A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de recintos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

34 opciones de software

Nutickets es un destacado software para sedes de eventos. Con mapas interactivos de asientos, taquilla y emisión de entradas, puedes agilizar la gestión de tu sede de eventos. Conecta la tecnología online y en el sitio con control de acceso y pago sin efectivo: Nutickets te brinda visibilidad en toda la sede de eventos. Saber más sobre Nutickets
Event Booking Engines es una solución de gestión de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a salones, restaurantes y grupos de hostelería a gestionar las reservas de eventos, el personal y las operaciones. Saber más sobre Event Booking Engines
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos que ofrece reservas, pagos, gestión de documentos y más. Saber más sobre Tripleseat
Showpass es una aplicación de taquilla y venta de entradas de marca blanca. Complementos para ventas de entradas por Facebook y sitios web. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Integración de hardware de POS con Square. Saber más sobre Showpass
Software de taquilla en la nube para gestionar actuaciones en vivo con acceso desde cualquier lugar. Asistencia multisedes para asientos reservados, suscripciones de temporada y CRM para el seguimiento de clientes/donantes. Vende tarjetas regalo, merchandising y concesiones y realiza campañas de recaudación de fondos durante todo el año. Superfácil... Saber más sobre ThunderTix
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
Software para floristas, empresas de alquiler y empresas de catering que ayuda en bodas y eventos compatible con Mac, PC y tableta. Saber más sobre Curate
Tix es una solución de venta de entradas y taquilla integrada basada en la nube para productores, recintos, casinos, museos y ferias comerciales. Saber más sobre Tix
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Accesible desde PC, tablet y dispositivos móviles, STS Cloud es un software de ventas y catering alojado de forma segura y basado en la nube que proporciona a los equipos de ventas y catering funciones de CRM, gestión de grupos, captación de clientes potenciales, gestión de oportunidades, creación de informes y más. Saber más sobre STS Cloud
Omnify es una plataforma de comercio electrónico y programación de horarios para empresas de deportes y bienestar, con funciones para automatización de operaciones, gestión de tareas y pagos en línea. Saber más sobre Omnify
Event Temple es una plataforma de software de gestión de sedes que fue diseñada para ayudar a sedes de todo tipo a aumentar las reservas, las ventas y los ingresos sin publicidad adicional. Saber más sobre Event Temple
El paquete para venta de entradas accesso ShoWare es un sistema de emisión de entradas basado en la nube y con certificación PCI para teatros, casinos, ferias, estadios y más. Saber más sobre accesso ShoWare
Aplicación de emisión de entradas y registro basada en la web con emisión de entradas en el hogar, asientos asignados, registro de códigos de barras y procesamiento integrado de tarjetas de crédito. Saber más sobre TicketPeak
Ungerboeck impulsa la innovación y ayuda a adaptarse a organizaciones como la tuya. Hoy en día, su comunidad incluye centros de convenciones y exposiciones de los más concurridos del mundo. Ofrece una solución de software completa que impulsa una gran precisión y mayor eficiencia. Saber más sobre Ungerboeck Software
AllSeated es una plataforma de planificación de eventos basada en la nube con red de colaboración para profesionales y organizadores de eventos. Incluye diagramación de planos en 3D y 360 grados y realidad virtual. Saber más sobre AllSeated
Planning Pod es un software de planificación y gestión de eventos basado en la nube que facilita la programación, la elaboración de presupuestos, el seguimiento de asistentes, la promoción y más. Saber más sobre Planning Pod
TicketCo es un software de venta y gestión de eventos de autoservicio en línea, integrado con lectores de tarjetas portátiles que permiten una experiencia omnicanal. Saber más sobre TicketCo
VenueOps es una solución de gestión de sedes basada en la nube que ofrece herramientas para administrar clientes, programar eventos, atraer a clientes potenciales, realizar un seguimiento de las finanzas, buscar artistas, administrar operaciones y más. Se dirige principalmente a los centros de convenciones, teatros, salas de música, estadios y... Saber más sobre VenueOps
Clubspeed es un software de gestión de sedes de eventos que está diseñado para brindar ayuda en centros de entretenimiento familiar, salas de escape, simuladores de golf y parques acuáticos y de camas elásticas. Clubspeed contribuye a agilizar las operaciones, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar los ingresos. Saber más sobre Clubspeed
iVvy Venue Management es un software de gestión de proveedores para hoteles, restaurantes y otras organizaciones de hostelería que ayuda a gestionar reservas de espacios y recintos. Saber más sobre iVvy Venue Management
Priava es una solución de gestión de reserva de sedes de reuniones y gestión de eventos basada en la nube y de nivel empresarial. Está dirigida a instalaciones de diversos tamaños, desde salas de reuniones corporativas hasta grandes estadios. Priava es fácil de usar e incluye disponibilidad de múltiples lugares, CRM, ventas, marketing, presupuestos... Saber más sobre Priava
EventPro Planner está diseñado para planificadores de eventos profesionales. Ofrece programas estratégicos de gestión de reuniones para planificar reuniones, conferencias, ferias comerciales y más. Saber más sobre EventPro
iVvy Event Management es un software web que ayuda a las organizaciones de gestión de eventos a organizar y gestionar reuniones, conferencias y exposiciones. Saber más sobre iVvy Event Management
Invent App es una plataforma intuitiva de gestión de eventos diseñada para eventos virtuales, presenciales e híbridos. Esta plataforma admite una personalización completa con marcas, colores y diseños. Saber más sobre Invent App
HoldMyTicket es una solución de gestión de taquillas y ventas de entradas para eventos personalizada y basada en la nube. Ayuda a las empresas a organizar y llevar a cabo eventos, como conciertos, festivales o reuniones para establecer vínculos. Ofrece módulos para la venta de entradas para eventos, la gestión de taquillas y la administración de... Saber más sobre HoldMyTicket
Flex Catering es un software de gestión de catering que brinda a las empresas y restaurantes profesionales de catering las herramientas para administrar clientes, eventos, pedidos, productos, costos, pedidos online y más. Flex Catering admite integraciones con contabilidad, POS y pasarelas de pago. Saber más sobre Flex Catering
Blerter es una plataforma basada en la nube que ayuda a los administradores de eventos a colaborar y comunicarse con el personal, al tiempo que gestiona los protocolos de incidentes, lo que garantiza la eficiencia de las operaciones. Incluye un módulo de planilla de acciones que permite a los usuarios acceder, controlar y actualizar los datos... Saber más sobre Blerter
Function Tracker es una solución de eventos, recintos y registro basada en calendario para agilizar las reservas, listas, equipos, catering, facturas, emisión de entradas y más. Saber más sobre Function Tracker
SENET es un software basado en la nube que ha sido diseñado para administrar PC y consolas de juegos con una interfaz fácil de usar. Proporciona una solución compleja para salas de juego con panel administrativo, interfaz de jugador personalizada, hardware de gestión de consolas y otras características innovadoras. Saber más sobre SENET
Event Guru Software es un software de gestión de eventos y sedes basado en la nube, diseñado para ayudar a los usuarios a optimizar el ciclo de vida completo del evento, desde la consulta hasta la factura, con programación online, planos de planta personalizables, herramientas de arrastrar y soltar, portal para clientes, facturas de marca, gestión... Saber más sobre Event Guru
CrowdQuestion es una solución de gestión de preguntas y respuestas diseñada para ayudar a facilitar la participación de los asistentes a eventos. Los gerentes pueden usar la plataforma de gestión de eventos para crear canales de transmisión de información, recursos y enlaces que permitan a los asistentes conectarse con los anfitriones y hacer... Saber más sobre CrowdQuestion

Categorías relacionadas