
Zoho Mail
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Opiniones de 897

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Mail es grandioso
Revisado el 11/9/2021
Excelente experiencia en general
Excelente experiencia en general
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado de Zoho Mail es la entregabilidad, el soporte técnico y la gran calidad de servicio.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado de Zoho Mail es que actualmente no ofrezcan SMTP en los planes gratuitos
Alternativas consideradas
GmailRazones para elegir Zoho Mail
Por su mejor atenciónSoftware anterior
Google WorkspaceRazones para cambiar a Zoho Mail
Por la versatilidad y menos monopolio- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Exelente gestor de correo
Revisado el 20/10/2022
Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con...
Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con otras apps de Zoho. Cumple con todos los requisitos básicos de un gestor de correo con algunas mejoras.
Puntos a favor
Además de cubrir las necesidades básicas de cualquier gestor de correo ofrece integración con un gran número de apps Zoho y otras. La integración con CRM hace de esta herramienta una poderosa aliada.
Puntos en contra
En general la interfza, tamaño de fuentes, organización de ventanas entre otros, no son muy amigables.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un gran gestor de correo electrónico fuera de los grandes.
Revisado el 30/9/2022
En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de...
En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de aplicaciones para iOS y Android, y un muy buen panel de administración para pymes.
Puntos a favor
Zoho permite a pequeñas empresas el acceso a una herramienta de correo electrónico incluso de forma gratuita, y con planes económicos, pero sin renunciar a muchas funcionalidades y a una gran facilidad de uso.
Puntos en contra
Hay veces que la búsqueda de correos no es todo lo precisa que nos gustaría.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buen gestor de Email estilo Gmail
Revisado el 8/11/2022
Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma...
Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma plataforma
Puntos a favor
Lo que mas me gusto es su integracion con diversas aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM
Puntos en contra
Lo que no me gusto fue la configuracion del dominio personalizado. Fuen un poco tedioso.
Alternativas consideradas
Google WorkspaceRazones para cambiar a Zoho Mail
Por su precio y sus integraciones- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Desde cuentas gracias a correo corporativo
Revisado el 27/10/2022
Funcional, practico y sobre todo economico
Funcional, practico y sobre todo economico
Puntos a favor
Su version gratuita desde hace 8 años registre 5 cuentas gratuitas y no han fallado las enlazce con mi dominio y sin pagar de mas
Puntos en contra
En la version gratuita no se puede configurar pop3
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Correo electrónico a precio justo
Revisado el 28/10/2022
Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.
Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.
Puntos a favor
Por un precio accesible tienes acceso a un sistema de correo profesional con muchísimas características. Su uso es muy fácil, no es complicada la configuración del sistema. Además, tiene muchas opciones para personalizar el correo, y la consola de administración permite tener todo el control de las cuentas, la seguridad. En los más de 5 años que lo hemos implementado en algunos clientes, vemos la enorme satisfacción en el flujo de correos que no presentan ningún problema.
Puntos en contra
Pues no le veo ningún inconveniente, la plataforma es muy sencilla de utilizar.
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Zoho Mail y la optimización de la comunicación en el trabajo
Revisado el 27/4/2023
Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva,...
Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva, puedo gestionarlo desde cualquier lugar a través de mi celular, puedo chatear con mis colaboradores.
Puntos a favor
Recibo y contesto correos de manera rápida y efectiva, además puedo chatear con mis compañeros, hacer video llamadas a través de la aplicación, mandar archivos, recibir correos, existe el app para celular, la interfaz es muy amigable y fácil de manejar, puedo cambiar mi estado dependiendo si estoy online, offline, ocupada, etcétera.
Puntos en contra
He tenido problemas con las llamadas, a veces no hay sonido. También he tenido problemas recibiendo los correos en el app del celular, no se actualiza a tiempo.
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Hay otras opciones mejores
Revisado el 4/8/2023
Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con...
Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con clientes y demás. Lo que es esencial para la organización.
Puntos a favor
Permite gestionar la mensajería interna y externa de la organización. Ayuda a tener control sobre la información de los colaboradores.
Puntos en contra
Es limitado frente a otras opciones como Google, no permite integración con funcionalidades externas por ende, hay que tener herramientas de otros proveedores para poder tener una comunicación con clientes y otras personas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ideal para pequeñas empresas que busca una comunicacion segura
Revisado el 26/3/2023
buena pero puede mejorar
buena pero puede mejorar
Puntos a favor
no es tan basico como lo email mas populares pero ofrece una comunicacion segura,completa y una buena gestion administrativa por su compatibilidad a todo el entorno Zoho ideal para pyme ,configuracion clara de reuniones chat desde el zoho mail
Puntos en contra
muy limitado en funciones gratuita, funciona mejor en ecritorio que en app movil ,ya que presenta falla en busqueda y en su interfase en al app movil
Razones para cambiar a Zoho Mail
compatibilida con el entorno zoho que tengo- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nueva forma de enviar email mediante ZOHO
Revisado el 4/11/2022
Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad
Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad
Puntos a favor
La versatilidad y diseño, ayuda mucho para encontrar las herramientas que posee ZOHO
Puntos en contra
Se pueda descargar un aplicativo para ser instalado de forma local en una computadora.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho mail en toda nuestra organización
Revisado el 5/5/2022
Puntos a favor
Integrarlo en nuestros procesos fue realmente sencillo, nos encanta que podemos integrarlo con un sin fin de herramientas de productividad, como ser Reuniones virtuales, Chat, Mesas de ayuda, CRM y más. Un servicio de correo muy fiable y económico.
