Descubre por qué GetApp es gratis

Herramientas PPC (Pay Per Click)

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas PPC (Pay Per Click). Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

51 opciones de software

Campaign Automator es un software de gestión de campañas que está diseñado para diversos sectores de negocios, incluyendo la industria automotriz y los sectores de eCommerce, bienes raíces y viajes. Los profesionales de marketing pueden actualizar diversos elementos de la campaña, como grupos de anuncios, palabras clave, extensiones e idiomas. Saber más sobre Campaign Automator
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés),... Saber más sobre NinjaCat
Acquisio es un conjunto de soluciones para que las agencias y los especialistas en marketing vendan, lancen, administren, optimicen e informen sobre las campañas publicitarias digitales en Google, Facebook y Bing Ads. Los especialistas en marketing utilizan sus soluciones de automatización de PPC con tecnología de IA de vanguardia en el sector... Saber más sobre Acquisio
AdScale es una plataforma de optimización del rendimiento de Google AdWords para especialistas en marketing digital. El software utiliza modelos matemáticos y estadísticos, así como tecnología de aprendizaje automático, para ofrecer ofertas algorítmicas en horario ininterrumpido y administración del presupuesto y recomendaciones inteligentes y... Saber más sobre AdScale
La herramienta de creación de informes de marketing digital en vivo te permite presentar todos los resultados clave que has obtenido para tus campañas de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés). Realiza un seguimiento de las conversiones personalizadas específicas de Facebook o presenta a tu cliente una descripción general de todas tus... Saber más sobre Reportz
Adzooma es una solución de gestión de campañas y PPC (pago por clic) basada en la nube que ayuda a las agencias de publicidad a automatizar campañas digitales en múltiples plataformas sociales. Mediante el aprendizaje automático, Adzooma supervisa las campañas de marketing en Google Ads y anuncios de Facebook, lo que ayuda a optimizar el presupuest... Saber más sobre Adzooma
iSpionage es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas de marketing digital de pequeños a grandes a gestionar los procesos relacionados con la investigación y la supervisión competitivas, permitiendo a las empresas utilizar analíticas de página de aterrizaje y seguimiento de clasificaciones de SEO para mejorar las estrategias de... Saber más sobre iSpionage
TrafficGuard es una solución de protección contra el fraude publicitario digital basada en la nube que ayuda a los anunciantes digitales, a las agencias y a las redes publicitarias con la prevención y mitigación del fraude. Sus principales funciones incluyen el análisis de campañas, el filtrado de tráfico, la supervisión, el análisis de tendencias,... Saber más sobre TrafficGuard
QuanticMind es una solución de análisis web basado en la nube que ayuda a los especialistas en marketing de rendimiento de sectores a gestionar campañas mediante tecnología de inteligencia artificial (IA). Les permite a los administradores generar informes y obtener información sobre el rendimiento de ventas mediante el análisis predictivo. Saber más sobre Basis Technologies
AdNabu es una solución de Google Ads basada en la nube que ayuda a las empresas de comercio electrónico a crear campañas de compra estructuradas y personalizadas que ayuden a las conversiones. La plataforma incluye funciones como sincronización de productos en tiempo real, identificación de palabras clave específicas, plantillas de anuncios... Saber más sobre AdNabu for Google Shopping
Spider AF es una herramienta de detección de fraude publicitario impulsada por IA que detecta, bloquea y evita que la publicidad de la web y de aplicaciones digitales logre instalaciones y clics falsos. Con la gestión centralizada del fraude y la puntuación precisa de IA, los anunciantes pueden detectar fácilmente la actividad fraudulenta en todos... Saber más sobre Spider AF
Adspert ayuda a las empresas de comercio electrónico a maximizar sus beneficios en Amazon, eBay, Google y Bing optimizando sus campañas de PPC. Más de 300 marcas y agencias de todo el mundo confían en el algoritmo de inteligencia artificial del especialista en tecnología publicitaria de Berlín para mejorar su rendimiento publicitario y ahorrar... Saber más sobre Adspert

Categorías relacionadas