Odoo

4,2 (960)
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Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Calificación general

4,2 /5
(960)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,8/5

83%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 960

Palmira
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Nuestro balance es totalmente negativo y no lo recomendamos en absoluto.

Revisado el 2/2/2023

Nuestra experiencia ha sido peisima. Si eres una pequeña empresa, olvídalo. Salvo si eres un...

Nuestra experiencia ha sido peisima. Si eres una pequeña empresa, olvídalo. Salvo si eres un informático programador con dilatada experiencia puedes meterte en ello, eso sí dedicándole muchas horas si tu implementación no es un estándar y requiere desarrollos a medida.El soporte directo desde la compañía es casi nulo si no cumples este estándar. Piénsalo bien! Todos te cobran desde el minuto 1, casi por respirar!No intentes que se adapte a tus necesidades, porque vas a tener problemas con los códigos de programación con los cambios de versiones o incompatibilidades con los módulos o desarrollos que vas a realizar o adquirir a mayor. Te dicen que son compatibles; algunos si pero la mayoría no.Es fundamental configurar correctamente el sistema desde el inicio en todas las facetas que marque el programa. No te lo enseñan y desde el principio empiezas con error graves sin darte cuenta.Pocos se atreven a decirlo por falta de tiempo quizás pero tal como está plateado el modelo no lo recomendamos en absoluto.Hemos pasado 4 años con problemas los unos detrás de los otros hasta que hemos desistido por completo.Luego nos dimos cuenta que por mucho menos dinero existen en el mercado aplicaciones tan potente como esta aplicación y sobre todo más liviano de implantación y con un soporte de muchísimo más calidad.

Puntos a favor

Si eres una pequeña empresa, olvídalo. Salvo si eres un informático programador con dilatada experiencia puedes meterte en ello, eso sí dedicándole muchas horas si tu implementación no es un estándar y requiere desarrollos a medida.

Puntos en contra

Nuestra experiencia ha sido malísimaSi no tienes suficientes competencias y un presupuesto limitado, olvídalo vas a fracasar en el intento por mucho que te empeñes y que te digan el contrario.Precio atractivo (versión community gratis) pero engañoso ya que al final pasas a la versión entreprise muy costosa sobre todo cuando hay que añadir y adaptar la versión básica.Hemos probado 5 partners diferentes -desde el básico hasta 2 golds partners- y no hemos obtenido en ningún momento el resultado esperado. No han sido capaces de implementar correctamente el sistema, tanto en version community como enterprise. Sus intereses son otros y no van de par con los tuyos.Es 1 montaje marketing alrededor de la aplicación con el único fin de sacar el máximo dinero, quedando siempre algo en el tintero para pedirte siempre más dinero. Hay que reconocer que está bien hecho, un sistema piramidal más elaborado quizás pero como cualquier cae por su propio peso.La formación que dan los partners no sirve de nada si no dispones de una persona cualificada interna de apoyo, sino estás abocado a depender de ellos y plegarte a lo que te marque la aplicación y lo que quieran facturarte.Solo les interesa empresas a partir de 20M€ de facturación por lo que es poco recomendable plantearse una inversión en este ERP/CRM si no tienes pulso económico y personal cualificado de soporte en interno. Tienes que plantear un coste anual de mantenimiento muy elevado y por encima de lo que se practica en el mercado

Zoila
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un ERP intuitivo y fácil de usar

Revisado el 13/6/2024

Para mi ODOO es excelente. Quien tienen un negocio, no sé que más está esperando. Más ERP que este...

Para mi ODOO es excelente. Quien tienen un negocio, no sé que más está esperando. Más ERP que este imposible.

Puntos a favor

Me gusta su versatilidad es decir es tan intuitivo todo organizado por sus módulos, sus pantallas muy amigables.

Puntos en contra

Es muy cambiantes es decir en un año hay versión nueva y no hay los suficientes vídeos en habla hispana qué expliquen al detalle las funcionalidades nuevas. Hay tanto por aprender que a veces en solo buscar información se pierde tiempo.

