Opiniones de noCRM.io
noCRM.io
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Opiniones de 423
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un CRM ideal si buscas simplicidad
Revisado el 23/2/2023
Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que...
Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que parece que echas en falta, no hacen falta en el día a día. Pues lo importante son las llamadas que el comercial hace, que haga un buen seguimiento y que lo cierre, lo que viene después ya lo gestionamos desde el ERP.
Puntos a favor
Me encanta lo simple que es y lo efectivo que resulta para gestionar prospectos y después leads, pues nosotros hacemos mucha prospección telefónica.
Puntos en contra
Que vale para lo que vale, para tener el control de las acciones a desarrollar, no es un software complejo, es muy simple y nos encanta pues no necesitas formar a los comerciales para usarlo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir noCRM.io
Porque buscabamos simplicidad.Software anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a noCRM.io
Por la simplicidad y facilidad en su uso, no necesitas nada más para hacer un seguimiento de la prospección y de las oportunidades en abierto.- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Práctica e intuitiva
Revisado el 3/5/2023
Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de...
Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de ventas gestiona eficientemente sus actividades. Podemos consultar rápidamente estadísticas, lo que nos ayuda a la toma de decisiones. Sin duda, recomiendo esta herramienta.
Puntos a favor
Es muy fácil de manejar para el equipo, las herramientas que ofrece se adaptan muy bien a nuestro trabajo y nos permite obtener análisis muy puntuales sobre nuestros procesos. El equipo de ventas gestiona con efectividad sus tareas y clientes. La dirección tiene un excelente control sobre el trabajo que realiza cada miembro.
Puntos en contra
Hemos batallado con clientes duplicados, ya que en ocaciones no nos detecta al momento cuando ya hay un registro previo de ese cliente. También nos gustaría que la versión para móvil fuera mucho más completa, solo podemos hacer acciones básicas.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor CRM que he probado para Consultores Comerciales y Vendedores Profesionales.
Revisado el 27/2/2023
Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y...
Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y administración de Leads, Así como reconocer en que etapas de mi embudo debo trabajar más.
Puntos a favor
Separar los simples “nombres” o Prospectos de los Leads que mantienes en el embudo o PipelineLa detección de duplicados funciona muy bienLa versatilidad para Armar y visualizar tu embudo de ventas como más te convenga.Permite mantener toda la información e interacciones con el cliente muy bien.En general es muy fácil de implementar y cuentan con buenos sistemas de capacitación online regrabados y en vivo.Está orientado a facilitar las VENTAS. No a otras funciones como facturación y demás que hacen pesado el trabajo de los vendedores.
Puntos en contra
Algunas integraciones importantes solo están disponibles para la versión más altaSería interesante dejarlas disponibles desde la versión inicial o al menos desde la versión intermedia.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buen producto NoCRM
Revisado el 4/7/2024
Muy buena herramienta para nuestra área comercial
Muy buena herramienta para nuestra área comercial
Puntos a favor
Excelente producto, nos ha ayuddo a controlar las oportunidades
Puntos en contra
Por ahora ha cumplido con nuestra necesidades
Razones para cambiar a noCRM.io
Por las funcionalizadades y faiclidad, sin embargo estamos buscando siempre otros CRM costo y tenemos en cuenta funionalidad.- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejor Herramienta Online, Fácil adaptación y ejecución
Revisado el 26/8/2022
Puntos a favor
Lo más importante es que es muy amigable, permite modificar etapas del pipeline y exportar datos para la gestión de control administrativa.
Puntos en contra
Al ser un software internacional genera un gasto no deducible a la empresa, lo cual en Ecuador es un problema.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a noCRM.io
Relación Costo - Beneficio- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Aplicativo poderoso para la gestión de oportunidades de ventas centrado en acciones.
Revisado el 20/5/2023
El equipo de apoyo en Español es genial. Es por ell@s que sigo con noCRM.io
El equipo de apoyo en Español es genial. Es por ell@s que sigo con noCRM.io
Puntos a favor
A todo el equipo nos gusta que el aplicativo siempre nos mantiene al tanto de la "proxima acción" necesaria para aprovechar las oportunidades.
Puntos en contra
Nos gustaría un poco más de características que nos ayuden a "Cuidar" mejor de los clientes, o sea, de los contactos a los que ya les vendimos.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gracias amigos NOCRM
Revisado el 23/4/2023
Es una super herramienta si de tener control sobre el ejercicio comercial, se trata, super...
Es una super herramienta si de tener control sobre el ejercicio comercial, se trata, super recomendada.
