noCRM.io

Software de gestión de clientes potenciales para ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales

Calificación general

4,6 /5
(296)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

98%
Un ha recomendado esta aplicación
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Opiniones de 296

Fran
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un CRM ideal si buscas simplicidad

Revisado el 23/2/2023

Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que parece que echas en falta, no hacen falta en el día a día. Pues lo importante son las llamadas que el comercial hace, que haga un buen seguimiento y que lo cierre, lo que viene después ya lo gestionamos desde el ERP.

Puntos a favor

Me encanta lo simple que es y lo efectivo que resulta para gestionar prospectos y después leads, pues nosotros hacemos mucha prospección telefónica.

Puntos en contra

Que vale para lo que vale, para tener el control de las acciones a desarrollar, no es un software complejo, es muy simple y nos encanta pues no necesitas formar a los comerciales para usarlo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir noCRM.io

Porque buscabamos simplicidad.

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io

Por la simplicidad y facilidad en su uso, no necesitas nada más para hacer un seguimiento de la prospección y de las oportunidades en abierto.
Jesus Antonio
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM que he probado para Consultores Comerciales y Vendedores Profesionales.

Revisado el 27/2/2023

Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y administración de Leads, Así como reconocer en que etapas de mi embudo debo trabajar más.

Puntos a favor

Separar los simples “nombres” o Prospectos de los Leads que mantienes en el embudo o PipelineLa detección de duplicados funciona muy bienLa versatilidad para Armar y visualizar tu embudo de ventas como más te convenga.Permite mantener toda la información e interacciones con el cliente muy bien.En general es muy fácil de implementar y cuentan con buenos sistemas de capacitación online regrabados y en vivo.Está orientado a facilitar las VENTAS. No a otras funciones como facturación y demás que hacen pesado el trabajo de los vendedores.

Puntos en contra

Algunas integraciones importantes solo están disponibles para la versión más altaSería interesante dejarlas disponibles desde la versión inicial o al menos desde la versión intermedia.

Felipe
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor Herramienta Online, Fácil adaptación y ejecución

Revisado el 26/8/2022

Puntos a favor

Lo más importante es que es muy amigable, permite modificar etapas del pipeline y exportar datos para la gestión de control administrativa.

Puntos en contra

Al ser un software internacional genera un gasto no deducible a la empresa, lo cual en Ecuador es un problema.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a noCRM.io

Relación Costo - Beneficio
Francisco José
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

opinion

Revisado el 25/5/2022

Buena

Puntos a favor

facilidad de uso y personalización. Es muy intuitivo y se puede trabajar desde cualquier dispositivo, tablet, móvil, ordenador, etc.

Puntos en contra

no poder ver tareas post venta en aplicación sólo en página web

Ozbaldo
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta especial para seguimiento en ventas

Revisado el 3/5/2022

En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.

Puntos a favor

La facilidad para dar seguimiento a la venta.

Puntos en contra

Las notificiaciones, no son tan constantes como deberian.

Ezequiel
Calificación general
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente CRM

Revisado el 17/3/2023

Puntos a favor

intuitivo y práctico, utilizable desde el ordenador o el celular.

Puntos en contra

Importar contactos desde el celular, poder enviar mensajes automatizados a y por whatsapp

Jacob
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Si usas Linkedin y Waalaxy, es tu gran aliado

Revisado el 30/11/2022

Facil , facil facil... lleno de opciones, guiones de venta, platillas de procesos....

Puntos a favor

La integracion entre linkedin y waalaxy. Puedes generar campañas y llevar el seguimiento en la plataforma.Superfacil empezar y configurar

Puntos en contra

Le falta integracion nativa con mas software de email marketing como mailer lite o active campaing pero nada que no se soliciones con make

Sergio
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente CRM

Revisado el 1/12/2022

Mejor orden en la administración y actividades con los clientes.

Puntos a favor

La facilidad de poder acomodar a tus cliente y manejarlos en diferentes estructuras y niveles.

Puntos en contra

Pudiera ser que no tiene buena visión por ventanas eso ayudaría a aislar cada etapa del proceso y visualizarlo mejor.

jacob
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Si usas Linkedin y Waalaxy, es tu gran aliado

Revisado el 30/11/2022

Puntos a favor

La integracion nativa con Waalaxy. Puedo crear automatizaciones y hacer seguirmientos a las oportunidades creadas dentro de nocrm

Puntos en contra

La interface podria ser actualizada. Podria integrarse nativamente capturando leads desde linkedin

Diego
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software de gestión de ventas que he utilizado.

Revisado el 10/6/2022

Puntos a favor

La facilidad para implementar, es muy fácil empezar a utilizar sin necesidad de largos tiempos de implementación.

Puntos en contra

Me gustaría que hubiera un catalogo de productos para poder elaborar cotizaciones desde la misma herramienta.

Andrés
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor CRM que yo he probado por su sencillez y enfoque a la venta

Revisado el 7/10/2022

Puntos a favor

Me gusta que te enfoca en la siguiente acción sin abrumarte y se enfoca en ayudarte a vender más.

Puntos en contra

Los reportes creo que podrían ser más detallados, pero en general funcionan.

Joaquin
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiencia noCRM

Revisado el 9/6/2022

Puntos a favor

La integracion con calendar, gmail y las plantillas. Ademas de poder trackear las acciones planificadas y poder ver un reporte sobre ellas.

Puntos en contra

Lo que menos nos gusto fue la falta de una integracion nativa con whatsapp.