Rolando
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

En general una buena experiencia

Revisado el 28/8/2024

ha sido una experiencia buena en comparacion con otros erp, lo que me gusta es que constantemente...

ha sido una experiencia buena en comparacion con otros erp, lo que me gusta es que constantemente se estan actualizando y mejorando la plataforma

Puntos a favor

tiene muchos módulos que se adaptan a la empresa y en esta ultima version es mas facil el flujo

Puntos en contra

faltan algunas implementaciones para latinoamerica, como mas compañias de pasarela de pago que operen en latinoamerica o un enlace a mercado libre

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un buen software de gestion todo en uno

Revisado el 16/12/2022

Mi experiencia es buena aunque costo un poco la implementación va muy bien para gestionar clientes...

Mi experiencia es buena aunque costo un poco la implementación va muy bien para gestionar clientes y proyectos

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Odoo es que puedes tener toda la gestión de tu empresa en un solo lugar.

Puntos en contra

Lo que no me gusta es que para personalizar las plantillas de los documentos es por programación y no es tan sencillo.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM
Oriol
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Buen producto, mal servicio

Revisado el 20/10/2021

Fuimos partner de Odoo (pagamos cuota como partner) y, tras traer el primer cliente, empezaron a...

Fuimos partner de Odoo (pagamos cuota como partner) y, tras traer el primer cliente, empezaron a exigirnos pagos de paquetes de formación, completamente imprescindible para implementar. Resultado: No pudimos desarrollar la implementación, el cliente enfadado y nosotros también.
A nivel contable funciona fatal, no permite algunos elementos básicos de la contabilidad española y la conciliación no funciona, tuvimos que tocar código para solucionarlo de forma chapuzera, ya que Odoo no nos daba respuesta.

Puntos a favor

El producto es bueno, si pagas. Es modular y, en teoria, es económico.

Puntos en contra

Hay que pagar por absolutamente todo. Hay muchos elementos que no fucnionan.

Alternativas consideradas

Dynamics 365 y SAP Concur

Razones para elegir Odoo

Empezamos a ser socios de Odoo.

Software anterior

Holded

Razones para cambiar a Odoo

Posibilidad de ser partners.
Jose Fernando
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

PLO terminado - Excelente Ejercicio

Revisado el 21/6/2024

Puntos a favor

Realicé el PLO con un consultor de nombre Diego Cerrilla. Fue un curso muy enriquecedor donde tuvimos espacios de discusión de mucho aprendizaje y retroalimentación para ODOO. La calidad humana y profesional del consultor fue excelente y hubo total disposición para aclarar nuestras dudas.

Puntos en contra

En muchos casos el manejo de permisos en ODOO lo que hace el sistema es ocultarle a los usuarios lo que no les corresponde, pero eliminando los filtros de búsqueda se puede acceder a todo el contenido.

Oscar
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente, pero se podría mejorar

Revisado el 14/7/2024

Muy buena y altamente recomendable. Lo único que cambiaría es tener mas videos sobre configuraciones

Muy buena y altamente recomendable. Lo único que cambiaría es tener mas videos sobre configuraciones

Puntos a favor

Capacidad de trabajar en linea, disponer de la informacion en tiempo real, manejo de toda una organización dentro de un mismo ambiente de fácil uso y entendimiento

Puntos en contra

Servicio técnico no habla español, pocos videos de implementacion técnica. Al no ser una persona que entienda temas de desarrollo y configuración del software ciertos momentos me he sentido decepcionado.

Francisco
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todo en uno para tu venta online

Revisado el 8/7/2023

Hemos pasado de una venta más física a una mayormente online porque el POS que teníamos daba...

Hemos pasado de una venta más física a una mayormente online porque el POS que teníamos daba problemas, con la venta electrónica tenemos menos preocupaciones y es más cómodo, teníamos SumUp para el punto de venta pero hemos cambiado varias aplicaciones al CRM de Odoo.