Puntos a favor
Me encanta que siento que puedo tener control sobre toda mi base de clientes y prospectos, y toda la información en un solo lugar. Es fácil de usar y de gran capacidad de almacenamiento. Gracias!
Puntos en contra
Me gustaría que se enlace directamente con WhatsApp y Trello, sería maravilloso.
- Sector: Almacenamiento
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
EXCELENTE CRM
Revisado el 15/1/2024
Puntos a favor
Facilidad de uso, manejo de clientes y la integracion desde el celular
Puntos en contra
Aun no esta integrado a whattsapp para seguimiento de clientes
- Sector: Servicios e instalaciones recreativas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente para que nada se nos olvide
Revisado el 3/5/2023
Una extraordinaria herramienta en la atencion al cliente.Las personas se sienten muy bien atendidas...
Una extraordinaria herramienta en la atencion al cliente.Las personas se sienten muy bien atendidas ya que todo es mas personalizado
Puntos a favor
Yo no sabia que era un CRM, cuando empece a usarlo me encanto que no tenia que hacer estrategias en papelitos. Aqui puedo dar el seguimiento a mi cliente y saber en que punto vamos de el proceso de venta.Puedo cargar las cotizaciones, fotos etc que le envie.
Puntos en contra
Caundo no sabes las funciones, dejas de aprovechar los veneficios
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todo bien con NOcrm
Revisado el 4/7/2024
en general es buena, ojala fuera un poco mas economica
en general es buena, ojala fuera un poco mas economica
Puntos a favor
es practico y facil de usar por lo que resulta muy simple e intuituvo
Puntos en contra
me falta capacitaarme mas y aprovechar las herramientas que tiene
Razones para cambiar a noCRM.io
practicidad y precio..........................- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta de ventas
Revisado el 26/4/2023
Excelente
Excelente
Puntos a favor
Los reportes de resultados, desempeño de la empresa y del personal individualmente hacen mucho mas facil la toma de decisión, observar en que etapa del pipe line se detienen los leads para de esta manera tomar estrategias para la conversión. Tener seguimiento oportuno y en tiempo para un futuro cierre.
Puntos en contra
Falta una Plataforma de capacitación para utilizar el CRM
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me ha ayudado a administrar mejor mis procesos de prospección y cierre
Revisado el 3/5/2023
Me ha ayudado a generar seguimientos puntuales a mis prospectos de tal manera que logro tener un...
Me ha ayudado a generar seguimientos puntuales a mis prospectos de tal manera que logro tener un mayor numero de cierre
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado es la facilidad que lo puedo tener en una app en mi celular y todos los recordatorios que te arroja
Puntos en contra
Hasta el momento no hay algo que no me haya gustado
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
facilidad de uso
Revisado el 3/5/2023
a sido una experiencia grata, un crm facil de usar, me ha ayudado con el control diario de mis...
a sido una experiencia grata, un crm facil de usar, me ha ayudado con el control diario de mis actividades, llevar un control de mis clientes y adaptarme a ciertas circunstancias del dia a dia
Puntos a favor
me ha gustado la facilidad que tiene el crm para poder acceder al listado de posibles clientes, esta herramienta me ha servido para llevar un control diario de mis actividades
Puntos en contra
es un producto pratico y facil de utilizar, hasta el momento no he tenido ningun tipo de problema
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran opción en el mundo del CRM
Revisado el 4/5/2023
Control sobre el flujo de los leads y permite seguimientos fáciles para atender bien a los clientes
Control sobre el flujo de los leads y permite seguimientos fáciles para atender bien a los clientes
Puntos a favor
Muy fácil de implementar ya que es muy intuitivo y rápidamente tienes control sobre los leads
Puntos en contra
Todo me gusta excepto el precio, es caro
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una herramienta fácil de utilizar
Revisado el 4/5/2023
Es una herramienta muy útil para una fase inicial migrando de controles manuales en excel a un...
Es una herramienta muy útil para una fase inicial migrando de controles manuales en excel a un sistema
Puntos a favor
Interfase sencilla, funciones básicas que ayudan a la administración de información sin consumo excesivo de tiempo
Puntos en contra
Oportunidades en la personalización de características, etiquetas y manejo del pipeline
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
manejo del CRM en mi opinion
Revisado el 11/6/2023
mas que nada el seguimiento adecuado de la cartera de clientes
mas que nada el seguimiento adecuado de la cartera de clientes
Puntos a favor
que funciona bastante bien para llevar un seguimiento adecuado de los clientes
Puntos en contra
que no te recuerda tanto las acciones pendientes
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta ideal para equipos de ventas
Revisado el 31/8/2023
Muy bueno para gestionar Leads.
