Opiniones de Todoist
Todoist
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
Opiniones de 2524
- Sector: Traducción y localización
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor herramienta para organizar mi día a día
Revisado el 17/10/2024
Soy autónomo y la uso a diario para organizar mi día a día, tanto a nivel personal como profesional....
Soy autónomo y la uso a diario para organizar mi día a día, tanto a nivel personal como profesional. Me encanta que sea tan sencilla de usar y además pueda integrarse fácilmente a otros softwares de gestión de tareas.
Puntos a favor
La facilidad de uso y lo simple que es. Me ayuda a organizar mi día a día.
Puntos en contra
La verdad es que para el uso que yo le doy, es sencillamente perfecta. Por decir algo, a veces es fácil que le des a completar o deseches una tarea sin querer y luego cuesta encontrarla.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reseña de usuario
Revisado el 31/1/2024
Estupenda, la simplicidad y atención a detalles es una experiencia gratificante. Los avisos...
Estupenda, la simplicidad y atención a detalles es una experiencia gratificante. Los avisos constantes via e-mail sobre las tareas pendientes y métodos de gestión de tareas y proyectos son muy buenos.
Puntos a favor
Su facilidad de uso, presenta una estructura GTD sin mayores percances. Es cuestión de agregar tus tareas e ir completándolas. La aplicación de la inteligencia artificial para programar tareas en fechas específicas es demasiado útil.
Puntos en contra
Actualmente sería que en la aplicación móvil no puedo gestionar mis tareas de forma a desplazar la tarea hacia abajo y que cambie la fecha para mañana, como se puede hacer en la web.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gestiona tus tareas de forma minimalista
Revisado el 27/11/2024
Es una gran herramienta para la gestión de tareas de manera rápida, por lo que resulta extremadament...
Es una gran herramienta para la gestión de tareas de manera rápida, por lo que resulta extremadamente útil para la organización rápida de ideas o tareas, pudiendo ser una gran ayuda para recordatorios simples.
Puntos a favor
Poder organizar todas tus tareas de manera práctica gracias a su diseño minimalista, pudiendo integrar funcionalidades avanzadas como recordatorios o etiquetas, su compatibilidad con diferentes dispositivos permite dar un seguimiento a tus tareas sin importar la plataforma, siendo una gran aplicación para la gestión de tareas.
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado de la aplicación es que no se pueden gestionar tareas complejas ni darle seguimiento a proyectos que requieran de mayor análisis.
- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta
Revisado el 10/8/2024
Es una manera fácil de organizar tu día, organizar temas, proyectos en sí, es una herramienta muy...
Es una manera fácil de organizar tu día, organizar temas, proyectos en sí, es una herramienta muy útil para el día a día
Puntos a favor
La facilidad de ordenar tus actividades diarias de una manera eficiente
Puntos en contra
Que no permite crear diferentes actividades o tareas, copiando y pegando
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ordena tus proyectos
Revisado el 28/2/2024
Lo utilizo tanto para trabajo, como para proyectos personales. Permite guardar enlaces y notas.
Lo utilizo tanto para trabajo, como para proyectos personales. Permite guardar enlaces y notas.
Puntos a favor
la versatilidad. Se adapta completamente a cada usuario. Se puede integrar con muchísimos otros programas
Puntos en contra
La falta de un calendario a semana/mes vista con todas las tareas programadas, para poder ver la carga de trabajo de un solo vistazo
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Todoist Review
Revisado el 9/11/2024
¡Una experiencia increíble! La calidad es buenísima, ¡y es una aplicación que voy a usar hasta que...
¡Una experiencia increíble! La calidad es buenísima, ¡y es una aplicación que voy a usar hasta que me muera!
Puntos a favor
¡La uso todo el tiempo para mi blog! Es súper fácil organizar mis tareas y proyectos.
Puntos en contra
Todoist es muy útil para organizar tareas simples, a veces echo de menos algunas funciones más avanzadas
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Increíble Herramienta
Revisado el 11/12/2023
Puntos a favor
Es fácil, intuitiva, rápida y motivadora! Ya que cuando te marcas un objetivo de tareas y lo cumples te felicita por ello. Cosa que motiva a seguir utilizándola y trabajar mas al detalle con ella.
Puntos en contra
La verdad que por ahora no hay nada porque es muy cómoda.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Vacia tu mente
Revisado el 10/10/2023
Considero que es una aplicación muy practica y amigable fácil de aprender a manejar y útil para...
Considero que es una aplicación muy practica y amigable fácil de aprender a manejar y útil para vaciar tu mente y agendar las tareas diarias de las diferentes áreas de tu vida.
