A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de operaciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

2845 aplicaciones
Ordenar por
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Software de gestión de operaciones para asociaciones de servicios públicos
Utility Cloud es un software de gestión de operaciones diseñado para ayudar a las organizaciones que gestionan servicios públicos, tales como aguas residuales industriales, alcantarillado o gas natural, a controlar los activos de campo distribuidos y a programar las inspecciones y actividades de mantenimiento. Saber más sobre Utility Cloud
Software de SPC para gestionar la recolección de datos, los gráficos y las analíticas
DataLyzer Spectrum es un software de SPC que ayuda a las empresas de fabricación a automatizar las operaciones de recolección de datos, elaboración de gráficos y de analíticas en múltiples ubicaciones. Las capacidades de entrada de datos permiten a los usuarios registrar información en tiempo real a través de códigos de barras, interfaces de... Saber más sobre DataLyzer Spectrum
Software CMMS para la gestión del mantenimiento e inventario
MP es un software de CMMS que ayuda a gestionar el mantenimiento de equipos, documentos, inventario, órdenes de trabajo y más. El panel de información permite a los usuarios visualizar una variedad de información, como imágenes de equipos, especificaciones técnicas, planes de mantenimiento, garantías, trabajos realizados y lecturas de uso. Saber más sobre MP
Gestión de contratos simplificada.
Gestión de proveedores y contratos en la nube. Fácil de usar, potente y personalizada para tu negocio. Saber más sobre Gatekeeper
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Solución de software de gestión de la calibración de confianza para auditores
GAGEtrak es una completa plataforma de gestión de la calibración que proporciona herramientas de mantenimiento de registros de medición, calibración, parte, proveedor y procedimiento que cumplen con los estándares. Saber más sobre GAGEtrak
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Solución de gestión de contratos basada en la nube
Trackado es un sistema de gestión de contratos basado en la nube que realiza un seguimiento de los hitos de los contratos, alerta a los usuarios sobre los próximos plazos y proporciona información financiera Saber más sobre Trackado
Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
Quant Retail es una solución de gestión minorista basada en la nube que ofrece planificación del espacio, planogramas y gestión de categorías de producto. Este software genera automáticamente planogramas optimizados basados en ventas y plantillas definidas por el usuario. También ofrece etiquetado perimetral de estanterías, biblioteca de... Saber más sobre Quant Retail
Solución de planificación de la demanda
Demand Works Smoothie es una solución en la nube para la planificación y optimización de inventarios, la previsión avanzada de la demanda, la planificación de la capacidad y la planificación de operaciones y ventas. El software está diseñado para ofrecer grandes mejoras en la coordinación, la precisión de pronósticos y la utilización de... Saber más sobre Demand Works Smoothie
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Software de gestión de espacios y reserva de eventos para gerentes de eventos
Event Temple es una plataforma de software de gestión de sedes que fue diseñada para ayudar a sedes de todo tipo a aumentar las reservas, las ventas y los ingresos sin publicidad adicional. Saber más sobre Event Temple
Gestión de materiales y mantenimiento (EAMS/CMMS)
GP MaTe es un sistema de gestión de materiales y mantenimiento que ayuda a la planificación de mantenimiento, adquisiciones, control de inventario y mucho más. Saber más sobre GP MaTe
Software de gestión del espacio de trabajo
Accordant es un software de gestión del lugar de trabajo que permite a los usuarios planificar mudanzas, realizar un seguimiento de la ocupación, mantener un seguimiento de los arrendamientos, utilizar encuestas y mucho más, todo con una única herramienta basada en la web. Accordant es un recurso útil tanto para empresas con un centenar de... Saber más sobre Accordant
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Procurement and supply chain management suite
BiSourcing is a web-based supply chain management suite that helps businesses automate purchase orders and manage contracts, auctions, and suppliers on a centralized platform. Features include traceability, tenant management, messaging, cataloguing, contract expiration alerts, and reporting. Saber más sobre BiSourcing
Herramienta de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda
Software de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda, calzado y textil para ayudar a sacar productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Saber más sobre Fast React Systems
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Azeus Convene es un paquete de software de reuniones sin papel seguro y eficiente para juntas directivas y ejecutivos que garantiza una buena gestión y una colaboración productiva. Saber más sobre Azeus Convene
Plataforma de automatización de compras
Prokuria es una plataforma de compras basada en la nube que permite a las empresas de todos los tamaños organizar subastas electrónicas personalizables y RFP con proveedores en un solo lugar. Saber más sobre Prokuria
Software de gestión de consignación basado en la web
ConsignCloud es un software de consignación basado en la web diseñado para tiendas de consignación y reventa, que ofrece un POS, automatización de comunicaciones, creación de informes y más. Saber más sobre ConsignCloud
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Plataforma basada en la nube para la gestión de incidentes y EHS.
