SendPulse

4,6 (692)
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Chatbots de correo electrónico, web push, SMS y Facebook en una sola plataforma.

Calificación general

4,6 /5
(692)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

95%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 692

peter
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña de un ebanista digital

Revisado el 25/2/2023

en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es...

en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es bueno y competitivo obio que puede mejorar pero que tecnologia no lo puede hacer. feliciades buena plataforma

Puntos a favor

la capacidad de colocar palabras claves y que no intente responder si no sabe lo que significa la pregunta. y su interfaz un poco dificil al principio pero una ves comprendida es facil eh intutiva por ultimome gusta poder compartir los flujos de manera rapida entre otros flujos u otras palabras claves.

Puntos en contra

que en el campo de palabras claves solo puedo colocar 10 palabras claves haciendo que tenga que crear varios accionadores para una misma intencion.

Alternativas consideradas

Kommo

Razones para elegir SendPulse

su conexion con mi cuenta de instagram es mucho mejor y mas estable en general es eso ya que en chat fuel no se permite la creacion de botones para instagram limitando la capacidad de crear flujos. y en tidio tiene eso que el chatbot intenta interpretar lo que dice la persona y al no tener una ai falla mucho y en vez de ayudar lo que hace es crear mas confusion al usuario

Software anterior

Tidio y Chatfuel

Razones para cambiar a SendPulse

todavia no me he decidido si es cierto que para mis necesidades sendpulse es mejor que tidio y chatfuel pero me falta probar Kommo y lo hare si esta plataforma me falla pero hasta el momento no veo porque lo haria por el momento me quedo con sendpulse feliz
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una gran opción, por ser flexible y escalable

Revisado el 11/7/2024

Casi inmejorable. Los proyectos que gestiono son relativamente pequeños y el mailing, CRM y...

Casi inmejorable. Los proyectos que gestiono son relativamente pequeños y el mailing, CRM y automatizaciones son sencillas, fáciles de implementar y de editar.

Puntos a favor

Me encanta cómo el equipo de Sendpulse ha permitido una personalización muy importante por cuenta y por escalabilidad del proyecto. La posibilidad de probar muchas de las opciones antes de tomar una decisión empresarial me parece valorable muy positivamente.

Puntos en contra

En este sentido, he percibido cierta dificultad para descubrir por qué algunas opciones estaban "limitadas". Incluso un "aumenta el pago" o "cambia la suscripción" podría haberme ahorrado tiempo de gestión, pero, en general, me parece un producto muy, muy bueno.

Alternativas consideradas

Mailrelay, Brevo, Mailchimp y Mailjet

Razones para elegir SendPulse

La escalabilidad y el control de los procesos me parece mucho mejor con Sendpulse.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Por la personalización de los procesos y las posibilidades de escalabilidad hacia otras necesidades (que he visto mucho más claras y fáciles de implementar).
Jesús Israel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen

Revisado el 10/11/2022

Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos...

Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.

Puntos a favor

Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.

Puntos en contra

No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub, SendGrid y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse

Veníamos de usar la versión gratuita de mailing y la versión pagada de hubspot era muy costosa y ofrecía cosas que no necesitábamos.

Software anterior

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a SendPulse

Precio/Funcionalidad adecuados
Mynor
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor decisión

Revisado el 11/10/2021

Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido...

Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos.

Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Alternativas consideradas

MailerLite y Direct Mail

Razones para elegir SendPulse

Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.
Amelia
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Autorespondedor genial y asequible

Revisado el 7/6/2023

Estaba usando sendinblue, pero al cambiar a BREVO, me dejo de gustar, y se ha vuelto bastante...

Estaba usando sendinblue, pero al cambiar a BREVO, me dejo de gustar, y se ha vuelto bastante rígido. Después de buscar opciones, la que más se adapta a mis necesidades es SendPulse

Puntos a favor

Lo que más me gusta es poder hacer una secuencia inteligente de envíos de emails con el uso de etiquetas. El precio es bastante asumible y te permite el envío de correos masivos

Puntos en contra

No tengo de momento nada en contra, estoy satisfecha con las funcionalidades que tiene. Si echara algo en falta se lo comunicaría a SendPulse para que hicieran la mejora.

Alternativas consideradas

SendGrid

Razones para elegir SendPulse

Demasiado rígido, las secuencias de emails no permiten discriminar por tags

Software anterior

Brevo

Razones para cambiar a SendPulse

Porque para ser admitido te hacen demasiadas preguntas y no les gusta que capture correos sin doble optin
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Automatiza sin complicaciones

Revisado el 30/6/2022

Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos...

Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Puntos en contra

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Bruno
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM calidad-precio y comparable a los más conocidos

Revisado el 25/6/2024

Después de utilizar otras herramientas con un precio 5 veces superior, recomiendo Sendpulse.

