Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Calificación general

4,5 /5
(2.085)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

94%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 2085

Bernardino
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.

Revisado el 12/11/2022

Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena...

Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.

Puntos a favor

Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.

Puntos en contra

Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.

Jesús
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte

Revisado el 16/1/2023

Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamien...

Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.

Puntos a favor

La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación

Puntos en contra

Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para elegir Zoho Desk

Por precio y por la suite de zoho tan grande que me permite interconectar toda la empresa

Software anterior

Freshdesk

Razones para cambiar a Zoho Desk

Por precio y por zoho one que tiene 50 aplicaciones en una
Diana
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

muy fácil de usar y completo

Revisado el 16/4/2023

En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta...

En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta usabilidad, ojalá pronto añadan módulo proveedores y módulos personalizados con eso lo petaria

Puntos a favor

Super fácil implementación, es una interface muy intuitiva, estéticamente simple y limpia. Por otro lado está en constante actualización y novedades con lo cual motiva a mantenerse al día con los nuevos componentes y soluciones

Puntos en contra

Echo en falta la posibilidad de módulos personalizados y módulo proveedores ya que permitirá vincular la incidencia al origen del manufacturera

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk

Mas económico, más intuitivo, buen soporte
Juanito
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un gran aliado para servicio al cliente

Revisado el 15/7/2021

Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Puntos en contra

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk

Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.
Mariflor
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fácil manejo, seguro y economico

Revisado el 31/10/2022

Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes,...

Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.

Puntos a favor

Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.

Puntos en contra

Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.

Lorenzo
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor inversión costo beneficio

Revisado el 3/7/2023

Es la mejor herramienta de servicio al cliente y manejo de oportunidades para cerrar negocios

Es la mejor herramienta de servicio al cliente y manejo de oportunidades para cerrar negocios

Puntos a favor

el impacto para generar oportunidades con los clientes y cerrar el negocio

Puntos en contra

hay que ser muy especifico en la informacion

Carlos
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

MUY COMPLETO

Revisado el 29/1/2021

Puntos a favor

Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.

Puntos en contra

Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Software anterior

Jira
Osvaldo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es muy agradable

Revisado el 21/7/2023

Puntos a favor

me parecion un programa muy agradable, intuitivo y facil de implementar.

Puntos en contra

por el momento no tengo queja alguna de esta herramienta.

mario
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

en un medio tan competido marca diferencia

Revisado el 25/7/2023

muy positiva

muy positiva

Puntos a favor

en mi caso particula me apoya en la gestion y fabricacion de proyecto en apoyo a cutlistoptimizer ya que tengo la medidas y corte me permite un seguimiento adecuado de actividades , gestionado y danda soluciones el otro uso es la gestion de cliente desde la creacion de mismo hasta la solucion de problema con un seguimiento hasta solucionarlo ,de la mejores atencion a cliente apoyo contante

Puntos en contra

en la gestion de problema ,sigue siendo limitada la participacion del cliente no es tan amplio y se termina confirmado problema y datos para darle solucion

Antonio
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es una herramienta indispensable

Revisado el 28/2/2023

Es un herramienta indispensable para llevar el control de las operaciones con los clientes

Es un herramienta indispensable para llevar el control de las operaciones con los clientes

Puntos a favor

Permite llevar el control de los requerimientos de los clientes y de las tareas para no perder la linea de tiempo

Puntos en contra

pocas cosas en realidad, siento que no le he sacado el maximo provecho

Daniel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Práctica y completa

Revisado el 30/12/2022

Estamos muy satisfechos tras la integración de zoho desk en nuestro departamento de soporte técnico.

Estamos muy satisfechos tras la integración de zoho desk en nuestro departamento de soporte técnico.

Puntos a favor

Producto muy completo, con posibilidad de integrar mucha información y herramientas d eapoyo en los tickets.

Puntos en contra

El aspecto visual podría mejorarse (estéticamente)

Ana
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Crm para logística

Revisado el 5/1/2023

Es amigable utilizar los pipedrive o embudos, también tiene buena asistencia al usuario por si...

