A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compromiso del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

305 opciones de software

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Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive
Interactúa con los clientes en tu sitio web y guíalos a través del proceso de ventas o bríndales una increíble atención al cliente. Prueba LiveChat gratis por 30 días. Saber más sobre LiveChat
amoCRM proporciona herramientas para identificar y nutrir al 20 % de los clientes que representan el 80 % de tus ventas. Interactúa con chatbots, envía campañas de correo electrónico y consigue más clientes con esta solución de ventas basada en mensajería para pymes y emprendedores. Saber más sobre amoCRM
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Saber más sobre Pipefy
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Plataforma de comunidad online personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a tus clientes mediante gamificación, incentivos y notificaciones; permite que se conecten con tu marca. Saber más sobre Tribe
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
SendX es un software de email marketing asequible, intuitivo y repleto de funciones, para profesionales de marketing y propietarios de negocios. SendX proporciona envíos ilimitados de correo electrónico, potentes herramientas de automatización, asistencia en vivo 24/7 y una excelente capacidad de entrega de correo electrónico. Ofrece una prueba... Saber más sobre SendX
The company Sustainability Profile has been developed in cooperation with professionals in Denmark, Sweden, and the Netherlands, and in cooperation with multinational companies such as Dell Technologies, Tesco, EY, HB Reavis, BMW, Kaufland, and many others. It is usable for companies of all sizes. Saber más sobre SmartHead
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Conéctate en tiempo real con clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, chat en vivo e incluso redes sociales, mantente en contacto en cualquier momento y lugar con un CRM omnicanal como Zoho. Saber más sobre Zoho CRM
Hootsuite es una herramienta de marketing en redes sociales que permite a las empresas administrar, programar y supervisar la participación con su contenido social en todos los perfiles de redes sociales. Saber más sobre Hootsuite
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a interactuar fluidamente con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales. Saber más sobre Freshdesk
Incorpora a los clientes y mantenlos involucrados con mensajes de correo electrónico, notificaciones push y mensajes dentro del producto. Saber más sobre Intercom
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Apptivo is a customer relationship management app that allows businesses to create and manage customer accounts with information such as contact info, website, annual revenue‚ address‚ number of employees‚ & more. Accounts can be associated with other records such as Contacts or Opportunities. Saber más sobre Apptivo
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
¿Tus empleados se sienten valorados? Esta solución facilita que los jefes de RR. HH. desarrollen programas de reconocimiento y forjen una gran cultura de modo intencional. La ausencia de sobreprecios y la devolución del crédito completo de las tarjetas de regalo sin canjear permiten obtener un excelente ROI. Comienza gratis en el sitio web de... Saber más sobre Guusto
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Tal vez desees realizar una encuesta sencilla. Quizá quieras cambiar el mundo. Alchemer, anteriormente conocido como SurveyGizmo, te ayuda a transformar tu organización para centrarla verdaderamente en el cliente. Garantiza que se escuche la voz del cliente en cada decisión de cada departamento. Saber más sobre Alchemer
El contenido de tus clientes aumenta el valor promedio de los pedidos, el tiempo pasado en el sitio, las páginas visitadas y más. Muestra las reseñas, las fotos y otros elementos de los clientes en tu sitio para generar confianza en los compradores. Saber más sobre Yotpo
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de clientes. Con Front puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo y compartir y debatir internamente correos electrónicos sin desordenados... Saber más sobre Front
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
ClientPoint es una solución de gestión de propuestas basada en la web para equipos de ventas y marketing que ayuda a crear propuestas personalizadas para compartir con los clientes. Saber más sobre Paperless Proposal
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil. Saber más sobre EZ Texting
Feedier es una herramienta de recopilación de comentarios y encuestas de clientes diseñada para involucrar a los clientes y gamificar el proceso de entrega de comentarios incentivando y recompensando a los clientes por su tiempo. Sus características incluyen creación de plantillas y bots, personalización de marca, gestión de campañas, informes,... Saber más sobre Feedier
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Screencastify es una extensión de Chrome que permite a los usuarios grabar, editar y compartir transmisiones de pantalla en HD. Los equipos pueden usar la herramienta para crear videos como demostraciones, tutoriales y pruebas UX/UI sin salir del navegador Chrome. Los videos se pueden compartir con clientes y público a través de YouTube, Google... Saber más sobre Screencastify
