Software de gestión de experiencia del cliente
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de experiencia del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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293 opciones de software
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al...
Saber más sobre Zoho Desk
Al procesar el 100% de las interacciones telefónicas, VoiceAnalytics provee automáticamente información valiosa, consistente y objetiva de cada conversación; revelando oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y el desempeño de los agentes en los centros de contacto.
Saber más sobre VoiceAnalytics
Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que reúne ventas, marketing, proyectos, analíticas, IA y mucho más con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
Saber más sobre Zoho CRM Plus
LocalClarity es una solución de gestión de reseñas y reputación basada en la nube para empresas con múltiples ubicaciones, agencias y franquicias que permite gestionar y responder a las reseñas de los clientes.
Saber más sobre LocalClarity
Startquestion es una herramienta basada en la web para crear encuestas, cuestionarios y formularios con el fin de recopilar pedidos o registros, estudiar clientes, evaluar empleados y más
Saber más sobre Startquestion
Freshworks Customer Service Suite facilita una colaboración potente entre los equipos de primera línea y de back-office en problemas complejos. Lo hace posible al romper silos, permitir una fluida distribución de conocimientos y compartir el contexto completo para una resolución de problemas más rápida.
Saber más sobre Freshdesk Omni
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación.
Más información en su web.
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Zoho CRM tiene una interfaz de usuario limpia que facilita la navegación. Interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, foros, banners dentro del producto y muchas otras características.
Saber más sobre Zoho CRM
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente.
Saber más sobre Zendesk Suite
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales
Saber más sobre Hootsuite
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a ofrecer experiencias uniformes y agradables a los clientes en diferentes canales.
Saber más sobre Freshdesk
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Saber más sobre Pipedrive
Jotform Enterprise proporciona un software todo en uno de recopilación de comentarios de clientes, organización y Net Promoter Score (NPS) para empresas que buscan proporcionar una experiencia de cliente de alto nivel. Desde el cálculo de NPS hasta el diseño de correos electrónicos de respuesta automática, Jotform Enterprise te ayudará a mejorar...
Saber más sobre Jotform
LiveAgent es un software de help desk y de gestión de la experiencia del cliente. Ayuda a las empresas a gestionar las interacciones con los clientes desde una plataforma unificada. LiveAgent se destaca en entregar experiencias personalizadas y en superar las expectativas de los clientes.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia...
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Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más.
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Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
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SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad.
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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 12 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo.
Saber más sobre Typeform
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y...
Saber más sobre EngageBay CRM
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
La plataforma de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) de SoGoSurvey permite a las empresas de todos los tamaños descubrir y actuar sobre lo que impulsa la fidelización del cliente. Mantén contentos a los clientes y genera valor para tus iniciativas de CX al priorizar las actividades con el mayor impacto potencial en tus valorados...
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BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más.
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Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras.
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Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas.
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