Zoho Mail

Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.

Calificación general

4,5 /5
(955)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

91%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 955

Ezequiel
Ezequiel
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Mail es grandioso

Revisado el 11/9/2021

Excelente experiencia en general

Excelente experiencia en general

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de Zoho Mail es la entregabilidad, el soporte técnico y la gran calidad de servicio.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado de Zoho Mail es que actualmente no ofrezcan SMTP en los planes gratuitos

Alternativas consideradas

Gmail

Razones para elegir Zoho Mail

Por su mejor atención

Software anterior

Google Workspace

Razones para cambiar a Zoho Mail

Por la versatilidad y menos monopolio
Julián
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exelente gestor de correo

Revisado el 20/10/2022

Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con...

Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con otras apps de Zoho. Cumple con todos los requisitos básicos de un gestor de correo con algunas mejoras.

Puntos a favor

Además de cubrir las necesidades básicas de cualquier gestor de correo ofrece integración con un gran número de apps Zoho y otras. La integración con CRM hace de esta herramienta una poderosa aliada.

Puntos en contra

En general la interfza, tamaño de fuentes, organización de ventanas entre otros, no son muy amigables.

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un gran gestor de correo electrónico fuera de los grandes.

Revisado el 30/9/2022

En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de...

En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de aplicaciones para iOS y Android, y un muy buen panel de administración para pymes.

Puntos a favor

Zoho permite a pequeñas empresas el acceso a una herramienta de correo electrónico incluso de forma gratuita, y con planes económicos, pero sin renunciar a muchas funcionalidades y a una gran facilidad de uso.

Puntos en contra

Hay veces que la búsqueda de correos no es todo lo precisa que nos gustaría.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen gestor de Email estilo Gmail

Revisado el 8/11/2022

Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma...

Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma plataforma

Puntos a favor

Lo que mas me gusto es su integracion con diversas aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM

Puntos en contra

Lo que no me gusto fue la configuracion del dominio personalizado. Fuen un poco tedioso.

Alternativas consideradas

Google Workspace

Razones para cambiar a Zoho Mail

Por su precio y sus integraciones
Rubén Darío
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Desde cuentas gracias a correo corporativo

Revisado el 27/10/2022

Funcional, practico y sobre todo economico

Funcional, practico y sobre todo economico

Puntos a favor

Su version gratuita desde hace 8 años registre 5 cuentas gratuitas y no han fallado las enlazce con mi dominio y sin pagar de mas

Puntos en contra

En la version gratuita no se puede configurar pop3

Damian
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Correo electrónico a precio justo

Revisado el 28/10/2022

Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.

Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.

Puntos a favor

Por un precio accesible tienes acceso a un sistema de correo profesional con muchísimas características. Su uso es muy fácil, no es complicada la configuración del sistema. Además, tiene muchas opciones para personalizar el correo, y la consola de administración permite tener todo el control de las cuentas, la seguridad. En los más de 5 años que lo hemos implementado en algunos clientes, vemos la enorme satisfacción en el flujo de correos que no presentan ningún problema.

Puntos en contra

Pues no le veo ningún inconveniente, la plataforma es muy sencilla de utilizar.

Deborah
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Zoho Mail y la optimización de la comunicación en el trabajo

Revisado el 27/4/2023

Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva,...

Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva, puedo gestionarlo desde cualquier lugar a través de mi celular, puedo chatear con mis colaboradores.

Puntos a favor

Recibo y contesto correos de manera rápida y efectiva, además puedo chatear con mis compañeros, hacer video llamadas a través de la aplicación, mandar archivos, recibir correos, existe el app para celular, la interfaz es muy amigable y fácil de manejar, puedo cambiar mi estado dependiendo si estoy online, offline, ocupada, etcétera.

Puntos en contra

He tenido problemas con las llamadas, a veces no hay sonido. También he tenido problemas recibiendo los correos en el app del celular, no se actualiza a tiempo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Hay otras opciones mejores

Revisado el 4/8/2023

Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con...

Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con clientes y demás. Lo que es esencial para la organización.

Puntos a favor

Permite gestionar la mensajería interna y externa de la organización. Ayuda a tener control sobre la información de los colaboradores.

Puntos en contra

Es limitado frente a otras opciones como Google, no permite integración con funcionalidades externas por ende, hay que tener herramientas de otros proveedores para poder tener una comunicación con clientes y otras personas.