Muy bueno para gestionar Leads.
Puntos a favor
Puedes gestionar el pipeline de ventas de tus equipos comerciales y ver con facilidad el embudo de opotunidades, y darle seguimiento a la gestión de tus vendedores.
Puntos en contra
Me gustaría poder utilizarlo para cargar ventas recurrentes a clientes, y suscripciones a servicios, y poder tener visibilidad del LTV. Actualmente solo se registra la primera venta al cliente, y cuando vendes servicios eso es insuficiente.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
NOCRM despliegue agil e intuitivo de un CRM
Revisado el 30/5/2024
de fácil uso e implementación, no requiere de mayor apoyo externo
de fácil uso e implementación, no requiere de mayor apoyo externo
Puntos a favor
la facilidad en la implementación y lo sencillo de entender
Puntos en contra
que no tenga integrado o nativo ala gestión de secuencias de interacciones con clientes, se puede hacer, pero hay que integrar soluciones de terceros, sería ideal que tuviesen algo integrado y listo para usar.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Simple y fácil de gestionar
Revisado el 4/5/2023
Puntos a favor
Integración con el Correo, calendario y facilidad para gestionar los negocios.
Puntos en contra
Por ahora no le encuentro cosas negativas
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente CRM que no es CRM
Revisado el 29/8/2023
Visibilidad de todos los que intervenimos en el proceso de venta, saber si ya se ha contactado a...
Visibilidad de todos los que intervenimos en el proceso de venta, saber si ya se ha contactado a algún posible cliente y en que estatus se encuentra
Puntos a favor
Es muy fácil he intuitiva la gestion e implementación del proceso de venta
Puntos en contra
No le he utilizado tanto como para saberlo
Alternativas consideradas
monday.comRazones para cambiar a noCRM.io
por que no CRM se enfoca en el proceso de venta- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
noCRM para optimizar el proceso de ventas
Revisado el 7/8/2023
Puntos a favor
nocRM nos ayudó a mejorar nuestro proceso de ventas, permitiendo un ordenamiento de clientes, y su fácil seguimiento.
Puntos en contra
No encontramos contras, hasta ahora todas las funcinones utilizadas resultaron satisfactorias
- Sector: Energías renovables y medio ambiente
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Nuevas Energias.
Revisado el 21/6/2023
Aporta la facilidad de ver informacion de las ventas de la empresa.
Aporta la facilidad de ver informacion de las ventas de la empresa.
Puntos a favor
Es facil de usar y muy intuitivo. Es comodo.
Puntos en contra
Podrian facilitar la forma de adjuntar archivos y los ajustes de la pantalla si la ventana en windows se necesita achicar.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomendado al 100%
Revisado el 26/6/2023
Puedo mantener un seguimiento adecuado de las interacciones con los clientes, realizar un seguimient...
Puedo mantener un seguimiento adecuado de las interacciones con los clientes, realizar un seguimiento efectivo de los leads y aumentar la productividad en general. Estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido utilizando esta herramienta en mi trabajo diario
Puntos a favor
Considero que el manejo del noCRM .io es una parte fundamental de mi trabajo y lo considero una herramienta excelente. Me permite gestionar de manera eficiente los clientes, organizar la información y optimizar los procesos.
Puntos en contra
Honestamente, no puedo encontrar algo que no me haya gustado de noCRM.io. En mi experiencia, todo ha funcionado de manera excelente. La plataforma cumple con todas mis expectativas y me brinda las herramientas necesarias para gestionar eficientemente mis leads y mejorar mi rendimiento
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Me encanta
Revisado el 4/3/2024
Puntos a favor
Es muy sencillo, de adapta a mi proceso y no hay excusas para no dar seguimiento a los prospectos.
Puntos en contra
No se me ocurre ninguna, en general funciona muy bien.
Alternativas consideradas
OdooRazones para cambiar a noCRM.io
Más sencillo y adaptable a mi proceso, necesitábamos algo fácil y rápido de usar.- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
noCRM es la opción que estás buscando
Revisado el 30/11/2023
Puntos a favor
La facilidad con la que el sistema te va guiando para sacarle el mayor provecho a todas las funciones disponibles. El centro de contacto también es muy bueno, están contigo en todo momento.
Puntos en contra
La aplicación para android no es lo que esperaba, siento que podría ser mucho mejor en todos los aspectos. La instalé pero después de un tiempo la dejé de usar.