Puntos en contra
Usarlo es muy fácil, cuenta con app móvil y de escritorio, pero algunas opciones son algo confusas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Uso de Zoho Mail
Revisado el 13/2/2023
Puntos a favor
Es fácil de manejar y su implementación es sencilla
Puntos en contra
Por el momento no he utilizado toda la herramienta al 100%, no podría detallar si algo no me gusto por el momento
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gestiona tu coreo
Revisado el 1/12/2022
Muy buena en general, es un buen gestor de mails
Muy buena en general, es un buen gestor de mails
Puntos a favor
Además de realizar las funciones que todos conocemos de recibir, almacenar y enviar correos, puedo decir que se integra muy bien con el resto de herramientas de Zoho, como CRM. Es muy sencillo e intuitivo de usar.
Puntos en contra
Alguna vez he tenido problemas a la hora de encontrar un correo, incluso poniéndole palabras clave, y he perdido mucho tiempo.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Administrador de Correo Electrónico
Revisado el 13/2/2023
Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.
Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.
Puntos a favor
Es de fácil manejo y programación de respuestas automatizados de correo electronico.
Puntos en contra
Es un complemento de un paquete de software Zoho, con un costo algo elevado al adquirirlo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mensajeria con Zoho
Revisado el 10/11/2022
Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y...
Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y asi mejorar yo como cliente.
Puntos a favor
Me ha gustado la modernidad de sus páginas web así como la distribución de todas sus funciones, la bandeja de entrada, de salida, el spam, todo esta bien organizado y ademas la rapidez con la que se maneja este servidor.
Puntos en contra
Que en algunos casos necesite de instalar algunos plugins.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Email más económico que con la competencia
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Es un email corporativo que puedes tener con más espacio y más funcionalidades que los más conocidos del mercado y más económico. Supera por mucho todo lo esperado.
Puntos en contra
A veces migrar todo lo que tienes en otro software puede ser un poco lioso pero merece la pena el cambio.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena aplicación de mensajería
Revisado el 11/11/2022
Una buena experiencia
Una buena experiencia
Puntos a favor
Es muy fácil utilizar la aplicación y ayuda con sus chats en tiempo real
Puntos en contra
Creo que los servidores a veces se tardan y los mensajes llegan tarde

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great if you know how to set it up.
Revisado el 30/4/2020
It's been great! After it is set up it's a powerful software that helps fuel my business as it...
It's been great! After it is set up it's a powerful software that helps fuel my business as it grows.
Puntos a favor
Zoho Free Mail is a great free software that has fantastic capabilities. The ability to add up to five users for free and different groups such as support, info, no-reply, etc. are powerful for freemium software.
Puntos en contra
It's hard to set up if you don't know what you're doing. It requires adding and editing entries to you DNS host server for your domain hosting. If you don't know what that is, you might want to consider another solution.
Alternativas consideradas
GmailRazones para elegir Zoho Mail
It is free and has great segmentation and group capabilitiesSoftware anterior
GmailRazones para cambiar a Zoho Mail
Cost
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Great for basic capabilities, lacking integration with other suites
Revisado el 9/9/2019
Zoho Mail was a very solid experience during the time I used it for over 5 years. It was mostly...
Zoho Mail was a very solid experience during the time I used it for over 5 years. It was mostly stable with no major issues whatsoever. The setup was straightforward and I didn't have to switch into the "admin" role during day to day very often. It was quite set-it-and-forget-it for basic email duties. However, as time went on, their email solution and other included goodies felt more and more limited. With everyone using the big names of Gsuite and O365, still being stuck on Zoho's unheard of platform seemed more work than it was worth.
It's a great (free under 5 users) product if you're not looking to do anything fancy, and only care about basic functionality.
Puntos a favor
Zoho Mail worked well as a provider for my email on my custom domain. It has all of the features you would need out of a typical email provider, like Gmail or Outlook. It was simple to set up, just by adding an MX record into my DNS which took until 5 minutes. The UI is simple but powerful, and their advanced search tools helped me find emails from long ago that I wouldn't be able to find otherwise.
