Descubre por qué GetApp es gratis

Software de contact center

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de contact center. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

166 opciones de software

Voximplant Kit es una plataforma de centro de atención telefónica omnicanal en la nube todo en uno que automatiza las llamadas entrantes y salientes, los registros y la creación de informes. Es compatible con diversos canales de comunicación, tales como canales de voz, SMS y mensajería, como WhatsApp, Facebook Messenger, chat web y más. La... Saber más sobre Voximplant Kit
Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios... Saber más sobre Dialfire
LiveAgent es una solución de centro de contacto/help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
CallHippo es una solución de centro de contacto basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
Five9 es una solución todo en uno de centro de contacto en la nube que está diseñada para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes, combinadas y omnicanal de todo el mundo. Con tecnología de IA práctica, Five9 posibilita que los agentes brinden una buena experiencia al cliente a través del teléfono, correo electrónico, chat, dispositivo... Saber más sobre Five9
CloudTalk es un centro de contacto en la nube creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico perfecto para empresas en crecimiento. Obtén una prueba gratis de 14... Saber más sobre CloudTalk
Es posible escalar sin dejar de interactuar personalmente con los clientes. Front es un centro de comunicación con el cliente que combina la sencillez de una bandeja de entrada de correo electrónico con la automatización y la información de un sistema CRM. Front facilita que los equipos envíen mejores respuestas más rápido, mantengan los mensajes... Saber más sobre Front
Intermedia Unite es una plataforma de comunicación unificada y colaboración totalmente integrada para pymes. Combina un sistema telefónico de central privada y capacidades de videoconferencia, chat, pantalla compartida y gestión de archivos en un único sistema basado en la nube que está diseñado para ayudar a simplificar la gestión y aumentar la... Saber más sobre Intermedia Unite

Categorías relacionadas