Opiniones de Vagaro

Vagaro
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Opiniones de 3461
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
UN SISTEMA SUPER COMPLETO
Revisado el 23/7/2024
MUY BUENO, SOLO QUE DEBERIAN REPROGRAMAR PARA OTROS IDIOMAS
MUY BUENO, SOLO QUE DEBERIAN REPROGRAMAR PARA OTROS IDIOMAS
Puntos a favor
LA CONFIRMACION AUTOMATICA PAR MIS CLIENTES, LA ORGANIZACION QUE LLEVO CON MI PROGRAMACION DIARIA, ENTRE OTRAS COSAS
Puntos en contra
VAGARO ES UN PROGRAMA MUY COMPLETO, LO UNICO QUE ME DIFICULTA SU MANEJO ES QUE NO TIENE LA OPCION DE PODER MANEJAR EN ESPAÑOL

- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una herramienta indispensable para agendar citas
Revisado el 22/2/2024
Puntos a favor
La eficiencia de gestionar citas y personal de manera rápida y segura
Puntos en contra
Que demora tiempo de aprendizaje a personas que no tienen conocimiento de los software.
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Could you choose Vagaro?
Revisado el 9/10/2023
Buena, ayuda bastante para la gestión de cualquier empresa por lo que no veo porque no recomendarlo.
Buena, ayuda bastante para la gestión de cualquier empresa por lo que no veo porque no recomendarlo.
Puntos a favor
La ayuda que da para la programación de citas y gestión de meetings u o básicamente organización del personal es impecable. 10/10
Puntos en contra
Seria mejor si el cobro de uso por el software fuera un cobro único ya sea mensual o anual y no por movimiento o transacción.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La gestion de vagaro
Revisado el 8/7/2023
Puntos a favor
Cumplió con mis expectativas puesto que me permite recordar citas, su facilidad y gestión es muy buena lo que hace que esta herramienta sea llamativa.
Puntos en contra
Muchas veces no es tan rápido, varia muchas veces en la rapidez dependiendo del dispositivo en donde se ingrese.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi agendador
Revisado el 12/7/2023
Me ah gustado mucho ya que gracias a su prueba gratuita pude saber cómo funciona y tiene un costo...
Me ah gustado mucho ya que gracias a su prueba gratuita pude saber cómo funciona y tiene un costo muy accesible para pequeños negocios.
Puntos a favor
Es una App fácil y sencilla para el agendamiento y recordatorio de citas para mis pacientes.
Puntos en contra
Es algunas ocasiones para algunas personas puede ser desconocida y tal vez sea por desconocimiento a nivel de país.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Vágaro no me trajo ninguna novedad
Revisado el 1/5/2023
Puntos a favor
Fue relativamente fácil de usar y buena sincronización
Puntos en contra
No me aportó grandes cosas, se intentó implementar en mi trabajo pero no resultó.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Empresas
Revisado el 2/2/2023
Puntos a favor
Desde mi experiencia dentro del ámbito empresarial, considero que lo más destacable de la app, es el precio que tiene con respecto a otros similares, y que, además de ello, cumple con las expectativas notablemente. Además, a todos nos pasa que nos olvidamos de muchas cosas, y con esto, ayuda gracias a los recordatorios, a que no pase esto.
Puntos en contra
No tengo nada malo que añadir acerca de este software. Es más, como he dicho antes, una aplicación con esta utilidad, sirve para mucho positivamente, tanto a las empresas, como a los clientes.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El software de citas.
Revisado el 6/2/2023
Puntos a favor
Me he encontrado con un software estupendo con muy buena facilidad de uso y de gran calidad. Además es muy accesible para todo tipo de personas que deseen usarla y con una primera impresión muy llamativa para los clientes.
Puntos en contra
Considero que una de las pequeñas contras que se pueden encontrar en dicho software es la rapidez del mismo. He intentado acceder a través de distintos medios y el tiempo de rapidez y de carga no varía en función de un medio u otro.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
vagaro la mejor plataforma de pago
Revisado el 8/1/2023
hasta la fecha llena todas mis expectativas cumple con todo lo que promete
hasta la fecha llena todas mis expectativas cumple con todo lo que promete
Puntos a favor
me permite realizar pagos de nomina puedo sincronizar el calendario con fechas de corte u pago
Puntos en contra
de hecho me gusta todo de este software
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Vagaro para agendar citas
Revisado el 3/2/2023
Puntos a favor
La facilidad de utilización es esencial a la hora de escoger una aplicación, Vagaro cumple
Puntos en contra
Aún está en inicio y tiene que mejorar mucho
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Estoy feliz con Vagaro debería ser bilingüe inglés y español
Revisado el 28/9/2022
Para mi las citas de las clientas m. Me gustaría usar todo lo relacionado con social media...
