Todoist

Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.

Calificación general

4,6 /5
(1.827)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

93%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 1827

Vielka
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Esta aplicación es la organización en su máxima expresión

Revisado el 29/9/2022

En lo general es una aplicación completa de organización y resolución de problemas a corto plazo. Te ayuda bastante a crear una nivel de responsabilidad e importancia por actividad, creando la facilidad de utilizarla contra el tiempo.

Puntos a favor

Es agradable saber que no se te olvidará nada utilizando esta aplicación para diversos proyectos a la vez, me agrada mucho la herramienta para editar las actividades y no dejar nada estático.

Puntos en contra

No he tenido ningún problema con esta aplicación.

Isidoro
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor gestor de tareas que he conocido hasta la fecha

Revisado el 16/9/2022

Desde que lo descubrí, vale cada céntimo que se pague por el programa. Incluso con la versión gratuíta es realmente bueno

Puntos a favor

La personalización, la utilidad, facilidad de gestión. Atajos.

Puntos en contra

No echo en falta nada por ahora. Incluso las actualizaciones se producen con frecuencia y no hay bugs aparentes

Alternativas consideradas

Trello

Razones para elegir Todoist

Porque necesitaba que las tareas no se quedaran en el olvido

Software anterior

Google Calendar

Razones para cambiar a Todoist

Por la facilidad de uso, incluso en su versión gratuíta
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña Todoist

Revisado el 16/10/2022

En general me parece un software óptimo para la gestión de tareas. Lo recomiendo para el uso personal.

Puntos a favor

Me gusta que se puedan añadir prioridades a las tareas que creas para cumplir. Eso es algo que lo diferencia sobre otros software de gestión similares.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta es lo innecesariamente complicado que es poder ver tareas que ya completaste anteriormente.

Helder
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todoist un agendador de tareas muy versatil

Revisado el 15/9/2022

muy versátil y con muchas posibilidades, en definitiva lo recomiendo a todo aquellos que disfrute o quieran tener una vida mas organizada y que al igual que como yo quieran dejar la libreta que al final terminaba siendo de todo .

Puntos a favor

Muy fácil de usar sus funciones son muy intuitivas, el poder dividir los proyectos es sub proyectos es una de las funciones que mas me gusta porque me ayuda a ver el progreso de cualquier proyecto y en que etapa esta, las etiquetas, las prioridades, los filtros nos ayudan a ver de manera rápido las tareas que hacer y los recordatorios y poder añadir varios recordatorios me ayudan a procrastinar cada ves menos

Puntos en contra

aun que en general me gusta, y la uso a diario, e tenido uno que otro problema en la sincronización de mi celular a la pc

Andrea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Me gusta más Asana aunque nada mal

Revisado el 29/9/2022

Trabajamos en distintas partes del mundo y la comunicación con diseñadores y demás es muy fácil y buena para supervisar, controlar y organizar sus tareas, el vencimiento de éstas, etc.

Puntos a favor

No es tan intuitivo como Asana, no me termina de convencer cómo están expuertas las tareas, laorganización de ellas por semanal, pendientes....

Puntos en contra

No es tan intuitivo como Asana, no me termina de convencer cómo están expuertas las tareas, laorganización de ellas por semanal, pendientes....OTra cosa que tampoco me termina de gustar es lo farragoso de la presentación de las tareas

Willy
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Todoist, productividad y creatividad

Revisado el 27/9/2022

La fal de seguimiento y organización de los proyectos se ha visto cambiada, gracias a la app.

Puntos a favor

El poder enlazar con otras herramientas y complementar para el seguimiento, la fácil personalización.

Puntos en contra

Que a veces se cerraba pero ya lo han ido solucionando.

Damian
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta de tareas

Revisado el 31/10/2022

Puntos a favor

Me encanta el diseño limpio, una interfaz muy bonita y fácil de utilizar. Pero más importante aún, poder capturar tus proyectos/tareas de una manera lógica, permitiendo un flujo de trabajo adecuado y el seguimiento apropiado. Tanto la versión web como app para smartphone se sincronizan muy bien, sin traba alguna.

Puntos en contra

No tengo nada en particular que no me guste, creo que con los beneficios que tienes desde el plan inicial es suficiente para tener tu vida personal/profesional muy bien organizada.

