A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión informática. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

148 opciones de software

Freshservice ofrece automatización completa del flujo de trabajo de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) con emisión de tickets de alto nivel, potente CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), catálogo de servicios, base de conocimientos y más para tu centro de atención. Saber más sobre Freshservice
Soporte remoto para gestión de TI. Brinda soporte técnico ad hoc a los miembros de tu equipo, empleados y clientes. Se conecta rápido y es fácil de usar y segura. Saber más sobre ISL Light
Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple. Saber más sobre Jamf Pro
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más. Saber más sobre InvGate Service Desk
ManageEngine ADManager Plus es una solución web de administración de Active Directory completa y fácil de usar que hace que la gestión cotidiana de AD sea increíblemente fácil. La interfaz de usuario intuitiva del producto acaba con la monotonía de las herramientas nativas de AD. Saber más sobre ManageEngine ADManager Plus
24Cevent es una herramienta SaaS que ayuda a las empresas a emitir alertas automáticas en tiempo real. Los usuarios pueden integrar cualquier alarma a través de una API simple, programar equipos de guardia y enviarles la notificación automáticamente mediante diferentes canales, incluidas las llamadas telefónicas. Saber más sobre 24Cevent
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y prepárate para las auditorías con una solución fácil de usar de gestión de activos de TI. Saber más sobre AssetSonar
ShareGate es la solución de migración de datos basada en la nube de GSoft para Microsoft 365 y Office 365. Ayuda a los usuarios a trasladar contenido, asignar usuarios, supervisar y crear informes. Saber más sobre ShareGate
Miradore Management Suite es una solución ITAM (gestión de activos de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la retirada. Los usuarios pueden configurar los ajustes del sistema para aprobar/rechazar solicitudes de instalación... Saber más sobre Miradore Management Suite
Good Sign es una solución de monetización de ingresos basada en la nube que ha sido diseñada para empresas de todos los tamaños. Ofrece a los usuarios un sistema de facturación eficaz y diversos tipos de estructuras de precios. Saber más sobre Good Sign
Key Manager Plus ayuda a las empresas a obtener visibilidad y control totales de sus entornos criptográficos. Permite a los administradores de TI y PKI realizar descubrimientos periódicos de claves SSH, certificados SSL/TLS y claves PGP. También los habilita a crear un inventario central, solicitar, adquirir, implementar, rotar, renovar y realizar... Saber más sobre ManageEngine Key Manager Plus
monday.com, un potente software de gestión de TI, ayuda a los equipos a elaborar planes eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Saber más sobre monday.com
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. Saber más sobre Rippling
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se... Saber más sobre Zapier
Mantente al tanto de la gestión de TI con la gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios y plantillas personalizados para gestionar solicitudes, organizar la incorporación de TI, supervisar el progreso y administrar cargas de trabajo. Planifica los proyectos con diagramas de Gantt y muestra los resultados con creación de informes integrada. Saber más sobre Wrike
Malwarebytes es un software de seguridad de red que permite a las empresas identificar y detectar potenciales amenazas cibernéticas en redes o servidores empresariales. La plataforma basada en la nube Nebula, de Malwarebytes, permite a los administradores visualizar los patrones de amenazas desde el panel centralizado. Saber más sobre Malwarebytes for Business
AVG Antivirus Business Edition está diseñado para proteger los datos de negocios y de clientes asegurando toda la información importante en la PC y en los servidores de archivos. Saber más sobre AVG Antivirus Business Edition
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. Integración de RFID y códigos de barras/QR. Saber más sobre EZOfficeInventory
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Acelera la innovación, trabaja en conjunto como si estuvieras en la misma sala con los demás, diagrama arquitecturas complejas, organiza tu lista de pendientes y crea un centro visual para la documentación que el equipo... Saber más sobre Miro
