A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para Capacitación de ventas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

230 opciones de software

Samu ayuda a los equipos de ventas a desbloquear el potencial de sus vendedores. Su tecnología graba, transcribe y analiza las videollamadas de ventas. Con el poder de la inteligencia artificial puntúa las calls y sugiere a los gerentes de ventas cuales llamadas ver. Saber más sobre Samu
Los equipos de ventas usan PandaDoc para mejorar el flujo de trabajo de los contratos, la información y la velocidad y, a la vez, ofrecer una experiencia de compra increíble. Más de 18 000 clientes usan el software de automatización de documentos todo en uno de PandaDoc para agilizar los procesos de creación, aprobación y firma electrónica de... Saber más sobre PandaDoc
Con más de 12 millones de equipos de ventas que lo utilizan, Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de ventas internas y gestión de ventas. Saber más sobre Bitrix24
Beautiful.ai es una plataforma de presentación basada en la nube que está diseñada para que cualquier persona pueda crear presentaciones atractivas usando plantillas inteligentes. La solución ayuda a los equipos a crear y compartir presentaciones personalizadas con su marca, colores, fuentes, logotipos y otro contenido; todo en una única biblioteca... Saber más sobre Beautiful.ai
Importación automatizada de perfiles en redes sociales, agregación de datos y actualización automática, ATS, CRM, filtrado de clasificación impulsado por IA, automatización de procesos, flujo de trabajo de reclutamiento, canal de ventas, difusión automática, envío masivo de correos, plantillas de mensajería, comunicaciones multiplataforma. Saber más sobre Jobin.cloud
Twixl es un sistema de gestión de contenidos móvil que ayuda a las empresas a gestionar los controles de acceso y otorgar permisos para ver contenidos. Permite a los equipos crear flujos de trabajo complejos que definen quién puede acceder a qué contenido y en qué momento. Saber más sobre Twixl
Workfolio Client Microsites permite a los bufetes de abogados crear fácilmente sitios web privados y de marca compartida para interactuar con los clientes potenciales durante el proceso de ventas. Los micrositios son sitios privados y de marca compartida. Se pueden crear para satisfacer las necesidades de cada cliente y diseñar como complemento de... Saber más sobre Workfolio Client Microsites
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Administra todas las actividades de ventas de tu equipo, incluida la gestión del territorio con reglas de modelado y asignación del territorio, gestión de canales de socios y ventas internas. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Proporciona a tu equipo de ventas un mayor acceso a guiones de venta, foros, bibliotecas de documentos y más. Dota a tu equipo de herramientas para cerrar tratos más rápido. Saber más sobre Zoho CRM
Los gerentes pueden obtener información general de todas las actividades de ventas y todos los canales en una vista, además de organizar las ofertas según criterios específicos, a través de la función Timeline View. Saber más sobre Pipedrive
Prezi es una aplicación de presentación en línea que permite a los usuarios crear, editar y compartir presentaciones dinámicas en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Saber más sobre Prezi
Adobe Captivate Prime es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) basado en la nube. Cuenta con su propio reproductor, Fluidic, exclusivo para la reproducción unificada de la mayoría de los tipos de contenido de formación online. Saber más sobre Adobe Learning Manager
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes en recorridos de compra complejos. Facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar de manera eficiente los ingresos y el... Saber más sobre Marketo Engage
Visme transforma la forma en que creas y compartes atractivas presentaciones, infografías y otros formatos visuales. Una herramienta de creación de contenido que te permite convertir los datos aburridos en atractivas presentaciones. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica online, comparte o incrusta. Saber más sobre Visme
Administra todas las tareas previas y posteriores a la venta en PipelineDeals CRM para saber siempre qué hacer a continuación y ganar ofertas más rápido. Saber más sobre Pipeline CRM
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
Gong es una plataforma de inteligencia de conversaciones para equipos de ventas de empresa a empresa que registra, transcribe y analiza todas las llamadas de ventas para aumentar la efectividad de las conversiones de ventas y ganar más negocios. Los miembros del equipo de ventas pueden trabajar juntos para producir tácticas de ventas ganadoras. Saber más sobre Gong.io
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar. Saber más sobre Really Simple Systems CRM
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub
Usa monday sales CRM para administrar y analizar el alcance de clientes y el proceso de ventas de manera más eficiente. Centraliza la comunicación con clientes consolidados y clientes potenciales, usa funciones avanzadas de creación de informes para tomar decisiones basadas en datos, perfecciona tu estrategia de ventas y ahorra tiempo valioso... Saber más sobre monday sales CRM
