Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Calificación general

4,5 /5
(1.813)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

93%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 1813

Bernardino
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.

Revisado el 12/11/2022

Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.

Puntos a favor

Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.

Puntos en contra

Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.

Juanito
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un gran aliado para servicio al cliente

Revisado el 15/7/2021

Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Puntos en contra

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk

Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.
Mariflor
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fácil manejo, seguro y economico

Revisado el 31/10/2022

Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.

Puntos a favor

Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.

Puntos en contra

Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.

Carlos
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

MUY COMPLETO

Revisado el 29/1/2021

Puntos a favor

Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.

Puntos en contra

Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Zoho Remotely

Software anterior

Jira
Rodrigo
Calificación general
  • Sector: Oficina ejecutiva
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

reseña

Revisado el 27/9/2022

muy buena plataforma para llevar la integridad de tu informacion

Puntos a favor

lo recomiendo porque organiza muy bien la informacion que tu desees realmente no recomendaria algo que no este bien diseñado

Puntos en contra

tal vez un poco que tradan las actualizaciones pero cuando se dan realmente es algo funcional

Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Solventa las incidencias de manera organizada

Revisado el 21/11/2022

Es una herramienta que te va a permitir organizar y dar diferentes prioridades a las incidencias que ocurran con tus clientes

Puntos a favor

Te da la posibilidad de organizar y priorizar los tickets y clasificarlos dependiendo de la importancia que tengan o de cuál sea el tipo de incidencia. Facilita mucho el trabajo, ya la organización que proporciona es muy adecuada.

Puntos en contra

Seguramente, para su implementación, necesitarás a alguien experto, ya que la herramienta tienen muchas funcionalidades y ofrece muchas posibilidades. Sin alguien que te lo implemente, será difícil sacarle el máximo partido.

Julián
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exelente software para la gestión de incidencias.

Revisado el 13/10/2022

Actualmente tenemos implementado este programa tanto para la gestion interna del departamento de IT como con clientes que requierens de un servicio postventa,

Puntos a favor

La sencillez para configurarlos. La creación de diferentes perfiles y

Puntos en contra

El diseño y opciones para la generación de informes. EL principal fallo que le encuntro a todos los programadas de Zoho son als interfaces. En ocasiones la usabilidad no es miuy buena. Cuesta encontrar opciones.

Natalia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uso de Zohodesk

Revisado el 2/12/2021

Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.

Puntos a favor

El producto es facil de usar, intuitivo y nos ayuda a gestionar dentro de una plataforma todos los tickets de atención que nos solicitan nuestros puntos de venta.

Puntos en contra

Por el momento todas las funcionalidades gratuitas nos han ayudado mucho.

Francisco
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Zoho. Un software para gestionar ticket de soporte.

Revisado el 31/10/2022

Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal vez por ignorancia o falta de capacitación no podemos darle el cien por ciento del uso.Generalmente es útil si se tienen a todas las áreas atentas y capacitadas en la gestión de tickets y así conocer el estado de cada uno de esos inconvenientes o soportes que se van generando.

Puntos a favor

La posibilidad de crear áreas para el correcto manejo y seguimiento de tickets.

Puntos en contra

El ingreso, engorroso y poco funcional. La verificación por mensaje atrasa y si no tienes el móvil cerca no puedes ingresar.

ANDRES
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SERVICIO AL CLIENTE

Revisado el 15/4/2021

una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a nuestro clientes.

Puntos a favor

LA IMPLEMENTACION ES MUY FACIL, TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN AL FACIL MANEJO Y REDISTRIBUCION DEL TRABJO PARA EL SERVCICIO AL CLIENTE Y EJECUCION DE LOS AGENTES

Puntos en contra

EL REALIZAR LA INTEGRACIONES CON MAS APP QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRA ORGAINIZACION NO TAN ACCECIBLE

Edwin
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Revision del sistema zoho

Revisado el 18/1/2021

Puntos a favor

el fácil manejo de las tareas y asignación

Puntos en contra

me gustaría tener un periodo mas de prueba para poder ver todas las características de zoho.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ayuda a nuestro trabajo

Revisado el 18/6/2020

Puntos a favor

Con este programa pudimos organizarnos mejor en la atencion a nuestro clientes.

Puntos en contra

Que no tengan un centro de atención tanto en lo comercial, como en el soporte con habla hispana

Ariel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

El software es muy bueno, y se esta evaluando para poder seguir con la version paga de este...

