A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para la gestión de proyectos Agile. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

120 opciones de software

Flying Donut es un software online, potente, simple, efectivo y colaborativo de metodología Scrum y Kanban para proyectos públicos y privados. Saber más sobre Flying Donut
Adaptable a tu metodología. SpiraPlan funciona con Scrum, Kanban, cascada y otros enfoques. Saber más sobre SpiraPlan
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació... Saber más sobre Shortcut
monday.com es un software de gestión de proyectos ágiles que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más en conjunto. Saber más sobre monday.com
Los tableros de proyectos flexibles de MeisterTask se adaptan a tu flujo de trabajo y se aseguran de que todos se mantengan siempre en sintonía. La gestión de tareas nunca ha sido más intuitiva. Saber más sobre MeisterTask
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores freelance y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Agile Task Board es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar los procesos relacionados con la gestión de equipos y también de tareas. La plataforma permite que los gestores lleven un seguimiento de los trabajos activos, actualicen la información y compartan el... Saber más sobre Agile Task Board
Conoce por qué Jira es una de las herramientas de desarrollo de software más utilizadas por los equipos ágiles. Millones usan JIRA para planificar, realizar un seguimiento y lanzar muy buenos productos, de cualquier equipo y tamaño. Pruébalo gratis Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de proyectos ágiles donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
El objetivo de Scrum es conseguir que el desarrollo ágil sea más rápido, sencillo y flexible. ClickUp está diseñado para adaptarse fácilmente a muchos flujos de trabajo, especialmente aquellos de desarrollo como Kanban, Scrum y proyectos ágiles en general. Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Confluence se integra fluidamente con Jira Software, proporciona un lugar para toda la documentación y facilita la comunicación entre equipos para ayudarte a realizar envíos más rápido. Saber más sobre Confluence
Consigue agilidad total con el potente software de gestión de proyectos de Wrike. Usa las plantillas ágiles para establecer prioridades, crear sprints y alinear al equipo con el fin de trabajar de manera más inteligente y rápida en todos los proyectos. Crea una organización más reactiva y resiliente. Saber más sobre Wrike
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Prueba gratis de 30 días. Saber más sobre Targetprocess
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Potencia los procesos ágiles con reuniones remotas, planificación de sprints y retrospectivas. Permite poner en práctica las ideas con tableros Kanban e integraciones con Jira, Asana y más. Saber más sobre Miro
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Zoho Projects proporciona una solución para la gestión de proyectos y la colaboración entre equipos con diagramas de Gantt, hojas de horas, registro de errores, gestión del conocimiento y más. Saber más sobre Zoho Projects
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Destacada aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas para G Suite. Saber más sobre Kanbanchi
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta online. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en tiempo... Saber más sobre Easy Projects
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
VivifyScrum es una solución de gestión de proyectos ágil que permite a los usuarios planificar, organizar, gestionar y finalizar proyectos en un solo lugar mediante el uso de tableros de colaboración Scrum y Kanban, así como funciones de gestión para tiempo, facturación, base de clientes, compromisos de equipo, calendario de proyectos y mucho más. Saber más sobre VivifyScrum
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Saber más sobre Hygger
Pivotal Tracker brinda visibilidad sobre todo el trabajo del proyecto para definir prioridades, centralizar la comunicación, compartir archivos e implementar un flujo de trabajo ágil. Saber más sobre Pivotal Tracker
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Con Kanbanize puedes visualizar el trabajo, realizar un seguimiento de los proyectos y optimizar los flujos de trabajo para aumentar la eficiencia y lograr transparencia organizativa. Este software combina funciones de estilo Kanban y automatización de negocios en un espacio de trabajo virtual flexible que alinea a tu equipo e impulsa el rendimient... Saber más sobre Kanbanize
¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo y permanecen centradas en las tareas reales. Saber más sobre Geeekbot
Una potente manera de priorizar las acciones y crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra profundamente con Jira, Trello, Asana, Azure DevOps y Zapier para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Ofrece prueba gratis de 14 días. Saber más sobre airfocus
ITM Platform es un software de gestión de proyectos ágiles que se puede implementar en un plazo máximo de dos semanas para alinear tu cartera de proyectos con la estrategia empresarial. Los equipos pueden aprender a usar las herramientas de gestión de proyectos y trabajo en un solo día, y los gestores de cartera pueden acceder a las métricas... Saber más sobre ITM Platform
Gestión de proyectos ágil y flexible. Adaptable a tu metodología. No importa si usas Scrum, Kanban, cascada u otro enfoque. Saber más sobre SpiraTeam
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más. Saber más sobre Taiga
StoriesOnBoard ayuda a los equipos de desarrollo de producto a priorizar ideas, comprender los requisitos de los usuarios y colaborar con miembros de todos los departamentos. La plataforma permite a los desarrolladores invitar a las partes interesadas externas a revisar el proceso de diseño, añadir comentarios y compartir su opinión en tiempo real. Saber más sobre StoriesOnBoard
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Esta herramienta Kanban es ideal para equipos que gestionan su flujo de trabajo con un enfoque ágil. Saber más sobre Kanban Tool
Coda ayuda a las empresas a crear, editar y ver documentos de texto y hojas de cálculo para agilizar los procesos relacionados con lanzamientos de productos, gestión de proyectos y más. Las plantillas personalizables permiten a los usuarios crear documentos personalizados para reuniones, sesiones de lluvia de ideas, comentarios de clientes y... Saber más sobre Coda
VersionOne es un software de gestión de proyectos ágiles todo en uno para organizaciones de todos los tamaños. Admite una gama de procesos de desarrollo de software ágiles comunes, como Scrum, Kanban, Lean, XP, SAFe e híbridos. El sistema se puede utilizar para planificar y realizar un seguimiento de todos los elementos de un proyecto en múltiples... Saber más sobre VersionOne
El tablero Kanban te brinda muy buena información general sobre tu situación laboral actual. Al trabajar en un equipo de personas, puedes ver al instante lo que los demás están haciendo en todo momento, así como las tareas ya realizadas y las futuras. KanbanFlow se puede utilizar como una herramienta de gestión de proyectos de metodología Lean... Saber más sobre KanbanFlow
Creado para equipos de desarrollo de software que desean supervisar los resultados de su trabajo y entregar valor más rápidamente al usuario final. Saber más sobre Forecast
Axosoft - formerly OnTime - is a feature-rich Scrum software, developed particularly for agile software projects and teams. The product understands a world where venture stakeholders are connected by the Internet rather than by location. Saber más sobre Axosoft
LeanKit combina analíticas y herramientas de colaboración con metodología ágil. Los tableros Kanban virtuales te permiten planificar, visualizar y supervisar cada paso del proceso del proyecto. Saber más sobre LeanKit
O3 está diseñado para mejorar la productividad en el sitio de trabajo mediante un software moderno y fácil de usar, creado específicamente para la construcción industrial. Saber más sobre O3

Categorías relacionadas