A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de administración de ideas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

95 aplicaciones
Ordenar por
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una solución de software de gestión de ideas en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Sus funciones de colaboración en tiempo real incluyen edición en vivo, calendarios compartidos, herramientas de corrección y más de 400 integraciones con aplicaciones. Combina tus ideas en una sola plataforma para aumentar la eficiencia... Saber más sobre Wrike
Recopila, evalúa e implementa ideas de negocios
Ideawake es un software de gestión de ideas que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a recopilar, evaluar e implementar ideas de empleados, clientes y socios. Saber más sobre Ideawake
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma líder de gestión de ideas sociales y colaboración gratuita, que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com, una herramienta galardonada, es una destacada solución para la administración de ideas, ya que ayuda a los equipos a desarrollar, priorizar y organizar las ideas para poder hacerlas realidad. Reúne fácilmente a pensadores y a encargados de tomar decisiones en una sola herramienta para que puedas lograr un avance efectivo con las ideas... Saber más sobre monday.com
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que brinda a los equipos remotos las herramientas que necesitan para realizar lluvias de ideas, capturar la creatividad y desarrollar excelentes ideas. Con más de 250 plantillas listas para usar, Miro ayuda a los usuarios a conectarse y colaborar como si estuvieran en la misma sala. Comienza a... Saber más sobre Miro
Herramienta de mapas mentales basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños
MindMeister es una solución de mapas mentales, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a gestionar las sesiones de lluvia de ideas, la colaboración, la toma de notas y la planificación de proyectos. MindMeister posibilita que los usuarios representen información gráficamente utilizando videos,... Saber más sobre MindMeister
Software de gestión de innovación
Inyecta innovación en tu empresa con la plataforma de gestión de innovación de Brightidea. Consigue mejores ideas e implementa innovaciones. Saber más sobre Brightidea
Gestión de solicitudes de función y comentarios de los clientes
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
Define los desafíos del equipo para capturar las mejores ideas de negocios.
Idea Drop es una solución de gestión de ideas online con soporte nativo para aplicaciones móviles que permite a las empresas establecer desafíos e idear soluciones innovadoras. Saber más sobre Idea Drop
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión de ideas donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Un excelente software de hoja de ruta.
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Gestión de proyectos sencilla.
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Herramienta de generación de ideas y colaboración (anteriormente DropTask)
Ayoa lleva las pizarras de colaboración online a un nuevo nivel. Al combinar con fluidez las funciones de generación de ideas, gestión de tareas y colaboración en equipo, Ayoa va más allá de lo convencional y proporciona una plataforma para que los equipos trabajen juntos y cultiven el conocimiento que se puede utilizar para impulsar el... Saber más sobre Ayoa
Generador de diagramas para la colaboración en equipo y procesos de trabajo
Cacoo es una herramienta de diagrama y colaboración en línea para que los comercios creen mapas del sitio, diagramas de flujo, mapas mentales, wireframes, maquetas y más. Saber más sobre Cacoo
Plataforma de innovación
Ideanote es una plataforma de innovación que está diseñada para ayudar a los equipos a capturar, desarrollar y priorizar ideas y a actuar en función de ellas, mediante plantillas editables, una interfaz de arrastrar y soltar, listas de tareas, sugerencias inteligentes, asistencia en varios idiomas y más. Los usuarios pueden medir los resultados... Saber más sobre Ideanote
Virtual whiteboard solution for team collaboration
Lucidspark is a web-based whiteboard tool, designed to help teams collaborate on projects and share ideas. The collaborative platform provides users with an adaptable space to share ideas, create plans, collaborate on projects, organize tasks, and evaluate ideas. Saber más sobre Lucidspark
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Solución de gestión de la colaboración y del espacio de trabajo digital
MURAL es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a planificar, diseñar, intercambiar conceptos y analizar ideas, así como a crear flujos de trabajo personalizados para agilizar la toma de decisiones entre equipos. Los usuarios pueden almacenar documentos y archivos en un repositorio cifrado AES-256 centralizado y compartir datos de... Saber más sobre Mural
Interactúa con la comunidad.
