Calendly

Software de programación de reuniones y citas

Calificación general

4,7 /5
(2.899)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,4/5

96%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 2898

mario
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

reunion ,cita y eventos para mejorar el desepeño de la empresa

Revisado el 11/9/2023

muy buena

muy buena

Puntos a favor

el facil uso de calendario y la configuracion de recordatorio y agenda para programar cita en tiempo real,confirmacion de reuniones y evento, ,util para mejorar el crecimiento de la empresa

Puntos en contra

cumple con la funciones muy bien, por lo mismo no tiene queja de alguna funcion

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir Calendly

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monday.com

Razones para cambiar a Calendly

funcionalidad y caracteristicas
Andrea
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena opción

Revisado el 19/3/2023

Puntos a favor

Facil de usar y de sincronización con tus calendarios, fácil de integrar en tu web

Puntos en contra

No puedo decir nada malo, te ofrece lo que es, la versión gratuita es muy completa

Joan
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funcional y simple

Revisado el 6/7/2021

En general nuestra poca experiencia vasta de sobras con afirmar que es un Software muy potente que...

En general nuestra poca experiencia vasta de sobras con afirmar que es un Software muy potente que nos ha ayudado a adquirir un nivel de profesionalidad mas alto y generar un feedback con el cliente mayor.

Puntos a favor

Lo que mas nos gusta que es un Software muy potente de reservas ya que incluye unas funcionalidades que pocos competidores tienen como una personalización extensa de los flujos de trabajo y todo esto por un precio muy económico ya que los planes son muy asequibles.

Puntos en contra

Lo que menos nos ha gustado por decir algo es que no puedas personalizar el nombre del remitente de los SMS.

Alternativas consideradas

Acuity Scheduling, Shore y SimplyBook.me

Razones para cambiar a Calendly

Elegimos Calendly primero porque se adapta mejor a nuestra empresa y las funcionalidades que ofrece las aprovechamos mejor a diferencia de otros Softwares que no las tienen o no se adaptan bien a nuestro tipo de empresa y la segunda razón es el precio, un precio justo y económico.
María
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Software bonito, ágil, sencillo y correcto

Revisado el 15/1/2023

La experiencia es muy buena. Me gusta mucho el software y ayuda mucho en el día a día y también...

La experiencia es muy buena. Me gusta mucho el software y ayuda mucho en el día a día y también como parte de las campanas. El único inconveniente es su elevado precio en comparación a otros.

Puntos a favor

Me encanta el software en todos sus aspectos. Para su función de gestionar agenda y conseguir que todos recuerden y acudan a sus citas es un 10.

Puntos en contra

Su precio, creo que es un poco elevado de más para el servicio que ofrece. Más pensando que ya Calendar permite realizar funciones similares.

Alternativas consideradas

Acuity Scheduling

Razones para cambiar a Calendly

Era más sencillo para lo que necesitaba
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La manera de agendar con tus clientes y propsctos sin enviar muchos mensajes y evitar...

Revisado el 17/4/2023

Por semana debo coordinar entre cuatro y nueve reuniones, lo que hacia que gran parte del día debía...

Por semana debo coordinar entre cuatro y nueve reuniones, lo que hacia que gran parte del día debía dedicarlo a coordinar y recordarle a mis prospectos los días y los horarios. DEsde que uso Clendly ese tiempo es casi enexistente porque el flujo del proceso esta totalmente automatizado y así puedo dedicarle tiempo a lo realmente importante que es a los contenidos y objetivos d ela reunión.

Puntos a favor

Lo que mas me gusta es su interfaz super intuitiva. Todo es muy fácil de configurar. Y de las funciones que mas me gusta es el solapamiento de horarios, ya que eso me permite manejar día a día mi disponibilidad horaria de manera muy personalizada.

Puntos en contra

LO que menos me gusta es que para países de Latinoamérica el precio es algo alto, pero sin duda lo vale.

Carlos
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Agendamiento excelente

Revisado el 20/3/2023

Nos ha solucionado principalmente el agendamiento de reuniones y consultas con nuestros clientes lo...

Nos ha solucionado principalmente el agendamiento de reuniones y consultas con nuestros clientes lo que antes realizábamos de manera manual. Ahora integrado con Google Meet y nuestro calendario de Google Workspace ha sido una experiencia satisfactoria y nos ha permitido concretar ventas y generar nuevos clientes.

Puntos a favor

La sencillez y facilidad en su configuración e implementación. Nuestros clientes quedan contentos y conformes cuando lo utilizan para agendar sus reuniones y contactos con nosotros.

Puntos en contra

Hasta el momento no hemos encontrado ningún contra al servicio que nos presta Calendly

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfecta para organizar las citas y tu agenda

Revisado el 29/10/2022

Puntos a favor

Es una herramienta perfecta para planificar tus reuniones y compartir el enlace de tu calendario para que todos sepan tu disponibilidad y fijar el día y la hora de reunión. Además lo puedes sincronizar con el calendario de Outlook

Puntos en contra

Para mí es perfecta, llevo tiempo usándola y no encuentro nada que me disguste

Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente software para agendar reuniones

Revisado el 18/11/2022

En general es una buena experiencia. Calendly te ayuda a ahorrar tiempo y frustraciones al momento...

