Opiniones de Zoho Desk
Zoho Desk
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Opiniones de 2174
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.
Revisado el 12/11/2022
Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena...
Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.
Puntos a favor
Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.
Puntos en contra
Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte
Revisado el 16/1/2023
Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamien...
Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.
Puntos a favor
La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación
Puntos en contra
Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para elegir Zoho Desk
Por precio y por la suite de zoho tan grande que me permite interconectar toda la empresaSoftware anterior
FreshdeskRazones para cambiar a Zoho Desk
Por precio y por zoho one que tiene 50 aplicaciones en una- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
muy fácil de usar y completo
Revisado el 16/4/2023
En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta...
En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta usabilidad, ojalá pronto añadan módulo proveedores y módulos personalizados con eso lo petaria
Puntos a favor
Super fácil implementación, es una interface muy intuitiva, estéticamente simple y limpia. Por otro lado está en constante actualización y novedades con lo cual motiva a mantenerse al día con los nuevos componentes y soluciones
Puntos en contra
Echo en falta la posibilidad de módulos personalizados y módulo proveedores ya que permitirá vincular la incidencia al origen del manufacturera
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a Zoho Desk
Mas económico, más intuitivo, buen soporte- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un gran aliado para servicio al cliente
Revisado el 15/7/2021
Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Puntos a favor
Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.
Puntos en contra
Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a Zoho Desk
Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fácil manejo, seguro y economico
Revisado el 31/10/2022
Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes,...
Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.
Puntos a favor
Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.
Puntos en contra
Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor inversión costo beneficio
Revisado el 3/7/2023
Es la mejor herramienta de servicio al cliente y manejo de oportunidades para cerrar negocios
Es la mejor herramienta de servicio al cliente y manejo de oportunidades para cerrar negocios
Puntos a favor
el impacto para generar oportunidades con los clientes y cerrar el negocio
Puntos en contra
hay que ser muy especifico en la informacion
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Increíble, herramienta muy recomendable
Revisado el 17/10/2024
Es una herramienta increíble como todas las aplicaciones de Zoho, pero la implementación, al final...
Es una herramienta increíble como todas las aplicaciones de Zoho, pero la implementación, al final es un poco complicada, necesita forzosamente de contratar sus servicios para poder implementar la aplicación como tal
Puntos a favor
Bastante fácil para implementar, pero tiene demasiados utilidades para el negocio como el mío
Puntos en contra
De tantas opciones que tiene para implementar, lo vuelve un poco confuso, y el soporte no siempre está al 24/7 para apoyar
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
MUY COMPLETO
Revisado el 29/1/2021
Puntos a favor
Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.
Puntos en contra
Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.
Alternativas consideradas
Zoho CRMSoftware anterior
Jira- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es muy agradable
Revisado el 21/7/2023
Puntos a favor
me parecion un programa muy agradable, intuitivo y facil de implementar.
Puntos en contra
por el momento no tengo queja alguna de esta herramienta.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
en un medio tan competido marca diferencia
Revisado el 25/7/2023
muy positiva
muy positiva
Puntos a favor
en mi caso particula me apoya en la gestion y fabricacion de proyecto en apoyo a cutlistoptimizer ya que tengo la medidas y corte me permite un seguimiento adecuado de actividades , gestionado y danda soluciones el otro uso es la gestion de cliente desde la creacion de mismo hasta la solucion de problema con un seguimiento hasta solucionarlo ,de la mejores atencion a cliente apoyo contante
Puntos en contra
en la gestion de problema ,sigue siendo limitada la participacion del cliente no es tan amplio y se termina confirmado problema y datos para darle solucion
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es una herramienta indispensable
Revisado el 28/2/2023
Es un herramienta indispensable para llevar el control de las operaciones con los clientes
Es un herramienta indispensable para llevar el control de las operaciones con los clientes
Puntos a favor
Permite llevar el control de los requerimientos de los clientes y de las tareas para no perder la linea de tiempo
Puntos en contra
pocas cosas en realidad, siento que no le he sacado el maximo provecho
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Práctica y completa
Revisado el 30/12/2022
Estamos muy satisfechos tras la integración de zoho desk en nuestro departamento de soporte técnico.
