A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Soluciones para comunicaciones unificadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

88 opciones de software

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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación unificada que utilizan más de 5 millones de empresas. Saber más sobre Bitrix24
Livestorm es una plataforma de comunicación por video basada en navegador que conecta fácilmente a los equipos desde sus dispositivos preferidos con el fin de promocionar, alojar y analizar eventos online. Saber más sobre Livestorm
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
GoToMeeting es una herramienta de comunicación unificada que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de... Saber más sobre GoToMeeting
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
"Comunicaciones unificadas" (CU) es un término que se refiere a un sistema telefónico que integra y posibilita el uso de diversos métodos de comunicación. 3CX es un sistema simple, asequible y flexible. Viene con funciones de CU (videoconferencia, chat en vivo, estado, etc.) incluidas en una plataforma fácil de usar, por lo que no hay necesidad de... Saber más sobre 3CX
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
Front es la plataforma de comunicación unificada número uno para equipos eficientes. Administra todas tus comunicaciones de cada canal, como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, mensajes de texto SMS, mensajes de voz y más, en una sola bandeja de entrada. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
8x8 Virtual Office ofrece formas más inteligentes y eficientes de conectarse con clientes y empleados. 8x8 Virtual Office proporciona una potente plataforma de comunicación unificada con soluciones de voz, video y chat para cualquier dispositivo, momento y lugar. Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Haz llamadas. Envía mensajes. Realiza reuniones. Posibilidades infinitas desde una sola herramienta de colaboración y comunicación. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Olvídate de los desordenados hilos de correo electrónico y las múltiples plataformas de chat. Mejora tu flujo de trabajo digital con una plataforma que respeta la privacidad y ofrece un control total de tus datos al reunir mensajes, videoconferencias, archivos y bots. Nunca vuelvas a perder de vista la información importante. Saber más sobre Rocket.Chat
Una excelente plataforma de mensajería para huéspedes que se integra con los sistemas de gestión de propiedades. Saber más sobre Whistle Messaging
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Galardonada plataforma de comunicación unificada basada en la nube para pequeñas empresas. Permite a los usuarios ser más productivos al integrar diversas herramientas de colaboración, como sistema telefónico de central privada, videoconferencia y chat, que brindan una experiencia fluida. Unite cuenta con el respaldo de asistencia en horario... Saber más sobre Intermedia Unite
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con equipos a través de telefonía IP, llamadas de voz y video, mensajes y más. La funcionalidad de incorporación de código de activación permite a los usuarios crear registros telefónicos sin la dirección MAC del teléfono. Saber más sobre Cisco Unified Communications Manager
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Polymail is an email management software designed to help businesses improve productivity using contact profiles, follow-up reminders, comments, mentions, email tracking, and other functionalities. Organizations can send automated multi-stage campaigns to prospects, identify qualified leads and track engagement metrics including the number of... Saber más sobre Polymail
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
Pumble helps businesses in healthcare, software development, financial services, and other industries chat with members across departments and multiple locations. Users can create public or private channels with custom names and descriptions to collaborate on projects and exchange information. Saber más sobre Pumble
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Los sistemas de telefonía IP en la nube de Evolve IP liberan a tu negocio de tener que gestionar portadoras, hardware y proveedores al proporcionar un PBX alojado de calidad empresarial. Saber más sobre IP Phone System
Manage yout frontline team with an all-in-one digital workplace for task management, communication, and training. Saber más sobre YOOBIC
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y... Saber más sobre ZIWO
Asterisk es un marco de código abierto que ayuda a construir aplicaciones de comunicación y se utiliza en pequeñas, medianas y grandes empresas y gobiernos de todo el mundo. Saber más sobre Asterisk
Line2 es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas comunicarse con los clientes a través de llamadas y mensajes de texto utilizando un sistema telefónico virtual. Los profesionales pueden utilizar la plataforma para configurar diferentes líneas telefónicas para los miembros del equipo, lo que facilita una... Saber más sobre Line2 Pro
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Premiada plataforma de comunicaciones unificadas en la nube basada en VoIP. Comunicaciones multicanal avanzadas y funciones de colaboración como conferencias de audio y vídeo, mensajería instantánea, escritorio compartido, movilidad e integraciones CTI. Perfecto para el trabajo en equipo y a distancia. Servicio de asistencia 24/7. Saber más sobre VoIPstudio
