Opiniones de Google Ads

Google Ads

Gestión de campañas PPC

Calificación general

4,5 /5
(870)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,9/5

90%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 870

Eduardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

PPC y presencia SEM en el GOOGLE. Principal motor de búsqueda para campañas locales

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

Es importante saber sacar el máximo partido a esta gran herramienta de Google. Tiene la capacidad de generar negocio y visibilidad para todo tipo de empresas. Me gusta que al estar integrado, dispones de una gran vision del estado de palabras clave, datos y métricas relevantes así como vinculación con analíticas. Es obligatorio para casi cualquier campaña hoy en día valorar el uso de esta herramienta.

Puntos en contra

El coste diario es relativo, hay días que gasta mucho menos y otros el doble. Las actualizaciones de Google respecto a las campañas y anuncios dinámicos están orientadas a un menor control y que la configuración e informacion brindada se encargue de todo. Por eso importa y mucho la configuracion por un especialista

Jose
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de pago por click

Revisado el 20/10/2022

Llevo usando Google Ads desde hace 12 años, y es posiblemente la mejor herramienta para la...

Llevo usando Google Ads desde hace 12 años, y es posiblemente la mejor herramienta para la captación de tráfico cualificado que genere ventas o contactos, sobre todo a corto plazo, por lo que es un "must" que debe usar cualquier persona que se dedique al Marketing por Internet.

Puntos a favor

Sus diferentes funcionalidades y la posibilidad de crear diferentes campañas, orientados en diferentes aspectos como segmentación, interacción y otros factores.

Puntos en contra

En los últimos años en algunos sectores, el pago por click se ha disparado mucho. También la automatización que están metiendo en algunos casos, hace perder el control de las campañas.

Elvis
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Ads, la mejor manera de hacer publicidad en internet

Revisado el 14/5/2021

EL uso de esta herramienta a mejorado los niveles de ventas, el trafico de nuestro sitio web y las...

EL uso de esta herramienta a mejorado los niveles de ventas, el trafico de nuestro sitio web y las visitas a nuestra oficina comercial.

Puntos a favor

Me encanta "Google Ads" y tengo que decirlo, gracias a "Google Ads" pude salvar la vida de mi empresa. Hay tantas funciones increíbles que pueden ayudarlo a mejorar las tasas de ventas de su empresa y finalmente atraer la atención de tus clientes y puedes comenzar con una inversión muy pequeña porque "Google Ads" solo te cobra por los clics en tus anuncios y puedes elegir cuánto quieres pagar por cada uno de ellos, verás los resultados casi de inmediato porque "Google Ads" mostrará los anuncios de su empresa solo a aquellas personas que estén buscando sus productos o servicios, también puede elegir cuáles son sus objetivos, si desea aumentar el tráfico de su sitio web, las visitas a su negocio local o tiendas, para recibir más llamadas telefónicas y más. Para mí, "Google Ads" es más que necesario si desea que su negocio crezca.

Puntos en contra

No encuentro ni un solo contra en esta maravillosa herramienta.

Damian
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me encanta usar Google Ads en mis sitios

Revisado el 25/3/2023

Puntos a favor

Me encanta la facilidad de integración, y la facilidad con que puedes configurar tu sitio con los ads. Tengo muchos sitios con Google Ads y todos están generando ganancias sin problema alguno. Veo que los pagos son buenos, y se pueden ver sin problemas desde cualquier computadora, tablet o smartphone. Los reportes que genera son muy buenos, te permitan saber claramente cómo está generando ganancias tu sitio y los informes o filtros son muy personalizables. Lo recomoiendo ampliamente.

Puntos en contra

No tengo queja alguna, veo que todas las funciones son prácticas y sencillas de usar.

Carlos
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Ads nos ha ayudado a generar leads y conversiones

Revisado el 20/3/2023

Nuestra experiencia en general ha sido muy satisfactoria además el soporte al cliente ha sido...

Nuestra experiencia en general ha sido muy satisfactoria además el soporte al cliente ha sido excepcional y con una orientación muy significativa para nuestros resultados en las ventas.

Puntos a favor

Su implementación con nuestro sitio web para llevar estadísticas de conversiones y visitas ha sido sencilla y muy eficiente. Gracias a Google Ads hemos logrado convertir en poco tiempo lo que antes nos demoraba mucho más de manera telefónica.

Puntos en contra

Existen algunas funcionalidades que a pesar de tener información no dejan muy claro al momento de configurar nuestras campañas y finalmente debemos ir probando exito/error para luego modificar en el camino.

Miriam
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena herramienta para publicidad en buscador Google y terceros

Revisado el 7/10/2022

Muy buena, herramienta de uso diario para planificar, gestionar y medirel rendimiento de las...

Muy buena, herramienta de uso diario para planificar, gestionar y medirel rendimiento de las campañas de paid en digital. Herramienta imprescindible, que además permite su integración con otras del entorno Google y exteriores (Tableau, etc) , lo que facilita la presentación de la info mostrada y el reporting

Puntos a favor

Se renueva constantemente, cada vez incluye más funcionalidades y mayor control de las campañas y su rendimiento en directo.