EHS SmartStart es una solución de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a realizar auditorías, gestionar incidentes, supervisar riesgos y mantener el cumplimiento normativo. Permite a los usuarios supervisar el estado de las auditorías y buscar en los registros documentados... Saber más sobre EHS SmartStart
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Software de gestión del rendimiento para equipos de alto desempeño
Plataforma de gestión del rendimiento desarrollada para equipos de alto desempeño. Evaluaciones de desempeño integrales, comentarios individualizados, gestión de objetivos y alabanza social. Saber más sobre Engagedly
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El software de administración de documentos y registros FileHold es para organizaciones grandes que buscan una solución segura y sólida. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo.El software FileHold hace que la organización cumple con las normativas y reduce los costos, al... Saber más sobre FileHold
Project planning & management for professional services
Hydra is a project resource management solution designed to help professional services design, execute and optimize their projects through knowledge management Saber más sobre Hydra
Plataforma de gestión de auditorías basada en la nube
audits.io es una plataforma de gestión de auditorías basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños, diseñada para agilizar el proceso de auditoría y resaltar visualmente los resultados. Saber más sobre audits.io
Security incident reporting & workflow
Reporting and Case Management for security services to connect field info to back office digital archive. Simple, intuitive workflow. Saber más sobre Presynct_OnDemand
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Software de gestión de entregas de último tramo
Onfleet es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a gestionar las entregas locales. Optimiza sin problemas las rutas y el despacho, haz un seguimiento de los conductores, notifica a los destinatarios y mucho más. Saber más sobre Onfleet
Solución de OEE para supervisión de la producción
Evocon es una solución de OEE (eficacia general del equipo, por sus siglas en inglés) basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento del tiempo de inactividad del equipamiento y supervisar el rendimiento de la producción en todos los procesos de fabricación y en tiempo real. Permite a los profesionales... Saber más sobre Evocon
Solución de calibración que proporciona una gestión de activos precisa.
ProCalV5 es una solución de software de gestión de calidad y calibración para usuarios individuales o toda la empresa que ofrece calibración sin papel. Saber más sobre ProCalV5
Web-based maintenance management solution
Maintenance Pro Web is a web-based asset tracking and maintenance management solution covering work orders, parts, labor, and cost tracking, reporting, and more Saber más sobre Maintenance Pro Web
Herramienta de gestión del rendimiento de ventas
SalesScreen es una plataforma de gestión de rendimiento de ventas, basada en la web, que fue diseñada para mejorar el enfoque, la motivación y la productividad de los empleados a través de la ludificación, las competiciones, el seguimiento de hitos, el reconocimiento y la visualización de datos en tiempo real. Las aplicaciones nativas para Android... Saber más sobre SalesScreen
Incidente basado en la nube y plataforma de creación de informes de eventos.
