Freshdesk

4,5 (3.365)
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Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Calificación general

4,5 /5
(3.365)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

94%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 3365

Ashley
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funcionalidad de Freshdesk

Revisado el 1/8/2024

Puntos a favor

Automatización: ya que permite la automatización de tareas repetitivas, lo que ahorra tiempo y reduce el esfuerzo manual para nosotros.
Ademas que soporta múltiples canales de comunicación (correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales), permitiendonos contactar a los clientes través de varios método.

Puntos en contra

Costo Adicionales por Funcionalidades Avanzadas: Algunas de las características más útiles y avanzadas están disponibles solo en los planes más caros, lo que puede ser una limitación para pequeñas empresas con presupuestos ajustados.

Katherine
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Facilita nuestra labor diaria

Revisado el 3/2/2024

Facilita el orden y la atención al cliente

Facilita el orden y la atención al cliente

Puntos a favor

Me encanta la simplicidad de dar seguimiento, la capacidad de ver a detalle el.ciclo de vida del tiquete. Es muy personalizable y me gusta la integración con otras plataformas

Puntos en contra

El nuevo panel de analítica no es tan sencillo de usar

MARIA DEL MAR
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

AAPP MUY ÚTIL PARA TU EMPRESA

Revisado el 18/12/2023

Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo...

Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo y la comunicación entre los trabajadores, ya que a través de esta app se puede solicitar material al servicio técino y te lo envian a casa si estas teletrabajando. Si dudas, es una app que la recomiendo 100 x 100.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de FReshdesk es su fácil manejo, pueden utilizara todo tipo de usuarios. En mi empresa la utilizamos para solicitar material de oficina al servicio técnico. Dejas un ticket puesto y cuando lo ven te reponden y te facilitan lo qu ehays solicitado.

Puntos en contra

Por poder alguna pega, lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, tiene un periodo de prueba gratis y después tienes que pagar una cuota, pero el coste es muy pequeño, por lo que igualmente la recominedo.

Jairo
Jairo
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Escritorio de ayuda muy util

Revisado el 24/2/2024

Puedo describir a Freshdesk como un magnifico auxiliar de ayuda , ya que te ayuda a manejar y tener...

Puedo describir a Freshdesk como un magnifico auxiliar de ayuda , ya que te ayuda a manejar y tener un orden el cual no pierdes la informacion trabajada en la semana y las cuentas estan al dia , por eso me siento satisfecho con el trabajo que me brinda la aplicación

Puntos a favor

Es un escritrorio que facilita mi trabajo en la semana ya que necesito tener todas las cuentas de contabilidad al dia y este gran escritorio es una excelente ayuda que beneficia mi trabajo desde la computadora y que esten al dia gracias a sus magnificas asistencias

Puntos en contra

Puede ser en el momento de pedir ayuda a soporte a veces es tardado la respuesta

Erick
Erick
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Escritorio muy fresco y de ayuda

Revisado el 16/3/2024

Gracias por estar y ser un apoyo diario y los archivos contables semanales estan muy bien resguardad...

Gracias por estar y ser un apoyo diario y los archivos contables semanales estan muy bien resguardados y nose pierde la información es el mejor acesor virtual que tengo desde la computadora por lo cual doy mi visto bueno
.

Puntos a favor

Estoy muy satisfecho co la ayuda y el soporte que me brinda esta gran aplicación ya que siempre tengo todo mis archivos contables en orden y al dia y lo mejor de todo es que es muy facil de usar y confio mucho en el apoyo brindado.

Puntos en contra

Solo que soporte apoye en la brevedad cuando exista un inconveniente por favor

Misael
Misael
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Escritorio de ayuda magnífico

Revisado el 18/12/2023

En lo general Freshdesk lo puedo catalogar como un gran asistente de ayuda para nuestra contabilidad...

En lo general Freshdesk lo puedo catalogar como un gran asistente de ayuda para nuestra contabilidad ya que me funciona de gran manera y el escritorio te permite tener todo al orden y bien cuidado . Me siento muy a gusto con el servicio de ayuda contable de Freshdesk

Puntos a favor

Es un gran escritorio de ayuda que me permite tenes las cuentas de contabilida en orden y al dia ya que en las ventas de tecnología se debe llevar muy bien las ventas y las cuentas al corriente y freshdesk es un excelente apoyo con su escritorio y lo mejor que no pierdes la informacion es confiable y de buena ayuda .

