A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para seguimiento de llamadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

72 opciones de software

EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
CallHippo es un sistema de telefonía virtual basado en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad y la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 80 países, aprovecha sus más de 40 funciones avanzadas y... Saber más sobre CloudTalk
CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y... Saber más sobre CallSource
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio. Con herramientas de productividad como recordatorios de tareas y... Saber más sobre Close
Groove es una solución de participación de ventas basada en la nube para equipos de ventas basados en cuentas que usan Gmail y Salesforce. El software sincroniza los datos entre los sistemas de correo electrónico y CRM y ofrece herramientas de automatización de campañas, analíticas de ventas, priorización de cuentas, seguimiento de correo... Saber más sobre Groove
Novocall is a call tracking software that helps businesses manage multi-channel customer communications on a centralized platform. Team members can embed widgets and custom forms into websites, allowing them to automatically schedule and trigger callbacks with customers. Saber más sobre Novocall
MightyCall es un sistema de teléfono virtual que está diseñado para ayudar a pequeñas empresas y a emprendedores a gestionar la experiencia al cliente de manera eficiente con diversas funciones de llamadas, atención al cliente y gestión de equipos, como configuración visual del flujo de llamadas, grabación de llamadas, informes de rendimiento y... Saber más sobre MightyCall
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
NinjaCat is an all-in-one reporting, call tracking, and call monitoring solution for tracking pay-per-click campaigns, SEO, AdWords, and more for digital marketing agencies. The platform provides tools for PPC reporting, budget monitoring, call tracking, campaign monitoring, SEO reporting, and more. Saber más sobre NinjaCat
JustCall is an SMS survey software designed to help sales and support teams in the healthcare, education, finance, eCommerce, and real estate sectors manage international calls via local phone numbers. Key features of the platform include call management, bulk SMS campaigns, appointment scheduling, auto dialer, call whispering, post-call surveys,... Saber más sobre JustCall
El software de seguimiento de llamadas telefónicas ActiveDEMAND permite a las empresas administrar múltiples campañas de seguimiento de llamadas desde una sola cuenta, con todas las funciones que se necesitan. Saber más sobre ActiveDEMAND
800.com is a telephony and call tracking software designed to help businesses of all sizes search and activate toll free and vanity numbers in compliance with FCC regulations. It enables employees to view name and phone number of callers and identify forwarded calls using a caller ID feature. Saber más sobre 800.com
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
800response es una plataforma de generación de clientes potenciales, seguimiento de llamadas y analíticas de clientes que ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de generación y seguimiento de clientes potenciales, captura de datos de clientes, gestión de campañas de marketing, análisis de interacción y más. Saber más sobre 800response
WhatConverts es una solución de rastreo de llamadas y clientes potenciales a nivel de agencia, que ofrece inserción dinámica de números, seguimiento de conversión, grabación de llamadas e informes en tiempo real. Saber más sobre WhatConverts
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
De manera simple. Mejora la productividad. El seguimiento de llamadas es el proceso por el cual se determina cómo encontraron tu negocio las personas que llaman. Los equipos de marketing y ventas pueden usar los datos de seguimiento de llamadas para medir el éxito de las campañas publicitarias y optimizar sus futuras iniciativas. Saber más sobre ZIWO
Software de seguimiento de llamadas muy simple que ayuda a las empresas a ver qué campañas de marketing generan clientes potenciales de calidad. Saber más sobre PhoneWagon
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
Marchex Call Tracking posibilita que las empresas atribuyan llamadas telefónicas al canal de medios, bloqueen las llamadas no deseadas y obtengan analíticas de conversación por adelantado Saber más sobre Marchex
Aloware is the modern contact center solution for sales and support teams around the world. Our all-in-one, turnkey software gives your business the ability to engage with your customers in ways they'll love: via cell phone, text message, and social messengers. Saber más sobre Aloware
Clixtell proporciona seguimiento avanzado de llamadas y supervisión de clics, informes en vivo, análisis web, herramientas de protección contra fraudes con clics en PPC para empresas y agencias de publicidad. Saber más sobre Clixtell