Puntos a favor

Es completamente personalizable, lo cual nos da una imagen de marca mucho mejor que antes, es algo más caro que los demás en algunas cosas y algo más barato en otras, si usas muchos usuarios te merece la pena ir a otro sistema, pero con pocos usuarios sale bastante bien de precio para el tema ventas.

Puntos en contra

El tema de las aplicaciones... Debería ser algo mejor, no tan WordPress y algo más Apple Store o Play Store, es decir, poder verificar ciertas cosas antes de instalar (y gastar dinero comprando, claro) una aplicación.

Almudena
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Toda la gestión con tus clientes en un sólo lugar

Revisado el 25/2/2023

Odoo es una de las mejores herramientas que puedes implementar en tu negocio. Todo un ecosistema de...

Odoo es una de las mejores herramientas que puedes implementar en tu negocio. Todo un ecosistema de herramientas en un único software que mejorará los procesos dentro de cualquier empresa, mejorando la relación entre todos los departamentos, reduciendo tiempos y carga de trabajo manual lo que se traducirá en ahorro!

Puntos a favor

Se integra dentro de de todo el ecosistema Oddo que incluye ERP, CRM, inventario, finanzas, etc. Todo eso en un único software! Además es muy personalizable mediante la implementación de distintos módulos lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de negocio.La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, lo que hace que el aprendizaje de un nuevo usuario sea sencilla y rápida.

Puntos en contra

La versión gratuita tiene limitaciones en funcionalidades y soporte. Dependiendo de la necesidades de tu empresa es posible que requieras de una versión de pago y módulos adicionales.Aunque es un ecosistema de aplicaciones muy completo, en ocasiones en necesario interconectarlo con otras aplicaciones y esto puede ser bastante complejo necesitando de técnicos expertos.

Martha
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Odoo para emprendedores

Revisado el 10/3/2023

Fue mi primera tienda en línea, me gusto su forma de manejarla, todo los movimientos que hacia se...

Fue mi primera tienda en línea, me gusto su forma de manejarla, todo los movimientos que hacia se reflejaban en directamente en tienda, contaba con un ambiente de prueba que te permitía hacer cambios y velos antes de hacerlos públicos.

Puntos a favor

llevaba un control de invetarios que se reflejaba directamente en mi tienda en línea, facíl de usar.

Puntos en contra

Muchas cosas requerían apoyo de especialistas en el programa y eso hacia lento el proceso.

Alternativas consideradas

Google Docs y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Odoo

Por su precio accesible
Fernando
Calificación general
  • Sector: Comercio y desarrollo internacional
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me acomOdoo con Odoo.

Revisado el 12/8/2024

Un producto que nos esta enseñando a acomodardos a configuraciones nativas con Consultoría y...

Un producto que nos esta enseñando a acomodardos a configuraciones nativas con Consultoría y soporte de clase mundial.

Puntos a favor

La flexibilidad del producto, su consultoria eficaz y un soporte oportuno y conveniente.

Puntos en contra

Tener que acomodarme a elementos que no los determinamos manejar así, manuales basados en versiones anteriores.

IVAN SALVADOR
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

rapido y eficaz

Revisado el 13/8/2024

cambio radical en la compañía, mas agilidad en las operaciones

cambio radical en la compañía, mas agilidad en las operaciones

Puntos a favor

Mas rápido, configuraciones sencillas, mejora en la experiencia del cliente

Puntos en contra

el sistema se encuentra muy abierto, la gente de la compañía no se encuentra preparada para esta cambio tan abierto

Mariel
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solución ERP integral y adaptable con margen de mejora

Revisado el 24/4/2023

Descubrí que el software brindaba una solución robusta y flexible para administrar mis operaciones...