En general es una buena experiencia. Calendly te ayuda a ahorrar tiempo y frustraciones al momento de agendar reuniones, citas y eventos. Además logra automatizar recordatorios y confirmaciones.

Puntos a favor

Su sencillez.El poder sincronizarse con otras plataformas como Zoom o con otros calendarios.La automatización de los recordatorios y confirmaciones

Puntos en contra

Cuando intentas encontrar fechas y horas en común de varias personas, Calendly no es muy útil.

Semiramis
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Genial herramienta para organizar mi agenda

Revisado el 27/10/2022

Maravillosa, ahorro de tiempo y mas organización con solo enviar in link

Maravillosa, ahorro de tiempo y mas organización con solo enviar in link

Puntos a favor

Que se conecta fácilmente a varios calendarios y todo lo realiza de forma automatizada enviándome recordatorios por correo, en poca palabras, lo resumo en ahorro de tiempo y esfuerzo.

Puntos en contra

Que puedan considerar dentro de sus funciones el poder encontrar fechas y horas en común para un equipo o grupo de personas

Dante
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simple y útil

Revisado el 29/5/2021

Excelente experiencia, simplificó la forma de enlazarnos con potenciales clientes a través de un...

Excelente experiencia, simplificó la forma de enlazarnos con potenciales clientes a través de un sencillo link y la autogestión del otro lado. Seleccionar día y horario de cita es muy sencillo. Agenda directo en tu agenda.

Puntos a favor

fácil de usar y de entender, intuitivo, integrable a otras plataformas, muy útil para generar citas y agendas

Puntos en contra

no encontré dificultades en su utilización, la configuración capta todas las posibilidades que se necesitan

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es muy buen software

Revisado el 2/11/2022

Puntos a favor

Lo que me gustó mucho de calendario es que tiene muy buena imagen y es muy fácil de usar

Puntos en contra

Lo que menos me gusto de calendario es que no tiene tanta seguridad

Ruben Jose
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta Util para Organizar tu trabajo y tu tiempo

Revisado el 30/5/2023

Fue una experiencia de facilidad de tiempo, a primera impresión detecte que seria muy útil, deben...

Fue una experiencia de facilidad de tiempo, a primera impresión detecte que seria muy útil, deben divulgarla mas

Puntos a favor

Su facilidad de uso, incluso cuando la descargas por primera vez, es muy practica

Puntos en contra

Deberian ponerle mas funcionalidades, para que fuera mas completa, fuera un plus.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una solucion facil para gestionar tus citas

Revisado el 17/12/2022

Mi experiencia con Calendly es buena, me permite agendar fácilmente mis videollamadas.

Mi experiencia con Calendly es buena, me permite agendar fácilmente mis videollamadas.

Puntos a favor

Lo que me gusta de Calendly es que puedes configurar fácilmente tu calendario de reservas y compartirlo fácilmente, porque te genera una página con tu calendario

Puntos en contra

Lo que no me gusta es que la versión ESSENTIALS de Calendly no te deja usar marca blanca

Alternativas consideradas

Brevo
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La mejor para citas

Revisado el 12/9/2023

Muy buena, la verdadn es que es fácil y el invitaado entiende rápidamente que tiene que hacer.

Muy buena, la verdadn es que es fácil y el invitaado entiende rápidamente que tiene que hacer.

Puntos a favor

Su facilidad y sincronización con mi calendario y agenda.

Puntos en contra

Servicio al cliente. Me gustaria un servicio de atención inmediata.

Carla
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Automatización de comunicaciones

Revisado el 7/2/2023

Puntos a favor

El software ha optimizado tiempo para las comunicaciones y me ha ayudado con el seguimiento de reuniones.

Puntos en contra

Podrían optimizar un poco la versión no pagada, instalando más opciones que sean atractivas y la hagan más popular.

Tomas
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña Calendly

Revisado el 11/8/2023

Puntos a favor

Como se integra con los distintos calendarios.

Puntos en contra

Nada. Es una excelente herramienta para lo que necesito.

Pia
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Util, simple y muy eficiente

Revisado el 11/5/2023

Lo recomiendo 100% ya que facilita que los colaboradores, clientes y personas de interés puedan...

Lo recomiendo 100% ya que facilita que los colaboradores, clientes y personas de interés puedan agendar reuniones fácilmente de acuerdo a la disponibilidad real.

Puntos a favor

Es que se sincroniza con Google y consolida la información en el workspace.

Puntos en contra

Que a veces falla el link hay que estar monitoreando

Carlos
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Calendarizacion simple con calendly

Revisado el 25/9/2022

Muy buena experiencia. Fácil de usar

Muy buena experiencia. Fácil de usar

Puntos a favor

Su facilidad se uso y bajo costo en relación a otros

Puntos en contra

Soporte limitado ante cualquier problema tecnico

Adrián
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Reserva de sesiones

Revisado el 12/2/2023

En general, mi experiencia con calendly es buena.

