Time Tracker

Software de registro del tiempo multidispositivo

Calificación general

4,4 /5
(2.934)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

89%
Un ha recomendado esta aplicación
Ordenar por

Opiniones de 2933

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

¡La mejor herramienta para el seguimiento de tiempo!

Revisado el 16/2/2023

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de Time Tracker es su facilidad de uso y la gran cantidad de funciones útiles que ofrece. La interfaz es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que hace que sea muy fácil para mí y mi equipo de trabajo empiece a utilizarlo sin necesidad de un largo proceso de capacitación.Además, la integración con los procesos de la empresa que ya existían fue muy sencilla. Pudimos integrar fácilmente la herramienta con nuestro sistema de gestión de proyectos y de nómina, lo que nos permitió ahorrar tiempo y reducir errores al no tener que ingresar manualmente los datos de tiempo trabajado y horas extra.Entre las funciones más útiles, destaco la capacidad de generar informes y gráficos personalizados, lo que nos permite monitorear fácilmente el progreso de nuestros proyectos y el tiempo que se está dedicando a cada tarea. También me gusta la opción de configurar alertas y recordatorios para los plazos y fechas límite.

Puntos en contra

Estoy muy satisfecha con Time Tracker y no tengo mayores quejas al respecto. Es un software muy completo y efectivo para el seguimiento de tiempo y el monitoreo de proyectos.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

time tracker trabaja de forma correcta

Revisado el 13/8/2023

me parece excelente realmente para trabajar de forma seguira hacer seguimiento de proyectos me ha...

me parece excelente realmente para trabajar de forma seguira hacer seguimiento de proyectos me ha ido excelente realmente lo recomiendo lo uso en la plataforma de upwork de alli se puede descargar

Puntos a favor

poder realizar mis actividades de forma remota cumpliendo los horarios o a su vez supervisando al personal de forma seguira, permitiendo ver si estan cumpliendo o no con los plazos

Puntos en contra

se debe activar de forma manual, no se activa de forma automática,

maría del mar
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

appfácil, intuitiva y muy completa

Revisado el 24/11/2022

Es una app que utilizo diariamente, ya que me ahorra mucho tiempo, debido a su amplia funcionalidad....

Es una app que utilizo diariamente, ya que me ahorra mucho tiempo, debido a su amplia funcionalidad. Podemos comprobar en tiempo real las tareas que están realizando nuestro empleados y no avisa ante cualquier descuido, valorando así la rentabilidad de cada proyecto.

Puntos a favor

Es una app que utilizo en mi día a día, lo que más me gusta es que es muy sencilla y fácil de utilizar, es ideal para un departamento de rrhh, ya que con esta app ahorra tiempo.

Puntos en contra

lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, es muy económica pero si fuera gratis sería más accesible para las empresas.

julieth
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Optimiza tu Productividad y Gestiona tu Tiempo Eficientemente

Revisado el 1/8/2023

Puedo etiquetar mis actividades con categorías específicas, asignar proyectos, y establecer fechas...

Puedo etiquetar mis actividades con categorías específicas, asignar proyectos, y establecer fechas y plazos para tener una visión clara de mi calendario y tareas pendientes. Además, la función de generación de informes es sumamente útil, proporcionándome datos detallados sobre cómo he utilizado mi tiempo durante períodos específicos.

Puntos a favor

Desde el primer momento, me resultó fácil de usar, sin requerir un largo período de aprendizaje. Iniciar y detener el seguimiento del tiempo para diferentes actividades es tan sencillo como hacer clic en un botón, lo que hace que el proceso sea intuitivo y sin complicaciones.

Puntos en contra

La recomendaría a cualquiera que busque optimizar su tiempo y alcanzar sus objetivos de manera más eficiente.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

producto confiable, fácil en lo concreto amigable.

Revisado el 3/1/2023

mejorando los tiempos, acercando el mundo comercial.

mejorando los tiempos, acercando el mundo comercial.

Puntos a favor

se complenta con mayoria del sistema.

Puntos en contra

hay momento que el producto se congela, pero podria ser la señal o lugar alejado "inn situ"

Geovanny
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Time Tracker mejora todo en la empresa

Revisado el 9/5/2023

En la empresa se a mejorado con los tiempos, cada equipo está con sus tiempos a cumplir sus...

En la empresa se a mejorado con los tiempos, cada equipo está con sus tiempos a cumplir sus funciones y hemos crecido más

Puntos a favor

Me gusta mucho porque nos ayudado en los tiempos de trabajo y transporte todo los equipos llegan a tiempo y mejoramos la producción cumpliendo los tiempos

Puntos en contra

Todo me gusta, es perfecta la aplicación

Aloima Daniela
Calificación general
  • Sector: Asuntos internacionales
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Práctico software de gestión

Revisado el 5/11/2022

Para mi equipo de trabajo ha sido super útil y práctico el software para mejorarar nuestra empresa...