Para mi las citas de las clientas m. Me gustaría usar todo lo relacionado con social media integrado a vagaro
Puntos a favor
Me ayudo mucho mi esposo porque todo es en inglés , así lo he aprendido usar. Español porfavor
Puntos en contra
Creo que si estuviera en español podría usar el 100 % d Vagaro hay muchas cosas no he podido usar porque no las entiendo
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very Help to Small Bussiness
Revisado el 30/6/2020
Tiene el mejor precio para los micro negocios
Tiene el mejor precio para los micro negocios
Puntos a favor
las clases son verdaderamente interesantes
Puntos en contra
Todo esta muy bien entendido en las clases
Respuesta de Vagaro
Hi Adela, thanks so much for your feedback. We greatly appreciate that you took the time to share your experience with our Software. Thank you for being a Vagaro Business!
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me encanta
Revisado el 25/2/2020
Todo en uno a un precio accesible, mejor que otras compañías que he probado y en Puerto Rico...
Todo en uno a un precio accesible, mejor que otras compañías que he probado y en Puerto Rico funciona super bien.
Puntos a favor
EL precio es fabuloso. Ellos pensaron en todo y como cada negocio tiene necesidades diferentes crearon los servicios individuales y tu los añades de acuerdo a las demandas de tu negocio y eso vale un millón. Accesible y fácil de usar. Te facilita la vida muchísimo. Gracias por crear esta super herramienta para negocios.
Puntos en contra
no he visto un contra. todo me encanta. los tutoriales son lo mejor.
Respuesta de Vagaro
Hello, thank you for sharing your feedback. We appreciate it so much. We are grateful to have you as a Business on Vagaro!
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Vagaro
Revisado el 2/1/2023
Puntos a favor
Vagaro me ayuda a organizar todos mis formularios, notas de tratamiento y notas privadas de yoga, todo en un lugar seguro.
Puntos en contra
perder oportunidades de expansión y de clientes potenciales.

- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excellent time management tool for startups and SMEs
Revisado el 27/7/2023
Through the years, I've tried a number of other online scheduling tools, but Vagaro is far and away...
Through the years, I've tried a number of other online scheduling tools, but Vagaro is far and away the finest option for companies of any size. Vagaro has considered every detail, including cost, usability, online tutorial videos, quality customer service, and a plethora of customizable features like gift card and credit card integration, as well as email and marketing tools.
Puntos a favor
Excellent service is a major selling point for me. Their instant messaging service is quick and simple to use. The program is constantly updated, making it seem better and better while improving its functionality.
Puntos en contra
I'm not sure I have many complaints because they seem to listen to their consumers and address any issues that arise. The biggest challenge has been teaching customers how to properly pronounce the name.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Med Spa office organizing tool
Revisado el 4/4/2024
Wonderful! It is used by several members of our staff for various aspects of our clinic operations.
Wonderful! It is used by several members of our staff for various aspects of our clinic operations.
Puntos a favor
Ease of use and affordability! Also, HIPAA compliance, inventory tracking, & online booking! This is THE program that holds our clinic together and allows us to continue to operate effectively.
Puntos en contra
Sometimes, it doesn’t connect well through our WiFi firewall for some reason, but it’s easy enough to hotspot for access if/when this happens.
- Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Vagaro is a double edged sword
Revisado el 6/5/2024
when i pointed this stuff out to support, they gaslighted me pretty hard, saying if I wanted that...
when i pointed this stuff out to support, they gaslighted me pretty hard, saying if I wanted that sort of functionality (not having my clients have to perform 3-5 clicks to get to the right service/product)
that i should buy their hosted web design? ummm no im good i dont want to build a website on their platform
They seem friendly but if you ask any technical questions they have been trained to sidestep them and offer solutions that are more beneficial to Vagaro than your spa/salon etc.
Be careful!!!
Puntos a favor
pretty straightforward to setup - the onboarding was weird bc they wouldn't allow multiple stakeholders to attend the onboarding meeting from multiple accounts?
Puntos en contra
You should carefully decide whether you want to support Vagaro - here's why.
The #1 reason we initially were looking at integrating Vagaro into our business was seamless bookings.
They offer a pretty robust backend that makes it easy to add products/services and schedule them to a calendar.
Unfortunately, if you want a very frictionless experience for your potential customers to book an appointment, there is a dangerous trade-off.
#1: where your reviews live
Vagaro's software prominently highlights / promotes leaving reviews on THEIR platform, which in the end benefits Vagaro's landing pages (which they rank on Google for local services, then they promote your competitors to that platform)
#2 if you want to direct link to specific services or products you sell with a booking widget, you can't do that on your own website. You have to generate a link and send people to Vagaro.com
This is problematic because now your potential customer/client is on a website which advertises your competitors.
Respuesta de Vagaro
Thank you for sharing your insights and concerns regarding your experience with Vagaro. We strive to provide the best possible service, and your feedback is invaluable to us.
At Vagaro, we offer personalized onboarding sessions for a one-on-one experience, along with weekly live webinars designed to help multiple users become familiar with our software. Additionally, you have the option to create direct links to your services in your Service/Class menu. It's important to note that your landing page features your business only.
