A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de cuadro de mando. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

149 opciones de software

Crea tu propio panel de control y ve exactamente cómo está todo de un solo vistazo. monday.com es un software de gestión del trabajo que tu equipo verdaderamente disfrutará usando. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo. Saber más sobre monday.com
Neuro es una plataforma de analíticas que permite a los equipos de tecnología ofrecer software de calidad, de modo más rápido y predecible. Produce métricas transparentes para directores, gerentes y analistas, ayuda a hacer seguimiento de los KPI y las métricas DORA (investigación y evaluación de DevOps, por sus siglas en inglés) en todos los... Saber más sobre Neuro
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada sobre cómo usan el sitio los visitantes y cómo llegaron al sitio. Saber más sobre Google Analytics 360
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Wrike es una solución de panel de proyectos online en la que confían más de dos millones de usuarios en 140 países. Sus funciones incluyen paneles personalizables, tableros Kanban de equipo, diagramas de Gantt versátiles y herramientas de seguimiento del tiempo. Administra tus proyectos de manera efectiva con el software de colaboración en equipo... Saber más sobre Wrike
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos. Saber más sobre Tableau
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos. Saber más sobre Microsoft Power BI
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
Grow es un sistema de BI completo y sin programación que permite a las empresas conectar sus datos y conocimientos para que el equipo pueda tomar decisiones basadas en datos. Saber más sobre Grow
Detrás de la interfaz de usuario de arrastrar y soltar y las llamativas opciones de visualización de Sisense hay una tecnología que cambia para siempre el mundo de los productos de software de analíticas de negocios. Al eliminar las limitaciones de tamaño y rendimiento de los datos impuestos por las bases de datos en memoria y relacionales,... Saber más sobre Sisense
Los paneles de gestión de proyectos brindan a los equipos visibilidad en tiempo real sobre el estado de todos los proyectos. Saber más sobre ProjectManager.com
Google Data Studio es una solución de creación de informes y visualización de datos basada en la nube que permite a los usuarios colaborar y compartir informes y paneles interactivos en tiempo real. Aprovecha datos de múltiples fuentes, como bases de datos SQL y aplicaciones de Google, incluidas Google Analytics, Google Sheets, Google Ads y... Saber más sobre Google Data Studio
Firefish es un software de reclutamiento basado en la nube que ayuda a las agencias de contratación a colocar, emplear y reclutar más talentos. Saber más sobre Firefish
Zoho Analytics convierte tus datos de negocios en paneles e informes visuales mediante una interfaz de arrastrar y soltar. Comparte, publica e incrusta informes en cualquier lugar. Saber más sobre Zoho Analytics
Con creación de informes en tiempo real y una sencilla herramienta de visualización con función de arrastrar y soltar, Business Cloud de Domo facilita la conexión y el uso de la información importante. Saber más sobre Domo
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y... Saber más sobre Qlik Sense
Reportei es una herramienta de gestión de redes sociales que permite crear informes profesionales de marketing digital, realizar encuestas y ejecutar análisis de datos detallados en los principales canales, incluidos Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y Google Ads. Disponible en inglés, portugués, francés y español. Saber más sobre Reportei
Permite que los usuarios de la empresa accedan en cualquier momento y en cualquier lugar a información clave ofrecida en contexto, con una plataforma de inteligencia comercial flexible. Prepárate para aumentar la capacidad de respuesta, reducir los costos de TI y la carga de trabajo y dirigir una mejor toma de decisiones en toda tu organización. Saber más sobre SAP BusinessObjects Business Intelligence
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Utiliza los paneles interactivos, personalizables y en tiempo real de Datadog con métricas gráficas de alta resolución para supervisar tus servidores, aplicaciones, herramientas y servicios web. Saber más sobre Datadog
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
Looker es una plataforma de datos que facilita a las empresas encontrar, examinar y comprender los datos del negocio a través de informes, paneles dinámicos y más. Saber más sobre Looker
Microsoft Planner es una solución de planificación y colaboración de tareas para equipos que se integra con otros productos de Microsoft, como Outlook, OneDrive y OneNote. Saber más sobre Microsoft Planner
Spinify fomenta la cultura del reconocimiento a través de tablas de clasificación que brindan visibilidad del desempeño. Se utilizan puntos, insignias y celebraciones personalizadas para recompensar a aquellos empleados que cumplan y superen los objetivos. Ser productivo y divertirse ya no son actividades incompatibles. Saber más sobre Spinify