Descubrí que el software brindaba una solución robusta y flexible para administrar mis operaciones comerciales. Aprecio el nivel de personalización y escalabilidad que ofrece Odoo, lo que me ha permitido adaptar el software a las crecientes necesidades de mi negocio.

Puntos a favor

Aprecio especialmente la amplia gama de características, que incluyen contabilidad, gestión de inventario y CRM. El soporte de múltiples monedas y la importación automática de fuentes bancarias me facilitan la vida mientras administro mis transacciones comerciales globales.

Puntos en contra

Me di cuenta de que la atención al cliente a veces puede tardar en responder a las consultas, lo que puede ser frustrante.

Mariel Andrea
Mariel Andrea
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Es buena herramienta cuando se tienen las diversas aplicaciones

Revisado el 25/8/2022

Es buena, un poco cara pero bastante útil

Es buena, un poco cara pero bastante útil

Puntos a favor

Me gusta la flexibilidad de crear, diseñar, importar y exportar información dentro del crm y facturación

Puntos en contra

Creo que le falta un poco de actualización a la interfaz

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Programa todo en uno

Revisado el 15/10/2023

Puntos a favor

Poder integrar la facturación, la gestión de proyectos y tareas administrativas en un mismo sitio.

Puntos en contra

El soporte y el apartado de facturación tiene limitaciones si te encuentras en España

Alfredo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Más training de funcionalidades y menos comercial

Revisado el 3/7/2024

Muy intuitivo. Nos hicimos Learning Partner con expextativa de mejor aprendizaje técnico, nos...

Muy intuitivo. Nos hicimos Learning Partner con expextativa de mejor aprendizaje técnico, nos desilusionamos porque sólo era comercial.

Puntos a favor

Facilidad. Comprensible. Intuitivo. Las aplicaciones cubren todos los terrenos de una empresa.

Puntos en contra

El GPS de la aplicación ASISTENCIA no es preciso. Al menos deben dar mejores instrucciones de cómo configurar la PC, la LapTop, el móvil o el navegador para que sea preciso. Uno marca en un lugar y aparece en otro, y causa problemas con los empleados.

Juan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un software ERP de otro nivel

Revisado el 28/7/2023

Como asistente de marketing, Odoo me ha facilitado gestionar la web de nanobytes.es en gran medida...

Como asistente de marketing, Odoo me ha facilitado gestionar la web de nanobytes.es en gran medida gracias a su interfaz de diseño web tan intuitiva y fácil de aprender.

Puntos a favor

Lo mejor de Odoo es su capacidad para integrarse con todos los procesos de la empresa: sitio web, gestión de clientes y oportunidades de venta, contabilidad, marketing, fabricación, logística... En definitiva, cualquier empresa de cualquier sector podría gestionar todas sus tareas desde Odoo.

Puntos en contra

El módulo de Social Marketing podría ser aún mejor si pudiera incluir la posibilidad de subir una publicación con un copy diferente para cada red social.

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Odoo calida vs precio

Revisado el 28/12/2022

Estamos solucionando problemas de gestion de personal, facturacion, gestion de proyectos, comunicaci...

Estamos solucionando problemas de gestion de personal, facturacion, gestion de proyectos, comunicacion interne, en resumen unificar todas las herramientas de la empresa en una sola.

Puntos a favor

La facilidad de instalar los plugins y construir proyecto lineales cada vez mas grandes.

Puntos en contra

La poca personalización de los plugin, aunque ayudan porque tienen muchas funcionalidades, algunas productos o clientes trabajan de manera distinta y es necesario poder personalizar muchas cosas que se salen de la cadena de clonación.

Alternativas consideradas

Creatio CRM, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Odoo

porque es mas económico y opensource
Andrea
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente sistema

Revisado el 29/7/2024

Son muy buenos en lo que hacen!!
La atención al cliente es fantástica!!

Son muy buenos en lo que hacen!!
La atención al cliente es fantástica!!

Puntos a favor

App proyectos.
La app de conversaciones debe mejorar como la app de videollamadas.