Estamos muy satisfechos tras la integración de zoho desk en nuestro departamento de soporte técnico.
Puntos a favor
Producto muy completo, con posibilidad de integrar mucha información y herramientas d eapoyo en los tickets.
Puntos en contra
El aspecto visual podría mejorarse (estéticamente)
- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Crm para logística
Revisado el 5/1/2023
Es amigable utilizar los pipedrive o embudos, también tiene buena asistencia al usuario por si...
Es amigable utilizar los pipedrive o embudos, también tiene buena asistencia al usuario por si llegas a tener dudas
Puntos a favor
Es considerado de los mejores CRM, te permite tener mejor control en distintas áreas, en este caso a nosotros nos permite tener control en logística y ventas
Puntos en contra
El precio si es algo elevado, pero se nivela con la calidad de la plataforma
Razones para cambiar a Zoho Desk
Tiene mas funciones que lograban empatar con mis necesidades- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Indispensable, muy bueno
Revisado el 28/1/2023
Mi experiencia con Zoho Desk ha sido en general muy positiva. Desde que comenzamos a usarlo, ha...
Mi experiencia con Zoho Desk ha sido en general muy positiva. Desde que comenzamos a usarlo, ha sido un gran alivio tener todo en un solo lugar y poder seguir el progreso de los tickets de soporte. La función de gestión de correo electrónico es especialmente útil y nos ha ayudado a mantener un registro de todos los correos electrónicos de los clientes.
Puntos a favor
¡Zoho Desk es la bomba! Es una plataforma de soporte al cliente super completa que tiene de todo lo que necesitas. La interfaz es fácil de usar y la personalización es genial, así que puedes adaptarlo a tus necesidades. Además, las integraciones con otras herramientas son una bendición, así que puedes tener todo en un solo lugar. La función de gestión de correo electrónico es una maravilla, ¡no tienes que preocuparte por perder un correo electrónico de un cliente nunca más!
Puntos en contra
Puede ser un poco difícil de navegar para los nuevos usuarios al principio.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me agrado mucho.
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Me gusta que tiene muchas herramientas utiles para todas las labores que se gestionan.
Puntos en contra
Su interfas de usuario podria ser mas amigable a la vista.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Zoho. Un software para gestionar ticket de soporte.
Revisado el 31/10/2022
Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal...
Es un software que introdujeron en mi empresa y me encontré con que tiene muchas funciones y tal vez por ignorancia o falta de capacitación no podemos darle el cien por ciento del uso.Generalmente es útil si se tienen a todas las áreas atentas y capacitadas en la gestión de tickets y así conocer el estado de cada uno de esos inconvenientes o soportes que se van generando.
Puntos a favor
La posibilidad de crear áreas para el correcto manejo y seguimiento de tickets.
Puntos en contra
El ingreso, engorroso y poco funcional. La verificación por mensaje atrasa y si no tienes el móvil cerca no puedes ingresar.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Desk es de gran ayuda.
Revisado el 21/7/2023
Puntos a favor
Me encanto que tiene un sistema de tickets muy amplio y completo.
Puntos en contra
no me quejo estoy contenta con este aplicativo.
- Sector: Oficina ejecutiva
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
reseña
Revisado el 27/9/2022
muy buena plataforma para llevar la integridad de tu informacion
muy buena plataforma para llevar la integridad de tu informacion
Puntos a favor
lo recomiendo porque organiza muy bien la informacion que tu desees realmente no recomendaria algo que no este bien diseñado
Puntos en contra
tal vez un poco que tradan las actualizaciones pero cuando se dan realmente es algo funcional
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Solventa las incidencias de manera organizada
Revisado el 21/11/2022
Es una herramienta que te va a permitir organizar y dar diferentes prioridades a las incidencias...