Es amigable utilizar los pipedrive o embudos, también tiene buena asistencia al usuario por si llegas a tener dudas

Puntos a favor

Es considerado de los mejores CRM, te permite tener mejor control en distintas áreas, en este caso a nosotros nos permite tener control en logística y ventas

Puntos en contra

El precio si es algo elevado, pero se nivela con la calidad de la plataforma

Alternativas consideradas

Pipedrive y monday.com

Razones para cambiar a Zoho Desk

Tiene mas funciones que lograban empatar con mis necesidades
Paula
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Indispensable, muy bueno

Revisado el 28/1/2023

Mi experiencia con Zoho Desk ha sido en general muy positiva. Desde que comenzamos a usarlo, ha...

Mi experiencia con Zoho Desk ha sido en general muy positiva. Desde que comenzamos a usarlo, ha sido un gran alivio tener todo en un solo lugar y poder seguir el progreso de los tickets de soporte. La función de gestión de correo electrónico es especialmente útil y nos ha ayudado a mantener un registro de todos los correos electrónicos de los clientes.

Puntos a favor

¡Zoho Desk es la bomba! Es una plataforma de soporte al cliente super completa que tiene de todo lo que necesitas. La interfaz es fácil de usar y la personalización es genial, así que puedes adaptarlo a tus necesidades. Además, las integraciones con otras herramientas son una bendición, así que puedes tener todo en un solo lugar. La función de gestión de correo electrónico es una maravilla, ¡no tienes que preocuparte por perder un correo electrónico de un cliente nunca más!

Puntos en contra

Puede ser un poco difícil de navegar para los nuevos usuarios al principio.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me agrado mucho.

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Me gusta que tiene muchas herramientas utiles para todas las labores que se gestionan.

Puntos en contra

Su interfas de usuario podria ser mas amigable a la vista.

Francisco
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Zoho. Un software para gestionar ticket de soporte.

Revisado el 31/10/2022

Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal...

Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal vez por ignorancia o falta de capacitación no podemos darle el cien por ciento del uso.Generalmente es útil si se tienen a todas las áreas atentas y capacitadas en la gestión de tickets y así conocer el estado de cada uno de esos inconvenientes o soportes que se van generando.

Puntos a favor

La posibilidad de crear áreas para el correcto manejo y seguimiento de tickets.

Puntos en contra

El ingreso, engorroso y poco funcional. La verificación por mensaje atrasa y si no tienes el móvil cerca no puedes ingresar.

Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Desk es de gran ayuda.

Revisado el 21/7/2023

Puntos a favor

Me encanto que tiene un sistema de tickets muy amplio y completo.

Puntos en contra

no me quejo estoy contenta con este aplicativo.

Rodrigo
Calificación general
  • Sector: Oficina ejecutiva
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

reseña

Revisado el 27/9/2022

muy buena plataforma para llevar la integridad de tu informacion

muy buena plataforma para llevar la integridad de tu informacion

Puntos a favor

lo recomiendo porque organiza muy bien la informacion que tu desees realmente no recomendaria algo que no este bien diseñado

Puntos en contra

tal vez un poco que tradan las actualizaciones pero cuando se dan realmente es algo funcional

Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Solventa las incidencias de manera organizada

Revisado el 21/11/2022

Es una herramienta que te va a permitir organizar y dar diferentes prioridades a las incidencias...

Es una herramienta que te va a permitir organizar y dar diferentes prioridades a las incidencias que ocurran con tus clientes

Puntos a favor

Te da la posibilidad de organizar y priorizar los tickets y clasificarlos dependiendo de la importancia que tengan o de cuál sea el tipo de incidencia. Facilita mucho el trabajo, ya la organización que proporciona es muy adecuada.

Puntos en contra

Seguramente, para su implementación, necesitarás a alguien experto, ya que la herramienta tienen muchas funcionalidades y ofrece muchas posibilidades. Sin alguien que te lo implemente, será difícil sacarle el máximo partido.