ExecVision es una plataforma de inteligencia conversacional basada en una premisa simple y concreta: la información extraída de las interacciones con los clientes es mucho más valiosa cuando puedes traducirla en mejoras en el desempeño de tus equipos de marketing, asistencia, ventas y productos. Saber más sobre ExecVision
Lusha es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden diseñar... Saber más sobre Lusha
No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada. Maximizer CRM es personalizable y escalable, por lo que crece con tu empresa. Probado en todo el mundo y con más de 120 000 clientes. Saber más sobre Maximizer CRM
Ideal para grandes empresas, 360Learning es el único paquete de aprendizaje que impulsa el impacto empresarial escalable, para equipos que saben conectar la formación y el éxito. Saber más sobre 360Learning
Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte. Saber más sobre Vtiger CRM
Galardonadas soluciones integradas de activación de ventas y gestión de contenidos de marketing. Saber más sobre Acquia DAM (Widen)
Apollo.io es un software de participación del cliente que ayuda a las empresas a buscar clientes potenciales, verificar correos electrónicos, administrar la evaluación de clientes potenciales y establecer una comunicación bidireccional. El módulo de gestión de tareas permite a los empleados extraer casos de estudio, información del tamaño del... Saber más sobre Apollo
Mejora la manera de llevar adelante la habilitación de ventas. Con Wingman, puedes presenciar cada llamada de ventas, comprender la voz del cliente y crear estrategias y procesos basados en opiniones reales, no en ideas vagas. Saber más sobre Clari Copilot
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis. Saber más sobre Outreach
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca. Saber más sobre Marq
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Octopus CRM es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a importar perfiles de clientes potenciales de LinkedIn, a administrar solicitudes de conexiones, a enviar mensajes de saludos automatizados y más; todo en una plataforma centralizada. Con las herramientas de búsqueda y filtro, permite a los miembros del... Saber más sobre Octopus CRM
RepZio es una solución de ventas móvil para representantes de ventas de campo con aplicaciones nativas para dispositivos iOS que admite escaneo de códigos de barras, procesamiento de tarjetas de crédito y más. Saber más sobre RepZio
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
MediaRadar es una herramienta de activación de ventas basada en la nube para profesionales y agencias de ventas publicitarias. La plataforma online de MediaRadar tiene como objetivo agilizar el proceso de ventas proporcionando a los equipos de ventas publicitarios análisis de mercado que ayuden a cerrar más acuerdos y determinar con quién... Saber más sobre MediaRadar
Mixmax es una aplicación de productividad en ventas y comunicación por correo electrónico que está diseñada para ayudar a las empresas a convertir las oportunidades en clientes a través de Gmail, Google Inbox, Google Calendar, Salesforce y Pipedrive mediante comunicación 1 a 1, correo electrónico personalizado, automatización del flujo de trabajo,... Saber más sobre Mixmax
Salesloft es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de ventas a automatizar las estrategias de ventas, acceder al material de coaching, administrar los procesos y más. La plataforma incluye diversos módulos integrados, como correo electrónico de ventas, calendario, analíticas, sincronización... Saber más sobre SalesLoft
Seismic es un destacado software de habilitación de marketing y ventas. Está diseñado para equipar a los equipos de ventas con información, mensajería y con contenido personalizado automáticamente de demostrada eficacia para cualquier interacción con los compradores. Saber más sobre Seismic
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas externas puerta a puerta. Cuenta con herramientas para desarrollar comportamientos clave y motivación. Saber más sobre SalesRabbit
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre Zight (formerly CloudApp)
Bynder hace posible que los equipos soliciten, usen y distribuyan contenido de marca aprobado, tanto internamente como externamente a socios, distribuidores y minoristas. Los equipos remotos pueden solicitar o crear contenido coherente con las pautas de su marca. Saber más sobre Bynder
Al instalar Yesware, nunca tendrás que adivinar quién abrió tu correo electrónico ni volver a perder tiempo copiando y pegando mensajes uniformes. • Seguimiento de correo electrónico: recibe notificaciones de quiénes leyeron tu correo electrónico, así como cuándo, dónde y qué dispositivo abrió tu mensaje. • Plantillas: usa instantáneamente... Saber más sobre Yesware
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
ClientPoint es una solución de gestión de propuestas basada en la web para equipos de ventas y marketing que ayuda a crear propuestas personalizadas para compartir con los clientes. Saber más sobre ClientPoint

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