Opiniones de uContact

Calificación general
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Opiniones de 55
- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
uContact en el Aeropuerto de Guayaquil
Revisado el 17/2/2025
Bastante positiva y agradable, creo que lo primordial en un negocio es la atención al cliente y...
Bastante positiva y agradable, creo que lo primordial en un negocio es la atención al cliente y ellos tienen excelente trato.
Puntos a favor
Los funcionarios siempre son amables, y dan soluciones ágiles en nuestras diversas consultas. Siempre están dispuestos a colaborar ante nuestros requerimientos.
Puntos en contra
Solo tuve una mala experiencia una ocasión que nos quedamos sin servicio por varias horas, sin embargo, es algo que no ha vuelto a ocurrir.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña uContact
Revisado el 13/3/2025
Me gusta la experiencia, creo que si lo que buscas es omnicalidad, atender a tus clientes de forma...
Me gusta la experiencia, creo que si lo que buscas es omnicalidad, atender a tus clientes de forma eficaz, funciona. Hay oportunidades, como en todo software, pero ya el equipo está tomando pasos para mejorarlas. Lo más importante es que existe la posibilidad de personalización, le dedicas tiempo a eso y pueden surgir grandes cosas.
Puntos a favor
Puede ser personalizado a tu gusto, la omnicalidad funciona de maravilla,la calidad de las llamadas, los mensajes, es excelente. Lo usaría de nuevo pero para proyectos pequeños.
Puntos en contra
La interfaz está desactualizada, se supone que hay una nueva versión pero se ha tomado mucho tiempo para ser lanzada. Muchas cosas requieren desarrollo, lo que lo hace retante para una persona que desea utilizar opciones avanzadas, pero simples, sin conocimiento de desarrollo.
El equipo de onboarding es excelente en respuestas sin embargo, el equipo de soporte es algo lento para dar respuestas, y el número directo no funciona.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mas que recomendad.
Revisado el 12/3/2025
Puntos a favor
El implementador sabe como hacer llegar lo que uno como usuario necesita. Sabe identificar las neceaidades.
Puntos en contra
Hasta el momento no he tenido ningun incomveniente. Reaaltaria que llevo mas tiempo del indicado poder implementar y logramos realizar todo con exito una vez logramoa concretar reunión
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
uContact omnicanal para Contact Centers te ayudara a crecer
Revisado el 27/2/2025
Una suerte coincidir en proyectos con un equipo tan competente y cercano.
Una suerte coincidir en proyectos con un equipo tan competente y cercano.
Puntos a favor
Desde el inicio al final del proyecto te sientes acompañado y respaldado por un equipo comercial, onboarding y técnico muy competente.
Ver que uContact pueden adaptasrse a lo que nuestro cliente necesite .
La parte documental bien trabajada y en Español también es de agradecer.
Puntos en contra
En alguna ocasión he encontrado a faltar alguna llamada de voz para agilizar la consultas y tener menos correos para arriba y para abajo ;)
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia
Revisado el 27/6/2023
Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono...
Con ucontact hemos podido incrementar la cobertura del portafolio de clientes, reducido el abandono de llamadas
Puntos a favor
Su funcionalidad, facilidad y rápida adaptabilidad al usuario
Puntos en contra
Que hemos presentado problemas de capaciddd en servidor ucontact lo que nos impide descargar reportes operativos a demanda
Razones para elegir uContact
Mala experiencia de servicio , deficiente resolución a las incidencias presentadas que representaban alto impacto operativoRazones para cambiar a uContact
Facilidad de implementación, su diseño en nube y costo- Sector: Recaudación de fondos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buen servicio
Revisado el 12/7/2023
Excelente
Excelente
Puntos a favor
La simplicidad de uContact es lo que más me gusta. Es fácil de usar y no tiene funciones innecesarias.
Puntos en contra
En su mayoría, estoy muy contento con uContact y no tengo críticas de peso que hacer.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Retroalimentación UContact
Revisado el 27/6/2023
Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora
Un nivel medio porque tiene oportunidad de mejora
Puntos a favor
Facilidad de uso ya que es amigable para el administrador y el usuario
Puntos en contra
No es tan flexible con creación de campañasTiempos de respuesta en resolución de casos, asignación de diferentes usuarios de soporte que impide el seguimiento o lo hace más lento
Alternativas consideradas
NetSuiteRazones para elegir uContact
Precio y atenciónRazones para cambiar a uContact
Precio y atención- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Stefanini Group Ucontact
Revisado el 27/6/2023
Puntos a favor
Lo interactivo que es la plataforma y facil de configurar
Puntos en contra
Las limitaciones de que este en la nube, porque compartimos en ambiente virtual con otros clientes
Respuesta de Net2Phone
Hi Wilber, thanks for the feedback.
