A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compromiso del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

533 opciones de software

Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive
VideoAsk te permite mantener conversaciones asincrónicas individuales con los clientes. Es una buena manera de ponerle un rostro a tu nombre, generar confianza y forjar conexiones personales, a escala. Saber más sobre VideoAsk
Interactúa con los clientes en tu sitio web y guíalos a través del proceso de ventas o bríndales una increíble atención al cliente. Prueba LiveChat gratis por 30 días. Saber más sobre LiveChat
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a interactuar fluidamente con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales. Saber más sobre Freshdesk
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
LiveAgent es una solución de participación del cliente basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Perfecto para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM totalmente personalizable y sin código desarrollado dentro del sistema operativo de trabajo monday.com. Maneja todos los procesos de venta y la comunicación con el cliente en un solo lugar, además de las operaciones posventa. Las automatizaciones integradas reducen el trabajo... Saber más sobre monday sales CRM
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Plataforma de comunidad online personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a tus clientes mediante gamificación, incentivos y notificaciones; permite que se conecten con tu marca. Saber más sobre Tribe
Zoho CRM Plus es una plataforma verdaderamente omnicanal que permite a tus clientes comunicarse por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y encuestas. Saber más sobre Zoho CRM Plus
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
Involucra y mantén a tu cliente en plataformas móviles y web. Con Pushwoosh, puedes configurar comunicaciones eficientes entre canales: envía notificaciones push, mensajes dentro de la aplicación, correos electrónicos y mensajes activados por múltiples canales. Saber más sobre Pushwoosh
La plataforma de marketing de consumo NeuroTags permite a las empresas adquirir consumidores minoristas a través de productos. Para ello, vincula los datos de compra del consumidor con los datos de comportamiento y demográficos para registrar los patrones ocultos en sus hábitos de compra cotidianos y crear un perfil de cliente. Saber más sobre Consumer Marketing Platform
Aplica tecnología cognitiva a los procesos de atención al cliente. Proporciona canales de comunicación decisivos de forma simultánea e independiente en horario ininterrumpido y en cada punto de contacto, allá donde estén tus clientes. Saber más sobre inConcert Conversational Bot
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Conéctate en tiempo real con clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, chat en vivo e incluso redes sociales, mantente en contacto en cualquier momento y lugar con un CRM omnicanal como Zoho. Saber más sobre Zoho CRM
Viber is a mobile messaging platform, which helps businesses communicate and run promotional campaigns via one-to-one chats, video calls or text notifications. Saber más sobre Viber
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk Suite
¿Tus empleados se sienten valorados? Esta solución facilita que los jefes de RR. HH. desarrollen programas de reconocimiento y forjen una gran cultura de modo intencional. La ausencia de sobreprecios y la devolución del crédito completo de las tarjetas de regalo sin canjear permiten obtener un excelente ROI. Comienza gratis en el sitio web de... Saber más sobre Guusto
Incorpora a los clientes y mantenlos involucrados con mensajes de correo electrónico, notificaciones push y mensajes dentro del producto. Saber más sobre Intercom
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Saber más sobre Marketo Engage
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
Utiliza las funciones de autoservicio para clientes, comunidades online, chat en vivo y asistencia al cliente en redes sociales de Salesforce Service Cloud para mejorar la participación del cliente online. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad de mantener sistemas de correo electrónico personalizados. SendGrid proporciona entrega confiable de correo electrónico, escalabilidad y analíticas en tiempo real, junto con API flexibles que hacen que la integración personalizada... Saber más sobre SendGrid
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Zenvia Conversion (formerly Sirena) is a conversational marketing platform designed to help businesses in the eCommerce, retail, automotive, education, and other sectors manage customer communications across multiple channels using a shared inbox. Administrators can integrate the system with WhatsApp, Facebook Messenger, and Instagram to connect... Saber más sobre Zenvia Conversion
El contenido de tus clientes aumenta el valor promedio de los pedidos, el tiempo pasado en el sitio, las páginas visitadas y más. Muestra las reseñas, las fotos y otros elementos de los clientes en tu sitio para generar confianza en los compradores. Saber más sobre Yotpo
Tal vez desees realizar una encuesta sencilla. Quizá quieras cambiar el mundo. Alchemer, anteriormente conocido como SurveyGizmo, te ayuda a transformar tu organización para centrarla verdaderamente en el cliente. Garantiza que se escuche la voz del cliente en cada decisión de cada departamento. Saber más sobre Alchemer
Tango Card automates workplace gifting through incentive delivery technology. It is designed for companies in the B2B space for domestic and global reward programs. The platform allows users to send gift cards, donations, and prepaid cards to groups or individuals and automate incentive programs. Saber más sobre Tango Card
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Saber más sobre Pipefy
Apollo.io es un software de participación del cliente que ayuda a las empresas a buscar clientes potenciales, verificar correos electrónicos, administrar la evaluación de clientes potenciales y establecer una comunicación bidireccional. El módulo de gestión de tareas permite a los empleados extraer casos de estudio, información del tamaño del... Saber más sobre Apollo
Text Request is crafted to cut through the noise, so you can connect with customers anytime, anywhere. Saber más sobre Text Request
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de clientes. Con Front puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo y compartir y debatir internamente correos electrónicos sin desordenados... Saber más sobre Front
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Solutionreach is a patient engagement platform designed for healthcare practices of all sizes, including primary care, multi-unit operations, and specialty practices. With this solution, healthcare teams can access a comprehensive set of capabilities including website management, online scheduling, reputation management, follow-up surveys, patient... Saber más sobre Solutionreach
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
ClientPoint es una solución de gestión de propuestas basada en la web para equipos de ventas y marketing que ayuda a crear propuestas personalizadas para compartir con los clientes. Saber más sobre ClientPoint
amoCRM proporciona herramientas para identificar y nutrir al 20 % de los clientes que representan el 80 % de tus ventas. Interactúa con chatbots, envía campañas de correo electrónico y consigue más clientes con esta solución de ventas basada en mensajería para pymes y emprendedores. Saber más sobre Kommo
Screencastify es una extensión de Chrome que permite a los usuarios grabar, editar y compartir transmisiones de pantalla en HD. Los equipos pueden usar la herramienta para crear videos como demostraciones, tutoriales y pruebas UX/UI sin salir del navegador Chrome. Los videos se pueden compartir con clientes y público a través de YouTube, Google... Saber más sobre Screencastify

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