A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de marcador predictivo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

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Automatiza el marcado de llamadas salientes mediante este potente marcador predictivo. Algunas de las características clave son: AMD (detección de contestadores automáticos, por sus siglas en inglés), reciclaje, paneles de control en tiempo real, múltiples reglas de marcado. Saber más sobre uContact
wolkvox permite configurar marcación predictiva, progresiva, de vista previa y manual, proporcionando un excelente algoritmo de marcación predictiva. También integra diferentes canales de servicio para crear estrategias adaptadas a cada número de teléfono y aumentar el contacto con el cliente. Saber más sobre wolkvox
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico, marcador automático y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas... Saber más sobre Bitrix24
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Five9 Predictive Dialer permite a las organizaciones realizar llamadas salientes a listas identificadas de contactos. Five9 Predictive Dialer aumenta drásticamente la cantidad de conexiones en vivo para tus agentes. Con un algoritmo matemático, Five9 hace el trabajo arduo de poner a una persona en vivo al teléfono. Saber más sobre Five9
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis. Saber más sobre Outreach
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad y la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 80 países, aprovecha sus más de 40 funciones avanzadas y... Saber más sobre CloudTalk
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre ChaseData CCaaS
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Usa el método de marcación que mejor se adapte a las necesidades de tu centro de atención telefónica: vista previa, progresiva, potente o predictiva. De esta manera, puedes maximizar el tiempo de conversación de tus agentes y mejorar su rendimiento. Saber más sobre XCALLY
JustCall is an SMS survey software designed to help sales and support teams in the healthcare, education, finance, eCommerce, and real estate sectors manage international calls via local phone numbers. Key features of the platform include call management, bulk SMS campaigns, appointment scheduling, auto dialer, call whispering, post-call surveys,... Saber más sobre JustCall
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud
CallHub es un servicio de mensajes de voz y de texto para campañas políticas, defensa de base, organizaciones sin fines de lucro y empresas. Centro de atención telefónica; transmisión de voz y texto. Saber más sobre CallHub
Aspect Unified IP es una plataforma de atención al cliente unificada y omnicanal para gestionar interacciones a través de correo electrónico, chat, llamadas de voz, SMS, canales sociales y mucho más. Saber más sobre Aspect Unified IP
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
El software Connect First proporciona soluciones de centros de contacto para llamadas entrantes/salientes, participación del cliente de IVR y centros de atención telefónica. Saber más sobre Connect First
3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
El marcador predictivo de Innitel es una solución de gestión de centros de atención telefónica que promete funciones automáticas que ayudan a los agentes y gerentes a maximizar el rendimiento de las campañas. Saber más sobre Matrix
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
La plataforma de aceleración de ventas InsideSales ofrece: • Visibilidad: conoce lo que están haciendo tus representantes de ventas y qué funciona. • Productividad: aumenta las métricas clave con herramientas y motivación fáciles de usar. • Eficacia: vende más al concentrar a los representantes en los acuerdos con más probabilidades de... Saber más sobre Playbooks
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
Solución de centro de contacto basada en la nube y fácil de implementar. Incluye funciones avanzadas de llamadas, plataformas de gestión y operación, seguridad de datos, integraciones con sistemas y estadísticas en tiempo real. Saber más sobre VCC Live
Simplifica la generación de clientes potenciales y gana más negocios. Pasa menos tiempo desplazándote por distintos productos de software y más tiempo conectando con los clientes potenciales. Saber más sobre Ytel
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes,... Saber más sobre Sales Sling
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
HoduCC es un software de centro de contacto diseñado para ayudar a las empresas a resolver los problemas de sus clientes y automatizar las interacciones con ellos a través de diversos canales de comunicación, como llamadas de voz o video, correos electrónicos, SMS, chats y plataformas de redes sociales. Saber más sobre HoduCC
SpitFire Enterprise Predictive (SEP) es un software de centro de atención telefónica basado en web que ofrece herramientas para lanzar campañas entrantes y salientes mixtas en los centros de atención telefónica. Saber más sobre SpitFire
Pims Auto Dialer es un paquete de centro de atención telefónica de servicio completo con funciones de marcación entrante, saliente y de difusión. Saber más sobre PIMS Dialer
FrontSpin es un software de comunicación de ventas y un marcador automático de ventas internas que ayuda a las empresas a interactuar con más clientes potenciales en menos tiempo. Saber más sobre FrontSpin
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
XenCALL es un marcador predictivo de CRM y VoIP todo en uno con canales de entrada/salida, ACD, IVR, grabación de llamadas, un mapa de agentes en vivo y un teléfono web. Saber más sobre XenCall
Call Logic es una solución de marcador automático en cumplimiento con la TCPA. Está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar las operaciones de campañas de llamadas, grabaciones, enrutamiento, etc. El módulo de identificación inteligente de llamadas permite a las empresas utilizar números DID (marcación interna directa, por sus siglas en... Saber más sobre Call Logic
CallShaper es un software de centro de atención telefónica diseñado para ayudar a las empresas a supervisar las llamadas entrantes y salientes, realizar un seguimiento del rendimiento de los agentes y administrar clientes potenciales, telemarketing y procesos de ventas. Saber más sobre CallShaper
