Calamari

4,7 (572)
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Sistema moderno de recursos humanos, permisos y seguimiento de la asistencia en línea.

Calificación general

4,7 /5
(572)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,9/5

98%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 572

Katalina
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es de gran ayuda

Revisado el 23/6/2023

Puntos a favor

su herramienta de administracion de personal tiene funciones que soy muy utiles para estos fines.

Puntos en contra

su vercion para dispositivos moviles noe s compatible con equipos antiguos.

Mariel
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gestión de licencias optimizada con Calamira

Revisado el 8/4/2023

Calamira ha simplificado significativamente el proceso de gestión de licencias, haciéndolo más...

Calamira ha simplificado significativamente el proceso de gestión de licencias, haciéndolo más fácil tanto para los usuarios como para los responsables de la toma de decisiones.

Puntos a favor

Como usuario, Calamira hace que la administración de licencias sea muy sencilla con su interfaz intuitiva y procesamiento rápido.

Puntos en contra

El proceso de solicitud podría mejorarse fusionando la vista del calendario con el formulario de solicitud de licencia.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una gran herramienta que te hara mas facil la gestion de la asistencia.

Revisado el 25/2/2023

En general, una buena herramienta, con una funcionalidad espectacular que te ayudara bastante a la...

En general, una buena herramienta, con una funcionalidad espectacular que te ayudara bastante a la gestion de la mayoria de los aspectos que incumben al personal.Recomendable.

Puntos a favor

Lo que mas me gusta de la aplicacion son la cantidad de posibilidades que ofrece.Hay algunas aplicaciones que se basan en lo mas simple de la gestion de personal, pero con esta aplicacion veras incrementadas las funciones al máximo, como puede ser el seguimiento de licencias, de bajas, horas extras, calendario, controles de acceso...pudiendo gestionarlo todo tambien desde el movil.

Puntos en contra

Como desventaja, aunque en realidad no es tal, seria el precio que es un poco elevado, pero para quien este dispuesto a pagarlo, con todas las funciones que ofrece....merece la pena

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Util para la gestion de recursos humanos

Revisado el 27/2/2023

A grandes rasgos, y obviando la version de pago que es un poco cara, el programa vale lo que...

A grandes rasgos, y obviando la version de pago que es un poco cara, el programa vale lo que cuesta.Tiene una funcionalidad muy diversas pudiendo desde tener un seguimiento del tiempo libre y la asistencia, hasta sustituciones de los empleados, comunicaciones en tiempo real con ellos y todo ellos pudiendola integrar con otros programas tambien muy utiles como Jira...Slack....

Puntos a favor

Es una herramienta que te facilita mucho, para mi, la gestion de turnos...de una forma muy visual e intuitiva, para que lo tengas al alcance de la mano.Es facil de usar, tiene una buena atencion al cliente, que a mi ya me han resuelto alguna que otra duda...Es intuitivo...alguien que no este acostumbrado a este tipo de software seguro que lo pilla rapido.

Puntos en contra

El precio...tendras que pagar tanto por las licencias como por el registro de cada empleado....para pequeñas empresas quizas haya otras alternativas un poquito mas economicas.

Luis armando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Administración gerencia recursos humanos y proyectos de trabajo

Revisado el 30/10/2022

Integración con múltiples plataformas

Integración con múltiples plataformas

Puntos a favor

Integración.múltiple y proyectos específicos de trabajo con el personal objetivos y seguimiento a ellos

Puntos en contra

De nuevo precio pero en términos.globales.es una aplicación con costo.menor.al beneficio

Mary Anne
Mary Anne
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Impressed so far!

Revisado el 11/10/2023

Experience with Calamari is beyond my expectations.

Experience with Calamari is beyond my expectations.

Puntos a favor

I've been looking for a time and PTO tracker for my teams as we grow, and we have been previously using spreadsheets which has become too tedious. I signed up for a trial with Calamari and it was an easy discovery of value for money. Setup was easy, and whenever I encountered hiccups, their support was amazingly responsive (3-4 mins response time). I've seen bugs but they fix it in just a few minutes after I reported it. The effort their support team takes to actually help me out was very much commendable (they fixed my accrual rules, sent me screenshots of my actual account on where I can tweak something). They are also very patient, I love tinkering and their support walked me through the entire setup.The integrations with Slack and Google Calendar are also one of the many things I loved.