Claudio
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Orquidea REseña

Revisado el 19/4/2022

muy satisfecho

muy satisfecho

Puntos a favor

la facilidad para contactarse con clientes internos y externos

Puntos en contra

para subir archivos , deberia ser mas intuitivo

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk

me sedujo mas la propuesta y simplicidad
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente opción para manejo de CRM, seguimiento a clientes

Revisado el 25/2/2023

Esta herramienta permite no solo consolidar la comunicación con el cliente, tener en tiempo real...

Esta herramienta permite no solo consolidar la comunicación con el cliente, tener en tiempo real sus necesidades y requerimientos y poder llevar un control y seguimiento del cumplimientos de los compromisos adquiridos sino que también me permite tener un aplicación móvil para llevar esta información conmigo a cualquier lugar.

Puntos a favor

Es una herramienta fácil de usar, es muy intuitiva, se sincroniza con otras herramientas que manejamos de comunicación, tengo toda la información que necesito del cliente.

Puntos en contra

Se requiere de un partner para entender y sacarle mayor provecho a la aplicación cuando se trabajando con varios tickets y usuarios la tiempo.

Julián
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exelente software para la gestión de incidencias.

Revisado el 13/10/2022

Actualmente tenemos implementado este programa tanto para la gestion interna del departamento de IT...

Actualmente tenemos implementado este programa tanto para la gestion interna del departamento de IT como con clientes que requierens de un servicio postventa,

Puntos a favor

La sencillez para configurarlos. La creación de diferentes perfiles y

Puntos en contra

El diseño y opciones para la generación de informes. EL principal fallo que le encuntro a todos los programadas de Zoho son als interfaces. En ocasiones la usabilidad no es miuy buena. Cuesta encontrar opciones.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Zoho Desk software completo para la atención al cliente

Revisado el 23/4/2023

Puntos a favor

Uno de los puntos interesantes es la asignación de tickets Round-Robin, otro es que la curva de aprendizaje de Zoho Desk es relativamente sencilla, para tareas no complejas

Puntos en contra

en ocasiones he encontrado problemas de integración con Zoho CRM, aunque esto no es algo que suceda con frecuencia.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Zoho Desk: una solución para la gestión y resolución de consultas y problemas de clientes.

Revisado el 26/4/2023

Pese a tener ciertas limitaciones, la herramienta ofrece una amplia gama de funcionalidades y puede...

Pese a tener ciertas limitaciones, la herramienta ofrece una amplia gama de funcionalidades y puede llegar a ser útil para pequeñas y medianas empresas que necesiten gestionar el servicio al cliente.

Puntos a favor

Permite a empresas gestionar y resolver de manera efectiva consultas de clientes, ofreciendo una amplia gama de herramientas para la gestión de solicitudes integrándose con otras herramientas disponibles en el mercado.

Puntos en contra

Si anteriormente se trabajó con otras herramientas, el adaptarse puede ser difícil para ciertos usuarios. Además , la aplicación no puede ser adaptada para empresas que requieren un alto nivel de seguridad y privacidad, debido que guardan los datos en la nube.

ANDRES
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SERVICIO AL CLIENTE

Revisado el 15/4/2021

una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a...

una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a nuestro clientes.

Puntos a favor

LA IMPLEMENTACION ES MUY FACIL, TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN AL FACIL MANEJO Y REDISTRIBUCION DEL TRABJO PARA EL SERVCICIO AL CLIENTE Y EJECUCION DE LOS AGENTES

Puntos en contra

EL REALIZAR LA INTEGRACIONES CON MAS APP QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRA ORGAINIZACION NO TAN ACCECIBLE

Natalia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uso de Zohodesk

Revisado el 2/12/2021

Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.

Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.

Puntos a favor

El producto es facil de usar, intuitivo y nos ayuda a gestionar dentro de una plataforma todos los tickets de atención que nos solicitan nuestros puntos de venta.

Puntos en contra

Por el momento todas las funcionalidades gratuitas nos han ayudado mucho.