A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para tiendas de conveniencia. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

15 aplicaciones
Ordenar por
Solución completa de punto de venta y gestión empresarial
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de servicio rápido y otras empresas de servicios. Gestiona las operaciones de punto de venta con soluciones de pago seguras y funciones fiables de gestión empresarial. Saber más sobre Clover
Valorado sistema de punto de venta para iPad.
Revel es un sistema de punto de venta para iPad, dirigido a restaurantes, bares, comercios minoristas, restaurantes de servicio rápido y empresas. Te ayuda a alcanzar tus sueños. Saber más sobre Revel Systems
Sistema seguro de punto de venta electrónico (POS)
Epos Now es un sistema de punto de venta basado en la nube que ayuda a los restaurantes y comercios minoristas a controlar su inventario y gestionar clientes, informes y personal. Saber más sobre Epos Now
Plataforma de operaciones para pequeñas y medianas empresas y franquicias.
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal. Saber más sobre Jolt
Soluciones de ERP para comercios minoristas, restaurantes y negocios de distribución
La solución GOFRUGAL para tiendas de conveniencia proporciona sistemas POS integrales que se pueden ampliar para satisfacer las necesidades de tiendas de todo tipo y tamaño, ya tengan un solo establecimiento o cientos de ellos. La solución permite a los comercios minoristas gestionar el inventario, la facturación y la integración de comercio... Saber más sobre GoFrugal
Sistema de POS basado en la nube para pequeñas empresas y tiendas minoristas
POS Nation es una solución de punto de venta basada en la nube que ayuda a pequeñas empresas y tiendas minoristas a gestionar precios, inventario, pagos y mucho más. La plataforma permite a los usuarios generar, enviar y recibir órdenes de compra, así como administrar proveedores. Además, permite a las empresas realizar un seguimiento del tiempo y... Saber más sobre CAP Retail Point of Sale
Herramienta de auditoría e inspección para restaurantes y tiendas minoristas
Implementa mejores procedimientos de gestión de tareas en todas tus tiendas. Asegúrate de que los procedimientos operativos se sigan correctamente (por ejemplo, operaciones de limpieza, temperaturas de preparación de alimentos, coherencia en la experiencia del cliente, etc.). Los informes de auditoría e inspecciones en tiempo real garantizan que... Saber más sobre MeazureUp
Operations Execution Software for Multi-Unit Operators
Restaurants, convenience stores, and other retail chains use Zenput to see inside and improve the operations of every store. By making it easy to roll-out, track and enforce compliance with operating procedures and key initiatives, Zenput helps improve performance and exceed customer expectations. Saber más sobre Zenput
Un sistema todo en uno basado en la nube para la gestión de inventarios y POS
El software de POS KORONA proporciona una solución avanzada para tiendas minoristas, servicios de emisión de tickets, bodegas y QSR. KORONA incluye potentes capacidades de gestión de inventarios y analíticas de ventas. Se integra con múltiples plataformas de comercio electrónico, contabilidad y programas de fidelización, con el objetivo de... Saber más sobre KORONA
Back-office operations management software for retailers
CStoreOffice is a cloud-based back-office operations management software designed to help single or multiple retail outlets, convenience stores and gas stations manage price books, fuel inventory, shelf labels, and more. Supervisors can track ticket sales, settlement reports, and loss of profit. Saber más sobre CStore Office
Point of sale solution for restaurants & convenience stores
PosBytz is a point of sale (POS) solution that helps restaurants, convenience stores and retail outlets manage orders, payments, deliveries and inventories on a cloud-based platform. Administrators can create individual accounts for staff members and provide permissions according to preferences. Saber más sobre POSBytz

iRely i21

(0)
Commodity trading and risk management (CTRM) software
iRely i21 is a CTRM software that helps businesses handle processes related to logistics, procurement, finance, claims processing, and more on a centralized platform. It enables staff members to view market exposure reports, track risk positions, generate margin analysis, and conduct stress testing. Saber más sobre iRely i21
Administra el riesgo. Potencia el beneficio.
Software de cumplimiento de las normativas ambientales que ayuda a los operadores de tiendas de conveniencia a reducir las multas por incumplimientos ambientales y administrar los riesgos con confianza. Saber más sobre Environmental Compliance

Plano360

(0)
SMART Retail Category Management Platform
Plano360 is a retail management solution that comes with features such as pace planning, planogram creation & audit, retail analytics, assortment optimization, and many more. Saber más sobre Plano360