Puntos en contra

Not really a con, but I'd love to see an option to restrict requests on specific months/days.

Michal
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great software for managing HR processes

Revisado el 21/10/2024

Puntos a favor

Clear interface
Multiple functions
External integrations (especially the one with slack is useful)
Responsive support team

Puntos en contra

So far no cons, all the problems we had with this tool were quickly fixed

Rob
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Decent value for money timekeeping app

Revisado el 6/9/2022

Puntos a favor

Monthly subscription cost and easy to use.

Puntos en contra

such a bland and unhelpful interface.
no Auto clock in / clock out

Alternativas consideradas

ClockShark

Razones para cambiar a Calamari

Cost

Respuesta de Calamari

Thank you for your review.
The auto clock in/out feature is an excellent idea. Let me pass it on to our team. We always listen to our clients' needs and are open to improvements you need the most.

Marlina
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Calamari Feedback for better feature

Revisado el 17/10/2024

I hope there is a feature like, when someone submit their annual/sick leave, admin can receive the...

I hope there is a feature like, when someone submit their annual/sick leave, admin can receive the notification via email as soon as the submission published. Right now, calamari only provide the reminder approval for the request that has been submitted

Puntos a favor

They divided each project with color it's easier to check on it

Puntos en contra

They are not providing 'employee data' feature anymore, such as: address, emergency number, etc

Isabelle
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Calamari, the coolest HR tool

Revisado el 25/9/2024

One of the best client experience I have ever had. I recommend this tool to facilite any HR...

One of the best client experience I have ever had. I recommend this tool to facilite any HR department.

Puntos a favor

Calamari can be used for any country and any HR situations. Very helpful when you have several companies all over the world or when you need to adapt to some context.

Puntos en contra

[sensitive content hidden] just the fact that you cannot re-arrange the interface views.

Noora
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Calamari: The Perfect Global Time Tracking Solution

Revisado el 16/10/2024

We've been using Calamari for years, and it has been a perfect fit for our company's needs,...

We've been using Calamari for years, and it has been a perfect fit for our company's needs, especially with our team spread out around the globe. The clear functionalities and the English interface are definite pluses. I highly recommend this service!

Puntos a favor

Mobile app especially is very good and easy to use.

Puntos en contra

That you cannot modify easily time periods if employee moves from full-time to part-time, then it is hard to track hours

Oleg
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Highly recommend for team management for Slack based teams

Revisado el 22/10/2024

Generally good. It helped to automate many processes in our agency.

Generally good. It helped to automate many processes in our agency.

Puntos a favor

Integration with Slack, reliability of work, automation of many processes when using tool, team likes it, trusts it and uses it. No need to train or onboard team on the tool, its simple.

Puntos en contra

Settings around holidays and limitations around breaks types for Slack. Not user friendly reporting. No dashboard of present employees.

Steven
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great low cost solution for clocking in and leave management.

Revisado el 22/10/2024

Great experience, really like beacons and the mobile app.

Great experience, really like beacons and the mobile app.

Puntos a favor

I love the Beacon feature which allows our staff to log in automatically when they come on the premises.

Puntos en contra

Moving employee details like emergency contact details into Core HR was disappointing.

Sergi
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good experience with Calamari

Revisado el 17/10/2024

A good experience for years. It's constantly evolving and adding new features that makes easy the...

A good experience for years. It's constantly evolving and adding new features that makes easy the overall experience.

Puntos a favor

multiplatform integration: IOS, Mac, Teams, Windows, Web, Bluetooth ...

Puntos en contra

a Bulk system to review bad entries. Some coworkers are very bad at sign in to Calamari, and the administration people has to change one by one.

