A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para el cambio organizacional. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

36 aplicaciones
Ordenar por
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una plataforma de gestión del cambio en la que confían más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Sus funciones incluyen tableros Kanban compartidos, diagramas de Gantt versátiles e informes personalizados. Usa el intuitivo software de Wrike para adaptarte rápidamente, mantener el ritmo de los equipos y cumplir con las... Saber más sobre Wrike
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice ayuda con eficacia en las tareas de planificación y evaluación. También automatiza el proceso de aprobación para minimizar las tareas rutinarias. Saber más sobre Freshservice
Herramienta de gestión de centros de datos para administrar infraestructuras híbridas
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica. Saber más sobre Nlyte DCIM
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software
BOSSDesk is an integrated ITIL Service Desk/Help Desk and IT Asset Management solution available for both Cloud and On-Premise. BOSSDesk has been highly ranked by customers for providing an affordable solution, great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSSDesk
Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Herramientas de visualización y gestión de automatizadas de infraestructuras de TI.
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más. Saber más sobre Device42
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Software de help desk basado en la nube para empresas de todos los tamaños
Giva es un software de help desk ITIL conforme a HIPAA y basado en la nube para organizaciones de cualquier tamaño. Con gran capacidad de personalización, pero fácil de implementar y accesible a través de dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio, eHelpDesk proporciona funciones para medir la satisfacción del cliente, la capacidad de... Saber más sobre Giva
Software de planificación estratégica e indicadores estratégicos de gestión
Realiza el seguimiento del avance de tu plan estratégico con software de indicadores estratégicos de gestión, mapas estratégicos, paneles y exportaciones en PDF, PPT y Excel generadas al instante. Saber más sobre ESM+Strategy
Gestión de la innovación de colaboración colectiva
IdeaScale es un software de administración de ideas que te faculta para aprovechar tu recurso más valioso, las personas apasionadas, para tomar decisiones impactantes. Genera ingresos, ahorra dinero y crea un lugar de trabajo mejor. Saber más sobre IdeaScale
Centro de atención y gestión de servicios de TI
ServiceAide es una solución de centro de atención y gestión de servicios para asistencia al cliente y operaciones de TI que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia del servicio. Saber más sobre Intelligent Service Management
Gestión de flujos de trabajo empresariales
Software de gestión de flujos de trabajo flexible, escalable y potente. Automatiza los procesos comerciales rápidamente y los integra con otros sistemas con facilidad. Saber más sobre Integrify
Transform the way your users tackle software adoption.
BrainStorm QuickHelp helps mid-size and enterprise companies dramatically improve change management initiatives. Our highly personalized approach to change management reduces user frustration, alleviates IT workloads, and helps organizations achieve their change management goals. Saber más sobre BrainStorm QuickHelp
SIAM e ITSM para organizaciones multinacionales.
Para obtener más detalles, visita las publicaciones del blog de 4me sobre gestión del cambio en su sitio web. Saber más sobre 4me
Cloud-based employee training and sales enablement software
Spekit is a cloud-based software that provides businesses with sales enablement resources and training content for employees. It enables managers to collect and store knowledge across all business units in a centralized repository and automatically organize Salesforce metadata and processes. Saber más sobre Spekit
Cloud-based digital adoption platform
OnScreen step by step walkthroughs to help business users complete any task live in any application. Business process guides created in minutes by power users or trainers. Trusted by top Enterprise organizations to improve training & onboarding users on SAP, Salesforce, or any business application. Saber más sobre OnScreen
Solución modular ITSM e ITAM basada en los principios de ITIL.
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Real-Time Dependency Mapping Made Easy
A Hybrid Application Dependency Mapping platform enables creation of interactive, real-time maps of your IT environment. Offers detailed visibility, real-time data, quick time to value, and is simple and easy to use. Saber más sobre VNT
Una plataforma de orientación en pantalla de rápido crecimiento
Apty es una plataforma de orientación en pantalla de rápido crecimiento que ayuda a las empresas a mejorar la productividad de sus empleados, reducir los costes de formación y aumentar el ROI del software. Las empresas de SaaS usan Apty para mejorar la adopción de productos/funciones y generar más ingresos. Saber más sobre Apty
Gestión de UX empresarial para flujos e incorporación de usuarios
Newired es una solución de adopción digital para empresas totalmente libre de código que ayuda a guiar, analizar y optimizar la experiencia del usuario. Crea capas de guía interactiva sobre las aplicaciones o sitios web existentes para proporcionar orientación paso a paso. Saber más sobre Newired
Browser extension for training and digital guidance.
Projector allows an organization to create custom on-screen guides and lead the end-user efficiently through the correct step-by-step processes. Projector eliminates the need for labor-intensive paper guides, time-consuming training sessions and extensive change implementations. Saber más sobre Projector
Software de adopción digital, capacitación y gestión del cambio.
Lemon Learning es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de software para los empleados. Con Lemon Learning, las empresas pueden capacitar a sus empleados a través de recorridos en la aplicación, crear contenido atractivo y personalizado y administrar asistencia y comunicación en torno a... Saber más sobre Lemon Learning
Software de gestión de proyectos para la construcción e ingeniería
Coreworx es un software web que ofrece soluciones de gestión de proyectos, estimación y contabilidad para proyectos de construcción de cualquier presupuesto. Saber más sobre Coreworx
Collaboration tool for consultants, facilitators & trainers
Howspace is an AI-enabled collaboration platform that helps businesses design, launch, and manage learning programs to facilitate development, training and improvement initiatives. The software lets users create custom workspaces, add agendas, define access rights, and share content. Saber más sobre Howspace
Solución de salud, seguridad y medio ambiente para corporaciones
Ecesis es una solución de EHS basada en la nube que ayuda a las empresas de fabricación, construcción y energía con las auditorías, las inspecciones y el cumplimiento normativo. Ofrece funciones que incluyen documentación, seguimiento de tareas, gestión de residuos, mantenimiento preventivo y planificación en caso de emergencia. Saber más sobre Ecesis
Learn from experience
A mobile-friendly, integrated, scalable Enterprise Quality Management Software (EQMS) system designed to learn from your experiences. With SOLABS organization builds all the required controls and visibility to continuously improve in real time. Saber más sobre QM
Knowledge management solution for businesses
Panviva is a knowledge management platform designed to help organizations enhance the customer experience by delivering information in real-time via a centralized knowledge-base. Key features include content authoring, multi-channel distribution, natural language interactions, and version control. Saber más sobre Panviva
Powerful SQL performance monitoring
With proactive alerts, log analysis and advanced database analytics, VirtualMetric monitors SQL databases to prevent any potential infrastructural issues and database downtime. Plan and configure storage for SQL databases for easy capacity planning with Virtual Metric. Saber más sobre VirtualMetric