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. We support unlimited calling and provide bespoke cloud telephony solutions with powerful integrations—these are used by organisations of all sizes to simplify their customer service and team collaboration. Saber más sobre Acefone
VidyoConnect is a web conferencing platform that helps corporate businesses, educational institutions, and healthcare organizations conduct virtual meetings and facilitate team communication through audio or video calls. Customers can record video conferences or meetings for future reference. Saber más sobre VidyoConnect
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Beautiful, easy-to-use, voice and messaging platform perfect for businesses of all sizes. Built on cloud-based technology, Cytracom delivers fully managed and hosted communications across any device. Perfect for the office, home office, or any work location. Enable productivity and collaboration. Saber más sobre Cytracom
Un portal/aplicación fácil de usar para todo tu paquete de comunicación unificada. Incluye voz, texto, mensajería instantánea, videoconferencia, pantalla compartida y mucho más. Saber más sobre PanTerra Networks
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
Fonality es una solución empresarial de VoIP y comunicaciones unificadas con opciones puramente alojadas en la nube e híbridas y ofrece a los usuarios aplicaciones nativas de iOS y Android Saber más sobre Comm-unity
MiCollab es una herramienta de colaboración online que permite a las empresas conectarse y comunicarse en entornos mixtos con voz, video, mensajería y más. Saber más sobre MiCollab
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
MTS TEM Suite es una solución de gestión de gastos tecnológicos y comunicaciones unificadas totalmente integrada con gestión de servicios tercerizados opcionales. Saber más sobre eXsight
Talkroute is a virtual phone system designed to help businesses manage voicemail, route calls and communicate with customers via various channels. It offers an audio library, which includes several prompts for agents to create custom greetings for clients. Saber más sobre Talkroute
Noble Solution Suite offers contact management, strategy planning, resource management, & compliance tools for companies of all sizes Saber más sobre Noble Suite
IR Collaborate is a unified communications monitoring platform designed to help businesses predict disruptions and optimize performance across on-premise, cloud, or hybrid audio, voice, and other collaboration systems. Managers can quickly identify root causes for issues, minimize user impact and diagnose problems using granular data analysis and... Saber más sobre IR Collaborate
XM Connect is a communication software that helps businesses streamline operations related to call routing, voicemail distribution, message scheduling, fax management, and more. The IVR module lets staff members create voice call menus in multiple languages to manage customer requests. Saber más sobre XM Connect
CircleLoop is a cloud-based,self-serviced business telephony software system with native desktop, and mobile apps, boasting features including UK and international number support, personalized voicemail, call transfer, call recording, SMS integration, smart notifications, contact management and more Saber más sobre CircleLoop
Spruce is a cloud-based telemedicine platform for healthcare professionals and clinics to communicate with patients via text, video or audio communication. Features include workflow automation, secure file sharing, rotation scheduling, call forwarding, electronic payments, analytics, and reporting. Saber más sobre Spruce
Vonix Flex is a cloud-based communication platform that enables businesses to interact with clients via message, calls, and social media channels. With the shared inboxes, supervisors can assign multiple team members to a single message group, facilitating collaborative handling of customer queries. Saber más sobre Vonix
VoiceShot is an auto attendant cloud phone software that helps businesses manage call forwarding, transfer, screening, and reporting on a centralized platform. It enables users to create pre-recorded greetings and automatically deliver all voicemails to linked email addresses in WAV file format. Saber más sobre VoiceShot
ParentSquare is a cloud-based communication software that helps TK-12 educational institutes connect with parents and the community for emergencies, announcements, classroom communication, volunteer sign-ups, permissions, events, payments, notifications, and more. Saber más sobre ParentSquare
Obtén más valor de tu inversión en telefonía. Lleva tu sistema telefónico Asterisk, Avaya, Cisco, Genesys, Mitel o Twilio a tu CRM utilizando InGenius para encender la productividad y descubrir nueva información comercial. InGenius funciona con tu infraestructura de telefonía existente tal como lo deseas. Saber más sobre InGenius
CM.com is a cloud-based conversational commerce platform, which enables businesses to implement payment solutions for stores and connect with customers via various voice and text messaging channels. Features include message logs, email campaigns, customer segmentation, and data validation. Saber más sobre CM.com
SureTel is a cloud-based telephony solution, which helps businesses manage communication across teams & clients through Google integrations, call history, route timing, custom caller ID & more. It lets users record calls to store customer interactions in a unified database for future reference. Saber más sobre SureTel
