Software para el éxito del cliente
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para el éxito del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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92 opciones de software
Akita es un software de éxito del cliente que te ayuda a reducir la rotación y aumentar los ingresos de tus actuales clientes mediante ventas adicionales, ventas cruzadas y expansión. Akita proporciona a tus CSM puntuaciones de estado del cliente, estrategias, alertas inteligentes, herramientas de gestión de recorridos de clientes, KPI de éxito y...
Saber más sobre Akita
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable y cómodo de usar.
Saber más sobre Zoho Desk
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para impulsar el éxito y la retención de los clientes. Permite que tus clientes compartan comentarios, participen en la creación de ideas, accedan a recursos clave, ayuden a compañeros y encuentren soluciones en la base de conocimientos gracias a sus funciones...
Saber más sobre Bettermode
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente.
Saber más sobre Zendesk Suite
LiveAgent es un potente software de participación del cliente y éxito del cliente. Ayuda a las empresas a gestionar las interacciones con los clientes a través de su ciclo de vida. LiveAgent es una valorada solución para el desarrollo de relaciones con los clientes mediante un servicio de atención al cliente omnicanal.
Comienza con una prueba...
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Bitrix24 es la principal plataforma GRATUITA de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación...
Saber más sobre Bitrix24
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y...
Saber más sobre EngageBay CRM
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente.
Saber más sobre Agile CRM
monday CRM es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Saber más sobre monday CRM
Desde la incorporación hasta la asistencia, realiza un seguimiento del progreso de cada cliente y accede fácilmente a la información de cada demanda. Pipefy permite crear un estándar de ejecución de acuerdo con la asistencia que cada cliente requiere y también asegurarse de que no se omita ningún paso.
Saber más sobre Pipefy
Front es el software de éxito del cliente para clientes satisfechos y equipos felices. Con Front puedes administrar todas las conversaciones de tus clientes en un solo lugar, con correos electrónicos de grupo como éxito@, mensajes de texto, chat en vivo y más. Prueba Front de forma gratuita.
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Mixmax es una aplicación de productividad en ventas y comunicación por correo electrónico que está diseñada para ayudar a las empresas a convertir las oportunidades en clientes a través de Gmail, Google Inbox, Google Calendar, Salesforce y Pipedrive mediante comunicación 1 a 1, correo electrónico personalizado, automatización del flujo de trabajo,...
Saber más sobre Mixmax
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas.
Saber más sobre Lucky Orange
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más.
Saber más sobre Salesforce Starter
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO.
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CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos.
Saber más sobre Zight (formerly CloudApp)
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más.
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ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones.
Saber más sobre ChurnZero
Custify es una plataforma de éxito del cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de SaaS a gestionar la participación del cliente y la tasa de abandono en un modelo de ingresos recurrentes. Entre las características clave, se incluyen seguimiento de KPI, creación de actividades, asignación de tareas, comunicaciones con...
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Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores.
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Vectera es una plataforma de conferencias online basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de ventas, éxito del cliente y asesoramiento financiero con la programación de salas de reuniones y videoconferencias. Sus principales funciones incluyen uso compartido de pantalla, transferencia de archivos, personalización de marca, calendarios...
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Method es un CRM excelente para pequeñas empresas que usan QuickBooks. Los usuarios de QuickBooks califican a Method con 5 estrellas en Apps.com, Google Apps Marketplace y GetApp.
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La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje) de LearnUpon te ayuda a formar a empleados, socios y clientes. Gestiona, supervisa y logra los objetivos de formación, todo a través de una solución única y potente.
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