
noCRM.io
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Opiniones de 296
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un CRM ideal si buscas simplicidad
Revisado el 23/2/2023
Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que parece que echas en falta, no hacen falta en el día a día. Pues lo importante son las llamadas que el comercial hace, que haga un buen seguimiento y que lo cierre, lo que viene después ya lo gestionamos desde el ERP.
Puntos a favor
Me encanta lo simple que es y lo efectivo que resulta para gestionar prospectos y después leads, pues nosotros hacemos mucha prospección telefónica.
Puntos en contra
Que vale para lo que vale, para tener el control de las acciones a desarrollar, no es un software complejo, es muy simple y nos encanta pues no necesitas formar a los comerciales para usarlo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir noCRM.io
Porque buscabamos simplicidad.Software anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a noCRM.io
Por la simplicidad y facilidad en su uso, no necesitas nada más para hacer un seguimiento de la prospección y de las oportunidades en abierto.- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor CRM que he probado para Consultores Comerciales y Vendedores Profesionales.
Revisado el 27/2/2023
Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y administración de Leads, Así como reconocer en que etapas de mi embudo debo trabajar más.
Puntos a favor
Separar los simples “nombres” o Prospectos de los Leads que mantienes en el embudo o PipelineLa detección de duplicados funciona muy bienLa versatilidad para Armar y visualizar tu embudo de ventas como más te convenga.Permite mantener toda la información e interacciones con el cliente muy bien.En general es muy fácil de implementar y cuentan con buenos sistemas de capacitación online regrabados y en vivo.Está orientado a facilitar las VENTAS. No a otras funciones como facturación y demás que hacen pesado el trabajo de los vendedores.
Puntos en contra
Algunas integraciones importantes solo están disponibles para la versión más altaSería interesante dejarlas disponibles desde la versión inicial o al menos desde la versión intermedia.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor Herramienta Online, Fácil adaptación y ejecución
Revisado el 26/8/2022
Puntos a favor
Lo más importante es que es muy amigable, permite modificar etapas del pipeline y exportar datos para la gestión de control administrativa.
Puntos en contra
Al ser un software internacional genera un gasto no deducible a la empresa, lo cual en Ecuador es un problema.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a noCRM.io
Relación Costo - Beneficio- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
opinion
Revisado el 25/5/2022
Buena
Puntos a favor
facilidad de uso y personalización. Es muy intuitivo y se puede trabajar desde cualquier dispositivo, tablet, móvil, ordenador, etc.
Puntos en contra
no poder ver tareas post venta en aplicación sólo en página web
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta especial para seguimiento en ventas
Revisado el 3/5/2022
En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.
Puntos a favor
La facilidad para dar seguimiento a la venta.
Puntos en contra
Las notificiaciones, no son tan constantes como deberian.
- Sector: Sistema judicial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente CRM
Revisado el 17/3/2023
Puntos a favor
intuitivo y práctico, utilizable desde el ordenador o el celular.
Puntos en contra
Importar contactos desde el celular, poder enviar mensajes automatizados a y por whatsapp
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Si usas Linkedin y Waalaxy, es tu gran aliado
Revisado el 30/11/2022
Facil , facil facil... lleno de opciones, guiones de venta, platillas de procesos....
Puntos a favor
La integracion entre linkedin y waalaxy. Puedes generar campañas y llevar el seguimiento en la plataforma.Superfacil empezar y configurar
Puntos en contra
Le falta integracion nativa con mas software de email marketing como mailer lite o active campaing pero nada que no se soliciones con make
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente CRM
Revisado el 1/12/2022
Mejor orden en la administración y actividades con los clientes.
Puntos a favor
La facilidad de poder acomodar a tus cliente y manejarlos en diferentes estructuras y niveles.
Puntos en contra
Pudiera ser que no tiene buena visión por ventanas eso ayudaría a aislar cada etapa del proceso y visualizarlo mejor.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Si usas Linkedin y Waalaxy, es tu gran aliado
Revisado el 30/11/2022
Puntos a favor
La integracion nativa con Waalaxy. Puedo crear automatizaciones y hacer seguirmientos a las oportunidades creadas dentro de nocrm
Puntos en contra
La interface podria ser actualizada. Podria integrarse nativamente capturando leads desde linkedin
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software de gestión de ventas que he utilizado.
Revisado el 10/6/2022
Puntos a favor
La facilidad para implementar, es muy fácil empezar a utilizar sin necesidad de largos tiempos de implementación.
Puntos en contra
Me gustaría que hubiera un catalogo de productos para poder elaborar cotizaciones desde la misma herramienta.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El mejor CRM que yo he probado por su sencillez y enfoque a la venta
Revisado el 7/10/2022
Puntos a favor
Me gusta que te enfoca en la siguiente acción sin abrumarte y se enfoca en ayudarte a vender más.
Puntos en contra
Los reportes creo que podrían ser más detallados, pero en general funcionan.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Experiencia noCRM
Revisado el 9/6/2022
Puntos a favor
La integracion con calendar, gmail y las plantillas. Ademas de poder trackear las acciones planificadas y poder ver un reporte sobre ellas.
Puntos en contra
Lo que menos nos gusto fue la falta de una integracion nativa con whatsapp.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fully featured CRM system
Revisado el 21/4/2022
For our large marketing campaigns in particular, it is important to maintain an overview of prospects and leads.