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Ebsta es una plataforma de participación del cliente diseñada para ayudar a los equipos de marketing, ventas y éxito del cliente a aumentar la productividad y mejorar la participación del cliente directamente desde su bandeja de entrada. Incluye funciones como integración de Salesforce y Gmail correo electrónico, calendario, sincronización de... Saber más sobre Ebsta
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
Con más de 25 millones de usuarios en más de 200 000 comunidades, Higher Logic ayuda a las empresas líderes a impulsar los ingresos con clientes comprometidos y felices. Saber más sobre Higher Logic
Involucra a los clientes con un programa de fidelización para captar su atención. Loyalzoo facilita una fidelización sin complicaciones que ayuda a mantener a los clientes para siempre. Saber más sobre Loyal Zoo
SmartSurvey es una herramienta de gestión de encuestas y cuestionarios basada en la nube que permite a los usuarios crear, distribuir, administrar y analizar las respuestas a un número ilimitado de encuestas. Saber más sobre SmartSurvey
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
Adobe Experience Manager es una aplicación de gestión de contenidos empresariales que ayuda a los usuarios a crear, gestionar y optimizar las experiencias de los clientes en todos los canales. Saber más sobre Adobe Experience Manager
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje) de LearnUpon te ayuda a formar a empleados, socios y clientes. Gestiona, supervisa y logra los objetivos de formación, todo a través de una solución única y potente. Saber más sobre LearnUpon
Software de chat en vivo para aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente. Interactúa en tiempo real y envía mensajes dirigidos a tus clientes tanto potenciales como actuales. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
Influence helps businesses track user activities, visitor traffic, sales trends, and other marketing data on a unified portal. The platform lets organizations display a variety of data like reviews, feedback, customer signups, sales, and more across websites via custom notifications in real-time. Saber más sobre Influence
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Oktopost es la única plataforma de gestión de redes sociales que está diseñada y desarrollada para profesionales del marketing B2B. Gestiona y mide desde la publicación en las redes sociales hasta la conversión de clientes potenciales. Saber más sobre Oktopost
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
La solución de participación del cliente de Whatfix emplea ayuda contextual en la aplicación y guías interactivas para involucrar a los usuarios e impulsar la retención y el crecimiento. Saber más sobre Whatfix
Sumo es un conjunto de herramientas gratuitas similares a aplicaciones para aumentar el tráfico del sitio web, las listas de suscriptores de correo electrónico y supervisar la participación. Es fácil de instalar en cualquier sitio web o CMS. Saber más sobre SumoMe
SurveyMonkey CX es una solución NPS que permite a las empresas recopilar, comprender y actuar a partir de los comentarios de sus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales, identifica áreas de mejora al utilizar analíticas avanzadas y cierra el bucle con los clientes al activar acciones de seguimiento. Saber más sobre SurveyMonkey CX
ClearSlide es una plataforma de comunicaciones de ventas que proporciona un servicio totalmente basado en la web, diseñado específicamente para las necesidades de comunicación de los equipos de ventas. Saber más sobre ClearSlide
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con IA, analíticas, guía y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente dentro de cualquier software empresarial, aplicación móvil o... Saber más sobre WalkMe
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
Liveoak es una plataforma de negocios y participación del cliente virtual que permite a los agentes conectarse, participar y completar el trabajo con los clientes de manera perfecta. Saber más sobre Liveoak
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Saber más sobre SurveySparrow
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly
SurveyLab es un software de encuestas profesionales online para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. SurveyLab es una herramienta de encuestas online que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y analíticas... Saber más sobre SurveyLab
3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
ReachEdge es un software de conversión de clientes potenciales basado en la nube. Está diseñado para empresas locales y ofrece herramientas para el seguimiento de clientes potenciales, la grabación de llamadas y el análisis de marketing. Saber más sobre ReachEdge
Kangaroo Rewards es un programa de fidelización digital con tecnología de marketing automatizada para atraer clientes, aumentar las ventas, impulsar el tráfico y reducir la rotación. Las características de fidelización incluyen: motor promocional avanzado, campañas automáticas: correos electrónicos, SMS, notificaciones push; aplicación de marca... Saber más sobre Kangaroo
Una plataforma inteligente de participación del cliente que reúne analíticas de clientes, optimización impulsada por IA y opciones de personalización en un solo lugar. Saber más sobre MoEngage
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Huddle
Conéctate rápidamente con tus clientes, donde sea que vendas online. Centraliza las consultas de los clientes y los detalles de los pedidos de todos tus canales de venta en un panel de control simple. Saber más sobre eDesk