Revisado el 9/4/2020

muy buena

Puntos a favor

que hasta ahora funciona y cumple con lo que promete

Puntos en contra

extrictamente nada, esta muy bueno, aunque la interfas de desk nesecita color

David
Calificación general
  • Sector: Semiconductores
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Provides the customer with a dynamic and personalized service

Revisado el 25/9/2022

This is a solution that provides our customers with the most effective and personalized attention. It has facilitated and improved the complex work of customer service, making it a much simpler, proactive and productive process.

Puntos a favor

It has an excellent interface, easy to use, with a design that is quite intuitive and works well in almost any browser. It is configurable, which allows us to adapt it to our ever changing needs. It has an effective real-time chat for instant communication with customers. Provide real-time support to your customers and proactively initiate chats with your website visitors.

Puntos en contra

When you first start using it, it is a bit confusing to set up initially and takes a long time to set up integrations with your other services.

Mercedes
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Helpdesk internal ticketing system - life changing!

Revisado el 8/11/2022

Our business has found that Zoho Desk has even more functionality than we thought. We are able to add several departments to make our work much more efficient thanks to Zoho desk!

Puntos a favor

We have started using Zoho desk and love it. It has way more functionality than SysAid and is way cheaper!

Puntos en contra

My only complaint about the software is that it is kind of difficult to set up initially.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Zoho Desk

SysAid is not as flexible as we need our ticketing software to be, our annual fee was approaching, and we figured that we needed to go ahead and make the move to something more robust.

Software anterior

SysAid

Razones para cambiar a Zoho Desk

The cost was much higher with Salesforce and was also not nearly as robust.
Matt
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Zoho Desk isn't a favourite option of mine, but it works.

Revisado el 19/9/2022

Zoho Desk is a great tool with many features, it seems some features may need ironing out or better documenting but otherwise it is a very useful tool that could be extremely valuable to many businesses in all different industries and niches. It is perfect for anyone who just wants a simple email ticketing solution but for those wanting to use the help desk knowledgebase solutions you may want to set aside some time to fully understand how it works and how to best use it.

Puntos a favor

Zoho Desk offers a range of tools to make sure that customer success rates are high. Their self service options are empowering and wouldn't be possible without their awesome ticketing tools which allow for agents to identify regular questions and support individual customers in a per-user tailored way. Being able to receive tickets in many different ways is also a great feature enabling customers to contact us in many different ways and always get the same level of support from the same great knowledgeable team. The ability to send branded emails directly from Zoho Desk with correct SPF records to keep the email safe is also a great feature that I couldn't be without.

Puntos en contra

Unfortunately the creation and customisation of the help desk and the posts within it come across as difficult to create and maintain even from the perspective of someone working in computer software. It is unclear what features are available for this and how they should be used to create a perfect self-service help desk to enable customers to get help immediately and free up time for agents to answer more complex and user specific problems.

Alternativas consideradas

Freshdesk, HubSpot CRM y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk

I was already a Zoho Mail user and it made sense to me to try to use all tools by the same company to keep everything more simple and make connecting two tools easier. This also meant less account creations and such.
Ana
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zoho Desk: easy to use, customizable, and evolving service desk suite

Revisado el 16/8/2022

We looked at a few others (Salesforce, FreshDesk, and others) and were surprised by many of the features. There were many Zoho branded products and services available that seemed to work well during testing. The interface and mobile apps were fairly intuitive and we were able to get a fully functional demo up and running in a matter of hours without much trouble. We evaluated it with other software at the same time, so let's compare how long it took us to get it up and running and use it functionally with other systems.

Puntos a favor

The initial setup wizard worked smoothly. Navigation through the configuration menus is simple and intuitive. The customer access portal home page is in place and ready for further customization of content. A clean design that displays the functions that are needed at this time.

Puntos en contra

The initial 14-day trial period is fine for "getting started", but trying to juggle a new set of desktop services and day-to-day work seems to work against the clock. A 30 to 45-day trial period would be excellent, as it allows you to become so familiar with the software that you are more willing to use it.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para elegir Zoho Desk

We are creating the first in-house service solution for the company. Having a managed solution to handle requests that other team members can monitor and resolve is much better than trying to handle email support requests that sit in an inbox with many other unrelated emails.

Software anterior

Freshdesk

Razones para cambiar a Zoho Desk

We are a growing company and we need to track our issues not only by the customer but also by specific serial number. We had a very rudimentary system to do this, but our size is pushing us to modernize to stay on top of everything. This system should help us.
Michael
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very easy to implement

Revisado el 19/10/2022

It's positive and promising

Puntos a favor

It's very easy to implement. We are just starting to use this system, so there's not much to add at this point, but things look promising!

