A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión informática. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1533 aplicaciones
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Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Sistema automatizado de supervisión y prueba.
LEAPWORK es una plataforma de automatización empresarial basada en la nube para probadores y responsables de pruebas, especialistas de negocio y DevOps. Permite que el personal implemente pruebas y procesos automatizados en múltiples plataformas, incluidas aplicaciones web, aplicaciones de Windows, aplicaciones SAP y más. Saber más sobre LEAPWORK
Gestión inteligente de pruebas: fácil y rastreable
aqua es una herramienta inteligente y holística de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta holística de gestión de... Saber más sobre aqua ALM
Plataforma de gestión de operaciones basada en la nube
OpsCompass es una plataforma de gestión de operaciones basada en la nube que proporciona verdadera visibilidad operativa, seguridad y control multinube en AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform. La solución abarca análisis de cumplimiento, anticipación de costes y gestión del modelo de seguridad. Saber más sobre OpsCompass
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
Gestión y preparación de datos en la nube, local o híbrida
ZAP Data Hub es una plataforma para acceder, unificar y preparar datos comerciales para el análisis de inteligencia comercial. La solución basada en la nube recopila y conecta fuentes de datos, las integra en un centro seguro y administrado y las prepara para el análisis. Adecuado para TI, finanzas, ventas, marketing, recursos humanos y... Saber más sobre ZAP Data Hub
Automatización de pruebas rápida y flexible
Rapise es una herramienta de automatización de pruebas de software de última generación que aprovecha la potencia de la arquitectura abierta para mejorar la calidad de las aplicaciones y reducir el tiempo de salida al mercado. Utilizando tecnología avanzada y una arquitectura extensible, Rapise puede gestionar tu aplicación de software y las... Saber más sobre Rapise
Solución de intercambio de documentos para empresas basada en la nube
CapLinked es una solución basada en la web que proporciona una plataforma central para que las empresas y sus socios compartan documentos comerciales y datos confidenciales de forma segura. Saber más sobre CapLinked
Software de gestión de activos y licencias de software
InvGate Assets es una solución de inventario de redes automatizado, descubrimiento de activos, implementación de software y administración de cumplimiento de licencias. Saber más sobre InvGate Assets
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Sincronización de contactos bidireccional entre tus aplicaciones en la nube.
PieSync sincroniza contactos entre aplicaciones en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, Salesforce, ProsperWorks, MailChimp, InfusionSoft, etc.) en sentido bidireccional y en tiempo real. Saber más sobre PieSync
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Gestión automatizada de la nube para Amazon Web Services
Skeddly es un software de automatización de la nube para ejecutar acciones programadas, como copias de seguridad e instantáneas, para las cuentas de Amazon Web Services (AWS) Saber más sobre Skeddly
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El software de administración de documentos y registros FileHold es para organizaciones grandes que buscan una solución segura y sólida. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo.El software FileHold hace que la organización cumple con las normativas y reduce los costos, al... Saber más sobre FileHold
Solución de automatización de procesos robóticos basada en la nube para pymes
electroNeek es una solución de automatización de procesos robóticos basada en la nube. Ayuda a las pequeñas y medianas empresas a automatizar tareas repetitivas y agilizar diversas funciones, como las ventas, las finanzas, la creación de informes y los recursos humanos (RR. HH.). Su interfaz de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios crear... Saber más sobre ElectroNeek Studio IDE
Copias de seguridad y recuperación para Office 365, G Suite y Salesforce
Spanning es una solución de recuperación y copiado de seguridad de nube a nube para G Suite, Office 365 y Salesforce. La plataforma está diseñada para ayudar a las empresas a proteger los datos en la nube en caso de errores del usuario, actividad maliciosa, violaciones a la seguridad u otros desastres y ofrece opciones para hacer copias de... Saber más sobre Spanning
Herramienta de gestión de API para facilitar las integraciones internas.