Ane
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy visual para ver las tareas pendientes y para realizar el seguimiento de proyectos

Revisado el 7/11/2022

Puntos a favor

Además de ver super visual todo lo que tienes pendiente, puedes etiquetar las tareas según sea de tu calendario de trabajo, personal o por clientes que es como más nos conviene. La herramienta ofrece también plantillas como calendarios de redes sociales que pueden ser realmente útiles y ahorran tiempo.

Puntos en contra

Por el momento no he encontrado ningún contra y vamos a continuar usándolo.

Albert
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un efiente y ligero gestor de tareas

Revisado el 23/9/2022

Me permite seguir las tareas sin demora ni olvidos

Puntos a favor

Es fàcil y ràpido de instalar, permite su uso des de el primer momento de forma eficiente

Puntos en contra

Es intrusivo al primer momento, debes hacer una buena configuración para que sea efectivo

Mirianyela
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uno de los mejores gestores de tarea

Revisado el 30/10/2022

Mi experiencia con esta aplicación ha sido muy positiva puesto que me permite tener una buena gestión del tiempo y me hace sentir muy productiva, organizando los proyectos en tareaa y sentir que poco a poco voy alcanzando mis objetivos.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de esta aplicación es la facilidad de uso, es muy sencilla de programar, de crear proyectos y de gestionar las tareas que componen cada fase del proyecto.

Puntos en contra

Realmente me gusta mucho esta aplicación pero quizás podría darme más opciones para organizar las tareas.

Esmeralda Mónica
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todoist: Gestor de tareas para niños

Revisado el 5/11/2022

Puntos a favor

Es un software muy util para crear gestión en las tareas

Puntos en contra

Solo esta enfocado en un publico especifico

Felipe
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todoist ayuda a planificar

Revisado el 30/9/2022

Es bueno peroel soporte no tanto, tuve problemas para configurar el plugin de outlook

Puntos a favor

Asignar tareas a colaboradores, multitareas

Puntos en contra

Limitaciones version gratuita, problemas con el plugin de outlook

Cristina
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Interfaz sencilla y rápida

Revisado el 30/9/2022

Puntos a favor

Me gusta lo sencilla que es la interfaz y lo práctico que resulta su uso de manera asidua. La veo como una herramienta muy útil a nivel "agenda" para poder apuntar todas las tareas que hayamos delegado para otro día.

Puntos en contra

Pese a ser una herramienta multidispostivo a veces no he conseguido actualizar de manera rápida los datos entre mi ordenador y móvil.

Matías
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña sobre el software de Todoist

Revisado el 24/10/2022

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado del software es su experiencia de uso ya que nos permite organizar nuestras tareas cotidianas dentro de la Empresa, es una herramienta que nos hacia falta y se implementó de manera exitosa para nuestra comodidad.

Puntos en contra

No tengo comentarios negativos acerca del software.

Rene Sebastian
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Todoist Magico

Revisado el 28/10/2022

Las tareas adquieren una nueva visión en la implementación de los trabajos que deben realizar en las distintas áreas de la empresa.-

Puntos a favor

La facilidad para gestionar mis tareas y poder visualizar las tareas de mis compañeros.

Puntos en contra

No tengo nada para decir con respecto a las contras, no he encontrado problemas al usar la plataforma de gestión de tareas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Gestiona tu lista de tareas

Revisado el 22/11/2022

Puntos a favor

Es una aplicacion multiplataforma, curva de aprendizaje rapida

Puntos en contra

Interfaz demasiado minimalista, todo es basado en la nube no hay entorno local

Jaden
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simplicity, Speed, & Ease Of Use

Revisado el 25/10/2022

Puntos a favor

What makes Todoist stand out is it's streamlined design. The design itself is minimal and clean. You organize tasks into projects, and those projects can be organized into sub-projects. One of it's best features is natural language input: you can set the due date, priority, project, labels, and more all in the name of the task. This makes it super fast to create & edit tasks, and makes it easy to get ideas out of your head and into Todoist.

Puntos en contra

The one feature I want Todoist to have is custom features. At the moment you can create "filters", which allow you to show tasks filtered by due date, project, label, etc. However the tasks always show up in a list style view. I would love it if you could display the filter in an alternate view such as a kanban board, or any of the other views offered by ClickUp's dashboards or Notion's database views.