En general, mi experiencia con calendly es buena.

Puntos a favor

Es muy fácil de usar y te permite programar reuniones en pocos clics, lo que significa que no tienes que perder tiempo tratando de hacerlo por tu cuenta.

Puntos en contra

No me gusta la falta de personalización de los calendarios y la gestión de confirmaciones de reuniones. Aunque Calendly es fácil de usar, me gustaría estar seguro de que mis reuniones estén confirmadas sin problemas.

Alba
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Tu gestión de citas con Calendly

Revisado el 6/9/2023

Mi experiencia con Calendly ha sido útil para agendar citas con pacientes. Hace más facil la...

Mi experiencia con Calendly ha sido útil para agendar citas con pacientes. Hace más facil la organización de la agenda y limita las confusiones en los horarios con los pacientes.

Puntos a favor

Me encanta cómo este software facilita la programación de citas y reuniones.

Puntos en contra

El no poder copiar de un día a otro los bloques horarios de consultas cuando los días de consulta no son correlativos o iguales entre semanas.

Mario
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Calendly una herramienta simple pero potente

Revisado el 24/5/2023

Lo use para agendar citas en horarios definidos, las personas podian agendar una sesion conmigo un...

Lo use para agendar citas en horarios definidos, las personas podian agendar una sesion conmigo un dia antes, el cliente agrega el tema a tratar y yo me preparaba un dia antes estudiando el tema a tratar durante la junta,

Puntos a favor

Es fácil de programar los horarios disponibles, el sincronizarlo con google calendar es una función muy útil para recordar el evento, las descripciones que se pueden agregar tanto para quien agenda y los que dan algun servicio es muy util para prepararse para la junta o el servicio que se da.

Puntos en contra

Si no se tiene tanto conocimiento de todas las funcionalidades puede pensarse que es una plataforma simple, entonces el encontrar o promocionar mejor todas sus funcionalidades.

Fabiola
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Calendly ideal para su negocio

Revisado el 27/4/2023

Mi experiencia es 100 buena, recomiendo la aplicación si se deben agenda varias citas a la semana o...

Mi experiencia es 100 buena, recomiendo la aplicación si se deben agenda varias citas a la semana o al mes. Es fácil de usar.

Puntos a favor

Me gusta porque programa mis reuniones con los clientes de forma fácil y así hace que sea un proceso mas rápido para organizar mi agenda.

Puntos en contra

No he encontrado contras aun de la aplicación, hasta el momento tiene todo lo que necesito.

Rafael
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Muy mala atención al cliente

Revisado el 27/10/2021

Mi experiencia fue buena al principio, hacia citas y enviaba recordatorio.
Ahora no lo uso y no hay...

Mi experiencia fue buena al principio, hacia citas y enviaba recordatorio.
Ahora no lo uso y no hay forma de darme de baja, lo ponen realmente difícil. Me siguen cobrando la cuota despues de intentar 2 veces darme de baja. No m parece q sea una empresa seria en este sentido.

Puntos a favor

El software tiene muy buenas funciones y realmente funciona bien, te da alarmas y las envía

Puntos en contra

Muy mala atención al cliente,pésima o nula. He intentado contactar por teléfono con ellos y es imposible.
Me di de baja a través de la aplicación y no lo han hecho, lo ponen super difícil para q te des de baja. Me intento poner en contacto y no hay forma de encontrar un teléfono de contacto. X mail,hasta ahora no m responden.

Es un buen programa, pero con un pésimo servicio, no lo recomiendo en este sentido.

Adenawer
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reserva y ahorra tiempo

Revisado el 2/2/2023

Súper recomendado, en lo posible la opción paga, porque aunque la gratuita trae funcionalidades, la...

Súper recomendado, en lo posible la opción paga, porque aunque la gratuita trae funcionalidades, la paga puede traer mayor provecho a tu proyecto.

Puntos a favor

Además de su facilidad en el uso, la integración con el calendario y la opción de reserva en tiempo real es genial. Puedes agregar preguntas después de tu reserva.

Puntos en contra

Me hace falta la funcionalidad de integración con por ejemplo Hubspot de forma gratuita.

Miguel
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mejora tu gestión de calendario con la automatización de agenda de citas / eventos

Revisado el 30/9/2022

En general positiva la experiencia, sobre todo en el negocio de consultorio para una gestión...

En general positiva la experiencia, sobre todo en el negocio de consultorio para una gestión ordenada de leads y reuniones con el equipo.

Puntos a favor

Poder incorporar al mensaje el link de manera que el contacto agende en línea la reunión. Fácil acceso a tener la disponibilidad horaria y evitar cadenas de mails de coordinación de fecha y hora. Buena integración con demás calendarios.

Puntos en contra

Para automatizar algunos flujos de trabajo, es necesario hacer un update en la membresía.