incy.io es un sistema de creación de informes de incidentes y eventos basado en la nube, diseñado para simplificar y automatizar el proceso de creación de informes y gestión de peligros e incidentes. Saber más sobre incy.io
Solución de planificación empresarial estratégica
Planium Pro es un software de planificación empresarial basado en la nube y diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear planes de empresa estratégicos. La plataforma centralizada permite a los usuarios identificar oportunidades de mercado únicas, asignar puntos de referencia de competidores y probar estrategias de... Saber más sobre Planium Pro
Software de autenticación y firma digital basado en la nube
FAD es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a recopilar, validar y registrar firmas electrónicas de conformidad con las regulaciones del sector. Los gerentes pueden capturar videos de sus clientes remotos durante los procesos de firma de acuerdos, lo que les permite autenticar y verificar la identidad de los usuarios... Saber más sobre FAD
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Herramienta de programación de recursos, seguimiento del tiempo y gestión de licencias.
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre Teamdeck
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Software de programación de citas en línea
Acuity es un software de programación de citas en línea que permite a los clientes programar citas en línea, completar formularios personalizados y pagar con tarjeta de crédito en horario ininterrumpido. Saber más sobre Acuity Scheduling
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
El futuro de los documentos
PandaDoc es un software de gestión de documentos que optimiza las propuestas de venta, los contratos y otros documentos con firma electrónica, plantillas, analíticas, CPQ e integraciones CRM. Saber más sobre PandaDoc
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Solución de gestión de mantenimiento basada en la nube.
Fracttal es un software de gestión de mantenimiento basado en la nube y una plataforma de gestión de activos empresariales para Internet de las cosas. Las empresas de cualquier sector pueden optimizar el uso de sus equipos, instalaciones, vehículos y bienes. Se puede acceder a los datos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo... Saber más sobre Fracttal
Solución de firma digital para empresas y profesionales.
SignEasy es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a autónomos y empresas en los sectores de banca, construcción, educación, entretenimiento, recursos humanos, operaciones de TI, legal, inmobiliario y de ventas a automatizar procesos de captura de firmas digitales con ordenadores de escritorio y dispositivos móviles. Saber más sobre SignEasy
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Saber más sobre CakeHR
Software de alquiler de equipos
EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características incluyen integración con Xero y QuickBooks y una tienda electrónica. Saber más sobre EZRentOut
Solución APM (gestión de rendimiento de la aplicación, por sus siglas en inglés) para identificar la causa raíz de errores y problemas.
germain APM es una solución local y basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de sectores como finanzas, salud, medios de comunicación, comercio minorista, telecomunicaciones y otros a realizar análisis de causa raíz para supervisar el rendimiento de las aplicaciones y los servidores. Saber más sobre germain APM
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Software de alquiler en línea y en la tienda.
Se crea software de alquiler para empresas de alquiler en crecimiento de todo el mundo. Es la forma moderna de dirigir una mejor empresa de alquiler y obtener resultados. Saber más sobre Booqable
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube, diseñado para ayudar a las pymes a organizar sus procesos de gestión de compras de manera eficiente. Saber más sobre Precoro
Software de alquiler en la nube para el sector audiovisual y de eventos y producciones.
Rentman es un software de alquiler en la nube diseñado para empresas de los sectores audiovisual, de eventos y de producción que ayuda a administrar el inventario, programar personal y transporte y emitir presupuestos y facturas. Saber más sobre Rentman
Software de administración de recursos y seguimiento de tiempo
10,000ft es una herramienta de planificación y colaboración simple para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables entre equipos y cartera de proyectos. Saber más sobre 10,000ft
El mejor software de compra e inventario o se procesará un reembolso de tu dinero.
