A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compromiso del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

360 opciones de software

Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Una solución optimizada para costes, velocidad y calidad. La plataforma de mensajería inteligente de Gupshup ayuda a adquirir, atraer y retener clientes con una única API para acceder a cada canal de comunicación que tus clientes usan para todas tus necesidades de mensajería comercial. Saber más sobre Gupshup
Interactúa con los clientes en tu sitio web y guíalos a través del proceso de ventas o bríndales una increíble atención al cliente. Prueba LiveChat gratis por 30 días. Saber más sobre LiveChat
amoCRM proporciona herramientas para identificar y nutrir al 20 % de los clientes que representan el 80 % de tus ventas. Interactúa con chatbots, envía campañas de correo electrónico y consigue más clientes con esta solución de ventas basada en mensajería para pymes y emprendedores. Saber más sobre amoCRM
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Saber más sobre Pipefy
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Plataforma de comunidad online personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a tus clientes mediante gamificación, incentivos y notificaciones; permite que se conecten con tu marca. Saber más sobre Tribe
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Conéctate en tiempo real con clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, chat en vivo e incluso redes sociales, mantente en contacto en cualquier momento y lugar con un CRM omnicanal como Zoho. Saber más sobre Zoho CRM
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a interactuar fluidamente con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales. Saber más sobre Freshdesk
Viber is a mobile messaging platform, which helps businesses communicate and run promotional campaigns via one-to-one chats, video calls or text notifications. Saber más sobre Viber
Incorpora a los clientes y mantenlos involucrados con mensajes de correo electrónico, notificaciones push y mensajes dentro del producto. Saber más sobre Intercom
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Apptivo is a customer relationship management app that allows businesses to create and manage customer accounts with information such as contact info, website, annual revenue‚ address‚ number of employees‚ & more. Accounts can be associated with other records such as Contacts or Opportunities. Saber más sobre Apptivo
¿Tus empleados se sienten valorados? Esta solución facilita que los jefes de RR. HH. desarrollen programas de reconocimiento y forjen una gran cultura de modo intencional. La ausencia de sobreprecios y la devolución del crédito completo de las tarjetas de regalo sin canjear permiten obtener un excelente ROI. Comienza gratis en el sitio web de... Saber más sobre Guusto
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
El contenido de tus clientes aumenta el valor promedio de los pedidos, el tiempo pasado en el sitio, las páginas visitadas y más. Muestra las reseñas, las fotos y otros elementos de los clientes en tu sitio para generar confianza en los compradores. Saber más sobre Yotpo
Tal vez desees realizar una encuesta sencilla. Quizá quieras cambiar el mundo. Alchemer, anteriormente conocido como SurveyGizmo, te ayuda a transformar tu organización para centrarla verdaderamente en el cliente. Garantiza que se escuche la voz del cliente en cada decisión de cada departamento. Saber más sobre Alchemer
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de clientes. Con Front puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo y compartir y debatir internamente correos electrónicos sin desordenados... Saber más sobre Front
Solutionreach is a patient engagement platform designed for healthcare practices of all sizes, including primary care, multi-unit operations, and specialty practices. With this solution, healthcare teams can access a comprehensive set of capabilities including website management, online scheduling, reputation management, follow-up surveys, patient... Saber más sobre Solutionreach
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
ClientPoint es una solución de gestión de propuestas basada en la web para equipos de ventas y marketing que ayuda a crear propuestas personalizadas para compartir con los clientes. Saber más sobre ClientPoint
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil. Saber más sobre EZ Texting
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Screencastify es una extensión de Chrome que permite a los usuarios grabar, editar y compartir transmisiones de pantalla en HD. Los equipos pueden usar la herramienta para crear videos como demostraciones, tutoriales y pruebas UX/UI sin salir del navegador Chrome. Los videos se pueden compartir con clientes y público a través de YouTube, Google... Saber más sobre Screencastify
Feedier es una herramienta de recopilación de comentarios y encuestas de clientes diseñada para involucrar a los clientes y gamificar el proceso de entrega de comentarios incentivando y recompensando a los clientes por su tiempo. Sus características incluyen creación de plantillas y bots, personalización de marca, gestión de campañas, informes,... Saber más sobre Feedier
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
Ebsta es una plataforma de participación del cliente diseñada para ayudar a los equipos de marketing, ventas y éxito del cliente a aumentar la productividad y mejorar la participación del cliente directamente desde su bandeja de entrada. Incluye funciones como integración de Salesforce y Gmail correo electrónico, calendario, sincronización de... Saber más sobre Ebsta
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
Con más de 25 millones de usuarios en más de 200 000 comunidades, Higher Logic ayuda a las empresas líderes a impulsar los ingresos con clientes comprometidos y felices. Saber más sobre Higher Logic
Involucra a los clientes con un programa de fidelización para captar su atención. Loyalzoo facilita una fidelización sin complicaciones que ayuda a mantener a los clientes para siempre. Saber más sobre Loyal Zoo

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