- Sector: Recaudación de fondos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Evaluación Ucontact.
Revisado el 10/7/2023
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado es la capacidad de comunicarme con los cliente de forma eficiente.
Puntos en contra
No quiero calificarlo como "lo que menos me gusta", pero entiendo que podría tener un uso más amplio desde el punto de vista de la reportería.
- Sector: Recaudación de fondos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Reseña
Revisado el 10/7/2023
Herramienta necesaria.
Herramienta necesaria.
Puntos a favor
Que te permite llamar y contactar con facilidad.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta es cuando se satura el sistema.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Retroalimentación uContact
Revisado el 27/6/2023
Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.
Lo amigable de la aplicación, la atención al cliente.
Puntos a favor
Lo amigable que es la plataforma y generación de reportes para la creación de estrategias
Puntos en contra
Fallas por tema de infraestructura impactando en la reportería.
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Uso ucountact
Revisado el 27/6/2023
Excelente
Excelente
Puntos a favor
Facilidad de uso al momento de gestión es un buen apoyo
Puntos en contra
Caídas de plataforma, tiene facilidad para realizar gestiones diarias
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Facil funcionamiento
Revisado el 27/6/2023
Puntos a favor
Su funcionamiento facil de usar, para la grabación de llamadas
Puntos en contra
El seguimiento que se le puede dar a un cliente
Respuesta de Net2Phone
Jose, thanks for feedback!
- Sector: Recaudación de fondos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Reseña
Revisado el 12/7/2023
Puntos a favor
La facilidad de llamar y comprender los campos
Puntos en contra
No queja alguna de los servicios brindados
- Sector: Sistema judicial
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
reseña
Revisado el 12/7/2023
Puntos a favor
La facilidad para utilizarlo, la eficacia y rapidez
Puntos en contra
No, no llevo mucho tiempo usándolo pero es muy completo
- Sector: Recaudación de fondos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Valoración uContact
Revisado el 10/7/2023
Puntos a favor
Dinamismo a la hora de realizar llamados
Puntos en contra
El tiempo de espera entre una llamada y otra
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta muy útil y con buen servicio al cliente pero que no es muy bonita
Revisado el 25/11/2022
uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones...
uContact es fundamental para nuestro trabajo diario y ha permitido generar automatizaciones complejas para la telefonía y WhatsApp. Lo único que necesita es un rediseño visual completo para que sea una mejor herramienta.
Puntos a favor
Las posibilidades de automatizaciones sobre cada uno de los canales y el muy buen servicio al cliente que brindan por parte del equipo de soporte
Puntos en contra
Es una herramienta que necesita de una buena consultoría por parte de una firma de UX y UI para asistirles con su diseño. Tienen menús extensos y confusos que hacen dificil encontrar información sin tener una guía brindada por el equipo de soporte. Eso auyenta a todos los administradores de volverse expertos en la herramienta.
Respuesta de Net2Phone
Hola Diego, gracias por tus comentarios acerca de uContact. Nos alegra que nuestra solución sea de utilidad para ayudar a Huli a alcanzar sus objetivos diarios y automatizar procesos.
Con respecto al diseño UX/UI, estamos trabajando en una nueva versión totalmente renovada que hará la experiencia del usuario más amigable y simple de usar ;)
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Soluciones ucontact
Revisado el 29/11/2022
Es facil de usar, intuitiva, integra todo lo que necesito para trabajar en un mismo lugar lo cual...
Es facil de usar, intuitiva, integra todo lo que necesito para trabajar en un mismo lugar lo cual facilita mi trabajo y me permite alcanzar mis objetivos más rápido
Puntos a favor
La sencillez del sistema. Haciéndolo dinámico y funcional
Puntos en contra
No he encontrado fallas en el sistema, es muy práctico
Respuesta de Net2Phone
Hola Florencia, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegra saber que te ayuda a alcanzar tus objetivos más rápido :)
- Sector: Importación y exportación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
En la compañía hemos utilizado Ucontact por mas de 2 años y ha sido excelente la experiencia
Revisado el 25/11/2022
Muy buena experiencia, excelente la atención apoyo y el soporte brindado.