Proof es una herramienta de optimización de conversión que agrega a los sitios web funciones de identificación de visitantes, seguimiento del recorrido del cliente y notificaciones de prueba social, todo ello sin necesidad de programación. Saber más sobre Proof Pulse
Zoho CRM Plus es una plataforma verdaderamente omnicanal que permite a tus clientes comunicarse por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y encuestas. Saber más sobre Zoho CRM Plus
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre True Lark
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
Conversational Cloud de LivePerson, con tecnología de IA, permite a las empresas interactuar con los consumidores a escala, a través de los canales de mensajería más populares del mundo, desde su sitio web y aplicaciones móviles hasta SMS, Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, Apple Business Chat y más. Saber más sobre Conversational Cloud
Revetize es un software de marketing para empresas que ayuda a las pequeñas empresas locales a gestionar reseñas online, recomendaciones, promociones, NPS, seguimiento de clientes y campañas de fidelización, todo en un solo lugar. Distribuye estas interacciones mediante mensajes, correo electrónico, correo de voz y carta. Saber más sobre Revetize
Annex Cloud es una plataforma de marketing de clientes basada en la nube que proporciona soluciones integradas de fidelización del cliente, marketing de recomendación y contenido generado por los usuarios para marcas y minoristas. Admite una gama de tipos de programas de fidelización, incluidos online, omnicanal, membresía pagada, redes sociales y... Saber más sobre Annex Cloud
Phone2Action es una plataforma de defensa básica y apta para dispositivos móviles, diseñada para asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y corporaciones que desean lanzar y promover campañas de políticas públicas, al aprovechar múltiples canales, tales como redes sociales, para conectarse con los seguidores, realizar un seguimiento del... Saber más sobre Phone2Action
Iterable es una plataforma de marketing de crecimiento y participación del usuario. Los profesionales de marketing B2C usan Iterable para enviar los mensajes adecuados a los dispositivos correctos en el momento preciso. Saber más sobre Iterable
timetoreply es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube. Permite a los agentes de atención al cliente mejorar las tasas de respuesta al correo electrónico y la productividad a través de seguimiento temporal y analíticas procesables. Los profesionales pueden descargar, programar y generar informes comparativos/interactivos,... Saber más sobre timetoreply
OneSignal es una plataforma de participación del cliente que ofrece mensajes push para dispositivos móviles, push para la web, pro correo electrónico y dentro de aplicaciones para desarrolladores y especialistas en marketing. Con el objetivo de potenciar la comunicación, OneSignal ofrece funciones como pruebas A/B, analíticas, personalización,... Saber más sobre OneSignal
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Gainsight CS es una plataforma de éxito del cliente basada en la nube que ayuda a las organizaciones a optimizar la incorporación de clientes, su retención y la asistencia que les brindas mediante el análisis de su recorrido a través de múltiples canales. Los usuarios pueden gestionar la formación y la implementación de nuevas operativas con... Saber más sobre Gainsight CS
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Tremendous is the best platform to incentivize and reward people instantly with gift cards, prepaid Visa® cards, cash, and more. Tremendous can be used for market research, employee recognition, referrals, promotions, and more. Saber más sobre Tremendous
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Fácil, rápido y profesional. viewneo no requiere conocimientos de TI o diseño. Simplemente configúralo en segundos y crea impresionantes pantallas publicitarias para tu negocio. Saber más sobre viewneo
Aumenta la tasa de conversión con una única herramienta para ventas, asistencia y marketing. User.com te permite automatizar cualquier proceso de ventas con una sencilla herramienta de arrastrar y soltar. Saber más sobre User.com
CallPage ayuda a convertir visitantes de la web en llamadas de ventas al proporcionar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa a través de un botón y widget personalizables Saber más sobre CallPage
Apollo.io is a customer engagement software that helps businesses find prospects, verify emails, manage lead scoring, and establish two-way communication. The task management module allows employees to extract prospect-relevant case studies, department size information, and news articles. Saber más sobre Apollo
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte y más aún. Saber más sobre elevio
Community is a cloud-based conversational marketing platform that connects businesses with their audience via text messaging. Saber más sobre Community
Involucra a los visitantes con encuestas cortas en tu sitio web. Guíalos a través del embudo de conversión y conviértelos en clientes. Saber más sobre Survicate
Truepush es una plataforma de notificaciones push multicanal para navegadores de escritorio y dispositivos móviles. Ha sido diseñada para aumentar la participación a través de campañas segmentadas y específicas. Los usuarios pueden supervisar las métricas en tiempo real con el panel de Truepush para obtener información, aumentar las conversiones y... Saber más sobre Truepush
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