Puntos en contra

Cada vez por contra mayor regulación, en caso de actividades y productos o servicios financieros. Dificulta de gestión y burocracia en los trámites.
Dificultad para compartir a veces info con terceros , partners o gestionar permisos.
Dificultad para contactar con soporte de Google en caso de incidencia en las campañas o en la facturación.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quien no hace Adwords está fuera de onda

Revisado el 23/6/2021

Todos los días estoy haciendo y midiendo campañas para llegar a clientes potenciales y vender...

Todos los días estoy haciendo y midiendo campañas para llegar a clientes potenciales y vender nuestros productos, es parte de mi día a día y por supuesto he necesitado mucha capacitación para lograrlo

Puntos a favor

Por supuesto este es uno de los básicos del marketing digital y cada vez más empresas lo usan más y más y eso me encanta. Es fácil de utilizar, te invita a analizar y cada vez se está haciendo más sencilla la configuración de campañas.

Puntos en contra

Realmente el hecho de que se esté volviendo muy popular y que se esté usando cada vez más lo que hace es que cuesten también un poco más las campañas y pues gastar es lo que no me encanta

Elsa
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Indispensable para publicidad online

Revisado el 2/12/2022

Puntos a favor

Es una herramienta indispensable para todo aquel que quiera hacer publicidad online. Las diferentes tipologías de campaña, puedes crear anuncios en todo el espacio de Google de manera sencilla. Eso sí, conoce bien tu público, porque sino puedes "tirar" el dinero. Publicitarte en Google puede traerte muchos clientes siempre y cuando sepas como hacerlo.

Puntos en contra

El soporte técnico debería de tener mayor conocimiento, a veces dan respuestas "de manual" que no solucionan nada, parece que leen directamente la ayuda y eso cualquiera puede hacerlo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Plataforma por excelencia de Publicidad

Revisado el 11/11/2022

Puntos a favor

Más de 6 años publicando anuncios en google Ads, anterior Google Adwords, lo que mas nos gusta es que es de google el principal buscador mundial, por lo que si eres buen profesional, tienes un producto bueno, la capacidad de conseguir conversiones es alta.

Puntos en contra

Lo que menos gusta, es que la plataforma requiere un periodo de aprendizaje, tienes que tener muy bien instalado el pixel en tu web, si el producto es de precio bajo y el cpc es alto, puedes hacer publicidad pero no serte rentable.

Yasmina
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Con Google Ads, la clave es ir aprendiendo

Revisado el 26/9/2022

Puntos a favor

Es de fácil integración en las webs. De hecho, se puede optar a mandar la integración por correo al departamento informático con las instrucciones dadas por la propia herramienta. Uso esta herramienta a diario y siempre obtengo buenos resultados. Cuando he tenido algún problema de impresiones o de optimización de campañas en general, su atención al cliente siempre ha sido buena y útil.

Puntos en contra

Para usar esta herramienta debes estudiarla un mínimo, ya que no es demasiado intuitiva.

Andrea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Necesario

Revisado el 26/9/2022

Puntos a favor

No es una herramienta fácil de usar si no tienes conocimientos. Pero si te formas a un nivel tampoco muy alto, dedicas tiempo y haces tu prueba y error particular, es la herramienta clave para toda empresa que pretenda tener presencia en Internet y pretenda vender sus productos y servicios en la red.

Puntos en contra

Cambian bastante a menudo los paneles de control y su visibilidad. La usabilidad podría ser mejor.

Erwin Geovanny
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

PPC de Gogle Ads

Revisado el 4/12/2022

Puntos a favor

Es facil encontrarlos en internet y agregarse como usuario ya sea para publicidad o para PPC

Puntos en contra

Basicamente, en el servicio PPC presentan muchas complicaciones al momento de agregar paginas, debido a los cambios realizados en los ultimos años, por ejemplo antes copiabas el html e insertabas tu caja o banner donde tu quisieras, ahora como son ellos los que insertan el anuncio, es muy pero muy complicado que la página pase el visto bueno y sea aceptada para proyectar anuncios

Fernando
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Indispensable

Revisado el 24/3/2023

Buena

Buena

Puntos a favor

Es la herramienata básica para hacer SEM, no tiene posible alternativa.

Puntos en contra

No tiene ninguna alternativa viable y el servicio técnico siempre deja un poco que desear.

sergi
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Google actua como una mafia

Revisado el 31/3/2023

Creo que ser cerrajero y tienda de duplicados de llaves no infringe nada. Ruego se pongan en...

Creo que ser cerrajero y tienda de duplicados de llaves no infringe nada. Ruego se pongan en contacto al tel. #########.También cambié todos los protocolos de seguridad. Lo que no puede ser es que uno de vuestros colaboradores ([contenido sensible oculto]) Me ofrezca un plan de propaganda de 1.500€ mensuales y dice que así me activáis más rápido la cuenta. Pero si no pago este plan, tendré problemas. Esto si que infringe a las buenas practicas comerciales. Esto parece una mafia.

