uContact

4,3 (55)
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Solución todo-en-uno y omnicanal para Contact Centers

Calificación general

4,3 /5
(55)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,7/5

87%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 55

Helen
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

uContact en el Aeropuerto de Guayaquil

Revisado el 17/2/2025

Bastante positiva y agradable, creo que lo primordial en un negocio es la atención al cliente y...

Bastante positiva y agradable, creo que lo primordial en un negocio es la atención al cliente y ellos tienen excelente trato.

Puntos a favor

Los funcionarios siempre son amables, y dan soluciones ágiles en nuestras diversas consultas. Siempre están dispuestos a colaborar ante nuestros requerimientos.

Puntos en contra

Solo tuve una mala experiencia una ocasión que nos quedamos sin servicio por varias horas, sin embargo, es algo que no ha vuelto a ocurrir.

Lucero
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña uContact

Revisado el 13/3/2025

Me gusta la experiencia, creo que si lo que buscas es omnicalidad, atender a tus clientes de forma...

Me gusta la experiencia, creo que si lo que buscas es omnicalidad, atender a tus clientes de forma eficaz, funciona. Hay oportunidades, como en todo software, pero ya el equipo está tomando pasos para mejorarlas. Lo más importante es que existe la posibilidad de personalización, le dedicas tiempo a eso y pueden surgir grandes cosas.

Puntos a favor

Puede ser personalizado a tu gusto, la omnicalidad funciona de maravilla,la calidad de las llamadas, los mensajes, es excelente. Lo usaría de nuevo pero para proyectos pequeños.

Puntos en contra

La interfaz está desactualizada, se supone que hay una nueva versión pero se ha tomado mucho tiempo para ser lanzada. Muchas cosas requieren desarrollo, lo que lo hace retante para una persona que desea utilizar opciones avanzadas, pero simples, sin conocimiento de desarrollo.
El equipo de onboarding es excelente en respuestas sin embargo, el equipo de soporte es algo lento para dar respuestas, y el número directo no funciona.

Luis
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mas que recomendad.

Revisado el 12/3/2025

Puntos a favor

El implementador sabe como hacer llegar lo que uno como usuario necesita. Sabe identificar las neceaidades.

Puntos en contra

Hasta el momento no he tenido ningun incomveniente. Reaaltaria que llevo mas tiempo del indicado poder implementar y logramos realizar todo con exito una vez logramoa concretar reunión

Jaume
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

uContact omnicanal para Contact Centers te ayudara a crecer

Revisado el 27/2/2025

Una suerte coincidir en proyectos con un equipo tan competente y cercano.

Una suerte coincidir en proyectos con un equipo tan competente y cercano.

Puntos a favor

Desde el inicio al final del proyecto te sientes acompañado y respaldado por un equipo comercial, onboarding y técnico muy competente.
Ver que uContact pueden adaptasrse a lo que nuestro cliente necesite .
La parte documental bien trabajada y en Español también es de agradecer.

Puntos en contra

En alguna ocasión he encontrado a faltar alguna llamada de voz para agilizar la consultas y tener menos correos para arriba y para abajo ;)

Sonia Eunice
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia

Revisado el 27/6/2023

Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono...

Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono de llamadas

Puntos a favor

Su funcionalidad, facilidad y rápida adaptabilidad al usuario

Puntos en contra

Que hemos presentado problemas de capaciddd en servidor ucontact lo que nos impide descargar reportes operativos a demanda

Razones para elegir uContact

Mala experiencia de servicio , deficiente resolución a las incidencias presentadas que representaban alto impacto operativo

Razones para cambiar a uContact

Facilidad de implementación, su diseño en nube y costo
Micaela
Calificación general
  • Sector: Recaudación de fondos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buen servicio

Revisado el 12/7/2023

Excelente

Excelente

Puntos a favor

La simplicidad de uContact es lo que más me gusta. Es fácil de usar y no tiene funciones innecesarias.

Puntos en contra

En su mayoría, estoy muy contento con uContact y no tengo críticas de peso que hacer.

