Software de gestión de quejas
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de quejas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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67 opciones de software
Freshservice es una solución multicanal diseñada para resolver problemas planteados por los usuarios. Incluye potentes capacidades de automatización para categorizar, priorizar y asignar problemas.
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Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de cumplimiento definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar.
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Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente.
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Freshdesk es un software de gestión de quejas basado en la nube que ayuda a las empresas a resolver quejas a través de correo electrónico, web, teléfono, chat y redes sociales.
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LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo.
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TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades.
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Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
Saber más sobre NICE CXone
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente.
Saber más sobre Tidio
El sistema de gestión de quejas de clientes de MasterControl ayuda a miles de empresas a garantizar una respuesta oportuna a las quejas sobre su producto. Esto es crucial en el sector de las ciencias biológicas, donde la seguridad de los pacientes es la prioridad máxima.
Saber más sobre MasterControl Quality Excellence
Los clientes deben comunicarse con tu equipo cuando se encuentren con posibles problemas. Ofreciendo chat en vivo para equipos de agentes con historial de conversaciones, integración de Facebook y correo electrónico, un formulario de contacto y mucho más, Smartsupp ofrece herramientas muy potentes construidas para la gestión de quejas y la...
Saber más sobre Smartsupp live chat
Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte.
Saber más sobre Vtiger CRM
Convierte cada queja en una oportunidad para crear clientes satisfechos y leales de por vida. Front es un centro de comunicación con el cliente que reúne todos los canales en una única plataforma. Permite supervisar las quejas, responder rápidamente y obtener información práctica para mejorar la experiencia del cliente.
Saber más sobre Front
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el...
Saber más sobre XM for Customer Experience
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las...
Saber más sobre SAP Customer Experience
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido.
Saber más sobre GoTo Resolve
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil.
Saber más sobre Issuetrak
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
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Q-Pulse es un sistema de gestión de riesgos, seguridad y calidad que ofrece herramientas para la gestión de auditorías, control de documentos y gestión de incidentes, acciones correctivas y más.
Saber más sobre Ideagen Quality Management
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada para alentar a los clientes satisfechos a dejar comentarios de 5 estrellas online a través de solicitudes de reseñas automatizadas, al tiempo que permite el registro de las quejas de los clientes sin que se publiquen online las...
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Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes.
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Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz.
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