Krzysztof
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

App which HR will love

Revisado el 21/10/2024

Puntos a favor

Before calamari we always had a problem to clarify who is available and many hours people were working. There was always a guy who add some hours. Now we have everything in one app

Puntos en contra

Some of my workers say it has some bugs - on their phones calendar doesn't work

Biljana
Biljana
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great HR software as well as the support, that are always with you to help.

Revisado el 19/9/2023

Overall great experience, bravo!

Overall great experience, bravo!

Puntos a favor

Excellent support, easy handling with Calamari

Puntos en contra

We would like to have the possibility to export the review but in the color of each leave event (vacation, sick days each different color..) so we can visualize it through the review for each employee per month. It would help us with the salary accounting process.

Alternativas consideradas

BambooHR

Razones para cambiar a Calamari

Better price, and great support from the first moment.
Mona
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Everting you can look for in one app

Revisado el 2/1/2024

The setup process is very easy and they are helpful every step of the way

The setup process is very easy and they are helpful every step of the way

Puntos a favor

I like that it considers all the flexibility options. You can control and change anything.
Also the customer support has been super! i have dealt with one person from start to the end (her name is Ewelina) and she has been a superstar in the transition and always available.
Also the mobile app is amazing

Puntos en contra

Nothing comes to mind. I am very happy thus far.

Alternativas consideradas

edays

Razones para cambiar a Calamari

Trial option, and flexibility in the settings
Kush
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recommended choice for leaves management

Revisado el 25/9/2024

Very easy to setup and use for leaves management.

Very easy to setup and use for leaves management.

Puntos a favor

- Slack integration is very good
- Leaves approval and request method is very easy
- Calendar integration is very good

Puntos en contra

- It is not possible to share a list of public holidays

Chuck
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

3+ years using Calamari and I still like it very much

Revisado el 21/10/2024

After everything was set up, I have been running smoothly for a few years now.

After everything was set up, I have been running smoothly for a few years now.

Puntos a favor

It is very easy to schedule time off and fairly easy to set up everything at the beginning.

Puntos en contra

There is nothing that I dislike. As with all software, there are always a couple of minor things I would do differently, but I am very satisfied with this product.

Maciej
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good and simple tool for every organization

Revisado el 16/10/2024

I am very pleased with Calamari. It fulfills its function properly. This is what I expect from the...

I am very pleased with Calamari. It fulfills its function properly. This is what I expect from the tools in the company.

Puntos a favor

It's easy to use and very helpfull tool for small and large companies

Puntos en contra

lack of much automation in leave management and notifications

Roma
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Great People Management Solution

Revisado el 6/6/2024

Puntos a favor

I like the online HR features
It simplifies workforce management
It comes with helpful time tracking features and makes scheduling easy too.

Puntos en contra

Calamari has all features. No malfunctioning witnessed.

Nick
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good Product for Trackign Employee time worked and time off schedules

Revisado el 7/3/2024

Overall we like the product. It keeps track of time off and daily timeclock functinos very well. ...

Overall we like the product. It keeps track of time off and daily timeclock functinos very well. It is highly customizable. I just have a hard time getting help if I need it, which luckily isn't too often.

Puntos a favor

Product is very flexible on how you set it up

Puntos en contra

It is so fexible, it can be difficult to set up. Getting help after initial setup has been challenging for me sometimes also.

Zsolt
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Calamari Hungary

Revisado el 21/10/2024

so far so good, like the customiseable, easyier to use

so far so good, like the customiseable, easyier to use

Puntos a favor

Multiplatform, integraton into Outlook, customised "holiday type"

Puntos en contra

no hungarian language, and some of my colleagues are not confident wit it
report is a not good looking and easy understand.

Samuel
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very happy Client

Revisado el 7/3/2024

Im overall very happy with the system but it can be improved with the comments above.

Im overall very happy with the system but it can be improved with the comments above.

Puntos a favor

it is very easy to use and set up. You can set it up without any help

Puntos en contra

I dont like that you have removed the birthdays. You are also missing the anniversary dates reminder which would be nice.

Artur
Artur
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simple and easy to use software for absence management

Revisado el 7/3/2024

Puntos a favor

Simplicity, easy setup, good value for money.

Puntos en contra

Seats handling in subscription need to be done manually.