Para mi equipo de trabajo ha sido super útil y práctico el software para mejorarar nuestra empresa y manejo de personal , es super genial ,segura y rápida.

Puntos a favor

Nos gusta su fácil y buen desarrollo de la herramienta completas que ayuda a nuestro equipo de trabajo a sumar cada trabajador social y económico a sentirse cómodo con nuestro trabajo por las funciones geniales que tiene el software.

Puntos en contra

Para mi equipo lo tiene toda las herramientas necesarias,pero cada tiempo pasa y su actualización mejorará.

Karen
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente

Revisado el 1/3/2023

Ahora con esta herramienta puedo saber en que actividades necesito apoyar con mayor cantidad de...

Ahora con esta herramienta puedo saber en que actividades necesito apoyar con mayor cantidad de personal por ejemplo, o viceversa.

Puntos a favor

Herramienta fundamental en la optimización de los tiempos, realmente de gran ayuda sobretodo en empresas nuevas que están recién adecuándose a su forma de trabajo.

Puntos en contra

Podría pensarse que se trata de control, pero realmente es para la distribución inteligente de las horas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Papel y productos forestales
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fácil de utilizar para calcular el tiempo trabajado.

Revisado el 6/12/2022

Instalo el programa en nuestros departamentos y ellos me dicen su opinión sobre el programa. Por...

Instalo el programa en nuestros departamentos y ellos me dicen su opinión sobre el programa. Por ahora están contentos y lo utilizan para realizar trabajos por horas artísticos.

Puntos a favor

Funciona correctamente. Bastante útil si eres un artista o una persona que trabaja por horas.

Puntos en contra

Tengo que explicar a cada persona como funciona, pero una vez explicado es fácil de utilizar.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Eficiente y fácil

Revisado el 25/7/2023

Puntos a favor

Me ha permitido registrar los tiempos de mis tareas eficientemente

Puntos en contra

El timer se queda pegado a veces y toca refrescar la página

Sandra
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy útil para amortizar el tiempo

Revisado el 10/7/2022

Muy recomendable!

Muy recomendable!

Puntos a favor

Este curso he tenido que coordinar a más de 11 personas y esta herramienta ha sido muy útil para gestionar los tiempos de trabajo personal así como las reuniones.

Puntos en contra

La verdad, no hay una opción que no me guste. Es una herramienta visual, sencilla y eficaz.

Matías
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña sobre el software de Time Tracker

Revisado el 25/10/2022

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado del software es la posibilidad de poder organizar y poder obtener un seguimiento personalizado de la asistencia de cada empleado, para poder obtener esta cualidad del personal

Puntos en contra

No tengo comentarios negativos sobre el software.

Rolando Enrique
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente programa

Revisado el 4/11/2022

Puntos a favor

Programa fácil de usar y tener control de las asistencias en tiempo real

Puntos en contra

Todo bien hasta ahora funciona bien el programa

Cristina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

aplicacion muy util

Revisado el 19/6/2023

es una app muy rapida y comoda de usar

es una app muy rapida y comoda de usar

Puntos a favor

es una aplicacion bastante intuitiva y muy manejable

Puntos en contra

en realidad todo lo necesario lo he podido hacer

arturo
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Intuitiva y sencilla

Revisado el 26/1/2023

Puntos a favor

Nos muestra el tiempo real de la realización de tareas.

Puntos en contra

No es del todo una aplicación de uso gratuito.

Sujit Kumar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Nice tool for creating a good working culture

Revisado el 20/9/2022

It has been very easy to use since now. I do like the softwares which improve the productivity of...

It has been very easy to use since now. I do like the softwares which improve the productivity of the team and our brand. Keep adding new features.

Puntos a favor

I have been working with the team for the ongoing projects. Keeping track of each every activity was going tougher. The day since I started using time tracker, Tracking was very easy and workflow become smooth.
Highly recommended.

Puntos en contra

I don't count any cons but I do have some suggestions to grow the users.
They should charge lesser and they needs to work more on billing and invoicing.

Alternativas consideradas

Google Workspace

Razones para elegir Time Tracker

Not productive at all.

Software anterior

Google Forms
Brian
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A Well rounded Time tracking and Invoicing software

Revisado el 17/1/2023

Overall it has been a very successful product and has handled our needs quite well.

Overall it has been a very successful product and has handled our needs quite well.

Puntos a favor

Time tracking and being able to tie the time entries to a specific client and project is crucial in our business as an IT support and web-design company. Then add in Invoicing and it allows me to have reduced the time it takes to produce payroll reports and monthly invoicing

Puntos en contra

The inability for us to customise reports beyond the options currently presented.

Alternativas consideradas

ADP Workforce Now y Wave Accounting

Razones para elegir Time Tracker

Very time consuming to get the invoices ready as our primary billable is the time taken for fixes and to build a new website etc.