Vanilla proporciona una solución integral que combina el poder de las comunidades de clientes, las preguntas y respuestas, la base de conocimiento y la creación de ideas para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia y aumentar la fidelización del cliente al tiempo que reducen los costes. Saber más sobre Vanilla
Uno de los principales software globales de gestión de ideas para la innovación empresarial
Planview Spigit es un valorado software de gestión de ideas empresariales. Crea, compromete e implementa fácilmente las mejores ideas de tu público. Saber más sobre Spigit
Software de gestión de carteras y proyectos empresariales
Sciforma te permite administrar toda tu cartera de proyectos con funciones para planificar, ejecutar y realizar un seguimiento de múltiples proyectos utilizando cualquier metodología, desde la ágil hasta la cadena crítica. Saber más sobre Sciforma
Paquete de asistencia al cliente todo en uno.
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Solución de tableros visuales para organizar ideas y proyectos
Milanote es un software colaborativo basado en la nube que está diseñado para ayudar a los equipos creativos a gestionar la creación de storyboards, los resúmenes y la escritura creativa, los mapas mentales, la toma de notas y las lluvias de ideas. Permite a los usuarios crear tableros privados y compartir proyectos con los miembros del equipo... Saber más sobre Milanote
Mapas mentales, esquemas y diagramas de Gantt colaborativos
Mindomo es una herramienta de mapeo mental online y un proveedor de servicios colaborativos que ofrece un entorno perfecto para desarrollar conceptos, intercambiar ideas y trabajar dentro de un equipo. Saber más sobre Mindomo
Gestión de las ideas y de la innovación
Qmarkets Idea Management es un software de gestión de ideas y de innovación que ayuda a las organizaciones a descubrir y desarrollar ideas y administrar el ciclo de vida completo. Saber más sobre Qmarkets Idea Management
Virtual workspaces that facilitate team collaboration
Collaborate more effectively and make informed decisions with Bluescape, a secure visual collaboration solution. Get flexible virtual workspaces, powerful whiteboarding, smart video conferencing, annotations and drawing tools, customizable templates, and easy file sharing. Saber más sobre Bluescape
Software colaborativo para gestionar ideas, equipos y proyectos
Stormboard ayuda a registrar y organizar ideas, priorizar tareas, planificar proyectos y gestionar reuniones en un espacio de trabajo digital. Los usuarios pueden compartir ideas, notas adhesivas y pizarras en tiempo real con los equipos, agrupar ideas similares e identificar patrones para agilizar los flujos de trabajo en todos los proyectos. Saber más sobre Stormboard
Gestión integral de productos para equipos ágiles
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre Craft.io
Convierte la conversación en acción. Fomenta la toma conjunta de decisiones.
Las buenas ideas pueden provenir de cualquier lugar, pero lo mejor es invitar a las personas a compartir y debatir ideas entre ellas. Saber más sobre Loomio
Plataforma de colaboración visual para diseñadores y desarrolladores
Moqups es una herramienta de colaboración visual basada en la nube que ayuda a las organizaciones a crear y validar prototipos funcionales con el objetivo de diseñar sitios web o aplicaciones móviles. La funcionalidad de pizarra permite que los equipos colaboren en wireframes, maquetas y diagramas y desarrollen mapas de sitios, storyboards y... Saber más sobre Moqups
Solución de gestión de la innovación
Planbox obtendrá acceso a nuevas perspectivas, conocimientos especializados y otras capacidades. Tu organización tendrá la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los clientes y socios de negocios. Saber más sobre Planbox Innovate
Solución de gestión de proyectos basada en la nube
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Plataforma social que ofrece herramientas de gestión de ideas colaborativas
Crowdicity es una plataforma de gestión de ideas en línea con un enfoque social y colaborativo para recabar comentarios y evaluar respuestas a los desafíos de la organización. Saber más sobre Crowdicity
Software de gestión de ideas e innovación
Viima es un software de gestión de ideas e innovación diseñado para proporcionar a las PYMES y a las grandes empresas las herramientas para recolectar y desarrollar ideas simple y eficazmente. Saber más sobre Viima
Redes sociales e intercambio de información para empresas.
