Software de cuadro de mando
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de cuadro de mando. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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157 opciones de software
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
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Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
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Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada sobre cómo usan el sitio los visitantes y cómo llegaron al sitio.
Saber más sobre Google Analytics 360
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Crea tu propio panel de control y ve exactamente cómo está todo de un solo vistazo. monday.com es un software de gestión del trabajo que tu equipo verdaderamente disfrutará usando. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo.
Saber más sobre monday.com
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Wrike es una solución de panel de proyectos online en la que confían más de dos millones de usuarios en 140 países. Sus funciones incluyen paneles personalizables, tableros Kanban de equipo, diagramas de Gantt versátiles y herramientas de seguimiento del tiempo. Administra tus proyectos de manera efectiva con el software de colaboración en equipo...
Saber más sobre Wrike
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Saber más sobre Tableau
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos.
Saber más sobre Microsoft Power BI
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.
Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
Grow es un sistema de BI completo y sin programación que permite a las empresas conectar sus datos y conocimientos para que el equipo pueda tomar decisiones basadas en datos.
Saber más sobre Grow
Detrás de la interfaz de usuario de arrastrar y soltar y las llamativas opciones de visualización de Sisense hay una tecnología que cambia para siempre el mundo de los productos de software de analíticas de negocios. Al eliminar las limitaciones de tamaño y rendimiento de los datos impuestos por las bases de datos en memoria y relacionales,...
Saber más sobre Sisense
Los paneles de gestión de proyectos brindan a los equipos visibilidad en tiempo real sobre el estado de todos los proyectos.
Saber más sobre ProjectManager.com
Zoho Analytics convierte tus datos de negocios en paneles e informes visuales mediante una interfaz de arrastrar y soltar. Comparte, publica e incrusta informes en cualquier lugar.
Saber más sobre Zoho Analytics
Google Data Studio es una solución de creación de informes y visualización de datos basada en la nube que permite a los usuarios colaborar y compartir informes y paneles interactivos en tiempo real. Aprovecha datos de múltiples fuentes, como bases de datos SQL y aplicaciones de Google, incluidas Google Analytics, Google Sheets, Google Ads y...
Saber más sobre Google Data Studio
Con creación de informes en tiempo real y una sencilla herramienta de visualización con función de arrastrar y soltar, Business Cloud de Domo facilita la conexión y el uso de la información importante.
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Firefish es un software de reclutamiento basado en la nube que ayuda a las agencias de contratación a colocar, emplear y reclutar más talentos.
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Looker es una plataforma de datos que facilita a las empresas encontrar, examinar y comprender los datos del negocio a través de informes, paneles dinámicos y más.
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Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y...
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Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo.
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Utiliza los paneles interactivos, personalizables y en tiempo real de Datadog con métricas gráficas de alta resolución para supervisar tus servidores, aplicaciones, herramientas y servicios web.
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Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para gestionar tareas y datos, mapas mentales, tableros Kanban, tablas y listas de tareas pendientes.
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Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más.
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Permite que los usuarios de la empresa accedan en cualquier momento y en cualquier lugar a información clave ofrecida en contexto, con una plataforma de inteligencia comercial flexible. Prepárate para aumentar la capacidad de respuesta, reducir los costos de TI y la carga de trabajo y dirigir una mejor toma de decisiones en toda tu organización.
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