Software de gestión de recintos
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de recintos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
35 opciones de software
Ungerboeck impulsa la innovación y ayuda a adaptarse a organizaciones como la tuya. Hoy en día, su comunidad incluye centros de convenciones y exposiciones de los más concurridos del mundo. Ofrece una solución de software completa que impulsa una gran precisión y mayor eficiencia.
Saber más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
Saber más sobre HoneyBook
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos que ofrece reservas, pagos, gestión de documentos y más.
Saber más sobre Tripleseat
Showpass es una aplicación de taquilla y venta de entradas de marca blanca. Complementos para ventas de entradas por Facebook y sitios web. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Integración de hardware de POS con Square.
Saber más sobre Showpass
Software de taquilla en la nube para gestionar actuaciones en vivo con acceso desde cualquier lugar. Asistencia multisedes para asientos reservados, suscripciones de temporada y CRM para el seguimiento de clientes/donantes. Vende tarjetas regalo, merchandising y concesiones y realiza campañas de recaudación de fondos durante todo el año. Superfácil...
Saber más sobre ThunderTix
Ofrece a tu gente una herramienta fácil de usar para reservar escritorios y salas y trabajar junto a los compañeros de trabajo que más se extrañan. Aumenta el compromiso y la productividad.
Saber más sobre Skedda
Software para floristas, empresas de alquiler y empresas de catering que ayuda en bodas y eventos compatible con Mac, PC y tableta.
Saber más sobre Curate
Tix es una solución de venta de entradas y taquilla integrada basada en la nube para productores, recintos, casinos, museos y ferias comerciales.
Saber más sobre Tix
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real.
Saber más sobre Accelevents
Accesible desde PC, tablet y dispositivos móviles, STS Cloud es un software de ventas y catering alojado de forma segura y basado en la nube que proporciona a los equipos de ventas y catering funciones de CRM, gestión de grupos, captación de clientes potenciales, gestión de oportunidades, creación de informes y más.
Saber más sobre STS Cloud
17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad, pagos online y más. El panel centralizado de la aplicación muestra elementos de acción y notificaciones urgentes junto con los próximos eventos del calendario y la previsión meteorológica con el fin de agilizar las operaciones...
Saber más sobre 17hats
Software todo en uno para sedes de atracciones, entretenimiento y ocio.
Saber más sobre ROLLER
Omnify es una plataforma de comercio electrónico y programación de horarios para empresas de deportes y bienestar, con funciones para automatización de operaciones, gestión de tareas y pagos en línea.
Saber más sobre Omnify
Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi.
Saber más sobre EventMobi
Event Temple es una plataforma de software de gestión de sedes que fue diseñada para ayudar a sedes de todo tipo a aumentar las reservas, las ventas y los ingresos sin publicidad adicional.
Saber más sobre Event Temple
iVvy Venue Management es un software de gestión de proveedores para hoteles, restaurantes y otras organizaciones de hostelería que ayuda a gestionar reservas de espacios y recintos.
Saber más sobre iVvy Venue Management
El paquete para venta de entradas accesso ShoWare es un sistema de emisión de entradas basado en la nube y con certificación PCI para teatros, casinos, ferias, estadios y más.
Saber más sobre accesso ShoWare
Aplicación de emisión de entradas y registro basada en la web con emisión de entradas en el hogar, asientos asignados, registro de códigos de barras y procesamiento integrado de tarjetas de crédito.
Saber más sobre TicketPeak
Invent App es una plataforma intuitiva de gestión de eventos diseñada para eventos virtuales, presenciales e híbridos. Esta plataforma admite una personalización completa con marcas, colores y diseños.
Saber más sobre Invent App
OvationTix es una solución todo en uno de venta de entradas, recaudación de fondos, CRM y marketing. Esta solución brinda soporte para el crecimiento de cientos de organizaciones de eventos en vivo en todo Estados Unidos. Te ayuda a aumentar las donaciones y las ventas de entradas, mejorar la participación de la audiencia y optimizar la taquilla.
Saber más sobre AudienceView
Nutickets es un destacado software para sedes de eventos. Con mapas interactivos de asientos, taquilla y emisión de entradas, puedes agilizar la gestión de tu sede de eventos. Conecta la tecnología online y en el sitio con control de acceso y pago sin efectivo: Nutickets te brinda visibilidad en toda la sede de eventos.
Saber más sobre Nutickets
Planning Pod es un software de planificación y gestión de eventos basado en la nube que facilita la programación, la elaboración de presupuestos, el seguimiento de asistentes, la promoción y más.
Saber más sobre Planning Pod
AllSeated es una plataforma de planificación de eventos basada en la nube con red de colaboración para profesionales y organizadores de eventos. Incluye diagramación de planos en 3D y 360 grados y realidad virtual.
Saber más sobre Prismm
TicketCo es un software de venta y gestión de eventos de autoservicio en línea, integrado con lectores de tarjetas portátiles que permiten una experiencia omnicanal.
Saber más sobre TicketCo
Clubspeed es un software de gestión de sedes de eventos que está diseñado para brindar ayuda en centros de entretenimiento familiar, salas de escape, simuladores de golf y parques acuáticos y de camas elásticas. Clubspeed contribuye a agilizar las operaciones, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar los ingresos.
Saber más sobre Clubspeed