated I cannot edit anything

Uriel
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

How Remode Desktop Manager help me to work better

Revisado el 25/9/2024

When I first used it thanks to a friend of mine who recommended it to me, took me just few minutes...

When I first used it thanks to a friend of mine who recommended it to me, took me just few minutes to understand how it is handled, it helped me a lot to have all my server's access, classified as I needed

Puntos a favor

It is an easy tool, very user-oriented, I like it because it makes my work easier.

Puntos en contra

All seems good to me, there is nothing I can tell is wrong