Paola
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Retroalimentación UContact

Revisado el 27/6/2023

Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora

Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora

Puntos a favor

Facilidad de uso ya que es amigable para el administrador y el usuario

Puntos en contra

No es tan flexible con creación de campañasTiempos de respuesta en resolución de casos, asignación de diferentes usuarios de soporte que impide el seguimiento o lo hace más lento

Alternativas consideradas

NetSuite

Razones para elegir uContact

Precio y atención

Razones para cambiar a uContact

Precio y atención
Wilber Alain
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Stefanini Group Ucontact

Revisado el 27/6/2023

Puntos a favor

Lo interactivo que es la plataforma y facil de configurar

Puntos en contra

Las limitaciones de que este en la nube, porque compartimos en ambiente virtual con otros clientes

Respuesta de Net2Phone

Hi Wilber, thanks for the feedback.

Leandro
Calificación general
  • Sector: Recaudación de fondos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Evaluación Ucontact.

Revisado el 10/7/2023

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado es la capacidad de comunicarme con los cliente de forma eficiente.

Puntos en contra

No quiero calificarlo como "lo que menos me gusta", pero entiendo que podría tener un uso más amplio desde el punto de vista de la reportería.

Federico
Calificación general
  • Sector: Recaudación de fondos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Reseña

Revisado el 10/7/2023

Herramienta necesaria.

Herramienta necesaria.

Puntos a favor

Que te permite llamar y contactar con facilidad.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta es cuando se satura el sistema.

Alba
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Retroalimentación uContact

Revisado el 27/6/2023

Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.

Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.

Puntos a favor

Lo amigable que es la plataforma y generación de reportes para la creación de estrategias

Puntos en contra

Fallas por tema de infraestructura impactando en la reportería.

Ruben
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso ucountact

Revisado el 27/6/2023

Excelente

Excelente

Puntos a favor

Facilidad de uso al momento de gestión es un buen apoyo

Puntos en contra

Caídas de plataforma, tiene facilidad para realizar gestiones diarias

Jose
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Facil funcionamiento

Revisado el 27/6/2023

Puntos a favor

Su funcionamiento facil de usar, para la grabación de llamadas

Puntos en contra

El seguimiento que se le puede dar a un cliente

Respuesta de Net2Phone

Jose, thanks for feedback!

Antonella
Calificación general
  • Sector: Recaudación de fondos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña

Revisado el 12/7/2023

Puntos a favor

La facilidad de llamar y comprender los campos

Puntos en contra

No queja alguna de los servicios brindados

Sofia
Calificación general
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

reseña

Revisado el 12/7/2023

Puntos a favor

La facilidad para utilizarlo, la eficacia y rapidez

Puntos en contra

No, no llevo mucho tiempo usándolo pero es muy completo

Natael
Calificación general
  • Sector: Recaudación de fondos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Valoración uContact

Revisado el 10/7/2023

Puntos a favor

Dinamismo a la hora de realizar llamados

Puntos en contra

El tiempo de espera entre una llamada y otra

Diego
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta muy útil y con buen servicio al cliente pero que no es muy bonita

Revisado el 25/11/2022

uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones...

uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones complejas para la telefonía y WhatsApp. Lo único que necesita es un rediseño visual completo para que sea una mejor herramienta.

Puntos a favor

Las posibilidades de automatizaciones sobre cada uno de los canales y el muy buen servicio al cliente que brindan por parte del equipo de soporte

Puntos en contra

Es una herramienta que necesita de una buena consultoría por parte de una firma de UX y UI para asistirles con su diseño. Tienen menús extensos y confusos que hacen dificil encontrar información sin tener una guía brindada por el equipo de soporte. Eso auyenta a todos los administradores de volverse expertos en la herramienta.

Respuesta de Net2Phone

Hola Diego, gracias por tus comentarios acerca de uContact. Nos alegra que nuestra solución sea de utilidad para ayudar a Huli a alcanzar sus objetivos diarios y automatizar procesos.

Con respecto al diseño UX/UI, estamos trabajando en una nueva versión totalmente renovada que hará la experiencia del usuario más amigable y simple de usar ;)

Florencia
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Soluciones ucontact

Revisado el 29/11/2022

Es facil de usar, intuitiva, integra todo lo que necesito para trabajar en un mismo lugar lo cual...