Statistics can be easily drawn, which makes planning much easier.
Puntos a favor
It is very clear and well organized. Even if you are not used to it, you will quickly get an overview and it is easy to use.
Puntos en contra
Little things like no duplicate Stand By entries
- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Maintain focus on the Pipeline
Revisado el 21/7/2017
Puntos a favor
The App is perfect for controlling the sales pipeline. It is extremely easy to use and does not require the sales person to fill in endless fields.
It is the only CRM app that I have seen that was quickly adopted by the sales staff. I tried other CRMs before and they are very nice theoretically, but are not practical for the user.
By focusing only on prospecting new customers, this tool gets the job done.
Puntos en contra
If you want to keep track of the user AFTER the first purchase, this app is not for you. They do have a means for doing this but then, it is not very practical or straight forward.
The reports are nice but could be better. You don't get information on conversion rates from one Stage to another Stage.
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Revisado el 18/5/2017
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
It´s easy to use and great leads management
Revisado el 23/4/2022
Its great easy tutorials, simple and we want to use all the great tools they have
Puntos a favor
Great sections and simple display to use
The tags and easy to read estadistics
Puntos en contra
Follow up to clients, but it beacsue i havent use it that much yet in that area cause it all about give follow up to the leads
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mortgage Advisor
Revisado el 27/12/2016
Easy to use. Best part is how quickly you can access info from laptop or phone. Especially like the copy lead or add a lead feature when you send emails and tags for different sorting needs.
Puntos a favor
access on computer or phone, tags for sorting. can copy emails to client record or add to a new lead.
Puntos en contra
If you add a lead from a website you don't see the same Create a Lead Features like name, address, email, phone, normal CRM fields.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Use of the CRM for business clients tracking
Revisado el 18/4/2017
Puntos a favor
The system is extremely easy to use and you can learn the basics of what you need in a couple hours. The integration of the sent emails into the comments is the best feature that this system has that others do not. I have used Salesforce in the past and it was almost too much information. This CRM really only focuses on the basics of who you are contacting and when to follow up.
Puntos en contra
It works well depending on your need. If you just need a follow up system, then you can't go wrong with it. If you are in the financial industry and need to know a lot of specifics for each client, you would end up with a long write up in the description rather than separate areas to put different information.
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Covers all the normal steps of sales and post-sales process. Does its job. PERIOD
Revisado el 11/7/2018
Puntos a favor
I was able to use it and remind me of all steps of the sales process. I used extensively with API access and works Works great with Zapier. Well equipped to make calls. Service fast and efficient
Puntos en contra
Very annoying name "NO....." You Don't need...... negative jargon. would like support 24/07. Why are you asking for more. That is it?!
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I ordered noCRM for a new time (after left it during 1 year)
Revisado el 4/5/2022
Puntos a favor
- Ease use
- Efficiency
- It keeps on improving
Puntos en contra
I appreciate the overview of all opportunities
I appreciate all the steps of the opportunities treatment
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LOVE IT
Revisado el 19/4/2018
Puntos a favor
I LOVE this CRM! I have a very simple business/service model so I didn't need a lot of bells and whistles but I still wanted a seamless accurate database management system that could hold me accountable for follow-ups and allow me the leisure of organizing my contacts systematically and customizable to my business. I've been with this CRM for over a year now and I LOVE IT!
Puntos en contra
So far there is nothing I don't like. I've run into some minor glitches but every time I do, I contact their support and they fix it.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy to use and simple
Revisado el 19/1/2023
Very good. Easy to use and very effective to keep track of
Puntos a favor
Very easy to use and simple, a perfect tool for a small company
Puntos en contra
Cannot be integrated with other databases that we use (Invenias)
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A tool the team can finally use!
Revisado el 25/10/2016
I have been exploring several tools lately for sales purpose.
The biggest challenge I come across in specialized crms is that they take a long time just to get a hang of.. It requires you at least a months work in training and workshops for the team to understand the usage.
Instead with YDNCRM , to team feels very familiar with the interface and the process.
It feels like a lot of the regular social networks, and its easier to take to real work.
Puntos a favor
Ease of use.
Familiar Interface
Good webinars
Puntos en contra
It may be limited .
Could have a little of other process integrations.
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
The CRM for you
Revisado el 4/10/2016
I was a bit skeptical at first, but for the price I could not pass up the chance to try this system out. I have drifted from CRM to CRM for our Small Manufacturing company. For us is it about follow up, and maintaining relationships with our community, partner businesses, media, AND customers. This system allowed us to create a fun and flexible way to manage our business at a fraction of the cost.
CRM should not be a time consumer. A lot of CRM softwares are at their peak functionality when YOU spend lots of time inputting data that doesn't really help you close the sales. What helps us close the sale is visibility of who we've be talking too, what was last said, and having reminders.
If you have not tried this, you missing out. No matter the size of your business, you should give this a shot.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Amazing Tool . My Team Loves YDNCRM
Revisado el 22/12/2015
We have been using YDNCRM since more than a year. We fall in love with this since then. Its so simple , easy and add-on features are real helpful to meet the business needs.
Puntos a favor
Existing Customer details display while typing the Title is really cool feature .
Puntos en contra
Doesn't have contact Management system. still i love it.