Honey ayuda a agilizar el intercambio y la administración de conocimientos entre equipos, ofreciendo una fuente personalizada y en tiempo real. Saber más sobre Honey
Información sobre la demanda de funciones para equipos de productos SaaS
Receptive permite que las empresas SaaS tomen decisiones sobre los productos que están basadas en datos, mediante la recopilación, gestión y comprensión completa de los comentarios y las solicitudes de funciones. Saber más sobre Receptive
Gestión colaborativa de ideas para innovadores
Idea Spotlight es un software de gestión de ideas basado en la web que ayuda a las empresas innovadoras a identificar, filtrar y priorizar sus mejores ideas de colaboración masiva. Saber más sobre Wazoku
Idea & innovation management solution for SMEs
HYPE Innovation is a cloud-based innovation management solution which helps small to midsize firms manage the complete innovation life cycle. The platform facilitates brainstorming, collaboration, project tracking, front-end portfolio management, evaluation and implementation. Saber más sobre HYPE Innovation
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
Plataforma integral de gestión de ideas e innovación
Software integrado para la gestión de ideas, realización de campañas de ideas y seguimiento de su implementación, crowdsourcing y buenas prácticas compartidas. Sus herramientas se han implementado con más de 200 clientes. Ha conseguido generar ahorros de costes significativos para empresas como Qualcomm, Munich Re Insurance, Henkel, Deutsche Bahn,... Saber más sobre CrowdWorx Innovation Engine
Herramienta para compartir ideas con ludificación.
Accept Mission permite una introducción muy rápida a la gestión de ideas. La plataforma ofrece gamificación mejorada y múltiples herramientas con el objetivo de que las organizaciones recopilen, califiquen y seleccionen ideas para proyectos de innovación. Saber más sobre Accept Mission
Plataforma integrada con gestión de conocimiento e innovación
PICC Software es una plataforma web de inteligencia aumentada que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de fabricación y producción a optimizar la gestión de ideas, el conocimiento, la colaboración, el rendimiento industrial y el aprendizaje. Con la funcionalidad de realidad aumentada, los equipos pueden registrar y analizar los... Saber más sobre PICC Software
Video and Game Scriptwriting and Pre-Production Tools.
Celtx is an all-in-one solution for film, video, and game production that allows customers to utilize a creative platform for script writing. Saber más sobre Celtx
Software de gestión de ideas e innovación
Sideways 6 es una plataforma de innovación y gestión de ideas basada en la nube que permite a las empresas captar ideas a través de sus redes empresariales o canales Slack. Saber más sobre Sideways 6
Plataforma de identificación de tendencias e innovación
Co:tunity es una plataforma colaborativa de identificación de tendencias e innovación con la que las empresas pueden recopilar, compartir, analizar y desarrollar tendencias e ideas. Saber más sobre Co:tunity
Collaborative solution
Beekast is collective intelligence tool that makes your in-person or remote presentations more effective. Saber más sobre Beekast
Gestión de producto y hojas de ruta para equipos de producto
ProdPad es una herramienta flexible de administración de productos para que los equipos de producto compartan ideas, recopilen comentarios de los usuarios, creen hojas de ruta del producto y prioricen de manera efectiva. Saber más sobre ProdPad
Plataforma colaborativa de gestión de ideas
Ezassi es una plataforma de gestión de ideas basada en la nube que ayuda a las empresas a recabar, evaluar y adoptar ideas de fuentes internas y externas. Sus funciones incluyen puntuación automatizada, gestión de ciclo de vida del producto, flujos de trabajo personalizados, repositorio de ideas, creación de informes y analíticas. Saber más sobre Ezassi
Task management tool
Yookkan is a complete cloud-based solution for managing projects, tasks, and processes while automatically generating Gantt charts. Projects can be shared internally with colleagues, and externally with customers and friends, to collaborate and receive feedback. Saber más sobre WeKowork
Customer experience management solution for startups
Herald is a product management solution designed to help startups collect, organize, and manage feedback received from customers. The platform enables administrators to consolidate and quantify issues and automatically follow up on them to understand the problem. Saber más sobre Herald
AI-powered market research platform
Remesh is a cloud-based feedback platform which employs machine learning to engage customers in conversation & collect, analyze & present responses in real-time Saber más sobre Remesh
Idea management solution to facilitate innovation
Rever is an idea management solution designed to help businesses in food processing & packaging & industrial manufacturing & assembly industries, experiment with ideas through collaboration & continuous improvement processes. It lets users share best practices with multiple teams & implement ideas. Saber más sobre Rever
Sistematiza tu negocio. Simplifica tu vida.