Puntos a favor
Es un producto fácil de utilizar una aplicación amigable y muy practica donde puedes agendar las tareas de las áreas mas importantes de tu vida trabajo personal y educación las etiquetas con colores son fundamentales para las personas como yo que son visuales para poder gestionar y priorizar.
Puntos en contra
Debería incluir en los proyectos el proyecto de tiempo libre las actividades del "no tiempo" como leer caminar pasear el perro ejercicio etc.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy eficiente
Revisado el 25/2/2024
Puntos a favor
Se sincroniza, puedo completar mis tareas en los distintos proyectos que llevo
Puntos en contra
Aunque es muy sencilla, toma un poco sacarle el máximo provecho a todas sus funciones
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Una herramienta útil y fácil de usar
Revisado el 5/6/2024
Es una herramienta que cumple sus funciones y también es facil de usar y compartir con el equipo.
Es una herramienta que cumple sus funciones y también es facil de usar y compartir con el equipo.
Puntos a favor
Creo que esta herramienta cumple totalmente su función de poner orden a las actividades a realizar, y es mucho más ordenada que otras plataformas. También es fácil de explicar al resto del equipo.
Puntos en contra
Me parece un poquito menos intuitiva en el momento agrupar algunos temas y hacer check para que pasen a listos. No es muy dificil pero pudiera ser más facil.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La aplicación de gestión de tareas mas equilibrada.
Revisado el 22/4/2023
La experiencia es muy productiva desde el primer momento. Su diseño es intuitivo y te ayuda a...
La experiencia es muy productiva desde el primer momento. Su diseño es intuitivo y te ayuda a gestionar tus primeras tareas, anticipando ya su potencial. Tanto de manera individual, como grupal.
Puntos a favor
Es la aplicación de gestión de tareas mas equilibrada. Te permite usar la aplicación de su forma mas sencilla a una completa suite de GTD.
Puntos en contra
Pues algo que ya van resolviendo es el uso de sus integraciones de terceros en sus versiones gratuitas para poder testear su uso.
Alternativas consideradas
Microsoft To DoRazones para cambiar a Todoist
La interfaz intuitiva y la gran cantidad de integraciones con otros servicios.- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Todoist
Revisado el 19/9/2023
Puntos a favor
Es un programa que puedes añadir al movil o a la tablet y puedes crear listas facilmente
Puntos en contra
No se como se trabaja en grupo o con compañeros, no ha sido facil implementar este programa en un flujo de trabajo.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
trabajo en equipo
Revisado el 17/8/2023
me ha ayudado en organizarme en mis tareas del día a día y también en organizar mi empresa para...
me ha ayudado en organizarme en mis tareas del día a día y también en organizar mi empresa para poder delegar dichas tareas
Puntos a favor
Todoist ofrece una interfaz de usuario limpia y sencilla que permite a los usuarios capturar y organizar tareas rápidamente.
Puntos en contra
es difícil poner de acuerdo al equipo de trabajo para que los usen
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Todoist
Revisado el 12/5/2023
En general me parece una gran herramienta de gestión del tiempo sencilla de utilizar con una...
En general me parece una gran herramienta de gestión del tiempo sencilla de utilizar con una versión gratuita bastante potente, un interfaz fácil de manejar y bastante recomendable para todo el mundo que necesite un programa de gestión de tiempos, tareas, etc
Puntos a favor
Es una herramienta muy versátil con soporte multiplataforma y gran sincronización con muy poco esfuerzo en su uso y aprendizaje. Tiene múltiples y excelentes funciones, como introducción de lenguaje natural e informes de productividad. Su Interfaz es muy sencillo y eficiente con bastantes opciones de colaboracióny funciona sin conexión.
Puntos en contra
En la versión gratuita hay opciones interesantes que no están incluidas pero al final todo no se puede tener sin pagar. Los precios están en la media aunque igual puede que algo por encima de lo que sería mejor.
- Sector: Agricultura
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es increíblemente flexible y se puede personalizar
Revisado el 7/10/2023
Se puede trabajar en grandes proyectos
Se puede trabajar en grandes proyectos
Puntos a favor
Es una aplicación simple y fácil de usar
Puntos en contra
Debe de atender dentro de un límite específico
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buen gestor y organizador de proyectos
Revisado el 25/1/2023
Me ha gustado bastante ésta aplicación ya que la he usado un buen tiempo y me siento muy cómodo con...
Me ha gustado bastante ésta aplicación ya que la he usado un buen tiempo y me siento muy cómodo con ella, pues me ha ayudado bastante a como organizar mis trabajos
Puntos a favor
Su interfaz de usuario, puesto que desde el momento que la empiezas a usar le entiendes a la aplicación y a como puedes organizar tus proyectos
Puntos en contra
En ocasiones no recuerda los proyectos pendientes o el tiempo que decretamos para entregar el proyecto
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
la mejor opción para llevar a cabo todas las tareas y proyectos
Revisado el 25/2/2023
En general es una muy buena opción para hacer hacer listas de chequeo, planificar un proyecto, una...