Sensedia API Platform es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a gestionar sus datos y recursos para desarrollar aplicaciones y agilizar la integración con clientes y socios. Permite que los servicios profesionales gestionen la autenticación externa, la transformación de protocolos, el control de cuotas y el... Saber más sobre Sensedia API Platform
Servicio de archivado de correo electrónico
Aeternum by Hornetsecurity es un servicio de archivado de correo electrónico que permite a las empresas que administran miles de correos electrónicos todos los días automatizar y almacenar legalmente todos sus correos electrónicos con funciones de cumplimiento, transparencia y control. Además ofrece almacenamiento seguro, búsqueda simple por... Saber más sobre Email Archiving
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Software de seguimiento y mantenimiento de activos
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. QR/Código de barras e Integración RFID. Saber más sobre EZOfficeInventory
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Filtrado de contenido web basado en DNS y protección contra malware
El filtro web de Webtitan de TitanHQ es una herramienta de filtrado de contenido web basada en DNS que bloquea los intentos de malware, ransomware y phishing y proporciona control de contenido web. Saber más sobre WebTitan
Solución APM (gestión de rendimiento de la aplicación, por sus siglas en inglés) para identificar la causa raíz de errores y problemas.
germain APM es una solución local y basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de sectores como finanzas, salud, medios de comunicación, comercio minorista, telecomunicaciones y otros a realizar análisis de causa raíz para supervisar el rendimiento de las aplicaciones y los servidores. Saber más sobre germain APM
Captura de datos en línea para la investigación médica
Castor EDC es un software de recolección de datos médicos totalmente compatible con GCP, apto para usar en estudios prospectivos, retrospectivos y de registro. Saber más sobre Castor EDC
Copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para Hyper-V y VMware
Altaro VM Backup es una solución de copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para entornos de Microsoft Hyper-V y VMware. La plataforma basada en la nube garantiza que los datos comerciales estén siempre seguros con copias de seguridad automáticas, replicación optimizada para WAN, administración de almacenamiento en la nube,... Saber más sobre Altaro VM Backup
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Gestión de bases de datos para organizaciones sin fines de lucro
ImportOmatic permite una integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. Incluye inteligencia integrada para la limpieza de datos y más. Saber más sobre ImportOmatic
Seguridad de documentos simplificada
Digify es una sala de datos virtual segura que permite a las empresas y emprendedores proteger y realizar el seguimiento de documentos y mantener el control de la información de su propiedad. Saber más sobre Digify
Detección y prevención de amenazas internas con UBA
Teramind es un software de seguimiento de empleados utilizado por las empresas para supervisar la actividad en línea de los equipos y evitar el uso indebido de los activos y el tiempo de la empresa. Saber más sobre Teramind
Software de gestión de ensayos clínicos para investigadores
Research Manager es un software de gestión de ensayos clínicos online que está diseñado para ayudar a las organizaciones a planificar, elaborar estrategias y llevar a cabo investigaciones del ámbito biológico. Permite a los investigadores recopilar y analizar los datos requeridos en un formato específico para agilizar los procesos de investigación... Saber más sobre Research Manager
Software de iPaaS
Celigo es un software de iPaaS (plataforma de integración como servicio, por sus siglas en inglés). Está diseñado para ayudar a las organizaciones a integrarse y conectarse con múltiples sistemas de terceros con el fin de automatizar los diversos procesos comerciales en todas las aplicaciones. Saber más sobre Celigo
Todas tus aplicaciones. Disponible al instante.
Rubrik brinda disponibilidad instantánea de aplicación para empresas híbridas en la nube para la recuperación, la búsqueda, la nube y el desarrollo. Mira lo que Rubrik puede hacer por ti. Saber más sobre Rubrik
Análisis predictivo para entornos VMware vSphere
Runecast Analyzer es una solución de análisis de problemas en tiempo real para entornos VMware que ayuda a las empresas a automatizar los procesos de cumplimiento de seguridad y auditoría, buscar constantemente problemas conocidos, identificar vulnerabilidades, analizar registros en busca de patrones y mantener la alineación con las buenas... Saber más sobre Runecast Analyzer
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Supervisión y optimización del rendimiento y la salud del sitio web
Hexometer es una herramienta de rendimiento y salud de sitios web que supervisa y escanea continuamente los puntos de datos para detectar los errores que evitan que los sitios web logren un rendimiento óptimo e informar sobre ellos. Los puntos de datos incluyen tiempo de actividad del servidor, velocidad de carga, códigos de estado HTTP, archivos... Saber más sobre Hexometer