¡Probado por 1000 clientes por más de 30 años con oferta de garantía de reembolso! Bellwether es un software fácil de utilizar destinado a empresas pequeñas pequeña empresa y de rango medio que permite administrar 50-1000 órdenes de compra por mes. Saber más sobre Bellwether Purchasing
Software de gestión de la mano de obra en el campo para PYMES, disponible para dispositivos móviles y en la nube
AI FIELD MGMT is a new Workforce Management tool with a cloud core, a hybrid platform that combines features:(i) similar to WhatsApp + (ii) Global Language Translation + (iii) Intelligent Workforce MgmtIt has everything for any sized organization (SOHO, SMB, Enterprise, Gov't) in any vertical. Saber más sobre AI Field Management
Plataforma de gestión de contratos empresariales líder basada en la nube
Icertis es una plataforma de administración de contratos con características de nivel de empresa adaptables para la autoría, la aprobación colaborativa y la evaluación de riesgos de los contratos. Saber más sobre Icertis (ICM)
Establecimiento y seguimiento de objetivos y resultados clave (OKR)
Profit es una herramienta de establecimiento y seguimiento de OKR (objetivos y resultados clave) para la gestión de objetivos individuales, de equipo y de toda la organización para empresas de todos los tipos y tamaños. Las empresas pueden utilizar Profit para definir métricas personalizadas y desplegar OKR en toda la empresa para hacer un... Saber más sobre Profit
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Software de gestión de materiales, calidad y documentos
The Lean Machine es un software de gestión de la calidad que ayuda a las empresas a gestionar documentos, inspecciones, proveedores y operaciones de organización. Permite a las organizaciones configurar proyectos para manejar el FMEA y calcular automáticamente el RPN (número de prioridad de riesgo, por sus siglas en inglés). Saber más sobre The Lean Machine
Cloud-based supply chain management suite
Elementum helps businesses streamline the entire supply chain lifecycle, from planning to operations, production, services, and distribution. Users can collaborate with teams, track inventories, categorize alerts by incidents, status or severity, and manage stock reallocation requests in real-time. Saber más sobre Elementum
Herramienta de gestión de centros de datos para administrar infraestructuras híbridas
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica. Saber más sobre Nlyte DCIM
Solución de automatización de procesos robóticos basada en la nube para pymes
electroNeek es una solución de automatización de procesos robóticos basada en la nube. Ayuda a las pequeñas y medianas empresas a automatizar tareas repetitivas y agilizar diversas funciones, como las ventas, las finanzas, la creación de informes y los recursos humanos (RR. HH.). Su interfaz de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios crear... Saber más sobre ElectroNeek Studio IDE
Gestión de visitantes con autorregistro de la llegada
Vizitor es una solución de gestión de visitantes con una función autoservicio de registro de llegada para los huéspedes. La plataforma basada en la nube se puede implementar en tabletas para facilitar el registro digital de la llegada de los huéspedes. También ofrece funciones como notificaciones para el anfitrión, invitaciones por correo... Saber más sobre Vizitor
Software de gestión de ideas para desarrollar modelos de negocio
IdeaBuddy es un software de gestión de ideas que permite a empresas, emprendedores, universidades y startups planificar, visualizar y desarrollar modelos de negocio. El modo de historia permite a los ejecutivos crear conceptos para posibles servicios, productos y estrategias de marketing. Saber más sobre IdeaBuddy
Gestión empresarial de contratos y cumplimiento de normas
Symfact ofrece soluciones de gestión de contratos y cumplimiento de normas para administrar activamente los términos y riesgos contractuales, desde implementaciones departamentales hasta empresariales. Saber más sobre Symfact
Gestión global de entidades y automatización de documentos
Athennian es una solución de gobierno corporativo basada en la nube que está diseñada para administrar los datos críticos de entidades y automatizar documentos de secretarios corporativos. La plataforma permite administrar entidades legales, incluidas corporaciones, empresas de responsabilidad limitada, fideicomisos y sociedades en más de 180... Saber más sobre Athennian
Herramienta de gestión de ventas, distribución y comercio electrónico de campo
inSitu Sales es una solución de gestión de ventas, distribución y comercio electrónico basada en la nube y diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar la recepción de pedidos, facturación y pagos. Los datos en tiempo real y el seguimiento GPS permiten a los usuarios supervisar de cerca las operaciones y comunicarse con los... Saber más sobre inSitu Sales
Legal entity management and tracking
EntityKeeper is a cloud-based entity management solution for businesses, which provides tools such as an organizational chart builder and entity database management. The platform helps SMBs to manage, track, organize, and access entity documents from one secure solution. Saber más sobre EntityKeeper
Software de gestión de activos e inspecciones
Inspectivity ayuda a las empresas de los sectores de minerales, energía e ingeniería a diseñar formularios de inspección personalizados y listas de verificación para registrar y validar datos. El editor de plantillas incorporado permite a los usuarios definir el rango de entrada para registrar datos numéricos, de fecha y de texto mediante botones... Saber más sobre Inspectivity
Visitor and member management for coworking spaces
Engage is a cloud-based visitor and member management system for coworking spaces. It offers a backend platform for managing contracts, bookings, billing, invoicing, ticketing, visitors, and more, as well as white label mobile apps that can be customized for each coworking space. Saber más sobre Engage
Conjunto de herramientas de gestión de marca.
