A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de gestión de requisitos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

63 opciones de software

SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más productivo y eficiente que con cualquier otro sistema disponible en la actualidad. SpiraTest es un completo sistema de control de calidad y gestión de pruebas con programación integrada de lanzamiento y... Saber más sobre SpiraTest
Con las dependencias de tareas de ClickUp, puedes configurar y administrar fácilmente los requisitos de las tareas para ver qué tareas están produciendo un bloqueo a la espera de otras. Saber más sobre ClickUp
NewSysRS ayuda a las empresas a crear y administrar flujos de trabajo, tareas y otros atributos personalizados a fin de optimizar las operaciones en todos los proyectos. Los usuarios pueden definir diversos requisitos para los proyectos mediante la personalización de columnas, tarjetas, carriles, bases de datos y relaciones entre elementos, a fin... Saber más sobre NewSysRS
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
monday.com, un software de gestión de requisitos, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Saber más sobre monday.com
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
El software de gestión de requisitos de Wrike lo utilizan más de 20 000 empresas. Realiza un seguimiento de los requisitos mediante plantillas prediseñadas, flujos de trabajo y paneles de control compartidos por el equipo. Automatiza los procesos con aprobaciones y formularios de solicitud. Permite a los equipos compartir actualizaciones en tiempo... Saber más sobre Wrike
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
TraceCloud is a cloud-based product development platform. It provides users with end-to-end compliance, test and risk activities, risk mitigation, process improvement and more. Saber más sobre TraceCloud
Abacus es una de las formas más fáciles para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos con información y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Emburse Abacus
Cerberus es un software de pruebas de código abierto que está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar las pruebas de sitios web, aplicaciones, API y más. Permite a los profesionales de TI crear bibliotecas de pruebas personalizadas y ejecutar pruebas directamente a través de procesos de CI y CD (integración continua y entrega continua,... Saber más sobre Cerberus
ReqView es una solución de gestión de requisitos de última generación para pymes y empresas de sectores regulados con necesidades específicas. Ofrece funciones de riesgos, trazabilidad integral y pista de auditoría completa para satisfacer los estándares de ingeniería de sistemas y software. Saber más sobre ReqView
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
IBM Rational Application Development for Websphere is an Eclipse-based integrated development environment solution. IBM Rational Application Development helps DevOps and Software Development teams streamline the development and deployment of Java-based applications and web services with support for Java EE, JPA, JMS JAX WS, JAX RS, and more. Saber más sobre IBM Rational Application Developer for WebSphere
codebeamer es una plataforma integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones con capacidades avanzadas de gestión de requisitos en colaboración. Mediante codebeamer, puedes alinear a todos los colaboradores e implementar la trazabilidad en la entrega de productos tecnológicos innovadores. Saber más sobre codebeamer
Cradle es una solución de gestión de requisitos. Está diseñada para ayudar a las empresas a crear, intervincular y publicar información en todas las etapas de los proyectos de ingeniería. La solución permite a los administradores crear documentos con diseños definidos por el usuario, así como realizar un seguimiento de los errores, los defectos y... Saber más sobre Cradle
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre Craft.io
Innoslate es una herramienta de gestión de ciclo de vida del producto y de ingeniería de sistemas diseñada para ayudar a las empresas a agilizar y administrar sus operaciones, requisitos de proyectos, programas y diseños de productos. La plataforma permite a los ingenieros de sistemas manejar el análisis funcional, la asignación de recursos, las... Saber más sobre Innoslate
Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo de productos en todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Saber más sobre Helix ALM
Con Aqua defines al comienzo de tu proyecto, mediante requisitos e historias de usuarios, lo que tu producto debe lograr. La vinculación automática de casos de prueba y defectos con los requisitos crea transparencia, trazabilidad y facilita la comunicación dentro del proyecto. Saber más sobre aqua ALM
Automatización de pruebas basada en modelos, fácil de usar. Genera datos y pruebas automatizadas a partir de modelos de diagramas de flujo que son rápidos de construir y fáciles de mantener. VIP Test Modeller crea scripts para una variedad de marcos, ya que realiza pruebas a interfaces de usuario, API y bases de datos. Es compatible tanto con... Saber más sobre Test Modeller
ReQtest ofrece un módulo de gestión de requisitos que ayuda a estructurar las necesidades de tu negocio con un mejor control, trazabilidad completa e información procesable. Saber más sobre ReQtest
qTest es una plataforma de pruebas de desarrollo con funcionalidad ágil para la gestión de pruebas en línea. Diseñado específicamente para los equipos de DevOps, el conjunto de herramientas basadas en la nube ayuda a los usuarios a colaborar en pruebas de código abierto, pruebas exploratorias y BDD (desarrollo dirigido por comportamiento), al... Saber más sobre qTest
DrakonHub es un software de diagramación en línea que permite la creación de diagramas de flujo, mapas mentales y listas de verificación claros. Diseñado para desarrolladores de software, gerentes de desarrollo y usuarios empresariales para crear resúmenes y procesos comerciales visuales, DrakonHub admite tabletas, computadoras y edición en tiempo... Saber más sobre DRAKON Editor Web
Tricentis Tosca, powered by Vision AI optimizes and accelerates end-to-end testing across your entire digital landscape. With support for 160+ technologies and enterprise applications, Tosca provides resilient test automation for any use case. Saber más sobre Tricentis Tosca