Muy buena experiencia, excelente la atención apoyo y el soporte brindado.
Puntos a favor
Lo facil de usar, el soporte tecnico, la rapidez de las resoluciones y nuevas solicitudes
Puntos en contra
El precio es algo alto y que no tiene una integracion de los demas canales de comunicacion (Whatsapp, SMS, Facebook etc)
Respuesta de Net2Phone
Hola Mary, ¡muchas gracias por tus comentarios acerca de uContact y nuestro equipo!
Con respecto a la omnicanalidad con uContact, te cuento que puedes integrarla con todos los canales que mencionas y más :)
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Re alimentacion
Revisado el 25/11/2022
Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar
Buen servicio personas en su gran mayoría dispuesto a ayudar
Puntos a favor
accesibilidad de su equipo de trabajo, estan abiertos a escuchar
Puntos en contra
para generar reportes es complejo, además muchos de los pedidos de mejora requieren desarrollo y demora más del tiempo deseado; en servicio deben aumentar sus recursos para que puedan ayudar a sus clientes de manera mas exhaustiva
Respuesta de Net2Phone
Hola Adriana, ¡gracias por tus comentarios sobre uContact! Los tomaremos en cuenta para seguir mejorando la solución y la forma en la que podemos ayudarlos a obtener mejores resultados utilizando uContact ;)
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Opinión
Revisado el 25/11/2022
Es buena, he probado otras soluciones y uContact este dentro del top 3
Es buena, he probado otras soluciones y uContact este dentro del top 3
Puntos a favor
Es muy intuitivo por lo que es fácil de utilizar
Puntos en contra
El tema de reporteria podría ser menos cuadrara
Respuesta de Net2Phone
Hola Paula, ¡muchas gracias por compartir tu opinión sobre uContact! :)
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Ucontact
Revisado el 25/11/2022
buena
buena
Puntos a favor
Funcionalidad del sistema y lo amigable que es ante el usuario
Puntos en contra
tiempo de respuesta en mejoras en ocasiones ha sido muy lento
Respuesta de Net2Phone
Hola César, ¡muchas gracias por tus comentarios! Continuaremos trabajando en mejorar nuestro tiempo de respuesta para ayudarlos a resolver sus necesidades de forma más eficaz.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Plataforma Eficaz
Revisado el 25/11/2022
En general, me gusta la herramienta ya que es práctica y sencilla de usar. La interfaz es agradable...
En general, me gusta la herramienta ya que es práctica y sencilla de usar. La interfaz es agradable y personalizable
Puntos a favor
Que se puede utilizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet
Puntos en contra
Modificaría la opción de responder en hilo los chats de WA
Respuesta de Net2Phone
Hola Jesús, ¡muchas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que nuestra solución ayude a Huli a obtener sus objetivos de forma eficaz, práctica y simple ;)
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Banprocesos
Revisado el 25/11/2022
Satisfactoria
Satisfactoria
Puntos a favor
La atención del equipo de soporte y de negocios
Puntos en contra
Por ahora nada que comentar de aucerdo al servicio recibido.
Respuesta de Net2Phone
Hola Claudio, ¡gracias por tus comentarios acerca de uContact y el servicio de nuestro equipo! Nos encanta ayudarlos a sacar el máximo provecho de nuestra solución :)
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Telefonía y sistema
Revisado el 25/11/2022
Es un muy buen software a nivel general
Es un muy buen software a nivel general
Puntos a favor
Muy bien en la parte de telefonía, es un software que muy pocas veces falla, y eso da garantía en la continuidad del negocio.Tiene muchas herramientas que permiten hacer estrategias claves para la operativa diaria.
Puntos en contra
Es un poco difícil de entender en todas sus funcionalidades y necesita mucho acompañamiento
Respuesta de Net2Phone
Hola Daniel, ¡muchísimas gracias por tus comentarios sobre uContact! Nos alegramos de que te ayude a alcanzar los objetivos de 360 Servicios Corporativos S.A. :)