Herramienta de seguimiento de errores y gestión de registros para desarrolladores de software
Bugfender es un software de seguimiento de errores que está diseñado para ayudar a los desarrolladores a ver registros de aplicaciones web o móviles y rastrear y resolver errores o problemas en una plataforma unificada. Permite que los equipos de TI envíen automáticamente registros de dispositivos al servidor y los organicen por sesiones,... Saber más sobre Bugfender
Creador de aplicaciones con integración de Google Sheets y Airtable
Stacker es un creador de aplicaciones basado en la nube que se integra con Google Sheets y Airtable para permitir a las empresas transformar sus hojas de cálculo en aplicaciones personalizadas. La plataforma proporciona herramientas de personalización de aplicaciones para proporcionar a los usuarios acceso intuitivo a los datos. Saber más sobre Stacker
Administración de vulnerabilidades sin parches
TOPIA es una plataforma de administración de vulnerabilidades que proporciona una manera eficiente de aplicar menos parches y rendir más. TOPIA permite a las empresas analizar, priorizar y actuar contra las vulnerabilidades de software con o sin parches de seguridad. Saber más sobre TOPIA
VDI platform for delivering cloud desktops to any device
Workspot is a turnkey SaaS platform designed to help IT teams deliver cloud desktops to devices located across remote locations from the public cloud. The low latency system lets users deploy cloud desktops, workstations, and apps, which enables disaster recovery for desktop workloads. Saber más sobre Workspot
Quality and Security for the Salesforce Platform
For Salesforce DevOps teams, CodeScan helps businesses scan and analyze Salesforce codes, define quality and security standards, and ensure compliance with statutory guidelines across code development projects. We have 350+ rules and support all Salesforce languages and Metadata. Saber más sobre CodeScan
Solución de supervisión y seguridad de red para equipos de TI
Flowmon es una solución basada en la nube que ayuda a los equipos de operaciones de seguridad y red con la supervisión y las analíticas. Sus principales funciones incluyen detección de anomalías, automatización de respuestas, seguimiento del rendimiento de aplicaciones, importación/exportación de datos, gestión de metadatos y resolución de... Saber más sobre Flowmon
Almacenamiento seguro de correos electrónicos. Conforme con la normativa, rápido, seguro y compatible con Office 365
Un producto de almacenamiento de correos electrónicos que permite a los usuarios archivar y recuperar de forma segura los correos electrónicos comerciales. ArcTitan es conforme con la normativa, muy rápido, seguro y compatible con Office 365. Saber más sobre ArcTitan Email Archiving
Búsqueda de descubrimiento en tiempo real
Onna es una plataforma para buscar en tiempo real a través de múltiples repositorios que ayuda en el descubrimiento electrónico y a encontrar artículos de alto valor en departamentos legales. Saber más sobre Onna
Herramienta de gestión en la nube para supervisar el procesamiento de Azure sin servidor
Serverless360 es una herramienta de plataforma que ayuda a gestionar y supervisar los recursos de Azure relacionados con los servicios sin servidor. Permite a los departamentos de TI combinar servicios de Azure de múltiples grupos de recursos, suscripciones y regiones en aplicaciones compuestas. Saber más sobre Serverless360
Electronic data capture (EDC) software for pharma companies
MainEDC is an electronic data capture (EDC) software designed to help research organizations and pharmaceutical companies perform clinical trials using interactive web response systems (IWRS), electronic patient-reported outcomes (ePRO), and more. Saber más sobre MainEDC
Plataforma de transmisión en tiempo real y enrutamiento de datos
MetaRouter es una plataforma de enrutamiento de datos local y basada en la nube que ayuda a las organizaciones a recopilar datos de clientes y enrutar la información a bases de datos o herramientas de marketing y analíticas de terceros. Sus funciones incluyen almacenamiento de datos, registro en tiempo real, especificaciones de datos... Saber más sobre MetaRouter
EDI como servicio gestionado para la gestión de proveedores y clientes
El EDI como servicio gestionado de OmPrompt es una solución de intercambio electrónico de datos basada en la nube para conectar y colaborar con clientes, así como para supervisar y rastrear proveedores. Esta plataforma integrada está diseñada para conectar a fabricantes y comercios minoristas a través de EDI con sus clientes y proveedores. Saber más sobre OmPrompt EDI as a Managed Service
Gestión y seguimiento de activos de TI
AssetSonar es una solución de gestión de activos de TI que ofrece herramientas para organizar, rastrear y crear informes sobre activos de hardware y software informáticos en diversas ubicaciones y departamentos. La solución en línea permite a las empresas rastrear sus activos a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la adquisición hasta la... Saber más sobre AssetSonar
Plataforma basada en la nube para supervisar activos de TI.