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
Natterbox is an expert voice solution for Salesforce with native telephony integration that helps organizations personalize customer experience at scale, boost sales and service efficiency, and gain complete visibility into their operations. Saber más sobre Natterbox
Callcap aumenta la visibilidad de los objetivos de ventas y marketing y la experiencia general del cliente con análisis medibles en tiempo real, alertas, comentarios y más. Saber más sobre Callcap
Ringostat es una solución PBX virtual de seguimiento inteligente y supervisión de llamadas que ayuda a los equipos de ventas de todos los tamaños a reducir su coste de adquisición de clientes (CAC). Saber más sobre Ringostat
Enruta clientes potenciales web, llamadas telefónicas entrantes y mejora la capacidad de los equipos de ventas para llegar y convertir más clientes potenciales en clientes que pagan. Saber más sobre ClickPoint
Invoca es una solución de analíticas y seguimiento de llamadas con tecnología de IA que ayuda a los profesionales de marketing a crear informes de conversión y atribución de campañas a partir de llamadas telefónicas entrantes. Saber más sobre Invoca
Ubefone is made in France and is a cloud-based telephony software for small to large companies. The software offers an all in one cloud telephony application. Users are provided intuitive tools to access and set up calls and manage their online telephone system on their own without any prior knowledge necessary. Saber más sobre Ubefone
Infinity is a call intelligence solution that features online and offline call tracking. Integrated with multiple CRM platforms, Infinity can easily understand the full customer journey and maximize ROI by viewing revenue against specific marketing campaigns. Saber más sobre Infinity Call Tracking
INVOX es una solución de seguimiento de llamadas basada en la nube que ayuda a las empresas a rastrear la fuente de llamadas entrantes, lo que facilita la generación de clientes potenciales y las operaciones de ventas. Los usuarios pueden supervisar la fuente de marketing de las llamadas a través de campañas online y offline, palabras clave,... Saber más sobre INVOX
ringDNA is a cloud-based sales engagement platform designed to help Salesforce users manage leads, identify revenue-generating channels, and analyze performance. Features include lead prioritization, real-time recommendations, workflow automation, reporting, call monitoring, and transcription. Saber más sobre RingDNA
Funnel Science es un software de ventas, marketing e IA predictivo para la optimización del retorno de la inversión en tiempo real para PPC, SEO y campañas de publicidad en redes sociales para marcas y agencias. Saber más sobre Funnel Science
Este valorado software de analíticas de llamadas permite a los equipos de marketing lograr más conversiones. Obtén información en tiempo real sobre los canales, anuncios y palabras clave que generan valiosos clientes potenciales y ventas telefónicas para tu negocio. Saber más sobre Nimbata
Ringba is a cloud-based call tracking software designed to help businesses manage call attribution, recording and routing, marketing campaign, customer service, and other operational processes on a centralized platform. Managers can allocate local and on-demand toll-free phone numbers. Saber más sobre Ringba
Phonexa is an all-in-one marketing software that streamlines call tracking, lead management, ROI tracking, email marketing, and accounting for businesses across healthcare, insurance, or home service industries. Saber más sobre Phonexa
Retreaver is a cloud-based call center solution that tracks, tags and routes callers to specific agents or departments, & helps agencies, marketers and brands analyze their inbound calls, manage caller profiles, dynamically route calls, analyze ROI, track conversions and generate reports. Saber más sobre Retreaver
SambaSaaS es una solución de automatización de marketing para pequeñas empresas, franquicias y marcas. Ofrece SEO automatizado, RR. PP., marketing social, estímulo por correo electrónico, CRM, generador de sitios web, carrito de compras y más. Saber más sobre SeoSamba Marketing Operating System
LiveCall is a lead generation and callback tool designed to shorten the lead response time of inside sales teams & boost lead generation campaigns Saber más sobre LiveCall
TeleCapture is a phone call tracking & recording solution for businesses, with local & toll-free numbers for measuring marketing effectiveness, and optimizing conversion rates. With TeleCapture, users can access reports and dashboards to gather insight into how marketing campaigns are performing. Saber más sobre TeleCapture
Analytic Call Tracking is an analytics software designed to help businesses and agencies manage inbound and outbound calls on a centralized dashboard. Organizations can track data for each client on an individual dashboard, set up multiple blacklists, record calls, and generate reports in real-time. Saber más sobre Analytic Call Tracking

Categorías relacionadas