We value transparency and continuous improvement. Your feedback plays a crucial role in our efforts to enhance our software. You can submit suggestions and ideas for improvement on feedback.vagaro.com. Rest assured, we take your concerns seriously and are committed to addressing them to the best of our ability.
Your satisfaction is our priority, and we appreciate your ongoing support.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Vagaro is a lifesaver for managing my salon appointments and inventory. It's been a game-change...
Revisado el 27/10/2024
Puntos a favor
Vagaro's appointment scheduling and inventory management features are top-notch. It's easy to use and has streamlined my business operations.
Puntos en contra
I wish Vagaro had more customizable reporting options and better customer support. Sometimes it feels a bit limited in that aspect.
Respuesta de Vagaro
Thank you for sharing your experience with us! We're happy to hear that the appointment scheduling and inventory management features have streamlined your business operations—it's always our goal to make daily management as smooth as possible. We offer the premium feature Data Lake to build customizable reports with the system. Our dedicated 24/7 support team is always here to help, and we're continually enhancing our services. Let us know if there’s anything specific we can improve—we’re here to ensure you have the best experience possible! We value your input and look forward to supporting your continued success with Vagaro.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
User Friendly
Revisado el 23/4/2024
Overall, we are happy with Vagaro and the support we receive.
Overall, we are happy with Vagaro and the support we receive.
Puntos a favor
Vagaro fits our needs for our spray tanning and teeth whitening business. Very user friendly and improvements are always being made. Customer service is excellent.
Puntos en contra
On a few rare occasions over the past 4 years that Vagaro has gone down during business hours, it completely disables our business. Can't see the calendar or check out clients.
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Don't Waste Your Time
Revisado el 4/6/2024
Puntos a favor
It looks great. I switched from a different EHR because this looked like it had more options, better options.
Puntos en contra
You can't fully set up your profile until you migrate you information over. Once you do that, you cannot do it again, so if you are continuing to use your old software while to get Vagaro setup, you can't update it again later. If you cancel, they continue to charge you, even if aren't using it, or can't use it. The promise features that are still in development, so when you try to incorporate them, you're told they are not available yet. Just offer a good product and and let people leave if it doesn't work. Charging on the front end before you get set up, and charge them again when they try and leave, just so annoying!
Respuesta de Vagaro
Thank you for sharing your experience with us. We would like to clarify a few points to ensure there is no confusion.
You can set up your profile without completing the data migration first. If you're using your old software while setting up Vagaro, ensure your data is fully transferred before completing the migration. If an additional import is needed you can let our imports team know what additional data may need to be transferred.
You can cancel your account at any time, though signing up with a merchant account does involve a 12-month contract. You should not be charged if you cancel your account. If this has happened, please contact our support team to investigate this matter.
We are very transparent with all the features we offer and are always enhancing our software. If you have any further concerns, please feel free to reach out to us!
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Avid vagaro user
Revisado el 17/4/2024
Puntos a favor
I am fortunate enough that all the cosmetic places I go to (hair, nail, eyebrows, spay) use the Vagaro software. There I have been using Vagaro for years and I love it. It is easy to use, they remind me of appointments and I can add multiple services to my cart. It's easy for me to share with friends and family as well, and it is just as easy to follow with the older generation.
Puntos en contra
I like the dark mode featuers on iPhone and Vagaro does not have that but that is not a big deal. Other than that, I have no complaints. It is easy to schedule, cancel appointments and see when your providers have availability.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy Peasy
Revisado el 13/6/2024
Simple and easy to use. Plus I get 1000 emails a month!!
Simple and easy to use. Plus I get 1000 emails a month!!
Puntos a favor
I always get a real person on the phone.
Puntos en contra
Sometimes the connection is bad. But they help me through it.
Alternativas consideradas
KicksiteRazones para cambiar a Vagaro
Affordability and ease of use was a priority as a father and business owner.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
15 year user!
Revisado el 9/7/2024
I've been a Vagaro user for years and it is great.
I've been a Vagaro user for years and it is great.
Puntos a favor
I like the way everything is integrated. It easy to work with.
Puntos en contra
Sometimes when you do an update you move things that don't need to be moved
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Trial Happy!
Revisado el 3/5/2024
So good so far! I am excited to go live soon!
So good so far! I am excited to go live soon!
Puntos a favor
Entire setup process was easier than I thought
Puntos en contra
The unfortunate essential initial time-consuming acclimation to something new
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for Salons
Revisado el 6/2/2024
It's really been a great tool. It really does what I need it to do and they are adding to it every...
It's really been a great tool. It really does what I need it to do and they are adding to it every day it seems trying to make it better.
Puntos a favor
Really like that I can have a different room for each service and it is easy to use
Puntos en contra
Don't like that there are not better notifications for waitlist. Don't like how weird it is to find our Merchant details each month. The look of it could just be better somehow.