Used by individuals and companies of all sizes, Alithya GoTest is a hub, designed for all team members, that allows users to document, review, execute and report on all tests whether manual or automated and extract and communicate tests results based on your audience. Saber más sobre Alithya GoTest
Visure es una herramienta de gestión de requisitos que proporciona una plataforma colaborativa de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones). Incluye trazabilidad completa, integración con MS Word/Excel, gestión de riesgos, seguimiento de errores, gestión de pruebas, prueba de requisitos, análisis de la calidad de requisitos y mucho más. Saber más sobre Visure Requirements
Jama Connect es una plataforma de desarrollo de productos para la gestión de requisitos, pruebas y riesgos. Las empresas que desarrollan productos, sistemas y software complejos pueden definir, alinear y ejecutar lo que necesitan construir, lo que reduce los largos tiempos de ciclo, el esfuerzo dedicado a demostrar el cumplimiento y la repetición... Saber más sobre Jama Connect
ReqSuite® RM ayuda a las empresas a agilizar las operaciones de planificación, programación y análisis en sus proyectos de adquisición y desarrollo. La plataforma ofrece funciones de gestión de datos que permiten a las organizaciones registrar la información de requisitos, imágenes y archivos con categorías personalizables. Saber más sobre ReqSuite® RM
iRise es una solución modular basada en la web que ayuda a las organizaciones a gestionar los requisitos de los proyectos y crear prototipos para la iteración y la colaboración entre equipos. Saber más sobre iRise
Dragonboat is the fastest growing product management platform for product leaders to strategize, prioritize, deliver and improve industry leading products. With Dragonboat, product teams can connect objectives with initiatives, build data-driven roadmaps, integrate with engineering tools for executi Saber más sobre Dragonboat
RequirementsHub is a cloud-based requirements management software designed to help businesses of all sizes manage information technology (IT) and software related requirements via a unified portal. The platform includes predefined templates for hardware, software, networks, telecom, and other IT services, which enable organizations to streamline... Saber más sobre RequirementsHub
Test management system testomat.io is a comprehensive testing tool for automated and manual tests. It helps organize and structure testing activities within agile QA teams. Its key features are focused on automation of the testing process, improving collaboration between tech and non-tech professionals Dev, DevOps, QA, BA, PM reporting, and... Saber más sobre testomat.io
R4J is an integrated requirements management solution for JIRA which allows stakeholders to manage requirements directly within JIRA with features such as flexible structuring, baseline & revisions, reading views, coverage analysis, traceability matrix, & more Saber más sobre R4J
It is an agile automated software for strategic & technical product management & marketing based on open product management workflow. Saber más sobre Product Management Dashboard for JIRA
MatrixALM allows you to define any layers of requirements, which define the design input and output, that can thus be managed in one place. It helps in verifying that the traceability is correct and complete within the whole design development, supporting your workflow: Waterfall, V-Model or Agile. Saber más sobre Matrix Requirements
PALMA is a SaaS solution that enables businesses to manage product configuration, maintain portfolios, track development delays, and more. Saber más sobre PALMA
Research and grants teams are more efficient, using OmniStar SaaS. They monitor progress online and respond to problems sooner. Automated workflows, forms and templates streamline administration. Access controls and in-built checks ensure compliance with regulations and provide peace of mind. Saber más sobre OmniStar Grants
Polarion REQUIREMENTS has a robust, secure, efficient toolset to help succeed in challenging times and secures collaboration in a familiar work environment. Plan, orchestrate, and track requirements for complex systems across multiple project lifecycles with a reduced licence of Polarion ALM. Saber más sobre Polarion REQUIREMENTS
TestCenter es una solución de gestión de requisitos basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los procesos para la obtención de recursos de pruebas a través del análisis de la ejecución y los resultados. La plataforma TestCenter permite a los usuarios registrar todos los detalles relacionados con proyectos de pruebas, lo que ayuda a... Saber más sobre TestCenter
Space is an all-in-one solution for software teams and tech companies that completely covers development pipeline, communication, and team and project management. Saber más sobre Space
Valispace is trusted by companies across all sizes, helping fast-moving organizations to develop better products in automotive, aerospace, industrial tech, robotics, energy, and many more sectors. Saber más sobre Valispace
Xebrio is a cloud-based project management software designed to help businesses manage the entire project development process from initial requirement analysis to final release via a unified portal. The platform enables organizations to establish custom workflows to view, track, and handle approvals with internal and external stakeholders. Saber más sobre Xebrio
Copy5 unites all the tools required to digital collaboration in one application without the need to constantly change tabs. One tool gives you task management, messaging, video conferencing, calendar management, document management, and more. Saber más sobre Copy5
Doc Sheets is a requirements management software designed to help businesses capture, manage, and share project artifacts, requirements, tasks, and bugs. Administrators can define parent-child relationships, custom attributes, and formula columns. Saber más sobre Doc Sheets
Cognition Cockpit is a cloud-based requirements management software that helps medical device development and pharmaceutical organizations review, manage, and structure data for audits or regulatory submissions. Saber más sobre Cognition Cockpit
RegDesk is the most comprehensive AI-enabled RIMS platform for medical devices, pharmaceuticals, and IVD companies offering enhanced performance and positive results more consistently than any standard regulatory information management solution. Saber más sobre RegDesk

Categorías relacionadas