NeuroTags es un conjunto de soluciones basadas en la nube para gestionar la distribución de productos, la promoción de marca y la seguridad mediante marketing digital, lucha contra la falsificación y medidas de protección de la marca. Emplea tecnología de serialización basada en IA para asignar códigos a productos, lo que permite a los usuarios... Saber más sobre NeuroTags
Solución de gestión de servicios externos basada en dispositivos móviles
Repair-CRM es una solución de gestión de servicios externos que está diseñada para ayudar a empresas de pequeñas a grandes de áreas como climatización, paisajismo y limpieza con la gestión de inventarios y activos. Sus características clave incluyen asignación de tareas, seguimiento GPS, recopilación de comentarios, captura de firmas y gestión de... Saber más sobre Repair-CRM
Una solución de gestión de OEE
PerformOEE Smart Factory Software es una solución de OEE integrada que permite a las empresas del sector de fabricación medir el rendimiento de sus procesos operativos. Sus principales funciones incluyen cumplimiento normativo, gestión de tareas, creación de informes y supervisión de tendencias. Saber más sobre PerformOEE Smart Factory Software
Transportation management software for fleets and logistics
Fretron helps shippers, fleet owners, and logistics businesses of all sizes streamline order planning, dispatch management, shipment allocation, yard management, and more. Users can monitor health, fuel expenditure, speed, and safety of idle and moving fleets on a unified portal. Saber más sobre Fretron
Software de automatización y gestión de contratos basado en la nube
Precisely es un software de gestión de contratos diseñado para ayudar a los bufetes de abogados y las empresas de los sectores de construcción, finanzas, tecnología, reclutamiento, etc., a crear, revisar, validar, archivar y supervisar contratos desde una plataforma unificada. Saber más sobre Precisely
Controla rendimiento, gasto de combustible y servicios de mantenimiento de flotillas
Controla rendimiento, gasto de combustible y servicios de mantenimiento de flotillas. Recordatorios. Vigencia de documentos. Reportes. Diseñado para personas o negocios que necesitan una forma sencilla de controlar sus gastos de mantenimiento y combustible. Flotillas de autos, motos, camiones de carga, equipo pesado, montacargas, etc Saber más sobre VECON
Lobbyfix es una herramienta simple y moderna que te ayuda a proteger a tu personal y visitantes contra contagios de COVID19
Lobbyfix te ayuda a proteger a tus inquilinos y visitantes, brindando una herramienta simple y poderosa para modernizar tu recepción. Saber más sobre Lobbyfix
Gestión de agenda para clínicas, salones de belleza y spas
Bookifi es una plataforma de gestión de agenda online que ayuda a las clínicas médicas, consultas dentales, salones de belleza y spas a gestionar las reservas online, el procesamiento de los pagos y la creación de informes comerciales utilizando herramientas no técnicas e intuitivas. Saber más sobre Bookifi
Visitor management & touchless sign-in
Villo is a digital visitor management solution for businesses where the experience matters and first impressions count. Fully customizable with your company branding, Villo offer the most simple and friendly sign-in experience within the industry. Saber más sobre Villo
Software de gestión de procedimientos y políticas
PolicyHub es una solución de gestión de procedimientos y políticas basada en la nube, diseñada para ayudar a las pymes a optimizar la creación, aprobación y comunicación de procedimientos y políticas, además de la distribución, evaluaciones de conocimiento y creación de informes con herramientas tales como control de versiones, pista de auditoría,... Saber más sobre PolicyHub