Puntos a favor

Cual? Siempre te obligan a poner mas dinero. Los costes por clic, carísimos.

Puntos en contra

Caro y solo gana el que más dinero pone. Los costes por clic es muy usurero.

Enrique
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

La atención al cliente es pésima

Revisado el 23/5/2023

Puntos a favor

Me gusta que no me roben mi dinero, y gastar 1800 diarios en publicidad sin recibir llamadas es muy molesto

Puntos en contra

La atención al cliente para lo que cobran

Paula
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestión campañas

Revisado el 10/11/2022

Puntos a favor

Es la mejor herramienta para gestionar campañas en el día a día. Se actualiza con bastante frecuencia y la interfaz es bastante orientativa.

Puntos en contra

Cuando duplicas anuncios tienes que actualizar y las etiquetas no suelen funcionar muy bien en los DSA. Por todo lo demás, encantada y la utilizo a diario.

Selene
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta para Publicidad Digital

Revisado el 6/1/2023

Llevo más de 5 años trabajando en la herramienta realizando múltiples campañasbpara diversas...

Llevo más de 5 años trabajando en la herramienta realizando múltiples campañasbpara diversas compañías

Puntos a favor

Es una herramienta que se utiliza para realizar publicidad digital en google o la red de patner de este.

Puntos en contra

Recomienda acciones para invertir más incluso cuando no es necesario

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Imprescindible

Revisado el 7/6/2022

Puntos a favor

Google Ads supone el 40% de nuestros ingresos. Una herramienta necesaria para cualquier negocio.
Gestionamos las cuentas internamente con equipo propio.

Puntos en contra

Adaptar el apartado de recomendaciones a cada negocio.
Recogida de datos de forma más inmediata.

Noemi
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta muy necesaria para el día a día

Revisado el 20/10/2022

Puntos a favor

Es una herramienta muy completa y útil para el trabajo diario. Es intuitiva y visualmente cómoda.

Puntos en contra

Algunas veces cuesta encontrar lo que estás buscando, pese a ser intuitiva es un poco complicado dar con algunas herramientas.

Israel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Porque uso Google Ads

Revisado el 25/5/2023

Puntos a favor

Porque me permite darme a conocer en todos lados de una forma sencilla y rápida, es muy intuitivo y tiene un staff detrás que está siempre a tu completa disposición, no lo cambiaría por nada del mundo

Puntos en contra

Hasta ahora no he encontrado nada que no me guste de Google Ads!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aplicación genial para la organización de publicidad en internet

Revisado el 26/12/2022

Puntos a favor

Es una de las mejores aplicaciones para publicar publicidad digital, tanto en sites propios de tu empresa como para webs externas que te den el permiso

Puntos en contra

No es la aplciaicón más sencilla de entender, estaría genial poder recibir algún tipo de curso o explicación sobre las dieferentes funcionalidades

yaoska
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Campañas

Revisado el 6/4/2022

no me gusto mucho, pero era necesario de usar, fue un dolor de cabeza en el momento configurarlo

no me gusto mucho, pero era necesario de usar, fue un dolor de cabeza en el momento configurarlo

Puntos a favor

en si es buena herramienta para dar a conocer tu sitio web, versatil para muchos tipos de webs.

Puntos en contra

no es nada guiado, hay cosas que un simple mortal no entenderia, uno puede confundirse facilmente

lucia
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor elección

Revisado el 2/6/2023

Aumentaron mis ventas, mas gente lo ve mis anuncios y conoce mi empresa

Aumentaron mis ventas, mas gente lo ve mis anuncios y conoce mi empresa

Puntos a favor

Que me ha dado mayor oportunidades para poder mostrar mi empresa al mundo

Puntos en contra

Algo compleja pero no difícil de entender

Andrea
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Campañas para empresas

Revisado el 18/10/2022

Puntos a favor

Gestionar el marketing de la empresa, generar mas ventas en nuestra web y poder conseguir campañas de nuestros productos más competitivos

Puntos en contra

Algunas campañas no terminan de llegar bien o no estan realizadas del todo correctas

Juanita
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Vitrina digital

Revisado el 30/3/2023

La experiencia de uso de Google Ads ha sido satisfactoria, me ha permitido contar con una herramient...

La experiencia de uso de Google Ads ha sido satisfactoria, me ha permitido contar con una herramienta de marketing económica y de alcance para mi negocio local.

Puntos a favor

Ha sido una muy buena opción para publicitar mi negocio a nivel local. Poder crear mis campañas directamente me ha ayudado a segmentar y fidelizar mi público y clientes objetivos. Se hace de manera muy práctica y fácil. Me parece indispensable el marketing por ubicación, además poder segmentar mis campañas le añade un plus de uso a Google Ads.

Puntos en contra

Algo negativo es la suspensión de campañas algunas veces por verificaciones de seguridad.