Programas de gestión de datos
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de gestión de datos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
192 opciones de software
Software especializado en sostenibilidad para el registro y la transformación de datos de ESG para la creación de informes y análisis.
Integración de datos fluida con sistemas operativos y software IBM, con soluciones preconfiguradas para datos de ESG seguros y listos para auditorías, así como cálculos de expertos en GEI.
Saber más sobre IBM Envizi ESG Suite
Plytix es el software PIM (Product Information Management) más popular del mercado entre PYMEs de LATAM, España y el resto del mundo. Olvídate de las hojas de cálculo para gestionar los datos de tus productos.
Saber más sobre Plytix
ShareGate es la solución de migración de datos basada en la nube de GSoft para Microsoft 365 y Office 365. Ayuda a los usuarios a trasladar contenido, asignar usuarios, supervisar y crear informes.
Saber más sobre ShareGate
Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada sobre cómo usan el sitio los visitantes y cómo llegaron al sitio.
Saber más sobre Google Analytics 360
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Saber más sobre Tableau
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
La copia de seguridad y replicación de NAKIVO es una solución local y basada en la nube que ayuda a las empresas a proteger datos en entornos virtuales, físicos y en la nube, como VMware, Hyper-V o AWS. Las principales funciones incluyen encadenado de trabajos, aceleración de redes, verificación de copias de seguridad y exclusión de datos de...
Saber más sobre NAKIVO Backup & Replication
ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos.
Saber más sobre ShareFile
Destacada solución de análisis de datos y estadísticas para Microsoft Excel®
Saber más sobre XLSTAT
Detrás de la interfaz de usuario de arrastrar y soltar y las llamativas opciones de visualización de Sisense hay una tecnología que cambia para siempre el mundo de los productos de software de analíticas de negocios. Al eliminar las limitaciones de tamaño y rendimiento de los datos impuestos por las bases de datos en memoria y relacionales,...
Saber más sobre Sisense
Zoho Analytics es una plataforma de BI y analíticas de autoservicio que ayuda a los usuarios a obtener nuevos conocimientos de sus datos de negocios.
Saber más sobre Zoho Analytics
Asegura las salas de datos virtuales para bancos de inversión, firmas de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para compartir documentos online y colaborar en proyectos.
Saber más sobre Firmex Virtual Data Room
Domo es un paquete de gestión empresarial que se integra con múltiples fuentes de datos, incluidas hojas de cálculo, bases de datos, redes sociales y cualquier solución existente.
Saber más sobre Domo
PieSync integra tus contactos en tus aplicaciones en la nube para lograr la coherencia en todas las aplicaciones. Se acabaron la importación/exportación e introducción manual de datos.
Saber más sobre Operations Hub
CrashPlan para pequeñas empresas de Code42 es un proveedor global de SaaS empresarial de protección y seguridad de datos de puntos finales. Haz copias de seguridad, restaura y protege tus datos desde cualquier lugar con CrashPlan para pequeñas empresas.
Saber más sobre CrashPlan
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Saber más sobre Caspio
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo.
Saber más sobre Zoho Creator
ToucanTech es un software inteligente para impulsar la participación de la comunidad. Atrae a más miembros con una plataforma todo en uno que permite ahorrar tiempo al conectar el contenido de tu sitio web, correo electrónico, eventos y recaudación de fondos con tu CRM. ToucanTech es una solución flexible y asequible.
Saber más sobre ToucanTech
Backblaze Business Backup es un software de gestión de copias de seguridad de servidores. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a realizar copias de seguridad y restaurar los datos críticos de diversos dispositivos. La solución ofrece una consola de administración que permite a los equipos administrar tanto la versión anterior...
Saber más sobre Backblaze B2 Cloud Storage
Leadfeeder identifica a los visitantes del sitio web a partir de los datos de Google Analytics como oportunidades o clientes, realiza un seguimiento de su comportamiento y envía automáticamente los clientes potenciales a los sistemas CRM.
Saber más sobre Dealfront
Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, haz integración con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo sobre la marcha.
Saber más sobre Zoho Forms
Cognito Forms es una herramienta de creación de formularios online que permite a los usuarios crear formularios online con capacidad de respuestas para cobrar pagos y recopilar información de los clientes. Entre las características de esta plataforma se incluyen la fusión de documentos, la descarga de archivos, la repetición de secciones, la...
Saber más sobre Cognito Forms
Docparser es una herramienta de extracción de datos que convierte los documentos PDF en datos estructurados y ayuda a las empresas a optimizar los flujos de trabajo basados en documentos.
Saber más sobre Docparser
Autopilot es un software de automatización de marketing y viajes de clientes que ayuda a las empresas a adquirir, apoyar y convertir clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra. Pruébalo gratis.
Saber más sobre Ortto