Descubre por qué GetApp es gratis

Software de marcador predictivo

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de marcador predictivo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

59 opciones de software

Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios... Saber más sobre Dialfire
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico, marcador automático y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 12 millones de empresas... Saber más sobre Bitrix24
Lusha es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden diseñar... Saber más sobre Lusha
El potente software de marcación predictiva de CloudTalk consigue que tus agentes gestionen más llamadas en menos tiempo. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones que permiten ahorrar tiempo e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Obtén una prueba gratis de 14... Saber más sobre CloudTalk
3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Call Logic es una solución de marcador automático en cumplimiento con la TCPA. Está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar las operaciones de campañas de llamadas, grabaciones, enrutamiento, etc. El módulo de identificación inteligente de llamadas permite a las empresas utilizar números DID (marcación interna directa, por sus siglas en... Saber más sobre Call Logic
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes, administra... Saber más sobre Sales Sling
EasyCall ayuda a los centros de atención telefónica a gestionar llamadas entrantes y salientes, grabaciones, servicios de VoIP y más a través de un portal unificado. La aplicación ofrece un marcador predictivo, progresivo y potente que permite a las organizaciones automatizar las operaciones de realización de llamadas y grabación de voz. Saber más sobre EasyCall Cloud
contactSPACE es una intuitiva solución de centro de contacto basada en la nube que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad. Diseña la interfaz de usuario perfecta con el editor de tipo arrastrar y soltar y emplea los marcadores inteligentes para hacer contactos de calidad a escala. Sin necesidad de programación, la formación y... Saber más sobre contactSPACE

Categorías relacionadas