Es facil de usar, intuitiva, integra todo lo que necesito para trabajar en un mismo lugar lo cual facilita mi trabajo y me permite alcanzar mis objetivos más rápido

Puntos a favor

La sencillez del sistema. Haciéndolo dinámico y funcional

Puntos en contra

No he encontrado fallas en el sistema, es muy práctico

Respuesta de Net2Phone

Hola Florencia, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegra saber que te ayuda a alcanzar tus objetivos más rápido :)

Mary
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

En la compañía hemos utilizado Ucontact por mas de 2 años y ha sido excelente la experiencia

Revisado el 25/11/2022

Muy buena experiencia, excelente la atención apoyo y el soporte brindado.

Muy buena experiencia, excelente la atención apoyo y el soporte brindado.

Puntos a favor

Lo facil de usar, el soporte tecnico, la rapidez de las resoluciones y nuevas solicitudes

Puntos en contra

El precio es algo alto y que no tiene una integracion de los demas canales de comunicacion (Whatsapp, SMS, Facebook etc)

Respuesta de Net2Phone

Hola Mary, ¡muchas gracias por tus comentarios acerca de uContact y nuestro equipo!

Con respecto a la omnicanalidad con uContact, te cuento que puedes integrarla con todos los canales que mencionas y más :)

Adriana
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Re alimentacion

Revisado el 25/11/2022

Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar

Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar

Puntos a favor

accesibilidad de su equipo de trabajo, estan abiertos a escuchar

Puntos en contra

para generar reportes es complejo, además muchos de los pedidos de mejora requieren desarrollo y demora más del tiempo deseado; en servicio deben aumentar sus recursos para que puedan ayudar a sus clientes de manera mas exhaustiva

Respuesta de Net2Phone

Hola Adriana, ¡gracias por tus comentarios sobre uContact! Los tomaremos en cuenta para seguir mejorando la solución y la forma en la que podemos ayudarlos a obtener mejores resultados utilizando uContact ;)

Paula
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Opinión

Revisado el 25/11/2022

Es buena, he probado otras soluciones y uContact este dentro del top 3

Es buena, he probado otras soluciones y uContact este dentro del top 3

Puntos a favor

Es muy intuitivo por lo que es fácil de utilizar

Puntos en contra

El tema de reporteria podría ser menos cuadrara

Respuesta de Net2Phone

Hola Paula, ¡muchas gracias por compartir tu opinión sobre uContact! :)

Cesar
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Ucontact

Revisado el 25/11/2022

buena

buena

Puntos a favor

Funcionalidad del sistema y lo amigable que es ante el usuario

Puntos en contra

tiempo de respuesta en mejoras en ocasiones ha sido muy lento

Respuesta de Net2Phone

Hola César, ¡muchas gracias por tus comentarios! Continuaremos trabajando en mejorar nuestro tiempo de respuesta para ayudarlos a resolver sus necesidades de forma más eficaz.

Jesus
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Plataforma Eficaz

Revisado el 25/11/2022

En general, me gusta la herramienta ya que es práctica y sencilla de usar. La interfaz es agradable...

En general, me gusta la herramienta ya que es práctica y sencilla de usar. La interfaz es agradable y personalizable

Puntos a favor

Que se puede utilizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet

Puntos en contra

Modificaría la opción de responder en hilo los chats de WA

Respuesta de Net2Phone

Hola Jesús, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que nuestra solución ayude a Huli a obtener sus objetivos de forma eficaz, práctica y simple ;)

Claudio
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Banprocesos

Revisado el 25/11/2022

Satisfactoria

Satisfactoria

Puntos a favor

La atención del equipo de soporte y de negocios

Puntos en contra

Por ahora nada que comentar de aucerdo al servicio recibido.

Respuesta de Net2Phone

Hola Claudio, ¡gracias por tus comentarios acerca de uContact y el servicio de nuestro equipo! Nos encanta ayudarlos a sacar el máximo provecho de nuestra solución :)

Daniel
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Telefonía y sistema

Revisado el 25/11/2022

Es un muy buen software a nivel general

Es un muy buen software a nivel general

Puntos a favor

Muy bien en la parte de telefonía, es un software que muy pocas veces falla, y eso da garantía en la continuidad del negocio.Tiene muchas herramientas que permiten hacer estrategias claves para la operativa diaria.

Puntos en contra

Es un poco difícil de entender en todas sus funcionalidades y necesita mucho acompañamiento

Respuesta de Net2Phone

Hola Daniel, ¡muchísimas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que te ayude a alcanzar los objetivos de 360 Servicios Corporativos S.A. :)