Plataforma de experiencia de aprendizaje para diseñadores pedagógicos
Raptivity es una plataforma de experiencia del aprendizaje online diseñada para ayudar a los diseñadores pedagógicos, formadores y expertos en la materia a crear cursos de aprendizaje en línea mediante plantillas personalizables. Este software ayuda a las organizaciones a implementar el aprendizaje a través de juegos, simulaciones y ayudas de... Saber más sobre Raptivity
Software de GRC
ZEBSOFT es un software de gestión de GRC basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a derivar y gestionar incidentes, instancias de no conformidad con las normas y riesgos organizativos en tiempo real. Los equipos pueden alinear las estrategias de gestión de riesgos con los objetivos comerciales y validar los puntos de datos sobre... Saber más sobre ZEBSOFT
Software de planificación, enrutamiento y distribución
eLogii es una plataforma de logística digital diseñada para optimizar las operaciones de servicio externo y entrega a través de herramientas de planificación, enrutamiento y distribución. El software incluye seguimiento y notificaciones en tiempo real, lo que permite a los usuarios reaccionar al instante ante los cambios y volver a optimizar en... Saber más sobre eLogii
Gestión y seguimiento de activos de TI
AssetSonar es una solución de gestión de activos de TI que ofrece herramientas para organizar, rastrear y crear informes sobre activos de hardware y software informáticos en diversas ubicaciones y departamentos. La solución en línea permite a las empresas rastrear sus activos a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la adquisición hasta la... Saber más sobre AssetSonar
Solución de detección de riesgos y eventos de emergencia
Dataminr es una solución de detección de incidentes que ayuda a las empresas a analizar y mitigar los eventos y riesgos globales de alto impacto. Emplea tecnología de inteligencia artificial para procesar datos en múltiples formatos, como texto, imágenes, videos, audio y datos de sensores de IoT públicos. Saber más sobre Dataminr
Fleet management software with asset maintenance tools
BulkdataPro is a fleet management software that helps businesses streamline processes related to asset tracking, invoicing, procurement, work allocation, and more on a centralized platform. Supervisors can schedule asset maintenance services and maintain a log of detailed service history. Saber más sobre BulkdataPro
Software de gestión de logística para transitarios
Skyline Cargo es un software de gestión de carga que permite a los agentes de consolidación de transporte marítimo, transitarios y transportistas internacionales gestionar sus operaciones logísticas. Los ejecutivos de ventas pueden crear propuestas o presupuestos según las tarifas y enviarlos a los clientes por correo electrónico. Saber más sobre Skyline Cargo
Software de analíticas y gestión del rendimiento empresarial
Sapience Vue es un software de analíticas de datos que ayuda a las organizaciones a supervisar el rendimiento, la evaluación de riesgos, la supervisión del cumplimiento y más, todo en una única plataforma centralizada. Los supervisores pueden comparar datos en tiempo real para garantizar que la productividad del equipo y del departamento estén en... Saber más sobre Sapience Vue
Soluciones de automatización de pedidos de ventas
OmPrompt Sales Order Automation proporciona una serie de herramientas para administrar y automatizar los procesos de pedidos de ventas. Esta plataforma basada en la nube ayuda a las empresas a optimizar los procesos transaccionales con funciones como automatización de documentos, inteligencia artificial, digitalización de procesos y más. Saber más sobre OmPrompt Sales Order Automation