A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de eventos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

268 opciones de software

idloom-events es una herramienta de creación y gestión de eventos basada en la nube diseñada para automatizar procesos de eventos incluyendo registro, reservas, pagos y más. Saber más sobre idloom-events
Desde pequeños talleres y seminarios web hasta cumbres de varios días y grandes eventos con miles de asistentes, la plataforma de eventos automatizada de Glue Up hace que la planificación de eventos sea más rápida y eficiente para todo el equipo. Saber más sobre Glue Up
Plataforma gratuita de gestión de eventos que utilizan 5 millones de profesionales en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
En monday.com, los equipos pueden organizar todos los aspectos de los próximos eventos, desde el registro hasta los comentarios, en una plataforma flexible y sin código. Saber más sobre monday.com
Event Temple es una plataforma de software de gestión de sedes que fue diseñada para ayudar a sedes de todo tipo a aumentar las reservas, las ventas y los ingresos sin publicidad adicional. Saber más sobre Event Temple
Ungerboeck proporciona una solución de software de gestión de eventos y recintos con CRM, reservas, registro, dispositivos móviles, sitios web, creación de informes y finanzas. Esta plataforma específica del sector facilita la gestión de los aspectos más complicados con funciones para instalaciones y recintos de eventos que ayudan a gestionar... Saber más sobre Ungerboeck Software
Event Booking Engines es una solución de gestión de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a salones, restaurantes y grupos de hostelería a gestionar las reservas de eventos, el personal y las operaciones. Saber más sobre Event Booking Engines
PouchNATION is an all-in-one cashless and guest management solution that helps businesses manage venues and events using NFC-enabled wearable technology. Saber más sobre PouchNATION
Attendo Plus es un software de seguimiento de la asistencia que está diseñado para ayudar a las empresas, asociaciones, universidades y otras organizaciones de formación a crear, administrar, promocionar y supervisar eventos. Los organizadores pueden acceder y descargar informes posteriores a los eventos, solicitar comentarios de los participantes... Saber más sobre Attendo Plus
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los creadores de eventos herramientas y recursos para planificar, promocionar y producir de forma fluida experiencias en vivo. Saber más sobre Eventbrite
Wrike es una solución de software de gestión de eventos usada por más de dos millones de personas en 140 países. Sus funciones incluyen plantillas listas para usar, diagramas de Gantt versátiles, herramientas de corrección que ahorran tiempo e informes personalizables. Mejora la planificación de eventos con el software todo en uno de Wrike. Saber más sobre Wrike
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Este software de seguimiento de activos para eventos te permite administrar carritos de eventos, realizar auditorías y programar tareas de mantenimiento con facilidad. Prueba gratis de 15 días. Saber más sobre EZOfficeInventory
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent Event Management
Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias. Saber más sobre Whova
Wild Apricot es un software de socios online líder para asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y clubes. Wild Apricot automatiza todas las tareas administrativas necesarias para la administración de una organización: gestión de socios, registro de eventos, pagos online, correos electrónicos y sitio web. Saber más sobre Wild Apricot
Software de gestión de asociaciones para sedes regionales locales que combina gestión de la membresía, contenido de sitios web, registro para eventos y marketing por correo electrónico. Saber más sobre StarChapter
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos que ofrece reservas, pagos, gestión de documentos y más. Saber más sobre Tripleseat
eSPACE es una solución de software web de gestión de instalaciones que ofrece funciones de gestión de eventos, gestión de órdenes de trabajo, planificación del ciclo de vida e integraciones con los principales sistemas de construcción. Saber más sobre eSPACE
Una plataforma de gestión de eventos todo en uno capaz de gestionar eventos de cualquier tipo o escala. Odoo Events cubre todos los aspectos del trabajo de un coordinador de eventos, desde la organización y la venta de tickets hasta la visibilidad y la promoción. Saber más sobre Odoo
MemberClicks permite a las organizaciones ahorrar tiempo y dinero, además de aprovechar al máximo la web. Ofrece una solución de software integral que simplifica las necesidades tecnológicas diarias de las asociaciones con poco personal. Facilita el proceso de gestión de la asociación administrando socios, solicitudes, renovaciones de cuotas,... Saber más sobre MemberClicks
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Vende entradas con Ticket Tailor, una plataforma de entradas de etiqueta blanca, sin comisiones por entrada diseñada para crear una tienda de entradas, eventos de recaudación fondos de caridad, conciertos y más. Saber más sobre Ticket Tailor
Software completo de subastas silenciosas online para organizaciones sin ánimo de lucro. Incluye gestión de eventos en vivo, recaudación de fondos y emisión de entradas. Saber más sobre Silent Auction Pro