Software anterior

Wave Accounting

Razones para cambiar a Time Tracker

Timers to track time spent and the easier tieing of those entries to invoicing
nzai
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

work force management application for businesses and employers

Revisado el 16/8/2023

using the application has helped employees to always keep time for work

using the application has helped employees to always keep time for work

Puntos a favor

it's very simple to use, its has a friendly interface that everyone can use, I like the ability of the application to computer time worked against payments to be made per worker

Puntos en contra

ideal the application helps to monitors employees' time management and this demotivates workers and may effect teamwork and the application on mobile phones is not so compatible

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

The bare minimum in time tracking. Irritating UX, dated pile of Windows 98, not beyond saving.

Revisado el 10/7/2018

I was able to track my time and tell my boss what I did. (That's about it, it made little to no...

I was able to track my time and tell my boss what I did. (That's about it, it made little to no difference in my ability to communicate value in my organization).

Puntos a favor

It does what my management team needs it to do. I suppose the integration between their billing set up is satisfactory. They probably feel like changing this system would be such an overhaul that they're willing to stick with this system. That said I guess eBillity accomplishes what the business owner wants.

Puntos en contra

This tool does not have enough demonstrated empathy for the actual end user. It certainly accomplishes enough for the controller / billing / CEO. However this tool actually makes it harder to communicate my value to the boss, and I'm not complaining about having to use timers. I've worked in a freelance/client service environment long enough to know that every minute of efficiency matters. What I'm talking about is eBillity's specific UI and interaction design. Furthermore, for mid-tier managers, I've heard that they're also irritated by the system's lack of accommodation. I've heard my managers say that it's very difficult to scale in an org with many clients and even more service offerings. They've said that being able to even parse logs out (who worked on what, for how long, and how) is a headache. Managers would like to manage how employees log their time and this tool does not help them do that. It's an input output box. There are few controls or features that make the life of a manager any easier. Thankfully we deliver enough value to our clients that they don't make us jump through hoops to demonstrate a granular level of time reporting. I would suggest eBillity take a serious look at competitors from a UX and design standpoint. This vertical, as you may now, is maturing and design is ever more important to a successful product.

Wangari
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Time keeping and Resource Management made easier with Time Tracker

Revisado el 5/6/2023

Puntos a favor

Every business needs to keept tab of all your business operations from knowing employees productivity, the clients, projects making or costing the business more money. With Time Tracker we are able to track time irregadless our location and even if you are offline. The mobile app is handy to work from anywhere. The premium version is reasonably priced for all to afford. Its very easy to use with no to minimal training required. Keeping records with Time Tracker is accurate and helps our company know where and when to cut costs, knowing which employees requires help and training, which projects requires more time to complete among others.

Puntos en contra

Time is money and when utilised well, you get reward for increased productivity and generally meeting your company’s goals. Time Tracker is what every business needs to suceed

Federico
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A good solution to monitor / manage time

Revisado el 25/8/2022

It is a fair and workable solution, but if the users keep complaining we will start looking for an...

It is a fair and workable solution, but if the users keep complaining we will start looking for an alternative.

Puntos a favor

A good time management tool for a small / medium company. It does have a mobile app, therefore we can do the job on the go. A great feature is that we can have multiple timers. Unsend and re-submit card is possible, allowing error correcting.

Puntos en contra

Unfortunately, this tool is not so intuitive, so some users complain and request support even after training. Other users complain about the constant change in the UX. We have found some compatibility issues with Outlook and there is no CSV upload option.

Alternativas consideradas

Paylocity, BigTime y Toggl Track

Razones para elegir Time Tracker

We changed the app because we needed a more robust solution.

Software anterior

Clockify

Razones para cambiar a Time Tracker

We needed an app to quickly solve our need to manage consultants time.
James
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

time and expense management application

Revisado el 19/8/2023

it has helped us to save since payment is based on hours worked

it has helped us to save since payment is based on hours worked

Puntos a favor

i use a time tracker to monitor employees working hours vise via expense i like the ability of the application to process payments based on individual working hours

Puntos en contra

The application is pretty good and i like it but its needs an internet connection before using it and when its down employees can sign in on online attendance sheets

Laeth
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Writing my experience and review about the time tracker app

Revisado el 25/8/2023

It is a wonderful application that joins my time constantly and I do not face any problems with it

It is a wonderful application that joins my time constantly and I do not face any problems with it

Puntos a favor

Time Tracker has an easy to use calendar inspired user interface. The app can see how much time you spend and how much money you get and spend on a daily basis. And you can create many projects and communicate with the clients you work with.

Puntos en contra

I encountered almost nothing negative about this app

Ashwin
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good tool to track efforts

Revisado el 4/8/2023

Puntos a favor

Very much useful to track time worked on tasks and in billing time.Tracking individual time and efforts.

Puntos en contra

Nothing much to specify. Works well in all manner.

Nikita
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for Time Tracking

Revisado el 18/8/2023

Puntos a favor

As a business owner, time tracking can often be very hard. However, this software makes it so much easier to manage my time and make good decisions with my limited time.

Puntos en contra

Nothing! Since using this platform, I have not come across a single negative.