Vanessa
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fully featured CRM system

Revisado el 21/4/2022

For our large marketing campaigns in particular, it is important to maintain an overview of prospects and leads.
Statistics can be easily drawn, which makes planning much easier.

Puntos a favor

It is very clear and well organized. Even if you are not used to it, you will quickly get an overview and it is easy to use.

Puntos en contra

Little things like no duplicate Stand By entries

Eduardo
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Maintain focus on the Pipeline

Revisado el 21/7/2017

Puntos a favor

The App is perfect for controlling the sales pipeline. It is extremely easy to use and does not require the sales person to fill in endless fields.

It is the only CRM app that I have seen that was quickly adopted by the sales staff. I tried other CRMs before and they are very nice theoretically, but are not practical for the user.

By focusing only on prospecting new customers, this tool gets the job done.

Puntos en contra

If you want to keep track of the user AFTER the first purchase, this app is not for you. They do have a means for doing this but then, it is not very practical or straight forward.

The reports are nice but could be better. You don't get information on conversion rates from one Stage to another Stage.

Olga
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Revisado el 18/5/2017

Gonzalo
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It´s easy to use and great leads management

Revisado el 23/4/2022

Its great easy tutorials, simple and we want to use all the great tools they have

Puntos a favor

Great sections and simple display to use
The tags and easy to read estadistics

Puntos en contra

Follow up to clients, but it beacsue i havent use it that much yet in that area cause it all about give follow up to the leads

Jim
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mortgage Advisor

Revisado el 27/12/2016

Easy to use. Best part is how quickly you can access info from laptop or phone. Especially like the copy lead or add a lead feature when you send emails and tags for different sorting needs.

Puntos a favor

access on computer or phone, tags for sorting. can copy emails to client record or add to a new lead.

Puntos en contra

If you add a lead from a website you don't see the same Create a Lead Features like name, address, email, phone, normal CRM fields.

Zach
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Use of the CRM for business clients tracking

Revisado el 18/4/2017

Puntos a favor

The system is extremely easy to use and you can learn the basics of what you need in a couple hours. The integration of the sent emails into the comments is the best feature that this system has that others do not. I have used Salesforce in the past and it was almost too much information. This CRM really only focuses on the basics of who you are contacting and when to follow up.

Puntos en contra

It works well depending on your need. If you just need a follow up system, then you can't go wrong with it. If you are in the financial industry and need to know a lot of specifics for each client, you would end up with a long write up in the description rather than separate areas to put different information.

Joshua
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Covers all the normal steps of sales and post-sales process. Does its job. PERIOD

Revisado el 11/7/2018

Puntos a favor

I was able to use it and remind me of all steps of the sales process. I used extensively with API access and works Works great with Zapier. Well equipped to make calls. Service fast and efficient

Puntos en contra

Very annoying name "NO....." You Don't need...... negative jargon. would like support 24/07. Why are you asking for more. That is it?!

Valérie
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I ordered noCRM for a new time (after left it during 1 year)

Revisado el 4/5/2022

Puntos a favor

- Ease use
- Efficiency
- It keeps on improving

Puntos en contra

I appreciate the overview of all opportunities
I appreciate all the steps of the opportunities treatment

Michelle
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LOVE IT

Revisado el 19/4/2018

Puntos a favor

I LOVE this CRM! I have a very simple business/service model so I didn't need a lot of bells and whistles but I still wanted a seamless accurate database management system that could hold me accountable for follow-ups and allow me the leisure of organizing my contacts systematically and customizable to my business. I've been with this CRM for over a year now and I LOVE IT!

Puntos en contra

So far there is nothing I don't like. I've run into some minor glitches but every time I do, I contact their support and they fix it.

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use and simple

Revisado el 19/1/2023

Very good. Easy to use and very effective to keep track of

Puntos a favor

Very easy to use and simple, a perfect tool for a small company

Puntos en contra

Cannot be integrated with other databases that we use (Invenias)

Stavros
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A tool the team can finally use!

Revisado el 25/10/2016

I have been exploring several tools lately for sales purpose.
The biggest challenge I come across in specialized crms is that they take a long time just to get a hang of.. It requires you at least a months work in training and workshops for the team to understand the usage.

Instead with YDNCRM , to team feels very familiar with the interface and the process.
It feels like a lot of the regular social networks, and its easier to take to real work.

Puntos a favor

Ease of use.
Familiar Interface
Good webinars

Puntos en contra

It may be limited .
Could have a little of other process integrations.

Adam
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

The CRM for you

Revisado el 4/10/2016

I was a bit skeptical at first, but for the price I could not pass up the chance to try this system out. I have drifted from CRM to CRM for our Small Manufacturing company. For us is it about follow up, and maintaining relationships with our community, partner businesses, media, AND customers. This system allowed us to create a fun and flexible way to manage our business at a fraction of the cost.

CRM should not be a time consumer. A lot of CRM softwares are at their peak functionality when YOU spend lots of time inputting data that doesn't really help you close the sales. What helps us close the sale is visibility of who we've be talking too, what was last said, and having reminders.

If you have not tried this, you missing out. No matter the size of your business, you should give this a shot.

Kishan
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Amazing Tool . My Team Loves YDNCRM

Revisado el 22/12/2015

We have been using YDNCRM since more than a year. We fall in love with this since then. Its so simple , easy and add-on features are real helpful to meet the business needs.

Puntos a favor

Existing Customer details display while typing the Title is really cool feature .

Puntos en contra

Doesn't have contact Management system. still i love it.