La forma sencilla de crear, organizar y compartir procesos y procedimientos empresariales esenciales. Puedes comenzar a usarla hoy mismo, es gratis. Saber más sobre Methodologee
Solución integral de atención al cliente
Permite que tanto el personal como los usuarios gestionen las ideas y productos. Cierra el bucle de comentarios en cada hito. Saber más sobre Helprace
Business performance management
InPhase is a business management suite that offers strategy, project management, budgeting, risk management, ideas management, predictive analytics, and more Saber más sobre InPhase BMS
Conocimiento y gestión del contenido
De la idea a la realización. Vota ideas, define propuestas y ejecuta proyectos aprobados. Saber más sobre Tallium
Idea collection for the purpose of organizational innovation
Ideation360 is a SaaS-based platform for driving organizational innovation through the collection, selection and testing of ideas from a network of stakeholders Saber más sobre Ideation360
Flexible Diagram Drawing and Creation
ClickCharts is a flow chart and mind mapping solution that helps businesses design diagrams from within the centralized platform. Staff members can generate visualizations to generate insights into organizations, processes, UML diagrams, and more. Saber más sobre ClickCharts
Make data compelling, not complex.
Data visualization software that transforms business data into engaging visual stories, helping you make smarter strategic decisions. Saber más sobre SharpCloud Software
Solución de gestión de ideas para mejorar productos y servicios
OrganisedFeedback es una plataforma de gestión de ideas e innovación basada en la nube y adecuada para empresas de todos los tamaños. OrganisedFeedback ayuda a los usuarios empresariales a administrar historias de clientes, gestionar desafíos, crear comunidades de información y compartir ideas para mejorar productos, servicios y procesos. Saber más sobre Consideration
Project management software to handle schedules & budgets
z0 Gravity is a SaaS project management software designed to help businesses manage task schedules, create budgets, and assign tasks to employees. It enables project managers to view the status of business activities in real-time, formulate goals for teams across projects, and allocate resources. Saber más sobre z0 Gravity
Data management solution for laboratories of all sizes
Nova-LIMS is laboratory information management system, which helps pharmaceutical and biotech companies manage all laboratory processes such as testing, data collection, scheduling & reporting. The centralized platform allows users to track inventory and receive real-time notifications on orders. Saber más sobre Novatek Suite
Web collaboration and meeting management software
Klaxoon is a meeting management and team collaboration software designed to help businesses handle employee engagement, feedback collection, and brainstorming processes on a centralized platform. Managers can create slide decks and share screens with team members. Saber más sobre Klaxoon
A private social network and user-friendly group work tools.
Used by thousands of companies worldwide, LumoFlow combines agile group work, social networking and content management tools into simple easy-to-use service. Sign up today and get your secure online collaboration space running in less than a minute. Saber más sobre Lumoflow
Collaboration and task management for developers
SprintGround is a project management, collaboration and release planning tool for software development teams Saber más sobre SprintGround
Online, interactive wireframing & prototyping tool
With HotGloo's run-anywhere web-based tool supports comments, notifications and live communication or review wireframes with clients. It offers library of interactive elements (prebuilt menus, sign up forms, nav bars). Prototype for the web or use the latest iPhone & iPad UI widgets. Saber más sobre HotGloo
Idea and innovation management solution
IdeaLab is an Idea Management solution from Collective Innovation, designed to engage public or private communities for sharing actionable ideas and feedback Saber más sobre Collective Innovation IdeaLab
Gestión de ideas y rápida innovación en una sola plataforma
Nectir es un software automatizado de gestión de ideas e innovación para equipos de empresas intermedias, con funciones para el crowdsourcing de ideas, colaboración y ejecución ágil. Saber más sobre Nectir
Employee idea management software for businesses
Solverboard is an idea management tool which allows businesses of all sizes to create challenges & post ideas as well as offer scores & assessments Saber más sobre Solverboard
Brainstorming, collaboration & mind mapping software
iMindQ is a brainstorming, collaboration and mind mapping solution used to visually organize thoughts through mind maps, organic mind maps, concept maps, flowcharts, and other diagrams with help to collaborate and brainstorm with the entire team Saber más sobre iMindQ
Software de gestión de innovación colaborativa.
Involucra a tus empleados en la innovación colaborativa. Encuentra nuevas vías de crecimiento, aborda los desafíos empresariales y sigue mejorando en aquello que ya te distingue del resto. Innovación abierta para clientes, socios y proveedores seleccionados sin perder el control. Aprovecha el conocimiento de universidades, laboratorios y... Saber más sobre InnovationCast
Herramienta de gestión de ideas para equipos grandes y grupos de enfoque
Codigital es un motor de ideas basado en la nube que ayuda a los equipos y grupos de enfoque con la planificación estratégica, la innovación, los estudios de mercado, las comunicaciones y el abastecimiento masivo. Sus principales funciones incluyen análisis de tendencias, creación de cuestionarios, colaboración y sondeos. Saber más sobre Codigital
Decide Smarter, Together.