Puntos en contra

It's not integrated with Microsoft products and services much...

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para elegir Zoho Desk

Zendesk is very expensive at higher tiers

Software anterior

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk

Price
Saeko
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A system that understands how important customers are

Revisado el 19/9/2022

This system allows problems to be managed more quickly, its efficiency has allowed large organizations to be able to respond in a timely manner to the requirements that professionals present or, mainly, clients, it is easy to understand, apply and manage thanks to its interface

Puntos a favor

It is a tool that increases customer loyalty and even allows analyzing customer opinion, it is the type of system that is organizationally fundamental, if you work with trading systems as well as those that provide a service, this allows in an understandable way and that provides solutions to customers mainly

Puntos en contra

The tool is one of the systems that are not usually difficult to understand digitally. In addition, if you have doubts, there is online advice to make the best use of it.

Sabrina
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho... Wonderful Product for Streamlining

Revisado el 27/9/2022

Overall an awesome product! If you are looking for efficiency in your operations. Zoho is it! Also, the pricing is quite reasonable.

Puntos a favor

This system has helped my business office in developing a centralized operation model that has been extremely successful in a complex matrix organization. We utilized this program as a ticketing system and it is such a wonderful product and also interfaces seamlessly with other products.

Puntos en contra

There are a few glitches with the products but I also believe that is sometimes an issues with the user. I think it would be helpful to provided training interfaces within the product.

Rahul
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Customer Satisfaction Guaranteed

Revisado el 26/9/2022

It was an amazing experience to use it and teat it out. Recommended for many of my friends, companisz.

Puntos a favor

Affordable, easy to use, readily available integrations, trail option available for testing it

Puntos en contra

Nothing to say... Low or bill bug issues seen

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

easy to use and highly recommended software

Revisado el 5/11/2022

i love it very easy to use very good in performance less hassle save more time and money highly recommended software.

Puntos a favor

highly recomended software very easy to use no hassle save a lot of time and money.

Puntos en contra

very good software very easy to use no hassle very usefull and high impact for the small business.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use and connect

Revisado el 8/11/2022

Puntos a favor

The good connection with the other zoho tools as crm

Puntos en contra

not so easy to deploy and do the hard wat

Sarah
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

The gold standard in customer service!

Revisado el 17/7/2022

Invaluable progress has been made in facilitating communication. Helping us more effectively assist and guide customers who have questions or concerns about our offerings. Because of the faster resolution of customer issues, we have also seen a rise of at least 10% in the number of new customers requesting our services.

Puntos a favor

Currently, we're using the Zoho Desk application to aid our customers and foster deeper connections between our products and services. And in this way, we can speed up the resolution of any issues or complaints our users may have inside the service.

Puntos en contra

If we were using an issue tracking application, the ability to drag and drop items across categories would be really helpful. To my knowledge, the ability to receive and transmit voice memos has also been introduced. What you propose is novel in the extreme.

Liza
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It helps improve the level and quality of support provided to clients.

Revisado el 1/6/2022

In short, Zoho Desk has enabled us to raise the level of the service center for assistance provided to our customers, and indeed, the response time has improved, and the distribution of tasks to team members has become easier. In addition to that, Zoho Desk has enabled us to better measure the extent of customer satisfaction with the services provided.

Puntos a favor

Zoho Desk enables us to efficiently provide support services to our customers, no matter how many products we offer so that we ensure that our customers get a unique experience and provide them with complete transparency through which they can follow up on their requests at all stages. I love the fact that automation with Zoho Desk enables us to provide optimal support to our customers, as we are able to create tickets and distribute them automatically to the appropriate departments to respond to them. I also like how Zoho Desk can be customized to receive calls, emails, SMS, and also through social media, and how the autoresponder can be customized to answer and direct customers and also provide them with a reference number for their ticket so they can follow it. The logs provided by Zoho Desk provide a complete summary of all inquiries received from customers and their times, so we can know their status and also measure the speed of response through them. I also like the fact that Zoho Desk enables us to identify shortcomings in our answering services so that we can make improvements to them. The control panel provides us with sufficient information for each member of the team, including tickets that he must answer, and through chatting, he can ask for help from colleagues, as well as communicate with the customer to request any inquiries.

Puntos en contra

I think that Zoho Desk, despite the great services it helps us with, needs more improvements, as well as more automation of functions, so that we can better control the service robot, so that it can provide more services to customers so that it shortens their time, and the alert system must be improved so that It sends alerts according to the priority or importance of the request.