Miradore Management Suite es una solución ITAM (gestión de activos de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la retirada. Los usuarios pueden configurar los ajustes del sistema para aprobar/rechazar solicitudes de... Saber más sobre Miradore Management Suite
El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Herramienta de gestión de pedidos con funciones de procesamiento de datos y EDI
OmPrompt Order Management es un software de gestión de pedidos basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas de diversos sectores a conectar con sus proveedores, proveedores externos y clientes a través de EDI. Automatiza el procesamiento de documentos manuales con creación, registro, cumplimiento y liquidación de pedidos. Saber más sobre OmPrompt Order Management
Potencia aplicaciones en tiempo real con latencia de menos de milisegundos.
Amazon ElastiCache, compatible con Redis y Memcached, es un servicio web que ayuda a las empresas a implementar y administrar las tiendas de datos en memoria distribuidas y el entorno de caché en la nube. La plataforma permite que los administradores automaticen diversas tareas, como el aprovisionamiento de hardware, la aplicación de parches de... Saber más sobre Amazon ElastiCache
Software de RV, simulación y modelado para planificadores urbanos
VR-Design Studio es un software de RV (realidad virtual), simulación y modelado que está diseñado para ayudar a las organizaciones de investigación, los fabricantes de vehículos, los planificadores urbanos y las autoridades de transporte a crear modelos en 3D del entorno construido. Saber más sobre VR-Design Studio
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Plataforma de creación y publicación de sitios web
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más. Saber más sobre Wordpress
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Herramienta de diseño gráfico para medios impresos y web.
Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
Editor de gráficos vectoriales estándar del sector
Adobe Illustrator CC es un software estándar de la industria de herramientas de dibujo vectorial y aplicaciones para gráficos digitales en impresión en papel, web, aplicaciones y animaciones de video. Saber más sobre Adobe Illustrator CC
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Plataforma colaborativa de desarrollo y programación social
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Plataforma de colaboración y gestión de contenidos
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre SharePoint
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Antivirus para negocios con solución de punto de conexión y seguridad del servidor
AVG Antivirus Business Edition está diseñado para proteger los datos de negocios y de clientes asegurando toda la información importante en la PC y en los servidores de archivos. Saber más sobre AVG Business Edition
Un sitio web lo hace real.
Squarespace es la plataforma todo en uno para crear un atractivo sitio web, tienda online o cartera. Dirige el tráfico a tu sitio web de Squarespace y mide tu éxito con potentes herramientas de marketing y analíticas. Saber más sobre Squarespace
Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta. Saber más sobre Constant Contact
Diagramación, modelado de procesos y visualización de datos
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos. Saber más sobre Visio
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Plataforma de integración para conectar aplicaciones web
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se... Saber más sobre Zapier
Creación de sitios web, blogs y tiendas electrónicas
Weebly es una herramienta de diseño web y alojamiento web que proporciona las herramientas para crear sitios web, tiendas electrónicas y blogs utilizando un editor web con función de arrastrar y soltar. Saber más sobre Weebly
Relational database management system for data analytics
SQL Server is a relational database management system (RDMS) designed to help businesses of all sizes analyze structured or unstructured data across various data environments including Azure SQL Database, Azure Cosmos DB, MySQL, and more. Saber más sobre SQL Server
Inteligencia y analíticas comerciales
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos. Saber más sobre Tableau
Database management system for recording and updating data
MySQL is a relational database management system (RDBMS) designed to help businesses record, update, and manage data and deploy cloud-native applications. Features include data masking and de-identification, multi-document transaction support, intrusion detection, alerts & configuration management. Saber más sobre MySQL
Software de gestión de mantenimiento computarizado móvil
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep
Software y aplicaciones configurables de seguimiento de activos fijos
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basado en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, entrada y salida, depreciación, gestión de servicios, soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para iOS y... Saber más sobre Asset Panda
Diagramación bien hecha.
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud Platform
Bitbucket es la solución de Git para equipos profesionales.
Colabora en los códigos con comentarios en línea y reseña de códigos. Administra y comparte tus repositorios de Git para crear y enviar software como un equipo. Integración, prueba y entrega continuas incorporadas. Saber más sobre Bitbucket
Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Plataforma pública de informática en la nube
La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure