A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de recintos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

31 aplicaciones
Ordenar por
Software de gestión de espacios y reserva de eventos para gerentes de eventos
Event Temple es una plataforma de software de gestión de sedes que fue diseñada para ayudar a sedes de todo tipo a aumentar las reservas, las ventas y los ingresos sin publicidad adicional. Saber más sobre Event Temple
Software de gestión de eventos para salones y restaurantes.
Event Booking Engines es una solución de gestión de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a salones, restaurantes y grupos de hostelería a gestionar las reservas de eventos, el personal y las operaciones. Saber más sobre Event Booking Engines
Gestión de eventos y ventas para hoteles, restaurantes y recintos
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos que ofrece reservas, pagos, gestión de documentos y más. Saber más sobre Tripleseat
Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para... Saber más sobre HoneyBook
Software de taquilla para actuaciones en vivo.
Software de taquilla en la nube para gestionar actuaciones en vivo con acceso desde cualquier lugar. Asistencia multisedes para asientos reservados, suscripciones de temporada y CRM para el seguimiento de clientes/donantes. Vende tarjetas regalo, merchandising y concesiones y realiza campañas de recaudación de fondos durante todo el año.... Saber más sobre ThunderTix
Reserva y planificación online para sedes.
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
Sistema de entradas online basado en la nube
Tix es una solución de venta de entradas y taquilla integrada basada en la nube para productores, recintos, casinos, museos y ferias comerciales. Saber más sobre Tix
Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Software basado en la nube para equipos de ventas y catering
Accesible desde PC, tablet y dispositivos móviles, STS Cloud es un software de ventas y catering alojado de forma segura y basado en la nube que proporciona a los equipos de ventas y catering funciones de CRM, gestión de grupos, captación de clientes potenciales, gestión de oportunidades, creación de informes y más. Saber más sobre STS Cloud
Una aplicación de venta de entradas para los organizadores y participantes de eventos
Showpass es una aplicación de taquilla y venta de entradas de marca blanca. Complementos para ventas de entradas por Facebook y sitios web. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Integración de hardware de POS con Square. Saber más sobre Showpass
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
Ungerboeck impulsa la innovación y ayuda a adaptarse a organizaciones como la tuya. Hoy en día, su comunidad incluye centros de convenciones y exposiciones de los más concurridos del mundo. Ofrece una solución de software completa que impulsa una gran precisión y mayor eficiencia. Saber más sobre Ungerboeck Software
Plataforma de planificación de eventos con realidad virtual y diagramas 3D
AllSeated es una plataforma de planificación de eventos basada en la nube con red de colaboración para profesionales y organizadores de eventos. Incluye diagramación de planos en 3D y 360 grados y realidad virtual. Saber más sobre AllSeated
Plataforma de software de gestión de eventos y salones
Planning Pod es un software de planificación y gestión de eventos basado en la nube que facilita la programación, la elaboración de presupuestos, el seguimiento de asistentes, la promoción y más. Saber más sobre Planning Pod
La plataforma unificada para el pago eficiente de eventos
TicketCo es un software de venta y gestión de eventos de autoservicio en línea, integrado con lectores de tarjetas portátiles que permiten una experiencia omnicanal. Saber más sobre TicketCo
Plataforma de gestión de sedes con herramientas de ventas y CRM
VenueOps es una solución de gestión de sedes basada en la nube que ofrece herramientas para administrar clientes, programar eventos, atraer a clientes potenciales, realizar un seguimiento de las finanzas, buscar artistas, administrar operaciones y más. Se dirige principalmente a los centros de convenciones, teatros, salas de música, estadios y... Saber más sobre VenueOps
Enterprise event & venue management booking system
Priava is the enterprise-grade, cloud-based venue booking & event management solution for venues of all sizes - from corporate meeting rooms to large stadia. Priava is easy-to-use and includes multi-venue availability, CRM, sales, marketing, quotes, catering, equipment, resource tracking and more. Saber más sobre Priava
Software profesional de planificación de eventos
EventPro Planner está diseñado para planificadores de eventos profesionales. Ofrece programas estratégicos de gestión de reuniones para planificar reuniones, conferencias, ferias comerciales y más. Saber más sobre EventPro
The world's leading venue management software for FECs
Clubspeed is a venue management software designed to help family entertainment centers, escape rooms, golf simulators, and water and trampoline parks. Clubspeed will help to streamline operations, enhance the guest experience, and grow revenue. Saber más sobre Clubspeed
Gestión de eventos y taquilla móvil
HoldMyTicket es una solución de gestión de taquillas y ventas de entradas para eventos personalizada y basada en la nube. Ayuda a las empresas a organizar y llevar a cabo eventos, como conciertos, festivales o reuniones para establecer vínculos. Ofrece módulos para la venta de entradas para eventos, la gestión de taquillas y la administración de... Saber más sobre HoldMyTicket
Gestión de riesgos y prestaciones para eventos
Blerter es una plataforma basada en la nube que ayuda a los administradores de eventos a colaborar y comunicarse con el personal, al tiempo que gestiona los protocolos de incidentes, lo que garantiza la eficiencia de las operaciones. Incluye un módulo de planilla de acciones que permite a los usuarios acceder, controlar y actualizar los datos... Saber más sobre Blerter
Gestión de recintos, eventos y registro
Function Tracker es una solución de eventos, recintos y registro basada en calendario para agilizar las reservas, listas, equipos, catering, facturas, emisión de entradas y más. Saber más sobre Function Tracker
Integrated cloud-based ticketing solution for box offices
Vendini TicketAgent provides integrated ticket selling features to live event promoters, processing localized box office sales and tethering mobile app support Saber más sobre Vendini
Venue, Hotel, Casino, Resorts & Event management platform
VenueLytics is a AI-Based Digital Concierge Venue management & Real-Time Reputation Management platform which covers Feedback Management, Concierge Services, Revenue Management, Table reservations, Predictive Analytics, event bookings, food & drink ordering, loyalty rewards, and more Saber más sobre VenueLytics
Booking & event management software
BriteBiz is a booking and event management software designed to help venues streamline and manage their back office processes including accounts, sales, operations, as well as bookings, contracts, inquiries, payments, and more. Saber más sobre BriteVenue
Venue management software for hospitality organizations
iVvy Venue Management is a vendor management software used by hotels, restaurants and other hospitality organizations to manage bookings for spaces & venues Saber más sobre iVvy Venue Management
Online event planning & automated quoting for hotel & venue
Online event planning and automated quoting for venues and event locations. 100% flexible setup, MICE revenue management and useful features like automated event scheduling and running orders. Seamlessly embedded event configurator for the venue's own website. Saber más sobre Eventmachine meeting
CRM software for freelancers and businesses
TakeOff is a customer relationship management (CRM) software designed to help freelancers and businesses handle reports, estimates, budgets, travel accounting, proposals, goals, and more on a unified platform. Administrators can create quotes using existing cards and monitor opportunities. Saber más sobre TakeOff Estimates and Reports 4.0
Software de gestión de eventos y sedes basado en la nube
Event Guru Software es un software de gestión de eventos y sedes basado en la nube, diseñado para ayudar a los usuarios a optimizar el ciclo de vida completo del evento, desde la consulta hasta la factura, con programación online, planos de planta personalizables, herramientas de arrastrar y soltar, portal para clientes, facturas de marca, gestión... Saber más sobre Event Guru
Solución de gestión de eventos con preguntas y respuestas
CrowdQuestion es una solución de gestión de preguntas y respuestas diseñada para ayudar a facilitar la participación de los asistentes a eventos. Los gerentes pueden usar la plataforma de gestión de eventos para crear canales de transmisión de información, recursos y enlaces que permitan a los asistentes conectarse con los anfitriones y hacer... Saber más sobre CrowdQuestion
Reservation and billing software for shared kitchens
The Food Corridor (TFC) is a cloud-based shared kitchen management software, which helps incubators, community, or ghost kitchens handle clients and schedule bookings on a centralized platform. Features include billing, storage management, performance metrics, messaging, reporting, and custom rates. Saber más sobre The Food Corridor