Después de utilizar otras herramientas con un precio 5 veces superior, recomiendo Sendpulse.

Puntos a favor

Ofrece todas las funciones que necesitamos para desarrollar campañas de marketing y automatizaciones.

Puntos en contra

Solamente me faltaría la integración con herramientas de telefonía / call center y alguna otra opción en el desarrollo de workflows y automatizaciones.

Leonardo
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tiene todo lo que necesito

Revisado el 10/11/2022

Me gusta, lo uso mucho.

Me gusta, lo uso mucho.

Puntos a favor

Tiene todo lo que necesito, buen precio, buen soporte.

Puntos en contra

Falta mas herramientas para chatboots de whatsapp y facebook, para tildar conversaciones, ya que tengo muchas conversaciones al mismo tiempo y se mezclan. un poco lento la carga. de vez en cuando se traba todo y salen mensajes raros

Alternativas consideradas

Chatfuel

Razones para elegir SendPulse

Precio y necesidades

Software anterior

ManyChat

Razones para cambiar a SendPulse

Precio y funcionalidades basicas, que es lo que yo necesito
Daniel
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todo en uno...

Revisado el 16/1/2023

Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas

Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas

Puntos a favor

Facilidad de uso y una integración fácil y rápida.

Puntos en contra

Integración con chat en página web, integrar más canales para poder interactuar con posible clientes potenciales

Alternativas consideradas

ActiveCampaign, Brevo y HubSpot CRM

Razones para elegir SendPulse

Precio e idioma

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Por que es una herramienta todo en uno
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM ideal para empresas pequeñas

Revisado el 21/2/2023

Al fin pude tener una herramienta económica, completa y colaborativa para gestionar las ventas y...

Al fin pude tener una herramienta económica, completa y colaborativa para gestionar las ventas y proyectos de mis clientes.

Puntos a favor

La integración de su CRM, gestión de contactos, email marketing y chatbots de Facebook, Instagram, Telegram y WhatsApp. Incluso utilizo un pipeline para gestionar proyectos. Funciona tan bien como Asana o Trello para eso.

Puntos en contra

Es más difícil de entender que el promedio.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Brevo, Zendesk Sell y Bigin by Zoho CRM

Razones para elegir SendPulse

SendPulse se adapta mejor a mis necesidades principales: CRM, comunicación multicanal y gestión de proyectos.

Software anterior

MailerLite y JivoChat

Razones para cambiar a SendPulse

Porque me permite colaborar con más usuarios a un precio menor.
Alonso
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Reseña

Revisado el 20/10/2020

Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor

La estabilidad de la plataforma es correcta

Puntos en contra

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta de SendPulse

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia.

Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo.

Ramiro Covarrubias
MKT Mgr
SendPulse Latam

FERNANDO
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

FACIL DE USAR

Revisado el 1/7/2024

RAPIDO, FACIL DE USAR Y CON BUENA VELOCIDAD EN LA PLATAFORMA

RAPIDO, FACIL DE USAR Y CON BUENA VELOCIDAD EN LA PLATAFORMA

Puntos a favor

FACIL DE USAR CON BUENA VELOCIDAD EN LA PLATAFORMA

Puntos en contra

PODRIA SER MAS BARATO. USO LOS PUSH Y CUANDO TIENES MAS DE 100,000 ES CARO

Alternativas consideradas

OBS Studio

Razones para cambiar a SendPulse

mas bararo que one signal y mas facil de implementar
carlos
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor herramienta

Revisado el 14/4/2023

La mejor herramienta para organizar tus plataformas en un solo lugar.

La mejor herramienta para organizar tus plataformas en un solo lugar.

Puntos a favor

Me gusta su nivel de actualizaciones y funcionalidades que tiene en chatbot.

Puntos en contra

Falta mejorar la integración de chatbot con el crm

Alternativas consideradas

JivoChat

Razones para cambiar a SendPulse

Por el nivel que tiene con WhatsApp
Andrés
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta para enviar notificacioens

Revisado el 30/12/2022

Puntos a favor

Es fácil de usar y de llevar la gestión de usuarios.

Puntos en contra

Todo bien, quizá que tenga la opción de importar las imágenes de los posts en las notificaciones.

HUGO
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LA MEJOR HERRAMIENTA DE MARKETING DEL MERCADO

Revisado el 28/6/2024

me ayudo a ser mas efectivo en mis actividades diarias

me ayudo a ser mas efectivo en mis actividades diarias

Puntos a favor

muy facil de usar y configurar las automatizaciones me ahorran muchas horas de trabajo

Puntos en contra

no he encontrado, todo lo que requiero hacer esta bien explicado en los videos y el soporte es oportuno y claro

José Luis
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herrramienta

Revisado el 22/11/2022

La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa

La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa

Puntos a favor

La construcción de los chat bots es increíble, la forma en que realiza los flujos y los accionadores.