Since my only user was myself and an additional service account for miscellaneous sending purposes, I was using the "free" version, which is fully featured, but limited to 5 users. While the free version includes quite a lot of mail features, it is ultimately limited on mail storage, eventually causing me to move away. The free version also included access to some of Zoho's other products, including their contacts and calendar suite (expected with any email provider these days), as well as their office suite (think Word/Excel/Powerpoint). These were nice features to have included, but I ultimately did not use them too much, except for Contacts and Calendar.
Puntos en contra
Zoho is the underdog in the category of SaaS business suites, competing against GSuite and O365. While the product is fully featured and includes plenty of powerful tools, what it lacks is widespread support and integration, which ultimately made me move to O365, after using Zoho for 5 years. Their propriety storage and document solution are basically unheard of compared to Office Online (with OneDrive) and Google Docs (with Drive). Their IMAP/POP3, CalDav, and CardDav solutions are basic and fragmented, though the features are there. Furthermore, with the free account, I didn't get/expect any customer support so any problems were left to myself to fix (not many came up anyways).
Primarily, you lack integration with third parties and industry leaders with their services. They don't provide many plugins or connectors to external parties, and when they do, the options are lackluster. Don't expect to be able to automate things with Zoho.
Razones para cambiar a Zoho Mail
While just getting started with similar business suites, the choice for Zoho was clear, since they offered a generous free tier.- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great free email application
Revisado el 28/7/2023
I use it daily to keep in contact with clients
I use it daily to keep in contact with clients
Puntos a favor
Free service on par with Google and Outlook. I use it to separate my personal mail from client mail.
Puntos en contra
nothing that I can think of. Overall, the service is great
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Free Email sending application
Revisado el 6/9/2022
Overall experience was good.
Overall experience was good.
Puntos a favor
It's free to use. We can use it to send email to our friends, family members, friends and customer in which mail data is very low.
Puntos en contra
It has low storage data for its users. Therefore, we can not store more file on this. In this way our important files could not be remain save on this application.
Alternativas consideradas
MailbirdRazones para elegir Zoho Mail
Because i want such type of application which i can use for my personal use.Software anterior
MailbirdRazones para cambiar a Zoho Mail
It's more easy to use and it's totally free.- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Product
Revisado el 13/6/2023
I have been using it for years and have had very little problem and no downtime.
I have been using it for years and have had very little problem and no downtime.
Puntos a favor
Zoho - mail is awesome - the interface and ease of use is superb
Puntos en contra
the print feature is cumbersome, it was hard to find, must be done in a pop up window and doesn't always return to the previous screen

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Good with organizing emails
Revisado el 23/2/2021
Zoho Mail is better than my previous email hosting that my domain hosting has provided. There are...
Zoho Mail is better than my previous email hosting that my domain hosting has provided. There are option to access my mail from my mobile device, which i like very much and can access it from anywhere. There are also a tools to have a quick chat with my contact list.
Puntos a favor
Sending and receiving emails with Zoho Mail has never been a problem so far. Adding contact list in bulk is very possible and can work in multiple type of file format like .TXT and excel. Creating a template for my email like footnote and signature is easy and has many option like font style and color to customized it.
Puntos en contra
There are limited user that can be add for the domain, and will include more fees to add more user. Adding a domain is not easy as it should be, the MX records is not easily recognized by this software and keep showing error. There are no detailed manual to the problem that I face, and only after seeking support from the customer service the problem is fixed.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best to manage domain email
Revisado el 11/5/2021
Zoho mail is very reliable and the server uptime is 99.9% which is the first feature that i am...
Zoho mail is very reliable and the server uptime is 99.9% which is the first feature that i am looking while choosing the email management software. I use it for daily use and it is critical for me to have an email management that is always online. The price scheme is also not too expensive and i can afford it.
Puntos a favor
Zoho mail is very complete in the feature that they provide, it has an option to recovering back all the email attachment even after i have mistakenly deleted the email. It is very useful for me as i sometimes mistakenly deleting an important email when trying to clearing up my email inbox. The spam blocker also work pretty well.
Puntos en contra
Adding and setting a new email domain with this software is very hard and confusing for the first time i am trying to do it. It keep showing error and can not correctly even after i am following the instruction that they provide in the manual. Thanks to the customer support, i can connect it with my domain after a few times.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for small companies
Revisado el 19/9/2023
I have not had any problems, and probably everything I was expecting from a ready to use mail...
I have not had any problems, and probably everything I was expecting from a ready to use mail service is covered.
Puntos a favor
Zoho mail is the easiest way to set up a quick and easy to use IMAP service for your company, featuring not only IMAP, but contacts, messages, spam blockers. Etc. For the price, it is very much recommended.
Puntos en contra
Even though I know companies must have benefits, the fact that they don't let you use a custom client in the free version is a bit disappointing, but nevertheless is still a great client.