Equipa a tu personal de primera línea con una solución de inspección que ellos pueden aprender a usar en minutos, para que tú puedas administrar las operaciones desde donde sea que estés. iAuditor se utiliza para realizar más de 1 millón de inspecciones al mes en todos los sectores por motivos de seguridad, control de calidad y operaciones. Saber más sobre SafetyCulture
Databox es una solución de analíticas de negocios con prioridad para dispositivos móviles, dirigida a crear paneles personalizados de analíticas utilizando datos de múltiples fuentes, que pueden verse en cualquier dispositivo. Saber más sobre Databox
Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes basado en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los equipos de finanzas y ventas que buscan impulsar el éxito empresarial mediante la planificación activa. Saber más sobre Workday Adaptive Planning
Klips es una herramienta de creación de informes y panel de control en tiempo real usada en miles de empresas impulsadas por datos, desde startups en crecimiento hasta marcas globales. No importa si eres un líder experto en datos, un diseñador o un analista; Klips automatiza y administra la creación de informes de métricas comerciales para tu... Saber más sobre Klipfolio
TapClicks ofrece una plataforma unificada de servicios de marketing digital, creación de informes y analíticas creada para agencias de marketing, agencias de medios y empresas. Saber más sobre TapClicks
SAP Crystal Reports es una plataforma de creación de informes que ayuda a las empresas a crear, diseñar y entregar paneles e informes comerciales con formato. Los analistas de datos pueden utilizar la interfaz de arrastrar y soltar y el diseñador de informes incorporado para ordenar los datos, aplicar fórmulas, clasificar la información y... Saber más sobre SAP Crystal Reports
Integra fácilmente las métricas en tus herramientas favoritas de visualización de datos, hojas de cálculo, analíticas y almacenamiento. Saber más sobre Power My Analytics
Domina las métricas de tus operaciones, la productividad de ventas, las campañas, el ROI y los KPI con información práctica que te pone un paso por delante y acelera tu éxito. Saber más sobre ClicData
IBM Cognos es un paquete de software de inteligencia comercial y gestión del rendimiento que incluye paneles, creación de informes, pronósticos, visualización y automatización. Saber más sobre IBM Cognos Analytics
Analizar. Simular. Planifica. Integral. Board proporciona una plataforma unificada para apoyar eficazmente los procesos de toma de decisiones. Saber más sobre BOARD
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Y luego usan esos datos para mejorar sus negocios y... Saber más sobre Mixpanel
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Saber más sobre Phocas Software
La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Saber más sobre LogicMonitor
SAP Analytics Cloud es una solución SaaS para combinar datos de BI de diferentes orígenes, acceder a visualizaciones, ver informes y compartir información en redes sociales. Saber más sobre SAP Analytics Cloud
Con Geckoboard, las empresas online pueden crear y transmitir paneles de pantalla grande en vivo para centrar a los equipos en lograr sus objetivos y reaccionar a los problemas más rápido. Saber más sobre Geckoboard
ITM Platform es un software de paneles que se puede implementar en un plazo máximo de dos semanas para alinear tu cartera de proyectos con la estrategia empresarial. Los equipos pueden aprender a usar las herramientas de gestión de proyectos y trabajo en un solo día, y los gestores de cartera pueden acceder a las métricas importantes. Saber más sobre ITM Platform
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés),... Saber más sobre NinjaCat
Mode es un software basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las herramientas de BI para extraer datos de múltiples fuentes, procesarlos y analizarlos con fines de creación de informes. Los administradores pueden usar el panel para aplicar fórmulas personalizadas a los resultados de las consultas y configurar los permisos de acceso... Saber más sobre Mode
Teramind es una solución de supervisión de empleados, detección de amenazas internas y prevención de pérdida de datos. Realiza un seguimiento de toda la actividad y productividad de los empleados, usuarios privilegiados y trabajadores en remoto para evitar fugas de IP y datos. Supervisa a los empleados desde el teléfono o tablet con la aplicación... Saber más sobre Teramind
Las instantáneas muestran dónde hacen clic, se desplazan y pasan tiempo los visitantes. Las grabaciones profundizan en la trayectoria de los usuarios. Las pruebas A/B y los editores te ayudan a probar cambios y cristalizarlos. Saber más sobre Crazy Egg
Whatagraph ayuda a las agencias y profesionales de marketing a comprender los datos de analíticas de marketing con informes de rendimiento automatizados, visuales y atractivos. Conecta tu PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés), redes sociales, SEO y otros canales de marketing y crea informes al instante. Saber más sobre Whatagraph

Categorías relacionadas