Puntos en contra

Al principio me costaba un poco de trabajo entenderlo pero después fue muy sencillo

Alternativas consideradas

FireDrum Email Marketing

Razones para elegir SendPulse

Porque en jivo chat no hay un bot

Software anterior

JivoChat

Razones para cambiar a SendPulse

porque tiene todo lo que necesito para mi empresa
Juan Jose
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

interfaz de usuario amigable

Revisado el 25/7/2023

soporte muy atento y responde en pocos minutos

soporte muy atento y responde en pocos minutos

Puntos a favor

que no utilizo codigos y todo es mediante Conexiones como si fuera un diagrama de flujo

Puntos en contra

que aun tiene algunas cosas por mejorar, como la no creacion de un menu para el usuario

Alternativas consideradas

Twilio

Razones para cambiar a SendPulse

por que no hay necesidad de utilizar sendpulse
Lilia
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SendPulse optimiza y agiliza mi proceso de campañas

Revisado el 21/6/2024

Llevo algunos meses utilizando esta plataforma y me ha ayudado mucho, estoy muy satisfecha con los...

Llevo algunos meses utilizando esta plataforma y me ha ayudado mucho, estoy muy satisfecha con los resultados y la visualización de las estadísticas es muy completa.

Puntos a favor

Es una plataforma muy completa que me ha ayudado en gran medida en la creación de mis campañas e mail marketing, su producto me ayuda a optimizar mis recursos y el tiempo que invierto en la creación de emails.

Puntos en contra

Hasta ahora no ha habido algo que me haya detenido en mi proceso o me haya impedido realizar algo de manera negativa, todo hasta ahora muy bien.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Es más accesible en cuanto a precio y a las herramientas proporcionadas para configurar campañas
Marile
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fácil integración de canales

Revisado el 18/12/2022

Puntos a favor

La facilidad para la integración de canales y generación de interacciones con los clientes. También la disponibilidad del equipo de soporte.

Puntos en contra

Hasta el momento no tenemos aún funcionalidades que no nos hayan gustado! =D

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y Landbot

Razones para elegir SendPulse

Por la inestabilidad de la anterior plataforma y la dificultad para integrar canales.

Software anterior

ManyChat
Shalom
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena plataforma de marketing

Revisado el 30/5/2021

Todo muy bien!
La recomiendo

Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Puntos en contra

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Alternativas consideradas

emBlue

Razones para elegir SendPulse

Tiene mas detalles y mejor accesibilidad

Software anterior

emBlue
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una herramienta con muchas ventajas a buen precio

Revisado el 11/8/2022

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he...

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.

Puntos a favor

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor

Puntos en contra

Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.

Alternativas consideradas

Brevo

Razones para elegir SendPulse

Los costos eran muy altos

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Probe su demo y me gusto mas la interfaz
Kevin
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una aplicación bastante completa para el marketing digital

Revisado el 10/11/2021

Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Puntos en contra

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial.
Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Alternativas consideradas

ManyChat, ActiveCampaign y MailerLite

Razones para cambiar a SendPulse

Por el costo
Juan Andrés
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio

Revisado el 20/4/2023

Muy buena, es una herramienta potente, sería chévere tener un dashboard como en la home que brinde...

Muy buena, es una herramienta potente, sería chévere tener un dashboard como en la home que brinde información de valor de kpis relevantes.

Puntos a favor

La posibilidad de integrar varias cosas en la misma herramienta.

Puntos en contra

Muchos bugs cuando se editan las plantillas de correo, se pierde algunas veces el trabajo. Hay muchas cosas que no son intuitivas.

Felipe
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Poderosa herramienta fácil de utilizar

Revisado el 28/12/2022

Muy satisfecho con SendPulse, ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido mantener...

Muy satisfecho con SendPulse, ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido mantener comunicación continua con nuestros clientes cautivos y con los prospectos que aún siguen en el funel del proceso de ventas

Puntos a favor

Es muy sencillo armar los boletines de correo, gestionar las listas y crear segmentaciones de usuarios

Puntos en contra

Algunas integraciones están un poco limitadas, la creación de correos dinámicos para encuestas o valoraciones

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir SendPulse

Precio y tamaño de las listas

Software anterior

Mailchimp
Alberto
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Plataforma amigable

Revisado el 18/4/2023

Buena plataforma, con la que hemos generado varias automatizaciones efectivas para el negocio.

Buena plataforma, con la que hemos generado varias automatizaciones efectivas para el negocio.

Puntos a favor

La plataforma es muy amigable y te permite entender y hacer uso de esta sin necesidad de una experiencia previa.

Puntos en contra

La forma de presentar los resultados de las campañas. creo que el diseño y como se presentan los resultados puede ser mejor diseñado.

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Precio