Eventzilla proporciona las mismas características de primera calidad que las soluciones líderes del sector, pero sigue siendo el software de registro de eventos más asequible del sector. Saber más sobre Eventzilla
Integra todos tus canales de ventas en un solo panel. Promociona tu evento online. Revisa las ventas y gestiona tu evento con creación de informes en vivo. Saber más sobre TicketSource
Regpack es una solución de registro y gestión de usuarios online que ayuda a las organizaciones a registrar a los solicitantes y gestionar los pagos online. Saber más sobre Regpack
Evite es un software de gestión de eventos que permite a las organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y planificadores de eventos enviar invitaciones online, organizar eventos virtuales, supervisar la asistencia y mucho más. Permite a los supervisores realizar un seguimiento de la capacidad de entrega en tiempo real desde el panel centralizado. Saber más sobre Evite
memberplanet facilita que grupos de cualquier tamaño se comuniquen, procesen pagos y gestionen a sus miembros. Es la vida simplificada. Saber más sobre MemberPlanet
RSVPify es una solución de gestión de eventos basada en la nube que está diseñada para ayudar a las organizaciones a manejar invitaciones, entradas, listas de invitados, asistentes y mucho más. La plataforma incluye un generador de gráficos de asientos, que posibilita la creación de planos de asientos a partir de las invitaciones aceptadas,... Saber más sobre RSVPify
GiveSmart es una solución móvil de pujas y gestión de eventos para recaudadores de fondos de todos los tamaños, incluidas fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas. Las funciones clave de GiveSmart incluyen portal de entradas, gestión de invitados y eventos, donaciones online y herramientas de subastas silenciosas. Saber más sobre GiveSmart
BidPal es una plataforma de gestión de subastas y eventos de recaudación de fondos con la que los recaudadores pueden gestionar subastas, eventos, donaciones online y emisión de entradas. Saber más sobre OneCause
Software de taquilla en la nube para gestionar actuaciones en vivo con acceso desde cualquier lugar. Asistencia multisedes para asientos reservados, suscripciones de temporada y CRM para el seguimiento de clientes/donantes. Vende tarjetas regalo, merchandising y concesiones y realiza campañas de recaudación de fondos durante todo el año. Superfácil... Saber más sobre ThunderTix
Making administration simpler, run better, now and for future generations. Saber más sobre TidyHQ
Bookwhen es un sistema flexible de reserva online que permite a las pymes organizar y procesar pagos para clases, cursos, talleres o eventos rápida y fácilmente. Saber más sobre Bookwhen
Brazen es una solución de chat todo en uno para reclutamiento y recursos humanos que ofrece funciones de chats programados, chatbots potenciados con IA, preselección de candidatos, planificación de eventos online y más. La herramienta basada en la nube permite a los empleadores interactuar con sus candidatos mediante distintas opciones de chat. Saber más sobre Brazen
Tix es una solución de venta de entradas y taquilla integrada basada en la nube para productores, recintos, casinos, museos y ferias comerciales. Saber más sobre Tix
Una plataforma de eventos todo en uno y asequible con pagos instantáneos. Organiza eventos, vende entradas, agiliza el registro de llegada, cobra pagos y mucho más. Saber más sobre Accelevents
Eventtia es una plataforma de gestión de eventos intuitiva que permite a las PYME planificar diferentes eventos de networking, académicos, corporativos o comerciales fácilmente. Saber más sobre Eventtia
Socio facilita la creación de aplicaciones móviles de eventos totalmente personalizables y con tu marca para congresos, ferias y eventos. Fácil de usar para los asistentes. Saber más sobre Socio
Auction Software offers cloud-based solutions to help government organizations and businesses of all sizes create, launch, and manage e-Commerce websites to sell products and services. The platform offers white-labeling capabilities, which allow enterprises to design personalized storefronts with custom logos, themes, colors, images, and other... Saber más sobre Auction Software
Una aplicación de gestión de eventos útil para todo planificador. Cambia la forma en que administras los eventos y brinda a tus clientes una mejor experiencia de evento con el creador de aplicaciones online de Zoho Creator. Saber más sobre Zoho Creator
Brushfire es una plataforma personalizable online de venta de entradas y registro de eventos para iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y clientes generales. Ofrece formularios condicionales, asientos asignados, marketing por correo electrónico y más. Saber más sobre Brushfire
Showpass es una aplicación de taquilla y venta de entradas de marca blanca. Complementos para ventas de entradas por Facebook y sitios web. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Integración de hardware de POS con Square. Saber más sobre Showpass
123Signup es una plataforma de software dual integrada para automatizar procesos esenciales, sinónimo de gestión de asociaciones, membresía y marketing de eventos. Saber más sobre 123Signup
Arlo es un sistema de gestión de formación y aprendizaje basado en la nube que permite a las empresas promocionar, vender y ofrecer cursos de formación físicos y online. Saber más sobre Arlo
Haz que las reuniones y las clases sean imperdibles valiéndote de encuestas en tiempo real y sesiones de preguntas y respuestas en vivo. Involucra a todos y descubre qué piensan. Saber más sobre Vevox

Categorías relacionadas