Puntos en contra

Me gusta la funcionalidad de Freshdesk y el apoyo

Ivan
Ivan
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freshdesk gran aplicación

Revisado el 25/11/2023

Es de gran ayuda este escritorio , ya que mi contabilidad y mis cuentas estan al dia y muy bien...

Es de gran ayuda este escritorio , ya que mi contabilidad y mis cuentas estan al dia y muy bien segmentadas . Puedo dar a conocer que me funciona de gran manera para manejar un gran trabajo , y el escritorio fresco es de mi beneficio en el area de mi trabajo .

Puntos a favor

Es una aplicación que me funciona como auxiliar contable , ya que necesito tener cada una de las cuentas al dia y en orden . Y esta aplicación me funciona con gran ayuda y tener todo contablemente en orden .

Puntos en contra

No hay algo negativo sobre la aplicación, ya que es un gran auxiliar de escritorio contable muy bueno .

daniel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestiona tus procesos con freshdesk

Revisado el 15/8/2023

me agrada porque puedo generar correos automatizados, interesar chatbots, asi mismo como tener...

me agrada porque puedo generar correos automatizados, interesar chatbots, asi mismo como tener servicio de telefonia realmente se trabajar de forma muy organizada lo recomiendo realmente

Puntos a favor

poder gestionar tickes, para clientes, análisis de información, creación de informes. cuenta con un panel de programacion, donde podremos vizualizar las actividades, por numeros de referencias. colores. horarios categorias, es sencillo la interfase

Puntos en contra

no todos tiene acceso al programa, trabajar de forma ordenada, poder automatizar muchas funciones

Sergio
Sergio
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Escritorio fresco muy completo

Revisado el 13/12/2023

El escritorio contable de freshdesk , es muy completo y ordenado ya que tus cuentas estan al dia ,...

El escritorio contable de freshdesk , es muy completo y ordenado ya que tus cuentas estan al dia , y puedes manejar la aplicación segun acorde a mis necesidad como contador , puedo recomendarlo .

Puntos a favor

La contabilidad es muy importante en los negocios , y el escritorio de ayuda contable es increible es un gran auxiliar . Y su manejo es muy adaptable a mis necesidades contables y poder tener las cuentas en perfecto manejo y al orden

Puntos en contra

El escritorio de ayuda es perfecto , no es malo es magnifico .

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Se ajusta bien a todas las necesidades

Revisado el 2/2/2024

Puntos a favor

Las respuestas automatizadas me ahorran mucho tiempo

Puntos en contra

Nada realmente, la plataforma funciona de manera correcta

Jhonny
Jhonny
Calificación general
  • Sector: Banca de inversión
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aplicación de contabilidad eficiente

Revisado el 17/11/2023

Es una aplicación de contabilidad que la utilizo mucho ya que necesito tener las cuentas al dia y...

Es una aplicación de contabilidad que la utilizo mucho ya que necesito tener las cuentas al dia y en orden . Y esta es una aplicación la cual me baso y guardo confianza que mis cuentas contables estan a salvo .

Puntos a favor

Puedo decir que es una aplicación que facilita mi trabajo ya que es muy importante usarla al igual que facil ya que tus cuentas las mantienes en orden .

Puntos en contra

No hay desventaja , puedo decir que mi trabajo es mas rapido y eficiente .

Diego
Diego
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente servicio

Revisado el 26/11/2023

Es un gran escritorio de ayuda comtable que me permite tener una ayuda auxiliar muy buena y...

Es un gran escritorio de ayuda comtable que me permite tener una ayuda auxiliar muy buena y confiable . Me permite tener en orden el trabajo y trazarme las metas semanales en mis labores con la ayuda de esta gran aplicación .

Puntos a favor

Es un gran asistente como auxiliar de escritorio contable que me permite , hacer mejor mi trabajo y estando en linea y contablemente todo muy coordinado .

Puntos en contra

Es un gran escritorio de ayuda contable no veo algo negativo en la aplicación.

Edgar
Edgar
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Magnifica asistente de ayuda contable

Revisado el 15/11/2023

Mi experiencia es excepcional ya que mi trabajo administrativo es de mucha presion y este escritorio...

Mi experiencia es excepcional ya que mi trabajo administrativo es de mucha presion y este escritorio contable me ayuda y me beneficia para que las cuentas esten al dia y asi poder presentar reportes de trabajos claros y consisos .