SpecBreak

(0)
Software de gestión de cambios basado en la nube
SpecBreak es un software de gestión de activos y gestión de cambios (MOC) basado en la nube para equipos industriales complejos, con capacidades de programación y creación de informes. Saber más sobre SpecBreak

ADOPT

(0)
Digital adoption solution for implementing software
ADOPT is a digital adoption solution, which helps businesses create, manage, & distribute training content to streamline the implementation of new technologies. It enables organizations to provide on-demand training, track progress, & customize communication as per user role, language, or location. Saber más sobre ADOPT
Change management solution for the automotive industry
versiondog is a change management software designed to help businesses in automotive, pharmaceutical, oil & gas, utilities, food and beverages, and other sectors save, secure, protect, and manage version configurations. Administrators can process and project data for programmable industrial devices such as computer numerical control (CNC) and... Saber más sobre versiondog
Stop puzzling. Start planning.
Dime.Scheduler is a visual resource and project planning solution for the Microsoft Dynamics product suite. Powerful features such as the graphical planning board, Gantt chart, capacity pivot grid, and extended integration possibilities make planning an asset that can set your business apart. Saber más sobre Dime.Scheduler

évolt

(0)
Collaborative platform for user-centered organizations.
évolt is a collaborative platform that enables teams and organizations to lead all their projects in a user-centered way. The solution delivers a suite of specialized applications/tools, expert methods, and templates to support teams in every aspect of their work. Saber más sobre évolt
Automatic content creation for greater user adoption and ROI
ClickLearn ensures digital adoption by enabling organizations to easily onboard users in their business systems, for example, Microsoft D365, SAP, or Oracle. ClickLearn saves content authors time by automating the creation of training materials and documentation. Saber más sobre ClickLearn