En general es una muy buena opción para hacer hacer listas de chequeo, planificar un proyecto, una fiesta, una reunión etc. sin que se nos olvide nada. Tiene una lista de plantillas muy completa que ayudan a planificar cualquier tipo de evento. Con esta herramienta es fácil desarrollar cada día y olvidarnos de la procrastinación.
Puntos a favor
Me encanta que uno puede ir añadiendo todo lo que va pensando y lo puede ir organizando y priorizando para llevar a cabo todas las tareas y objetivos propuestos. Me gusta que puedo poderle tiempos y gracias eso puedo organizar mi agenda y mi día a día.
Puntos en contra
No tiene la opción de subir fotos o archivos adicionales que ayuden a ejecutar la tarea y poder ponerle notas al respecto.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Excelente herramienta para aumentar productividad
Revisado el 16/1/2023
Muy buena experiencia, la recomiendo
Muy buena experiencia, la recomiendo
Puntos a favor
Muy simple como un listado de tareas, pero con la capacidad de organización y en proyectos y subproyectos, también en tareas y subtareas relacionadas. El poder mandar a tareas un mail lo hacen facil de llenar para que nada se quede atrás.
Puntos en contra
NO he encontrado una forma de poner mas gráficamente el desarrollo de las tareas en una linea de tiempo.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Muy buena en general, liviana, con buena usabilidad
Revisado el 9/2/2023
En general buena herramienta de gestión de proyectos, de fácil integración.
En general buena herramienta de gestión de proyectos, de fácil integración.
Puntos a favor
Me ha gustado su diseño y simpleza de configuración
Puntos en contra
No encontré vista gantt en la versión gratuita.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
¡He estado usando Todoist durante los últimos meses y he descubierto que es un salvavidas...
Revisado el 14/1/2023
Me ha permitido poner orden en mi caótica lista de tareas pendientes y priorizar lo que debe...
Me ha permitido poner orden en mi caótica lista de tareas pendientes y priorizar lo que debe hacerse primero.
Puntos a favor
La interfaz de usuario es simple pero efectiva, con muchas funciones que facilitan la organización de su lista de tareas pendientes. Me encanta cómo se sincroniza en todos mis dispositivos, lo que hace que sea muy fácil acceder a cualquier lista, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Puntos en contra
Por el momento me encuentro muy contento con la herramienta.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
mi experiencia con Todoist
Revisado el 3/3/2023
me organiza mis actividades en los horarios que puedo ser mas productiva
me organiza mis actividades en los horarios que puedo ser mas productiva
Puntos a favor
es un producto de fácil uso, disponible para uso en varios dispositivos, me ayuda con la organización de mi agenda diaria.
Puntos en contra
que no siempre me envía notificaciones previas
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buena herramienta de gestión
Revisado el 1/10/2022
Ha ayudado a organizar mi trabajo de una manera más completa que el task manager anterior que...
Ha ayudado a organizar mi trabajo de una manera más completa que el task manager anterior que utilizaba
Puntos a favor
Se pueden organizar las tablas kanban al gusto. Tiene integraciones con otras aplicaciones via API
Puntos en contra
Las integraciones deberían poder controlarse desde la misma app y no solo desde la aplicación conectada via API
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Herramienta muy simple y que cumple su propósito
Revisado el 2/1/2023
Mi experience con la aplicación es buena sobre todo para la gestión de proyectos personales
Mi experience con la aplicación es buena sobre todo para la gestión de proyectos personales
Puntos a favor
Es muy fácil empezar a utilizarlo y observar de manera rápida las tareas diarias a realizar
Puntos en contra
Carece de algunas funcionalidades que poseen otras alternativas más robustas
- Sector: Servicios individuales y familiares
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
permite organizar tareas, recordar
Revisado el 25/1/2023
creo que puede mejorar un poco mas
creo que puede mejorar un poco mas
Puntos a favor
permite organizar tareas recordar, que no te quede nada pendiente
Puntos en contra
si , más visual.organizacion prioridades temas
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Todoist, productividad y creatividad
Revisado el 27/9/2022
La fal de seguimiento y organización de los proyectos se ha visto cambiada, gracias a la app.
La fal de seguimiento y organización de los proyectos se ha visto cambiada, gracias a la app.
Puntos a favor
El poder enlazar con otras herramientas y complementar para el seguimiento, la fácil personalización.
Puntos en contra
Que a veces se cerraba pero ya lo han ido solucionando.