Puntos en contra

Quizás la fidelización de los clientes actuales, se centran en darles descuentos y beneficios a los nuevos clientes, pero los que ya estamos no recibimos más promociones o bonus extras.

Luis
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software!!!! Odoo todo en Uno

Revisado el 2/8/2024

Lo uso desde hace 2 años y decidimos hacernos partners de Odoo, excelente software diseñado para...

Lo uso desde hace 2 años y decidimos hacernos partners de Odoo, excelente software diseñado para muchos tipos de empresa, pequeñas, medianas y grandes

Puntos a favor

Todo en Uno, facil de usar, intuitivo, definitivamente

Puntos en contra

algunas opciones que se podrian habilitar dentro de Odoo sin tener que hacer desarrollo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente para StartUps y small business

Revisado el 29/6/2022

Puntos a favor

Relación precio/calidad es excelente. Es de los más accesibles ERP del mercado y vale la pena al 100%. Es sencillo de utilizar para aquél que no es desarrollador y es un simple empleado de una empresa que decide implementar un ERP. Facilidad de uso, super práctico.

Puntos en contra

Al ser más accesible y simplificado, obviamente no tiene las características de otros ERP más complicados de implementar, por lo que su funcionalidad es básica y no serviría para una empresa con muchos requerimientos. (X ej muchas unidades de negocio, muchísimas cedes o empresas multinacionales).

Alternativas consideradas

SAP Business One

Razones para cambiar a Odoo

Porque es mucho más económico y la función básica la cumple a la perfección.
Eduardo
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Odoo excelente software de gestión de tareas

Revisado el 8/12/2022

Puntos a favor

Odoo es sorprendente, tiene varias herramientas para gestionar diferentes tareas, cada una independiente de la otra. Además, se adapta a tus requeirmientos para alcanzar mejores resultados. En pocas palabras, con Odoo tengo una idea de la situación actual de la empresa, identificando puntos negativos para poder trabajar en cada sector que necesite mi atención.

Puntos en contra

La plataforma de Odoo funciona muy bien, pero podrían mejorar en la parte estética de los gestores, y una distribuición de elementos más precisa. Pero, fuera de eso Odoo es genial

RAQUEL
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

NO SIRVE, NO LO HAGAN.

Revisado el 12/4/2024

Puntos a favor

Es complicadísimo, pierdes más de lo que ganas.

Puntos en contra

Tremendamente confuso, cero intuitivo, pésimo servicio, no lo contraten para nada, es mejor que continúen sus registros en excel o como sea que los lleven, esto es lo peor, solo perdí tiempo y dinero.

Andrés
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Herramienta muy completa

Revisado el 11/6/2023

Puntos a favor

Es una herramienta bastante completa, la recomiendo, sobre todo para organizar el personal y las vacaciones de los equipos

Puntos en contra

A diferencia de otros software de rrhh no puedo confirgurarlo para que si no fichan l salida se termine solo el horario. Lo cual es un problema porque los empleados olvidan frecuentemente fichar.

Ricardo José
Ricardo José
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un software de gestión fácil de implementar

Revisado el 9/5/2023

Lo conozco desde hace mucho tiempo y han cambiado muchas cosas, sobre todo con respecto a la...

Lo conozco desde hace mucho tiempo y han cambiado muchas cosas, sobre todo con respecto a la disposición del uso de la herramienta en versión gratuita, pero en general me parece que ha tenido muy buena evolución y que su precio es muy accesible para la mayoría de la gente que requiere todas las herramientas que provee.

Puntos a favor

La facilidad para implementarlo, su curva de aprendizaje que es rápida, la diversidad de herramientas tan completas y el soporte al cliente.

Puntos en contra

Para los que usan la versión gratuita, es muy limitada porque solo deja usar una aplicación, mientras que opciones como Bitrix24 son más amplias, lo que ayuda mucho a personas que apenas están empezando con sus negocios. Eso a la final repercute en fidelización.