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Desktop Central es un software integrado de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que ayuda a gestionar servidores, ordenadores portátiles y de escritorio, dispositivos móviles y tablets, todo desde una ubicación centralizada. Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central
Splashtop Business Access es una solución de acceso remoto basada en la nube que ayuda a profesionales y equipos con la grabación de sesiones, el intercambio de archivos y el cumplimiento de datos. Sus principales funciones incluyen registro de conexión, gestión de cuentas, agrupación de ordenadores, autenticación de dispositivos, soporte para... Saber más sobre Splashtop
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Remote Desktop Manager es un software de gestión de TI. Está diseñado para ayudar a las empresas a lanzar, ejecutar y administrar conexiones remotas a máquinas virtuales, sitios web, servidores remotos y aplicaciones empresariales. Posibilita que los profesionales de TI almacenen contraseñas, nombres de usuario y credenciales en un repositorio... Saber más sobre Remote Desktop Manager
PDQ Deploy es una buena opción para automatizar la administración de parches. Actualiza software de terceros, implementa scripts personalizados y realiza cambios de configuración impactantes en minutos. Saber más sobre PDQ Deploy & Inventory
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en... Saber más sobre Atera
Patch Manager Plus es un software de administración de parches de terminales que permite automatizar la aplicación de parches en Windows, Mac, Linux y más de 550 aplicaciones de terceros. Saber más sobre ManageEngine Patch Manager Plus
CrashPlan para pequeñas empresas de Code42 es un proveedor global de SaaS empresarial de protección y seguridad de datos de puntos finales. Haz copias de seguridad, restaura y protege tus datos desde cualquier lugar con CrashPlan para pequeñas empresas. Saber más sobre CrashPlan
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise PSA
Datadog es una plataforma de supervisión y seguridad para los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones que reúne métricas, seguimientos y registros en un solo lugar con el fin de que los equipos puedan obtener una visibilidad completa del entorno de TI. Saber más sobre Datadog
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones. Saber más sobre PagerDuty
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y... Saber más sobre Splunk Enterprise
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Saber más sobre GoTo Resolve
NinjaOne es una plataforma de gestión de TI diseñada para hacer que tus técnicos sean más eficientes a través de una visión profunda de los activos de TI y herramientas robustas que ayudan a solucionar los problemas de TI. NinjaOne te permite administrar estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de red y máquinas virtuales; todo desde un... Saber más sobre NinjaOne
PRTG Network Monitor es una galardonada solución de supervisión con todo incluido. Comienza a supervisar todos los elementos de TI, incluidos sistemas operativos, aplicaciones, dispositivos de red, diversas medidas de seguridad, servicios web, bases de datos y mucho más. PRTG se amplía a redes de cualquier tamaño. Saber más sobre PRTG Network Monitor
Software de gestión de TI para sistemas Windows, Linux y Mac, así como para cualquier aplicación que use la API de supervisión. Una plataforma de gestión de TI con una aplicación móvil integral. Saber más sobre Pulseway
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios controlar de forma remota sus ordenadores desde cualquier ubicación. La solución ofrece acceso total al escritorio y a todas las aplicaciones, archivos e información desde otro ordenador o dispositivo móvil. Saber más sobre LogMeIn Pro
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat. Saber más sobre eM Client
Sunbird DCIM es un sistema de gestión de centros de datos basado en la nube que ayuda a los administradores de instalaciones con el seguimiento de activos y la supervisión del nivel de capacidad. Sus principales funciones incluyen administración de solicitudes, supervisión del entorno, visualización en 3D, inteligencia comercial y funcionalidad de... Saber más sobre Sunbird DCIM
Mantén un registro de la actividad y las configuraciones del usuario en tus sistemas de TI locales y basados en la nube. Saber más sobre Netwrix Auditor
xMatters es una plataforma de alertas de TI prácticas que transmite datos entre sistemas y notifica a las personas adecuadas para resolver los incidentes más rápidamente. Saber más sobre xMatters

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