Mario
Mario
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ideal para pequeñas empresas que busca una comunicacion segura

Revisado el 26/3/2023

buena pero puede mejorar

buena pero puede mejorar

Puntos a favor

no es tan basico como lo email mas populares pero ofrece una comunicacion segura,completa y una buena gestion administrativa por su compatibilidad a todo el entorno Zoho ideal para pyme ,configuracion clara de reuniones chat desde el zoho mail

Puntos en contra

muy limitado en funciones gratuita, funciona mejor en ecritorio que en app movil ,ya que presenta falla en busqueda y en su interfase en al app movil

Alternativas consideradas

Google Workspace y ProtonMail

Razones para cambiar a Zoho Mail

compatibilida con el entorno zoho que tengo
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nueva forma de enviar email mediante ZOHO

Revisado el 4/11/2022

Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad

Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad

Puntos a favor

La versatilidad y diseño, ayuda mucho para encontrar las herramientas que posee ZOHO

Puntos en contra

Se pueda descargar un aplicativo para ser instalado de forma local en una computadora.

Juanito
Juanito
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho mail en toda nuestra organización

Revisado el 5/5/2022

Puntos a favor

Integrarlo en nuestros procesos fue realmente sencillo, nos encanta que podemos integrarlo con un sin fin de herramientas de productividad, como ser Reuniones virtuales, Chat, Mesas de ayuda, CRM y más. Un servicio de correo muy fiable y económico.

Puntos en contra

Usarlo es muy fácil, cuenta con app móvil y de escritorio, pero algunas opciones son algo confusas.

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil y funcional

Revisado el 1/2/2024

todo bien ya que es funcional y fácil de usarlo

todo bien ya que es funcional y fácil de usarlo

Puntos a favor

Fácil y funcional para el uso del zoho mail

Puntos en contra

traslado de correos a diario, debido a la carga de trabajo

Maria Camila
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Zoho, una buena herramienta.

Revisado el 13/10/2023

Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para...

Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para generar esa cercanía.

Puntos a favor

Me gusta que es demasiado sencillo al usar. Es muy friendly e intuitivo. Además, cuando uno tiene una pregunta adicional, te responden con rapidez y de forma sencilla de entender.

Puntos en contra

Hasta el momento, todo me ha gustado. Es una herramienta demasiado util.

Carlos Alberto
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uso de Zoho Mail

Revisado el 13/2/2023

Puntos a favor

Es fácil de manejar y su implementación es sencilla

Puntos en contra

Por el momento no he utilizado toda la herramienta al 100%, no podría detallar si algo no me gusto por el momento

Alba
Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gestiona tu coreo

Revisado el 1/12/2022

Muy buena en general, es un buen gestor de mails

Muy buena en general, es un buen gestor de mails

Puntos a favor

Además de realizar las funciones que todos conocemos de recibir, almacenar y enviar correos, puedo decir que se integra muy bien con el resto de herramientas de Zoho, como CRM. Es muy sencillo e intuitivo de usar.

Puntos en contra

Alguna vez he tenido problemas a la hora de encontrar un correo, incluso poniéndole palabras clave, y he perdido mucho tiempo.

Miguel
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Opinion sobre Zoho mail

Revisado el 15/2/2024

Puntos a favor

Facilidad de uso e implementación, buena opción para pequeñas empresas

Puntos en contra

Nada especial, es una buena opción para emprendedores

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Administrador de Correo Electrónico

Revisado el 13/2/2023

Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.

Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.

Puntos a favor

Es de fácil manejo y programación de respuestas automatizados de correo electronico.

Puntos en contra

Es un complemento de un paquete de software Zoho, con un costo algo elevado al adquirirlo.

Bryan Jerico
Bryan Jerico
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mensajeria con Zoho

Revisado el 10/11/2022

Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y...

Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y asi mejorar yo como cliente.

Puntos a favor

Me ha gustado la modernidad de sus páginas web así como la distribución de todas sus funciones, la bandeja de entrada, de salida, el spam, todo esta bien organizado y ademas la rapidez con la que se maneja este servidor.

Puntos en contra

Que en algunos casos necesite de instalar algunos plugins.

Bernar
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Email más económico que con la competencia

Revisado el 4/12/2022

Puntos a favor

Es un email corporativo que puedes tener con más espacio y más funcionalidades que los más conocidos del mercado y más económico. Supera por mucho todo lo esperado.