Jesus
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todoist review

Revisado el 30/10/2022

Amazing app, helps with productivity and make tasks easier

Puntos a favor

I like that you can share task with others, good integrations and is intuitive

Puntos en contra

Can’t retrieve task loses some functionalities on the app compared to site

Alternativas consideradas

Evernote Teams

Razones para cambiar a Todoist

Was recommended by friend at school
Angus
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Task Manager

Revisado el 14/11/2022

Really helps me focus on the things I need to do on any particular day. Support is great when you need it (which isn't that often). They provide a lot of advice and useful information on their website too.

Puntos a favor

Easy to customise. Good language recognition which speeds things up tremendously. Very easy to create recurring tasks.

Puntos en contra

I cannot think of things that I don't like about Todoist

Anamika
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I love it!!

Revisado el 15/11/2022

Puntos a favor

Easy to use. Inexpensive and doesn't need training.

Puntos en contra

Nothing. I love everything about this application.

doue
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

number one to-do list app

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

i loved how easy was keeping track of my tasks and prioritizing them

Puntos en contra

i many times experienced the app blocking itself for some seconds which was annoying but it wasn't anything serious

Jordanna
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Packs a lot of punch for very little cost

Revisado el 27/9/2022

Overall, if you're a person who prefers writing tasks on paper but still wants to convenience of digital reminders and records... then you'll love this software.

Puntos a favor

For a software not a lot of people talk about, Todoist surprisingly has a TON of features for productivity and task management. Their free plan is great to try it out of if you just don't have that many projects on the go. And you can switch views between list or kanban.

Puntos en contra

There isn't really the ability to have a client portal. And it's missing Gantt Chart views.

Alternativas consideradas

Zoho Projects

Razones para elegir Todoist

More features, less money.

Software anterior

Trello y Asana
Daniel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todoist keeps me on task

Revisado el 9/11/2022

Puntos a favor

I liked how user-friendly Todoist was. The interface was very intuitive, and I could get started using the app very quickly. I also liked how Todoist allowed me to create different projects and add tasks to those projects. This helped me to keep my tasks organized and made it easy for me to see what needed to be done next.

Puntos en contra

Nothing I can think of that I disliked about Todoist.

Sarah
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Great Way to Keep Yourself Organized and Productive

Revisado el 9/6/2022

It has a lot of wiggle room. Jobs may be broken down into smaller tasks, and each task can be scheduled. Custom categories can be created by you. On the go, there's an app to keep track of things. Has access to a wide range of equipment. And you'll get daily email reminders, with a lot of encouragement, as well.

Puntos a favor

Todoist is a simple task management tool. Todoist may be accessed from a variety of devices. There are two ways to access it: online and on the go. User satisfaction will be enhanced by the fact that data is synchronized and may be modified simply. Managing task lists is a breeze because to the user-friendly layout, which makes it easy to find the most important features. It is possible to prioritize activities in Todoist, as well as add comments to each job and estimate the amount of time it will take to finish it.

Puntos en contra

You have to keep going and be aggressive in order to succeed. A to-do list might start to feel like simply another thing to check off your list if you aren't actively interested in it. That's not Todoist's fault, though. But if you're serious about utilizing it, you'll need to put in the time and effort.

Arturo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Your ideal project assistant for you or your team

Revisado el 25/5/2022

The concept of Todoist is not just to write down reminders and that's all, for that we have the notes app that gives us the same phone, but what they try to do is to have this continuous tracking to help you complete your goals, pending tasks that you need to do in your daily life. Also being able to work collaboratively on hundreds of projects that the app offers you, is something to talk about, as it helps your organization to always be effective and be able to keep track of what we have not done, and what we have done as a team.

Puntos a favor

I loved the ease of this software to be able to tell you and guide you through all the functions that Todoist has, since being able to create projects and pending tasks for the day, for the week, or the weekend is too easy because the app feels very dynamic and even satisfies you every time you meet a pending goal.
In terms of price, it is extremely economical, since you have 300 active projects that are for more "pro" people as the platform would say since it offers collaborative work in the same way and has these frequent reminders so you never forget or miss something or pending goal. And of course, you have an automatic backup at any time.

Puntos en contra

It may be because of the limited functions that you get when using the free plan since they only give you 5 active projects and you don't have reminders, you do have them but you get them by your email, instead of in the pro you have more customization in all this topic. But being frank, for that person who does not have so many pending in the day today, it is perfect because you do not ask for more and the app is excellent.

Alternativas consideradas

Notion