Puntos a favor

Es una gran ventaja que exista esta aplicacion de freshdesk , ya que en la computadora necesitamos un asistente contable y esta es un gran escritorio de ayuda y asistencia .

Puntos en contra

Como desventaja no la veo , la veo como una oportunidad de poder recibir por medio de un escritorio herramientas contables que tendras en tu computadora .

Avimael Otoniel
Avimael Otoniel
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Asistencia de escritorio muy confiable

Revisado el 19/10/2023

Este apoyo que nos brinda esta aplicación es muy aceptable ya que cada sección de nuestras cuentas...

Este apoyo que nos brinda esta aplicación es muy aceptable ya que cada sección de nuestras cuentas y finanzas están en su debida gestión y bien etiquetada gracias a esta herramienta de ayuda contable al igual que nuestras cuentas todo en orden . Muy recomendable

Puntos a favor

Es muy positiva la aplicación ya que en cuestiones de finanzas , se ha mejorado de gran manera los trabajos y las cuentas están mejor seccionadas .

Puntos en contra

No hay contras todo lo contrario es un escrito de ayuda confiable.

Ovando
Ovando
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aplicación de escritorio excelente

Revisado el 18/10/2023

Es una aplicación muy excelente ya que mi escritorio es más organizado y sintetizado las cuentas...

Es una aplicación muy excelente ya que mi escritorio es más organizado y sintetizado las cuentas contables están ala orden y con una segmentación precisa . Es una aplicación con cronogramas contables muy buenos que me permiten las metas de mi trabajo. Recomiendo mucho esta aplicación

Puntos a favor

Es una aplicación magnífica que organiza mi trabajo contable y sea más eficiente y detallado en la empresa .

Puntos en contra

No hay contras es una aplicación ordenada y confiable.

Karen
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Freshdesk para gestión de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos)

Revisado el 19/6/2023

Por medio de la plataforma hemos logrado dar seguimiento a los PQR's y con ella su solución, ya que...

Por medio de la plataforma hemos logrado dar seguimiento a los PQR's y con ella su solución, ya que permite catalogar prioridades así como los tiempos de vencimientos que se tienen para dar respuesta.

Puntos a favor

La facilidad de asignación, la visualización den tiempo real de los casos que tengo pendientes por gestionar, así como la gráfica que permite ver el aumento o disminución de los seguimientos, la posibilidad de clasificar los tickets de acuerdo a usuarios y a su vez la totalización de los mismos

Puntos en contra

Muchas veces requiero configurar mi panel de visualización para que por defecto me traiga un usuario y no es posible hacerlo, tengo que verlo a través del grupo y luego seleccionarlo. Adicional, es importante para mi descargar información y esta descarga no es tan intuitiva, se requiere dedicarle un lapso de tiempo utilizando el ensayo y error para lograr descargar lo requerido.

Martin oswaldo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil gestión de tickets

Revisado el 27/5/2023

Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por...

Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por palabras o numeros

Puntos a favor

Poder gestionar los tickets y sacar un reporte de información es lo más importante, ya que hacemos evaluaciones mensuales para ver la cantidad de trabajo que se ha generado

Puntos en contra

En realidad no hay una característica que no haya funcionado correctamente de momento, talvez las notificaciones podrían ser un popup en medio de la pantalla y que al darle click te envié al ticket, no solo actualizar el listadi

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para cambiar a Freshdesk

El manejo de tickets y asignación tanto a agentes como empresas y su seguimiento es bastante sencillo.
Mauricio
Mauricio
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freshdesk de lo mejor en contabilidad

Revisado el 15/11/2023

Es un software que beneficia mi trabajo ya que soy mas ordenado las cuentas corrientes y por pagar...

Es un software que beneficia mi trabajo ya que soy mas ordenado las cuentas corrientes y por pagar estan en orden y mi control contable es mas eficiente , gracias a este gran escritorio .

Puntos a favor

Es un asistente de software muy gratificante ya que mi trabajo es mas ordenado y las cuentas estan en un mejor cronograma gracias a este gran escritorio .

Puntos en contra

Freshdesk es lo mejor no hay desventajas es un gran asistente .

Beatriz
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

FreshDesk en el entorno profesional

Revisado el 17/5/2023

Si recomiendo el uso de la herramienta, tanto los clientes como los empleados quedarán muy...

Si recomiendo el uso de la herramienta, tanto los clientes como los empleados quedarán muy satisfechos con el uso, brindándoles un mejor panorama del trabajo diario. Si es necesario que actualicen la parte de reportes, eso si su costo es alto, de momento no conozco otra herramienta que se asemeje.