Puntos en contra

A veces migrar todo lo que tienes en otro software puede ser un poco lioso pero merece la pena el cambio.

Ernesto
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena aplicación de mensajería

Revisado el 11/11/2022

Una buena experiencia

Una buena experiencia

Puntos a favor

Es muy fácil utilizar la aplicación y ayuda con sus chats en tiempo real

Puntos en contra

Creo que los servidores a veces se tardan y los mensajes llegan tarde

Nathan
Nathan
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great if you know how to set it up.

Revisado el 30/4/2020

It's been great! After it is set up it's a powerful software that helps fuel my business as it...

It's been great! After it is set up it's a powerful software that helps fuel my business as it grows.

Puntos a favor

Zoho Free Mail is a great free software that has fantastic capabilities. The ability to add up to five users for free and different groups such as support, info, no-reply, etc. are powerful for freemium software.

Puntos en contra

It's hard to set up if you don't know what you're doing. It requires adding and editing entries to you DNS host server for your domain hosting. If you don't know what that is, you might want to consider another solution.

Alternativas consideradas

Gmail

Razones para elegir Zoho Mail

It is free and has great segmentation and group capabilities

Software anterior

Gmail

Razones para cambiar a Zoho Mail

Cost
Habibah
Habibah
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best to manage domain email

Revisado el 11/5/2021

Zoho mail is very reliable and the server uptime is 99.9% which is the first feature that i am...

Zoho mail is very reliable and the server uptime is 99.9% which is the first feature that i am looking while choosing the email management software. I use it for daily use and it is critical for me to have an email management that is always online. The price scheme is also not too expensive and i can afford it.

Puntos a favor

Zoho mail is very complete in the feature that they provide, it has an option to recovering back all the email attachment even after i have mistakenly deleted the email. It is very useful for me as i sometimes mistakenly deleting an important email when trying to clearing up my email inbox. The spam blocker also work pretty well.

Puntos en contra

Adding and setting a new email domain with this software is very hard and confusing for the first time i am trying to do it. It keep showing error and can not correctly even after i am following the instruction that they provide in the manual. Thanks to the customer support, i can connect it with my domain after a few times.

SAMIR
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EXPERIENCE UNLIMITED

Revisado el 13/1/2024

BUSINESS FRIENDLY AND IMPRESSIVE BACK HAND ADMIN

BUSINESS FRIENDLY AND IMPRESSIVE BACK HAND ADMIN

Puntos a favor

EASE OF FUNCTION AND SIMPLICITY OF THE PAGE.

Puntos en contra

NOTHING AS SUCH, ALWAYS LOOK AT THE BRIGHTER SIDE.

Yasith
Yasith
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good for Startups trying to keep the cost low but there are issues

Revisado el 21/2/2023

Zoho is definitely okay to use to start with for companies and also if you use emails lightly. But...

Zoho is definitely okay to use to start with for companies and also if you use emails lightly. But you will feel the difference if you move on to a pro software like Google Workspace. The overall experience needs to be improved in Zoho.

Puntos a favor

The cost was the main thing I liked about Zoho mail. It was just a dollar per user with limited storage. For startups getting started it is always good to keep the cost low. So zoho did work for us in the first two years. Basically does the work.

Puntos en contra

The overall user experience is not that great. It looks outdated. Sometimes emails do not sync up well. Also, it is easier to use google login when signing up for services rather than using a custom email. For example, if you are given access to a google doc for your work mail it is really hard to access that document because you do not have an account in google for that mail. Setting up email clients was harder as well with IMAP configurations.

Alternativas consideradas

Google Workspace y Microsoft 365

Razones para elegir Zoho Mail

Yandex was unreliable.

Razones para cambiar a Zoho Mail

It was way cheaper than them
Christopher
Christopher
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best professional email service to start

Revisado el 11/11/2023

Very good, first setup was very easy because they have instructions for most domain registrars in...

Very good, first setup was very easy because they have instructions for most domain registrars in their help pages.

Puntos a favor

Their free plan is the best way to start with a professionnal email.

Puntos en contra

Since the professionnal email is hosted on Zoho, it can't be used in android apps like Gmail. However their Zoho Mail app for android works great and I really like it.