Es una herramienta que te va a permitir organizar y dar diferentes prioridades a las incidencias que ocurran con tus clientes
Puntos a favor
Te da la posibilidad de organizar y priorizar los tickets y clasificarlos dependiendo de la importancia que tengan o de cuál sea el tipo de incidencia. Facilita mucho el trabajo, ya la organización que proporciona es muy adecuada.
Puntos en contra
Seguramente, para su implementación, necesitarás a alguien experto, ya que la herramienta tienen muchas funcionalidades y ofrece muchas posibilidades. Sin alguien que te lo implemente, será difícil sacarle el máximo partido.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Orquidea REseña
Revisado el 19/4/2022
muy satisfecho
muy satisfecho
Puntos a favor
la facilidad para contactarse con clientes internos y externos
Puntos en contra
para subir archivos , deberia ser mas intuitivo
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a Zoho Desk
me sedujo mas la propuesta y simplicidad- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente opción para manejo de CRM, seguimiento a clientes
Revisado el 25/2/2023
Esta herramienta permite no solo consolidar la comunicación con el cliente, tener en tiempo real...
Esta herramienta permite no solo consolidar la comunicación con el cliente, tener en tiempo real sus necesidades y requerimientos y poder llevar un control y seguimiento del cumplimientos de los compromisos adquiridos sino que también me permite tener un aplicación móvil para llevar esta información conmigo a cualquier lugar.
Puntos a favor
Es una herramienta fácil de usar, es muy intuitiva, se sincroniza con otras herramientas que manejamos de comunicación, tengo toda la información que necesito del cliente.
Puntos en contra
Se requiere de un partner para entender y sacarle mayor provecho a la aplicación cuando se trabajando con varios tickets y usuarios la tiempo.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Exelente software para la gestión de incidencias.
Revisado el 13/10/2022
Actualmente tenemos implementado este programa tanto para la gestion interna del departamento de IT...
Actualmente tenemos implementado este programa tanto para la gestion interna del departamento de IT como con clientes que requierens de un servicio postventa,
Puntos a favor
La sencillez para configurarlos. La creación de diferentes perfiles y
Puntos en contra
El diseño y opciones para la generación de informes. EL principal fallo que le encuntro a todos los programadas de Zoho son als interfaces. En ocasiones la usabilidad no es miuy buena. Cuesta encontrar opciones.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Comentarios sobre Zoho
Revisado el 24/7/2024
Puntos a favor
Es una solución de gestión de servicio al cliente integral y flexible que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar la eficiencia y reducir costos.
Puntos en contra
Para realizar personalizaciones avanzadas de la plataforma, es necesario contar con conocimientos de programación o contratar a un desarrollador.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Zoho Desk software completo para la atención al cliente
Revisado el 23/4/2023
Puntos a favor
Uno de los puntos interesantes es la asignación de tickets Round-Robin, otro es que la curva de aprendizaje de Zoho Desk es relativamente sencilla, para tareas no complejas
Puntos en contra
en ocasiones he encontrado problemas de integración con Zoho CRM, aunque esto no es algo que suceda con frecuencia.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Zoho Desk: una solución para la gestión y resolución de consultas y problemas de clientes.
Revisado el 26/4/2023
Pese a tener ciertas limitaciones, la herramienta ofrece una amplia gama de funcionalidades y puede...
Pese a tener ciertas limitaciones, la herramienta ofrece una amplia gama de funcionalidades y puede llegar a ser útil para pequeñas y medianas empresas que necesiten gestionar el servicio al cliente.
Puntos a favor
Permite a empresas gestionar y resolver de manera efectiva consultas de clientes, ofreciendo una amplia gama de herramientas para la gestión de solicitudes integrándose con otras herramientas disponibles en el mercado.
Puntos en contra
Si anteriormente se trabajó con otras herramientas, el adaptarse puede ser difícil para ciertos usuarios. Además , la aplicación no puede ser adaptada para empresas que requieren un alto nivel de seguridad y privacidad, debido que guardan los datos en la nube.