Puntos a favor

Es un producto muy práctico e intuitivo lo que más me gusta en comparación de otra herramientas es que es similar a un correo, pero en este caso configurado con métricas para detectar el status de cada caso en particular. Cada vez se va integrando a las nuevas tecnologías lo que le da un plus.

Puntos en contra

FreshDesk ya cuenta con reportes los cuáles son muy importantes, más sin embargo si requieren de mejoras para que sean más fáciles e intuitivos, ya que actualmente los datos no son fiables y debemos descargar el reporte en Excel. Al mejorar esta parte le agregaría mucho valor a la herramienta.

Sara
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy útil para el día a día

Revisado el 6/6/2023

Lo recomiendo ampliamente, ya que Freshdesk es una herramienta de fácil uso, que nos ayuda a llevar...

Lo recomiendo ampliamente, ya que Freshdesk es una herramienta de fácil uso, que nos ayuda a llevar un mayor control de las gestiones

Puntos a favor

Que es de fácil uso y puedes obtener datos exactos de las gestiones que estes realizando, agradable a la vista

Puntos en contra

Que a la hora de solicitar un reporte, en algunos casos lo envia por archivo CSV al correo y no lo puedes ver detallado desde la plataforma

cecilio
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi sastifacion personal

Revisado el 1/10/2023

Desde que empese a utilizarlo vi la ventaas que me ofrecias por su gran capacidad de realizar...

Desde que empese a utilizarlo vi la ventaas que me ofrecias por su gran capacidad de realizar multiples funciones casi simultanias y a una velocida impresionante

Puntos a favor

Su rendimiento y funcionalidad en el trabajo

Puntos en contra

Un poco pesado para nuestro sistemas operativo pero vale a pena utilizar por su rendimiento

Adrian
Adrian
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Freshdesk solución de atención al cliente desde cualquier dispositivo

Revisado el 24/6/2023

Utilización de Freshdesk para la atención de varios clientes, evaluación de requerimientos y...

Utilización de Freshdesk para la atención de varios clientes, evaluación de requerimientos y estudio de casos

Puntos a favor

Es rapido, sencillo de usar para funiciones básicas y la versión prueba es bastante amplia

Puntos en contra

Algunas funciones son algo dificil de colocar

Adelaida
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

una solución de helpdesk todo en uno para empresas de todos los tamaños

Revisado el 7/6/2023

En general, estoy muy satisfecho con Freshdesk. Es una solución de helpdesk muy completa y poderosa...

En general, estoy muy satisfecho con Freshdesk. Es una solución de helpdesk muy completa y poderosa que es muy fácil de usar. El precio es también muy razonable. Sin embargo, la personalización puede ser difícil y la atención al cliente puede ser lenta en ocasiones.

Puntos a favor

Freshdesk es muy fácil de usar, tanto para los agentes de soporte como para los clientes. La interfaz es intuitiva y está bien organizada, y hay una gran cantidad de documentación disponible para ayudar a los usuarios a ponerse en marcha.

Puntos en contra

La personalización puede ser difícil: si necesita personalizar Freshdesk más allá de lo que se ofrece de forma predeterminada, puede ser un poco difícil hacerlo. La documentación no siempre es clara y puede ser difícil encontrar el soporte que necesita.

Jose
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente aplicación de ayuda contable

Revisado el 2/11/2023

Puedo decir que me recomendaron esta aplicación como asistente contable y me esta funcionando mucho...

Puedo decir que me recomendaron esta aplicación como asistente contable y me esta funcionando mucho y de gran manera . Ya que cada dia me facilita llevar unas mejores cuentas contables y ademas de ello tiene grandes cronogramas de productos contables .

Puntos a favor

Es una herramienta que mejora mi trababmjo ya que me facilita mis cuentas contable y es muy efectiva .

Puntos en contra

Estoy comenzando a usar esta aplicación y me parece muy accesisble de uso y muy buena como asistente contable todo es correcto .

Giovanny
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una excelente herramienta

Revisado el 2/10/2023

Puntos a favor

Es una herramienta que es muy simple e intuitiva, tiene unas funcionalidades básicas y se puede adaptar a cualquier tamaño de empresa. Activé mi periodo de prueba aquí: [contenido sensible oculto]

Puntos en contra

Por ahora la experiencia ha sido muy buena.