Yeastar Cloud PBX es un software de comunicación unificada que proporciona a las empresas sistemas de central telefónica privada y puertas de enlace VoIP. La plataforma permite a los empleados transferir llamadas a cualquier número de teléfono o extensión, tanto interna como externa, definir reglas de desvío de llamadas y ver el historial de... Saber más sobre Yeastar Cloud PBX
Aline is a cloud-based VoIP phone system, which helps businesses handle incoming and outgoing calls through call routing, recording, shared extensions, live chat and various other functionalities. Other features include customizable caller ID, virtual fax, call transfer, and spam blocking. Saber más sobre Aline
Acrobits Cloud Softphone es una plataforma de VoIP que ayuda a las empresas a diseñar, configurar e implementar aplicaciones de softphone de marca blanca para agilizar la comunicación en toda la organización. Sus principales funciones incluyen llamadas de audio y video, transferencia de archivos, cifrado de datos y gestión de contactos. Saber más sobre Cloud Softphone
EveryDay Voip es un sistema PBX basado en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las comunicaciones internas y externas mediante diversos canales, como teléfono, videoconferencia, mensajería y más. Sus características incluyen correo de voz, hot desking, fax por Internet, llamadas simultáneas y colaboración en equipo. Saber más sobre EveryDay Voip
MiaRec solutions portfolio is based on an innovative call recording architecture, offering advanced contact-center functionality such as call recording, live monitoring, reporting, quality management, and speech analytics. Saber más sobre MiaRec
Shared workspaces from PBworks make teams and businesses more productive. You can manage projects, share information, and bring your team closer together. And because it's web-based, you can share your work with anyone including vendors, partners, and customers outside the firewall. PBworks Business Edition includes wikis, document management,... Saber más sobre PBworks BusinessHub
A bundle of enhanced and personalized applications for data center transformation and voice / unified communications for small to medium-sized businesses Saber más sobre OpenTouch Enterprise Cloud
Huawei eSpace Contact Center is a multi-channel communications platform with carrier-grade telephony and IP-based call processing for large businesses Saber más sobre Huawei eSpace Contact Center
Momentum Telecom is a leading service provider of cloud communications and collaboration solutions. It helps deliver integrated voice, video, and data solution that’s mobile, flexible and future proof, enabling employees to communicate freely with customers and partners in real-time. Saber más sobre Momentum
Manage inbound & outbound voice & SMS communications and collaborate on Slack Saber más sobre Ottspotta
Akkadian Provisioning Manager is a turnkey, automation platform designed to help medium to large enterprises streamline and manage Cisco unified communication administration through automation of provisioning, compliance, reporting, & other processes across multiple clusters, servers & applications. Saber más sobre Akkadian Provisioning Manager
Fonvirtual Call Center is a cloud-based communication solution designed to assist users with managing calls & call distribution via various automated tools such as interactive voice response (IVR) & an automatic call distributor (ACD). Saber más sobre Fonvirtual Call Center
Cloud PBX es un sistema telefónico basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar el desvío de llamadas, las notificaciones de correo de voz y la mensajería unificada. Cloud PBX permite que los usuarios conecten teléfonos VoIP e IP a internet para enrutar mensajes de voz grabados a múltiples destinos. Saber más sobre Axiom
Beeshake facilitates collective intelligence and collaborative innovation in companies. Employees become actors of your company's life and strategy by suggesting new ideas and innovations to make it more efficient, attractive and engaging. Saber más sobre Beeshake
Everyday Toolkit, creado para Slack, es un conjunto de microaplicaciones que proporciona a las pequeñas y grandes empresas herramientas para buscar sinónimos, compartir imágenes de Google, controlar los recuentos de palabras y realizar otras operaciones de mejora de la productividad, todo en una plataforma centralizada. Saber más sobre Everyday Toolkit
Wildix is a global provider of unified communications solutions for simpler, more secure business communications in the digital age. Saber más sobre Wildix
We streamline, automate and track inbound and outbound communication efforts between organizations and their customers. Saber más sobre Saysimple
FusionWorks with Cisco Webex is a conferencing solution that manages company calls, chats, and virtual meetings. The system can also be used as a collaboration tool through the spaces portal, which can be created on the home page and comes with features such as file sharing, annotations, and polling to connect teams working in seperate locations.... Saber más sobre FusionWorks with Cisco Webex
ULTATEL is a leading and innovating provider of cloud-based telecommunications. We help your business unify voice, chat, and video in a single user-friendly platform. Saber más sobre Clarity Business Phone System
CloudMeet is an Enterprise-level Communication management solution that helps businesses conduct and manage online meetings, audio/video calling, collaboration & more Saber más sobre CloudMeet

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