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
El centro de contacto basado en la nube de Vocalcom Cloud cambia la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Su tecnología de prestigio mundial es accesible para cualquier empresa. Su software de centro de contacto equipa a empresas de todos los tamaños con una nueva visión de las relaciones con los clientes para que los agentes... Saber más sobre Vocalcom
Noble Solution Suite offers contact management, strategy planning, resource management, & compliance tools for companies of all sizes Saber más sobre Noble Suite
MegaDialer es una solución de marcador predictivo que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar las llamadas entrantes/salientes para ofrecer servicios a clientes potenciales y mejorar la experiencia de los clientes existentes. Posibilita que los centros de contacto recopilen datos de los clientes a través de formularios... Saber más sobre MegaDialer
contactSPACE es una intuitiva solución de centro de contacto basada en la nube que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad. Diseña la interfaz de usuario perfecta con el editor de tipo arrastrar y soltar y emplea los marcadores inteligentes para hacer contactos de calidad a escala. Sin necesidad de programación, la formación y... Saber más sobre contactSPACE
Quickly streamline productivity through automatic predictive dialing and the power to screen out busy signals, voicemail, no-answers, and disconnected numbers. Saber más sobre tcnp 3
MaxContact is a leading cloud-based contact centre solution provider, best for 10 - 1000 users plus. With unrivalled technology and a fantastic 100% UK based team. Saber más sobre MaxContact
ConnectLeader Team Dialer is a dialing management and automation software for sales representatives and managers. Saber más sobre Team Dialer
Ringio promises improved caller productivity with logging, lead generation, call routing and reporting features crucial to improving sales and customer support Saber más sobre Ringio
Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios... Saber más sobre Dialfire
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Voicent's easy-to-use Agent Dialer predictive dialer software dramatically increases productivity and improves campaign bottom-line by automatically dialing, skipping busy, no-answer and disconnected lines, optionally leaving a voice message on answering machines and--most importantly--never involving you or your agent on a call until a live... Saber más sobre Voicent Predictive Dialer
PhoneCall is a scalable, fully managed contact center solution offering contact management, call flows & predictive dialing for telemarketing & lead generation Saber más sobre PhoneCall
AuguTech is a predictive dialer solution that helps improve marketing campaign effectiveness via an automated dialing process, voice messaging and CRM Saber más sobre AuguTech
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Focus Contact Center is a cloud-based multichannel call center solution offering phone, chat, email, and SMS integration, call recording and live monitoring. Saber más sobre Focus Contact Center
CallBlitzer is a voice broadcasting platform with built-in dialer system that enables political campaigners to efficiently reach as many voters as possible Saber más sobre CallBlitzer
CallSquad is a cloud-based outbound call campaign software for teams which provides businesses with the tools to plan, execute, and track call campaigns for purposes such as sales development, recruitment, lead qualification, event invitations, opt-in marketing consent, and more. Saber más sobre Callsquad
NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA
Telesero es un sistema de gestión de la interacción con el cliente basado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la base de datos de contactos, el PCR, los guiones de agentes y más. El sistema ACD permite a los administradores distribuir automáticamente las llamadas entrantes a los agentes disponibles. Saber más sobre Telesero
LeadsRain is most preferred cloud-based auto dialer in the industry, offering the most competitive pay-as-you-go pricing. LeadsRain’s predictive dialer empowers your agents to speak more with live people and avoid answering machines. Saber más sobre LeadsRain
CenterWare Suite is a contact center software that helps businesses in finance, healthcare, and other industries manage call routing, scripting, and reporting. The predictive dialer functionality automatically makes outbound calls and differentiates between human voices and answering machines. Saber más sobre CenterWare Suite
Adaptilytics is a predictive data intelligence solution for outbound calling which scores & prioritizes leads to provide agents with more qualified prospects Saber más sobre Adaptalytics
RingCentral Engage Voice es una solución de centro de contacto basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a automatizar los procesos de incorporación de agentes de atención al cliente, con integraciones de CRM, creación de informes históricos y guiones para las llamadas. La plataforma tiene como objetivo mejorar el rendimiento de... Saber más sobre RingCentral Engage Voice
Fonvirtual Call Center is a cloud-based communication solution designed to assist users with managing calls & call distribution via various automated tools such as interactive voice response (IVR) & an automatic call distributor (ACD). Saber más sobre Fonvirtual Call Center
DialerAI es una solución de marcador predictivo diseñada para centros de atención telefónica, que ayuda a administrar el enrutamiento de llamadas entrantes y salientes entre clientes potenciales y agentes. Las características principales incluyen IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), conversión de texto a voz, etiquetado en... Saber más sobre DialerAI
Cloud Contact Center by masvoz is a customer service platform that helps businesses manage interactions across various communication channels such as SMS, phone, web, WhatsApp, and Webchat. Saber más sobre Cloud Contact Center

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