RankTab is a group decision making platform that leverages the collective intelligence of a group to reduce complexity, nurture innovation and enable wiser, faster decisions. Saber más sobre Ranktab
Innovation management & organisational improvement software
smartcrowds is the leading idea-to-outcome cloud innovation management platform. WIth integrated tools and methods backed by 20+ years of systems-based thinking, smartcrowds helps organisations remove blockages in their innovation process and build confidence in their innovation programme. Saber más sobre smartcrowds
Virtual whiteboard solution for businesses of all sizes
Sketchboard is a virtual whiteboard software that enables businesses of all sizes to visualize, share ideas, and collaborate with remote teams in real-time. Software development teams can utilize the platform to send or receive feedback on ideas, post comments, and share private whiteboards. Saber más sobre Sketchboard
Event and conference management software
Wisembly is a web platform offering the possibility to create an idea box or workshops asynchronously or in real time within the framework of an event. Involve a greater number of remote collaborators for easier analysis and efficient data collection. Saber más sobre Wisembly
Small ideas will let you achieve excellence in performance
Headstarter is a democratic idea sharing platform empowering employees to submit, vote and collaborate on ideas. Saber más sobre Headstarter
Collaborative crowdsourcing & innovation planning
SocialJsIdeas is a collaborative idea management solution for businesses to crowdsource, mind map, organize and prioritize ideas from their community Saber más sobre SocialJsIdeas
Cartera de innovación integrada y gestión de proyectos
LaunchBoard es una plataforma de innovación para empresas que integra la gestión de proyectos de innovación y la gestión de la cartera de innovación, con datos e ideas en tiempo real. Saber más sobre LaunchBoard
Idea & knowledge management platform
NanoNotion is a cloud-based idea & knowledge management platform designed to help users collect, share and surface ideas & knowledge using a range of features and functionalities, including crowdsourcing, ratings, collaboration tools, statistics & analytics, selectable metrics, commenting, and more Saber más sobre NanoNotion
Software de gestión de ideas e innovación para pymes.
El software Innolytics Innovation Management es una solución de gestión de la innovación basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a evaluar sus ideas y análisis conceptuales. Entre sus principales funciones se incluyen la conexión de empleados, la gestión de encuestas, el soporte multilingüe, la colaboración y el análisis de... Saber más sobre Innolytics Innovations Management Software
Plataforma de sugerencias para la implicación del empleado
DirectSuggest es una plataforma de sugerencias basada en la nube que ha sido diseñada para organizaciones de todos los tamaños y que ayuda a las partes interesadas a conectarse con los empleados y recopilar sugerencias. Sus principales funciones incluyen colaboración de equipo, clasificación de ideas, importación de datos, reconocimiento de... Saber más sobre DirectSuggest
Exploración de tecnologías emergentes y supervisión en tiempo real
Wellspring Innovation Management es un software de gestión de la innovación diseñado específicamente para la exploración y transferencia de tecnología, corporate venturing, investigación patrocinada, administración de IP y licencias. La plataforma ofrece exploración, administración de flujos de trabajo, perspectivas de los procesos y creación de... Saber más sobre Wellspring Innovation Management

trideoX

(0)
Software de gestión de ideas e innovación
trideo X ofrece funciones exhaustivas para la gestión de sugerencias dentro de las empresas. Los empleados pueden enviar sus sugerencias a través de trideo X. Antes de describir las ideas, es necesario asignarles una categoría, como seguridad o ahorro. Las empresas luego evalúan las sugerencias y ofrecen una respuesta. Saber más sobre trideoX

TASKBOSS

(0)
Tasks under control. Time in focus. Projects on schedule.
With TASKBOSS you have an overview of all tasks in your company, plan projects precisely and leverage time tracking to create invoices in record time. Manage tasks, structure your projects and track time accurately — optimize your workflow with TASKBOSS to get the decisive advantage! Saber más sobre TASKBOSS

LearnLab

(0)
Co-LEARN. Co-LAB. Co-SOLVE.
LearnLab.ai is the only learn-by-doing platform that helps organizations solve challenges, keep employees engaged, and foster a culture of continuous learning and improvement. Saber más sobre LearnLab